¿Quiénes somos?

Miguel Gutiérrez. Periodista, actualmente en Sportyou.es. Editor del blog La libreta de Van Gaal. Lector compulsivo de prensa diaria, cree que “otra información deportiva es posible”. Al menos, habrá que intentarlo.

Borja Barba. Bilbao, 1977. Abogado. Una noche de lluvia y frío en (el viejo) San Mamés, una canción en el Riverside de Craven Cottage, un balón rodando por un descampado al caer la tarde. En Notas de Fútbol desde septiembre de 2005 hasta agosto de 2006. Cofundador de Diarios de Fútbol en agosto de 2006.

Ramón Flores. Matemático profesional, lector empedernido, escritor ocasional y esforzado blogger, se enamoró del fútbol como fuente de momentos inolvidables y como metáfora de la vida. Nada mejor que un buen debate sobre tal o cual jugador, golazo o táctica, y nada peor que el fanatismo, la polémica gratuita o el cotilleo. Apasionado de las viejas historias sobre enfrentamientos míticos y leyendas del balón que no tuvo ocasión de conocer, guarda en su memoria muchos goles y partidos con la sensación de que fue un privilegio vivirlos.

Pol Gustems. De Barcelona (1989) en Manchester. He colaborado en diferentes portales web y medios de comunicación, actualmente escribo en Diarios De Fútbol.

Álvaro de Grado. Madrid, 1991. Periodista. Me gustan los partidos feos en campos sucios.

Miguel Delgado. Madrid, 1977. Informático. Un día marqué un gol desde el centro del campo, pero en realidad era un pase largo que me salió fatal.

Eibar-Sestao X. Internacional en 0 ocasiones. Fútbol, barro y torretas. No hay nada más bello que un gol en el minuto noventa.

Míchel Barba. Submeseta Sur, finales del II milenio d.C. Zurdo cerrado. One club man, aunque bastante paquete. Colé un gol fantasma en mi último partido. Fracasado en todo lo demás.

Alejandro Mendo. Salmantino en Milán. De pequeño fui mediocentro llegador —no box-to-box, defendía poco y mal— y con los años me convertí en prolífico trequartista, que suena mejor que mediapunta. En la vida he ido adquiriendo concreción, quizá como mecanismo de adaptación socio-deportiva en Italia.

Pau Corachán. Valencia, 1988. Con 15 años fui capitán del equipo de mi barrio. Sobrevivo sabiendo que nunca llegaré más alto.