¡La Chaaampioons!

 

Atlético de Madrid – Leicester: El Leicester era el rival más asequible del bombo. Pese a su buen partido contra el Sevilla, sigue estando en crisis en su competición doméstica. Parece un rival asequible para un Atleti acostumbrado los últimos años a cruces más duros.

Dortmund – Mónaco: Enfrentamiento igualado entre dos de los equipos menos esperados en esta ronda de cuartos. El Mónaco, crecido tras su partidazo frente al City, quiere retomar la senda de la 2003-2004.

Bayern – Real Madrid: Lo de las bolas calientes y eso. El Bayern ha jugado el mejor fútbol del campeonato. El Madrid, abonado a la épica, conocerá contra los alemanes la medida de sus posibilidades reales para ganar esta Champions.

Juventus – Barcelona: Tras el partido del PSG, cualquier predicción sobre el desempeño del Barcelona en la Copa de Europa es absurdo. Rival duro el italiano. Líder indiscutible en su competición doméstica y con ganas de revancha tras la final de la 2014-2015.

Los partidos de ida se jugarán el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y la vuelta el 18 y 19 de abril.

 

¿Cómo veis los cruces? ¿Favoritos? ¿Jugadores clave?

Antonio Agredano. Córdoba, Málaga y ahora Sevilla. Escritor y músico. Autor de "En lo mudable" un libro sobre el Córdoba CF en la colección Hooligans Ilustrados de "Libros del KO". antonioagredano@outlook.com www.futbolistascalvos.com

6 Comments

  1. Alfred

    17 de Marzo de 2017 a las 4:54 pm

    Veo al Barça y al Bayern como los outsiders que puede ganar la Champions al Madrid en una muy mala noche en Champions.

  2. tubilando

    17 de Marzo de 2017 a las 5:00 pm

    Al Mónaco se le está poniendo pinta de Estrella Roja del 91 o Ajax del 95. Y no porque yo crea a ganar la competición, sino porque en dos años no queda allí ni el apuntaor del actual equipo.

  3. tubilando

    17 de Marzo de 2017 a las 5:01 pm

    Atlético, Mónaco, Bayern y Juventus.

  4. Miguel

    17 de Marzo de 2017 a las 5:42 pm

    “Pese a su buen partido contra el Sevilla”

    En serio?? no soy biri para empezar, pero el sevilla como conjunto merecio pasar, pero sus jugadores dieron verguenza en los momentos clave:

    Los 2 penalties (con el equipo huyendo en el ultimo), la autoexpulsion de Nasri, la horrible defensa en los momentos clave…

    Es un partido perdido por los jugadores, y los ingleses nucna fuerom mejor, por esto nos gusta el futbol, la eliminatoria podria haber terminado 7 u 8 – 2 a favor del sevilla y se clasifico el Leicester… Enhorabuena!

  5. Juni

    17 de Marzo de 2017 a las 10:36 pm

    Joder, ya ni ganando 2-0 remontando un resultado adverso puedes decir que hiciste un buen partido. El penalti se lo regalan al Sevilla.

    El Madrid de Zidane está muy ‘Delbosquiano’, así que lo veo favorito.

    El Barça pasará con algún resultado rácano

    Quiero que pase el Mónaco

    Al Atleti casi le vienen peor estos equipos que los equipos grandes. Es favorito, pero mucho ojo a la vuelta en Inglaterra, que un empate o un gol en el Calderón pueden ponerla muy jodida.

  6. Full Norbert

    19 de Marzo de 2017 a las 4:46 am

    Todos sabemos que el Barça y el Madrid pueden pasar y que se de una final entre ellos. Una vez asumido eso, que tampoco se extrañe nadie de que los echen a los dos en cuartos.