Octavos de final Champions League

Se acabaron las pesquisas, los juegos de porcentajes y las cábalas estadísticas. El cuadro de emparejamientos de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League ha quedado resuelto.

Suerte dispar para los equipos españoles. Se pueden decir que la fortuna ha sonreído al Atlético, emparejado con el Bayer Leverkusen de Chicharito y Çalhanoğlu, al Real Madrid, que se medirá al Nápoles de Reina, Albiol, Callejón y Hamsik y al Sevilla, citado con el Leicester City. Peor suerte, ya temerariamente adelantada por Luis Enrique días atrás, ha corrido el FC Barcelona, que se enfrentará al irregular Paris Saint-Germain de Unai Emery, a la espera de saber si aguantará hasta entonces el técnico vasco en el banquillo del Parc-des-Princes.

Del resto de emparejamientos cabe destacar la tradicional mala suerte del Arsenal, al que se le vuelve a presentar en Múnich un altísimo muro en el cruce de octavos. En el resto de eliminatorias, Manchester City, Juventus y Borussia Dortmund parecen presentarse, a priori, como claros favoritos al pase a la siguiente ronda.

Bilbao, 1977. Abogado. Una noche de lluvia y frío en (el viejo) San Mamés, una canción en el Riverside de Craven Cottage, un balón rodando por un descampado al caer la tarde. En Notas de Fútbol desde septiembre de 2005 hasta agosto de 2006. Cofundador de Diarios de Fútbol en agosto de 2006. borja.barba @ diariosdefutbol.com

4 Comments

  1. EL GRAN KAN

    14 de diciembre de 2016 a las 5:22 pm

    Este cuento de que el PSG es el equipo mas fuerte de los que podía tocar, no se lo creen ni ellos.
    Me parece de mucha mas entidad el Nápoles, sin lugar a dudas.

  2. ivan

    16 de diciembre de 2016 a las 10:39 pm

    Madrid y Barça son mejores y ya fanatico

  3. EL GRAN KAN

    17 de diciembre de 2016 a las 10:49 am

    IVAN…Lo de fanático sobra, porque soy del Atlético de Madrid, así que las has cag…o
    Pequeño demagogo.

  4. ivan

    18 de diciembre de 2016 a las 4:54 pm

    Veremos, mis disculpas.