Gana un ejemplar de ‘Noches Europeas’

Mucho han cambiado las cosas desde aquella germinal Copa Mitropa. En estos casi noventa años, el fútbol ha cambiado tanto que casi parece otro deporte. Los focos de la Champions League lucen cada temporada con mayor potencia que la anterior y marcan el ritmo de lo que actualmente son las competiciones europeas de clubes. Pero hasta llegar al momento actual, la historia del fútbol ha dejado un sinfín de momentos inolvidables sobre el escenario de las noches europeas.

Miguel Pereira narra en ‘Noches Europeas’ (Ed. T&B Books, 2015) la maravillosa historia de las competiciones europeas de clubes, tratando de analizar cómo los diferentes contextos políticos, sociales, económicos o culturales marcaron e influenciaron la evolución y el desarrollo del fútbol europeo y de sus competiciones.

DDF sortea un ejemplar de ‘Noches Europeas’ entre todos aquellos que sigan en Twitter a Diarios de Fútbol y ‘Noches Europeas’ y hagan RT de cualquiera de los tuits promocionales del libro que desde la cuenta de DDF se publicarán a lo largo de la semana. El plazo para participar se cierra el próximo viernes a las 12 de la noche. El ganador del ejemplar de ‘Noches Europeas’ será anunciado a lo largo de la próxima semana.

noches europeas

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...