¡ SORTEO DE LA CAMISETA DEL UNICO BALON ORO ESPAÑOL: LUIS SUAREZ !

unnamed

 

LA GANADORA DEL SORTEO HA SIDO: ANA PALOMARES (@anitapalomares) de Valencia. ENHORABUENA Y A LUCIRLA CON ORGULLO NEROAZZURRO!

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscars, los Balones de Oro son la antesala de las chaquetas de Messi y los “uuuuuh” de Cristiano Ronaldo. Pero no siempre fue así. En Coolligan lo saben. Saben que hubo una vez que le dieron el máximo galardón del fútbol a un portero. También saben que una vez, hace mucho tiempo, se lo dieron a un español. Un Luis Suárez que también mordía, concretamente, el césped que poblaba la banda izquierda del campo. Se puso las camisetas del Deportivo de la Coruña, Barcelona, Inter y Sampdoria; pero fue con la elástica nerazzura donde consiguió las dos Copas de Europa que tiene en su vitrina.

Gracias a la familia de Coolligan , puedes conseguir esta preciosidad italiana. Sólo tienes que RETUITEAR cualquiera de nuestros tuits en los que hablemos del sorteo y hacer FOLLOW a la cuenta de Twitter de Coolligan: @coolligan. Tenéis hasta el 30 de septiembre.

Facile e Divertente!!!

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...