¡Gana una camiseta de Puskas con Coolligan y DDF!

puskas

EL GANADOR DE LA CAMISETA COOLLIGAN DE HUNGRÍA ES JOSÉ LUIS PÉREZ (@joseluispereza)  ¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

Gracias a la buena gente de Coolligan sorteamos algo más que un trozo de tela. Te damos la oportunidad de llevarte al armario un icono vestible, una preciosa camiseta de la Hungría mágica de Pancho Puskas.

Palabras mayores porque, como apuntaba Alfredo Relaño hace unos cuantos años, Puskas fue más que un grande. “Su llegada no fue fácil. El Madrid había ganado tres copas de Europa consecutivas y era un grupo cerrado. Mateos veía amenazado su puesto por el húngaro. Muchos esperaron al primer entrenamiento con cierta malicia, esperando verle fracasar. Pero al final del mismo, Di Stéfano dictó sentencia: “Este tipo toca mejor la pelota con el pie que yo con la mano.” Y se acabó el debate. Nueve años después, Puskas se marchaba del Madrid con 236 goles en 261 partidos. Cinco ligas, cuatro pichichis, tres copas de Europa, una Intercontinental. En una final de Copa deEuropa cuatro goles, en otra, tres… ”

Ganarla es sencillo: retuitea alguno de nuestros tuits sobre el concurso y sigue a @Coolligan. Entre todos los que participen hasta el 30 de agosto sortearemos la camiseta. ¡Buena suerte!

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

4 Comments

  1. José

    4 de agosto de 2015 a las 9:44 am

    ¿Para los que no tenemos Twitter, hay alguna posibilidad de participar?

  2. tubilando

    10 de agosto de 2015 a las 12:28 am

    Tuvo mala suerte a nivel internacional. Hungría ni siquiera se inscribe para participar en el Mundial de Brasil de 1950; la final del 54 la juega prácticamente lesionado; y para el Mundial-58, ya se hallaba exiliado y alejado de la selección húngara.
    Es una lástima ese vacío que nos queda en la historia del fútbol en los años 50. Por diferentes motivos, no se pudieron enfrentarse la Argentina de Di Stefano y lo Máquina o la de Di Stefano y los “carasucias”, ni con la Hungría de Puskas ni con el Brasil de Pelé.

  3. Austin Alkorta

    24 de agosto de 2015 a las 2:11 pm

    Yo tampoco tengo Twitter, pero dejaré un comentario. Puskas debe figurar siempre, en la terna de los grandes futbolistas de todos los tiempos.

  4. Álvaro (Memorias de una cinta VHS)

    31 de agosto de 2015 a las 3:33 pm

    Muy cierto lo que dice tubilando. También me hubiera gustado que le hubiera pillado antes al Honved la creación de la Copa de Europa.