¡Gana camisetas retro con Coolligan y DDF!

boca

Domingo lluvioso. Los primeros coches entran perezosamente en el aparcamiento. Los tacos de las botas castañetean sobre las losas del vestuario. Fuera espera el verdísimo plástico del césped. Todo lo que aprendí sobre el ser humano lo aprendí en una pachanga de fútbol. Mi amigo Pablo decía: las personas son como juegan al fútbol. Astutos o cobardes, entregados o chupones, elogiosos o pendencieros. Nos saludamos bajo el aguacero, las nubes grises como de Liverpool o Turín, nos echamos a pares o nones. Elijo primero, miro a mi alrededor, se me cae el alma al suelo: el de la camiseta roja comprada en unos grandes almacenes, el de los calzones de los Chicago Bulls, el de la zamarra violeta de Amavisca, uno con una camiseta de algodón de Clesa, otro en tirantes, aquel de allí con una inclasificable camiseta de tejido rasposo con publicidad de Grúas Barea, el del cortavientos fluorescente de runner, el de la camiseta de España con el siete de Villa. Este es mi equipo, como un futbolín oxidado. Si la ética es estética voy a jugar en un equipo inmoral. Nunca ganaremos este partido porque no parecemos futbolistas, parecemos domingueros, carne de mercadillo, perolistas de cerveza en mano, paseadores de perros matutinos. Rueda el balón y pienso en Coolligan.

Envía  tu foto ataviado con la camiseta más horrible, hortera y dominguera de fútbol que tengas nombrando a @Coolligan y @diariosdefutbol en TWITTER con el hashtag #CoolliganDDF y gana una de las joyas de su catálogo. Entre las mejores fotos que recibamos hasta el 15 de mayo sortearemos una de las camisetas de su colección.

Luis Suárez, Gerard Müller, Bochini, Cruyff… saca la elástica a la calle. Por fin podrás ir a cenar a un sitio elegante con los colores de tu equipo.

1935-BOCA-JUNIORS-2048x2048-front_2048x2048

 

 

En nuestro primer sorteo podrás ganas la camiseta de Boca Juniors de 1935. “Tomó, al azar, los colores de un barco sueco que arribó al puerto de Buenos Aires, y se convirtió en uno de los mejores equipos de la historia. Se dice que la mitad más uno de Argentina son del Boca”.

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...