El dilema del nueve

costa españa

En las horas previas al debut mundialista de la selección española, parece ser que la única duda que planea por la cabeza del seleccionador Vicente del Bosque se refiere a la punta de ataque del equipo. Aunque parece que Diego Costa está completamente recuperado de su rotura de fibras, el salmantino no parece haberse decidido sobre si jugar con el tan manido falso nueve que tan productivo resultó en la pasada Eurocopa.

Por ello, la duda parece estar entre Cesc Fàbregas y el hispanobrasileño, sin que parezca evidente que alguno de ellos haya cogido la cabeza en lo que a la titularidad se refiere. Un debate que para sí quisieran muchos seleccionadores, máxime si sumamos las otras dos opciones presentes en el banquillo, dos puntas de primer nivel mundial como Fernando Torres (¿qué pasa con Torres que nadie parece contar con él?) y David Villa.

El dilema que se presenta en torno al atacante es la evidencia de que España presenta una convocatoria repleta de alternativas en la que la afición tiene depositadas todas las expectativas posibles. Pero si la afición española que voló a Sudáfrica no fue demasiada hasta las rondas finales, el atractivo de una cita como la de Brasil ha provocado que todas las entradas para los partidos de España en la primera fase del torneo estén agotadas desde apenas unas horas después de que se pusieran a la venta a través de los canales oficiales. Sin embargo, existen alternativas, como Ticketbis, un portal de compra y venta de entradas entre aficionados, en el que se pueden encontrar entradas para todos los partidos que se disputarán en este Mundial de Brasil.

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

1 Comentario

  1. Pingback: Hängende Spitze - Diarios de Futbol