Pobre aficionado

En mayo Paddy Madden marcó un gol que me obligó a subir el vídeo a un post de DDF, explicando brevemente qué había conseguido y por qué me parecía tan bueno.

Recordemos el tanto.

Paddy Madden le dio el ascenso a Championship al Yeovil, uno de los clubes con menos recursos del fútbol profesional inglés. Sus 23 goles fueron decisivos para subir a la segunda categoría y terminó su año mágico con ese golpeo de exterior en Wembley. Sin embargo, la nueva temporada se torció desde el inicio. El periódico británico The Guardian, en cada periodo navideño, publica las sensaciones de cada uno de los 72 clubes de la Football League (2ª, 3ª y 4ª) personificados en la opinión de un hincha para ver qué tal les está marchando el curso. El aficionado/analista del Yeovil contestó lo siguiente sobre cuál era su mayor decepción.

«La enemistad entre el entrenador Gary Johnson y nuestro goleador del año pasado Paddy Madden. Estos problemas entre ellos nunca se arreglaron desde que Madden fuera sustituido en el descanso del primer partido de la temporada contra el Millwall. Después, el irlandés fue declarado transferible tras no haber conseguido ver puerta en los primeros diez partidos».

Pero, para terminar cada encuesta, The Guardian siempre da una oportunidad de pedir un regalo de Navidad a cada uno de sus participantes. El del Yeovil, el mismo de antes, contestó esto.

«Todo lo que quiero para esta Navidad es que Gary y Paddy consigan calmar sus tensiones y terminen congeniando en el equipo».

El Yeovil marcha penúltimo en Championship, con sólo 4 victorias en 24 partidos y está a 5 puntos de la salvación. El club inglés informó en la mañana del viernes, en un tuit aséptico, que Paddy Madden deja el equipo porque ha firmado por dos años y medio con el Scunthorpe, de League Two. Me da pena el aficionado que contestó a las preguntas del Guardian. http://www.tb-credit.ru/microzaim.html