Dos días

taylor reading

Dos días es lo que invirtió el Real Madrid entre que empezó y terminó de dejar billetes en las arcas del Tottenham este verano, lo que tardó mi compañero de piso en decidirse a hacer la limpieza general de la casa, y dos días es lo que ha tardado Stuart Taylor desde que se fue del Reading hasta que ha vuelto. No me lo estoy inventando: firmó el 18 de noviembre para irse a préstamo al Yeovil y el 20 del mismo mes se ha anunciado que vuelve al Reading.

Magnífica gestión.

«Yeovil Town sign Reading goalkeeper on loan», 18 noviembre.

Si todo hubiese ido como estaba planeado, Taylor iba a debutar este viernes. En el Yeovil se rompió la mano Stech, que era el primer portero, y para ello se consiguió la cesión de Hennessey durante varios meses, pero ésta terminó hace una semana. Como Stech aún tenía todavía un mes de baja, Stuart Taylor iba a jugarlo todo. Con 32 años y una trayectoria por equipos como Arsenal, Aston Villa o Manchester City, no se puede decir que su continuidad haya sido constante a lo largo de su carrera. Ahora está en el Reading pero no ha disputado ni un minuto desde el mes de marzo. Por eso, la cesión de un mes al Yeovil pintaba bien. Sin competencia y con la titularidad garantizada durante al menos cuatro o cinco partidos.

Pero no pudo ser.

«Reading goalkeeper leaves Yeovil after two days», 20 de noviembre.

Razones personales, explicaba el comunicado. http://www.tb-credit.ru/zaimy-online.html

3 Comments

  1. ivan

    21 de noviembre de 2013 a las 1:09 am

    Lo de las cesiones en las islas, me parecen de risa. Si se lesiona un jugador o si al entrenador le sale de los c… Ale pues pedimos a prestamo un jugador de cualquier equipo grande que no este jugando asiduamente.
    Y la cara que se le queda al chaval juvenil que veia que ahora podria debutar con el primer equipo?
    lo dicho, ese tipo de prestamos solo perjudican a la cantera.
    PD: perdon por el taco XD

  2. Marcel

    22 de noviembre de 2013 a las 1:36 am

    A lo mejor Stuart Taylor se enteró que esta vez sí iba a tener que jugar y le entró un ataque de pánico :P.

  3. alan

    24 de noviembre de 2013 a las 4:43 pm

    No recuerdo el nombre del portero, pero recuerdo en una ocasión que el siempre correcto Arsene, después que el arquero rival cae lesionado en un partido en contra de los Gunners, cede gratis al 3° guardamenta.