Goleador anónimo

Imagínate que eres futbolista y llega tu agente y te dice que si te vas a jugar a la tercera o cuarta división inglesa. No sé cómo fue la situación, sólo la intuyo, pero no debió ser como para sacar el mejor vino de la casa y ponerse a brindar juntos. Quiero decir, está bien, pero si tú a tu abuela le dices que te vas a Stevenage a jugar al fútbol te preguntará si eso es un equipo o el nombre de un periódico británico. Porque sí, tú puedes contar que estás ahí, al lado de Londres y eso, pero en realidad estás en medio de la nada. Dani López los tuvo cuadrados para, al terminar su contrato con el Badajoz, irse a probar el infrafútbol de Inglaterra.

Tras pasar por varios filiales españoles, el highlight más destacado para el aficionado es que compartió equipo con Fernando Torres en el Atlético. Los dos, delanteros. Uno terminó brillando y el otro se buscó sus opciones en el Getafe, Las Rozas, Espanyol y, finalmente, Badajoz, hasta que con 26 años decidió dar el giro definitivo.

Estuvo a prueba unos días y se quedó. El Stevenage FC está como la ciudad: en tierra de nadie de la tercera división. Muy lejos del ascenso y demasiado bien como para bajar. Aunque Dani López jugó varios partidos entrando desde el banquillo, pronto le cedieron un mes al Aldershot, de cuarta, que terminaron siendo dos porque las cosas fueron bien tras 6 goles en 12 partidos. En este pasado mes de enero se terminó el préstamo, volvió al Stevenage y fue cedido de nuevo, esta vez a Barnet, un suburbio de Londres, también de la cuarta división. Barnet mola un poco más desde hace unos meses, cuando Edgar Davids aterrizó allí para ser el entrenador-jugador-capitán-todoloquelepidan. Están peleando por no descender.

El otro día Dani López desvió un tiro de Davids, aunque finalmente le apuntaron el gol al holandés. Este fin de semana, en cambio, despejó las dudas: Dani López hizo un hattrick en la victoria por 4-1 ante el Morecambe. Esto es lo que tuiteó la cuenta oficial del Barnet: «Dani López jugó en el mismo equipo juvenil del Atlético que Fernando Torres. Uno es una máquina de hacer goles, el otro juega en el Chelsea«.

Toma ya. http://www.tb-credit.ru/return.html

12 Comments

  1. @GarrinchaCF

    11 de marzo de 2013 a las 2:23 pm

    El CM del Barnet es un crack xD

  2. Maese Orangutan

    11 de marzo de 2013 a las 3:07 pm

    Jojojo, qué mala baba el del twitter.

  3. Cordero

    11 de marzo de 2013 a las 5:25 pm

    Que manera de darse a conocer el del tuiter, sin duda un visionario

  4. Pol Gustems

    11 de marzo de 2013 a las 11:04 pm

    Tuit del año

  5. Gayolomao

    11 de marzo de 2013 a las 11:29 pm

    Epic tuit.

  6. lamwnidna

    12 de marzo de 2013 a las 10:43 am

    ¡Buenas noticias! Wow! Decidí darle mi marido un teléfono móvil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. Sólo 129,99 Euro!Lo he usado durante una semana. siguen funcionando bien, toque flexible, Internet de banda ancha, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. en esta tienda: http://adres.name/4dd
    Perfecto! Realmente genial! Supongo Que No Se Puede encontrar más Las NINGUN PRECIO BAJO! Amigos, Tal vez usted puede comprar para regalar a tu esposa o esposo!

  7. lamwnidna

    12 de marzo de 2013 a las 10:43 am

    ¡Buenas noticias! Wow! Decidí darle mi marido un teléfono móvil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. Sólo 129,99 Euro!Lo he usado durante una semana. siguen funcionando bien, toque flexible, Internet de banda ancha, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. en esta tienda: http://adres.name/4dd
    Perfecto! Realmente genial! Supongo Que No Se Puede encontrar más Las NINGUN PRECIO BAJO! Amigos, Tal vez usted puede comprar para regalar a tu esposa o esposo!

  8. Cristian*

    12 de marzo de 2013 a las 12:53 pm

    Dios Santo!!! Ahora nos invaden con bots publicitarios por aquí: ¡A las barricadas!!
    …..
    ¿De verdad sirven de algo esos bots?

    Respecto a Dani López y el tweet del club, obviamente nadie se lo toma de forma literal, porque todo el Mundo entiende que a fin de cuentas, no es lo mismo la Premier que la 4ª categoría… Ahora, desde luego que lo de Torres es digno de un estudio concienzudo!!

  9. Charlie Adam

    13 de marzo de 2013 a las 1:49 pm

    Siempre sacáis cositas muy curiosas, CRACKS!!

  10. monica y flora

    16 de marzo de 2013 a las 11:16 pm

    acabamos de venir del stevenege-sheffield untd con 3 goles de lopez, somos españolas y vivimos en Buntingford, a 10 km. de stevenege, eso de que esta en tierra de nadie sobra, que es un infrafutbol tambien esta de mas, el futbol aqui se vive de otra manera. y por lo que he visto parece contento en este club, sea primera segundo o cuarta division, nos gustaria que antes de opinar pasate por stevenege y sus alrederdore y fliparas…

  11. Borja Barba

    17 de marzo de 2013 a las 12:15 am

    @ Mónica y flora

    Lo del infrafútbol es una manera cariñosa con la que en esta web nos referimos a ese fútbol de más bajo nivel que el que se ve en la tele. De hecho, a la mayoría de los que escribimos aquí es el fútbol que nos gusta más.

    Saludos.

  12. Ricardo Sánchez

    22 de marzo de 2013 a las 4:13 pm

    Vaya invención de la prensa… Y todos picando jajajajajajaja.