Camisetas clásicas: invierno

Está a punto de inaugurarse el mercado de fichajes invernal, un proceso que sigue una mecánica parecida a las compras de Navidad. Podríamos clasificar los regalos en cuatro categorías: ideas de último momento, gangas que aparecen de la nada en una tienda que no habías pisado antes, antiguos anhelos a los que ahora puedes recurrir y la última, mi preferida: cosas que no te puedes permitir pero que con la excusa de las fechas, acabas comprando. Algunos estaréis pensando que la mayoría de clubes de primera división española se sienten un poco dentro de la primera, tercera y cuarta, mientras su opción utópica es la segunda.

De la mano de Classic Football Shirts, la tienda especializada en camisetas antiguas, nos acercamos al fútbol con una perspectiva diferente, desde los uniformes con los que se ha construido la historia del deporte rey.

En época de fichajes, vuelve la rumorología a los periódicos deportivos. Echemos un rápido vistazo. A continuación escribiré un listado de los nombres que uno puede encontrarse hoy y que suenan para cambiar de aires (en invierno o más adelante): Villa, Verdú, Negredo, Gago, Henry, Messi, Cristiano, Deulofeu, Arda Turan, Carvajal, Bale, Monreal, Héctor Moreno… Lo más probable es que como mucho uno de estos nombres sí fiche, pero la gran mayoría de traspasos con toda probabilidad se acordaran entre futbolistas con menos cartel. ¿Les cansa el tema? A algunos diarios también. Miren por ejemplo este titular de Mundo Deportivo: “Ahora dicen que el Manchester City quiere a Villa”.

En fin, quién no cambia de ubicación es la tienda de CFS. Aprovechando el cruce entre Real Madrid y Manchester United esperamos que los lectores madridistas del blog que se pasen por Old Trafford tengan a bien hacerles una visita. ¿Dónde si no iban a encontrar ropa tan indicada para no pasar frío en esta época del año? Nosotros andamos por casa de pies a cabeza enfundandos en sus prendas. Que si una chaqueta del Celtic, otro bien bonito del Tottenham, unos pantalones del United y un gorrito de Holanda. Los guantes del Chelsea que no falten. A veces la combinación de colores puede ser dañina a la vista, pero el arte de conjuntar os lo dejamos a vosotros.

Puedes comprar estas camisetas, y cientos más, en Classic Football Shirts.

Déjanos un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>