Viaja a Santander con el Real Madrid y bwin

Bwin y DDF te vuelven a servir una excelente oportunidad de vivir una experiencia irrepetible. Si quieres ganar un viaje para ti y un acompañante al partido entre el Real Racing Club de Santander y el Real Madrid que se disputará el próximo miércoles día 21 de septiembre en la capital cántabra, sólo tienes que dejarnos un comentario (utilizando un email real para poder ponernos en contacto contigo en casa de que seas el ganador) contándonos cuál es la imagen que más asocias con los Campos de Sport del Sardinero. Nos vale hasta la vaca Tula. El más ingenioso y original será seleccionado como ganador.

El plan de viaje es el siguiente:

Vuelo Madrid-Santander, junto a la expedición oficial del Real Madrid, el martes 20 a las 19 horas.
Cena en restaurante de Santander.
Alojamiento en el hotel de la expedición madridista en la noche del martes 20.

Comida en el hotel de concentración.
Partido Racing-Real Madrid el miércoles 21 a las 20 horas.
Regreso a Madrid en el vuelo de regreso del club blanco, Santander-Madrid (llegada aproximada a Barajas, 1 de la mañana).

El plazo para participar en la promoción concluye a las 20 horas del próximo domingo día 18.

Bilbao, 1977. Abogado. Una noche de lluvia y frío en (el viejo) San Mamés, una canción en el Riverside de Craven Cottage, un balón rodando por un descampado al caer la tarde. En Notas de Fútbol desde septiembre de 2005 hasta agosto de 2006. Cofundador de Diarios de Fútbol en agosto de 2006. borja.barba @ diariosdefutbol.com

9 Comments

  1. Sara

    16 de septiembre de 2011 a las 2:57 pm

    La imagen que más recuerdo del campo del Racing es aquel partido mítico con Quique Setién, Radchenko o Ceballos metiendo 5 chicharrazos al Barça con Busquets padre en la portería!!!!!!!

    Y es que, a parte de demostrarme a mí misma que me hago mayor..qué habría sido del fútbol moderno sin jugadores como Villabona, Mutiu, Manjarín, Munitis, Zygmantóvich o Sietes?

    Gracias Racing!

    Un saludo a todos!!!!!!

  2. Vid

    16 de septiembre de 2011 a las 6:46 pm

    Yo lo siento mucho por los racinguistas pero cuando pienso en el Sardinero lo que se me viene a la mente es esto:
    http://www.diariosdefutbol.com/2011/02/13/el-inenarrable-show-de-bollywood-santander/

    Pd: El año que viene al Madrid ya no le patrocinará BWIN no? ¡nos quedaremos sin estos concursos que pena!

  3. El Comentarista

    16 de septiembre de 2011 a las 9:15 pm

    Offtopic: hace semanas que no podía visitar DDF, ¿por qué ya no se pueden ver las portadas de SPORT y MD?

    Un saludo.

  4. laura

    16 de septiembre de 2011 a las 10:56 pm

    Gran ciudad Santander.

    Yo no era muy aficionada al futbol, pero fui a ver un partido con mi marido, y me maravillo el gran ambiente que hubo en el campo la primera vez que ibamos al Sardinero.

    Tengo un gran recuerdo de ese día, q comenzo visitando el Palacio de La Magdalena y la zona de paseo marítimo. Continuamos por la zona de pinchosa con unas tapitas espectaculares para comer, paseito por las playas de Molinucos, pasando por la más famosa, la de El Sardinero a escasos metros del campo. Santander es una ciudad con un encanto especial.

    Saludos
    Ya en el campo recuerdo la comunión entre el equipo y la afición, y la famosa canción «La fuente de Cacho» me emociono. Desde ese día soy del Racing, una aficionada más al futbol y una enamorada de Santander.

  5. corduba

    18 de septiembre de 2011 a las 1:58 am

    He visitado varias veces Santander, y siempre me he acercado por El Sardinero y sus campos de sport qye están al lado, incluso también por La Albericia y empaparme de ese fútbol norteño que tanto aprecio.
    Mi recuerdos son 2, el primero el año pasado cuando mi Córdoba eliminço en el último minuto de penalty al Racing, que es verdad que nos dio un baño, con un Edu Bedía sensacional, pero esa noche a Lucas Alcaraz tenía el talismán de sus muletas y Jorge Luque hizo que pudiéramos soñar un poco más, hasta que una mano tan involuntaria como tonta de Sesma nos hizo volver en A Coruña.
    El 2º es si duda la cara de una de las mayores injusticia que ha habido futbolística en España, y esa es la semblanza del porterazo Ceballos, 14 años en su club y nunca convocado para la selección española, aunque sea de 3er portero, algo que, en ciertos momentos de su carrera debería haberse producido.

    http://www.youtube.com/watch?v=aNahjkCZ6j8&feature=fvst

    Suerte !!!

  6. prevenfor

    18 de septiembre de 2011 a las 8:04 pm

    Siempre me ha caído bien el Rácing, no sé, me pasa igual con otros equipos que representan a una comunidad, como el Logroñés o Mallorca, son los únicos equipos en los que veo un fervor y unidad en aficionados y la administración que los representan y como tal, situaciones como la del presidente indio o la historia reciente del equipo riojano.

    En mis idad y venidas por el norte, han sido varias las veces que he coincidido con algún partido del Racing, pero la vez que con más cariño recuerdo fue hace unos años, cuando con un par de amigos decidimos visitar Cantabria y Asturias y, por aquel entonces, mi obsesión por coleccionar bufandas de equipos de fútbol estaba iniciándose y era prioritario conseguir la del Racing.

    Así pues, imagínate la situación, después de recorrer esa preciosa ciudad, la península de la Magdalena, tapear y darte una vuelta por la playa; convenzo a mis amigos para ir al Sardinero a comprar la dichosa bufanda y, resulta que no hay bufandas allí; empiezo a desesperarme y preguntando, me dicen que cerca hay un bingo llamado Racing, y que puede que allí encuentre, llegamos al bingo y, como me advirtieron mis 2 acompañantes, no había bufandas, aunque ya aprovechamos y entramos a jugarnos unos cartones, ganando un bingo incluso.

    Después de esa suerte (de principiantes) y con nuestros buenos euros en el bolsillo, decidimos ir a un bar que hay fuera del estadio a tomarnos unas cervezas y, aplacada la ira de mis amigos por los premios conseguidos buscando la dichosa bufanda, le cuento la historia al camarero del bar y, viéndome cansado de buscar, decide regalármela.

    A partir de entonces, esa bufanda es talismás para mis amigos y yo, y cuando vamos de viaje, siempre acabamos buscando el preciado trofeo de cada equipo de la ciudad que visitamos.

  7. Participante

    19 de septiembre de 2011 a las 10:57 am

    Se sabe algo del concurso?

  8. Borja Barba

    19 de septiembre de 2011 a las 12:02 pm

    Ya hay ganador del concurso.

    Es el comentario «4», de «Laura», que viajará junto a su acompañante desde Madrid hasta Santander y disfrutará del hotel de concentración madridista y del partido en El Sardinero.

    Muchísimas gracias a todos por participar, y, de la mano de bwin, esperamos poder ofreceros en breve una nueva oportunidad de vivir una gran experiencia.

  9. Javier Costoya

    19 de septiembre de 2011 a las 12:49 pm

    Hola, soy el ganador del sorteo 😀

    Quiero dar las gracias a bwin y a http://www.lascosasderobin.com/ por esta oportunidad.

    😀