Morir matando

Ya habéis visto los minutos de Forlán. Sois vosotros los que tenéis que hacer críticas de los jugadores, no yo

¿Era necesario personalizar? ¿Era necesario poner el futbolista a los pies de los caballos? ¿Hacía falta señalar con el dedo a Forlán y apuntar a la caída de su rendimiento como una de las causas del pobre tramo final de Liga del Atlético? Parece evidente que, rotas las relaciones y con la casi total seguridad de que ambos, entrenador y futbolista, estarán fuera del equipo colchonero el año que viene, se ha abierto la veda del todo vale. La sensación que le queda al aficionado es la de que Quique se la tenía bien guardada al uruguayo, que ha esperado al momento preciso para colocar al que debiera de salir del club como un ídolo y un futbolista para el recuerdo poco menos que como un apestado y un inválido. Hay veces que la memoria no tiene cabida en el mundo del fútbol. http://www.tb-credit.ru/kredit-na-kartu.html

15 Comments

  1. natxo

    11 de mayo de 2011 a las 11:52 am

    Quique siempre ha sido así, no me extraña nada.

  2. Claro y meridiano

    11 de mayo de 2011 a las 11:54 am

    Pero si a Quique le están preguntando todo el día por qué no pone a Forlán qué queréis que responda

  3. Bp

    11 de mayo de 2011 a las 12:16 pm

    Están mal las declaraciones, ya podía Quique, para lo que le queda, haber salido sin levantar polvareda.
    Pero en el fondo estoy con Claro y mediriano.
    Tienes en el equipo a un jugador que no rinde, que está pensando en el año que viene sin motivación para seguir en el club que le paga ahora mismo; lo quitas y te atosigan a preguntas sobre el jugador (que no ha hecho un pimiento este año), empiezas a ganar y su suplente a meter goles y todos callados; pierdes 2 partidos y otra vez con la misma canción.
    Es decir, tienes un tío que no rinde y parece que la culpa de los resultados es tuya por no ponerle.
    Al final estallas.
    Mal por Quique, pero mucho peor por Forlán, que está menospreciando al club que más le ha dado en su carrera.

  4. MiguelSureda

    11 de mayo de 2011 a las 12:21 pm

    En estos meses Forlán me está recordando a los últimos de Riquelme del Villareal, tanto por el rendimiento y la actitud del jugador como por el trato de su club y entrenador.

  5. Anastasio

    11 de mayo de 2011 a las 12:34 pm

    En el mundo del fútbol el jugador siempre tiene las de ganar: Ficha por varios años, si es bueno por varios millones de euros, y basta con que 3-4 en una plantilla rindan menos para que el colectivo se resienta y acaben echando al entrenador a mitad de temporada.
    No veo tan grave que en un roce entre profesionales aquel que gana menos dinero pero tiene más responsabilidad y mando eche algo en cara a otro que gana más y por el que se puede recibir dinero.

    BACARY SAGNA: El defensor más limpio

  6. Andres

    11 de mayo de 2011 a las 1:16 pm

    Ya que Forlan pasa de todo , yo lo invitaba a jugar el partido que va a organix¡zar Fox entre las féminas del Atléti y los fans del propio canal, así igual se motivaba.
    Será el 18 de mayo en la ciudad del futbol de las Rozas donde entrena la campeona del mundo, habrá famoseo y palcos vIp en facebook fox.
    A si y el entrenador de los fans de Fox es Jorge D´alexandro!!!!!!!

  7. Amigos de Colusso contra Amigos de Kukleta

    11 de mayo de 2011 a las 1:48 pm

    Lo escuché ayer y me sorprendió mucho la actitud de Quique. Un poco lamentable, la verdad…

  8. dani_focusrs

    11 de mayo de 2011 a las 2:49 pm

    Pues yo veo las declaraciones bien hechas y asi se le deja de preguntar porque tiene que poner a un tio que se lleva tocando la minga toda la temporada. A veces, por no decir casi siempre, los periodistas lo lian todo porque yo creo que esta claro el percal, y si no le pone es por eso, y si hay gente mejor que el y en mejor estado, pues para que preguntan eso?…

    #6 Andres dijo, eres un poco pesado con la publi no?

  9. Bea

    11 de mayo de 2011 a las 6:37 pm

    [Comentario suprimido por spam]

  10. Gazpacho

    11 de mayo de 2011 a las 7:09 pm

    Pues no se vosotros, yo cuando leí las declaraciones en internet me pareció bastante fuerte pero luego al escucharle en la rueda de prensa mi impresión cambió totalmente.

    Le preguntan que que le ha parecido la actuación de Forlan y Quique (que no me cae precisamente bien) responde que el no esta para emitir juicios sobre sus valores en publico si no para si mismo como entrenador y que si alquien quiere hacer público su juicio sobre la actuación de Forlan que ha visto el partido.

    En resumidas cuentas, que oido de viva voz suena mucho menos duro.

  11. Predato

    12 de mayo de 2011 a las 11:58 am

    Las declaraciones de Quique están fuera de lugar yo significan una declaración de guerra abierta. Estoy de acuerdo en que la temporada de Forlán ha sido de vergüenza ajena, pero de ahí a que sea la «caja de Pandora» va un buen trecho.

    Los únicos que han estado al nivel que se supone han sido Kun, Reyes y De Gea y con eso no da para más y algo de culpa tendrá el entrenador, que no ha conseguido dar con una alineación ni siquiera un esquema «tipo» en toda la temporada y que metía y sacaba jugadores de la titularidad con criterios de difícil comprensión.

    Claro que los mayores culpable son García Pitarch y la directiva por diseñar una plantilla corta y descompensada.

  12. Walter Eggo

    12 de mayo de 2011 a las 3:24 pm

    Quique Sanchez Flores se equivoca de cabo a rabo. Anoche debería de haber ido a arropar a la cama a Forlán, cantarle una nana, y haberle hecho una promesa de subirle el sueldo un poquitín más.
    Menuda pérdida de perspectiva que tenéis algunos y que mal por Quique…muy mal!!!

  13. Kurono

    12 de mayo de 2011 a las 6:05 pm

    Gazpacho, eso pasa siempre, los peridistas buscan la polémica para vender (menudos mediocres). De todas formas, Quique debío haberle tirado la pelotita a los periodistas y no dejar lugar a las polémicas.

    Lo de «poca memoria»: Si, Forlán hizo una buena Europa League pasada y sus dos primeras temporadas en el Atlético de Madrid deben recordarse por todo lo alto. Pero, de ahi a hablar de la mediocre temporada que se ha mandado, su pésima actitud sobre el terreno de juego y su «necesidad» de salir del Atlético, pues los aficionados se terminan hartando.

    De todas formas, que el Atlético sea un auténtido esperpento es culpa de gentecilla como los Gil y Cerezo y el no menos ignomioso Garcia Pitarch.

  14. Pingback: Así fue la Liga: Atlético de Madrid (7º) » Diarios de Futbol

  15. Pingback: A tiempo de evitar una guerra » Diarios de Futbol