Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa.

Romario
 

Tres puntos, cero ideas

dic
20

Antonio Agredano Comentarios (36)

Partido pobre, aburrido y descentrado del Madrid, en casa, ante un Sevilla que no sólo no da muestras de mejoría sino que cae en picado con Manzano a los mandos. Sin creatividad en el mediocampo, entregados a la brillantez –hoy insuficiente- de Cristiano, sin claridad en las bandas, con Özil transparente en la zona caliente del ataque y con Benzema naufragando partido tras partido. El francés no superó el examen al que se le expone semana tras semana. Si el equipo no le encuentra, difícilmente luce en solitario. Parece un equipo abrumado a la sombra de un Barcelona que ayer ganó, sentimentalmente, este campeonato. Difícil jugar mejor que los azulgranas, cierto, pero al menos hay que intentar dar espectáculo, mostrar superioridad, dar indicios de esa excelencia que hoy parece un chiste de mal gusto. Y no es que el Sevilla haya hecho un gran partido, ni mucho menos, es el equipo más plano que ha vestido la elástica nervionense en los últimos años. Mudos arriba, con todos los jugadores desenchufados, erráticos, incapaces de poner en peligro la portería rival. Inseguros atrás y con un portero que, habiendo sido todo, ahora es un peligro potencial para los compañeros. El gol de Di Maria, que vio un hueco donde Palop, vendido por su defensa, nunca pensó que pasaría el balón, ha ridiculizado a un guardameta que lleva unos meses horribles, fallón, sobreexcitado.

La entrada de Granero animó un poco el equipo, también la presencia de Pedro León. El doble pivote da buenas sensaciones en los partidos difíciles pero hoy ha sido un lastre difícilmente superable. Lass pulula por su zona sin sumarse nunca con criterio al ataque. Khedira es un jugador que va a más, pero que se basta solo en un mediocampo con el clásico 4-4-2 y acompañado por la verticalidad de Alonso o Granero. Cuando el francés y el alemán se juntan no pasan los jugadores pero el balón se queda huérfano, a la espera de que Di Maria u Özil bajen a recibir, con el consecuente perjuicio ofensivo. Manzano combatió el doble pivote madridista con la pareja Zokorá – Romaric, lo que desarrolló un cuarteto de inoperancia creativa en la medular. El Sevilla solo creó peligro en los desmarques de Negredo, bien cortados por el velocísimo Pepe, y en lo que pudo sacar Capel de sus incursiones por la izquierda. El partido fue bronco sobre el terreno y excesivamente tenso en graderío y banquillos.

Ha sido el peor partido madridista de la temporada. Es un equipo que vive de la pegada, del resultadismo, pero hoy no ha habido casi de nada. Tras las navidades empezarán las cosas importantes, las eliminatorias de Champions, una liga en la que no es posible titubear. Es urgente la presencia de un delantero eficaz si la lesión de Higuaín sigue ese camino. Lo de poner a Ronaldo de punta es un experimento digno de científicos locos como Queiroz. Para mí no es alternativa. La importancia de Özil se ha ido diluyendo como en agua. Está ausente, fofo, perdido, depresivo. Si Canales ya está tachado, debe tener más importancia, Alonso no está preparado para esa responsabilidad y la vuelta de Kaká parece una broma recurrente. Las buenas noticias son la presencia de Di Maria y un partido esperanzador de Pepe. No es poco viendo la pobreza de recursos de un equipo que poco a poco va hacia atrás, demasiado pendiente de lo que sucede en los alrededores del campo y no en el desempeño sobre el inexpugnable césped.

Etiquetas: Capel, Cristiano-Ronaldo, Di María, Gregorio-Manzano  Permalink Trackback

Secciones: Real Madrid, Sevilla

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« Fútbol, narcotráfico y violencia en Colombia (1974-1995) Parte III | Martín Palermo: Un mito en cinco goles »



Noticias relacionadas

  • El Barça luce su versión más bella
  • Ramón Calderón dimite, según Onda Cero
  • El Barça se deja sus dos primeros puntos en Anoeta
  • Un gol, tres puntos y poco más
  • Clasificación Euro’08: primeros resultados de la jornada

36 Comentarios »

  1. #1  jose  dijo,

    20 diciembre 2010 12:12 am

    Quien diga la palabra “épica” después de este comentario perderá automáticamente todos los puntos del carné de conducir y su perro pillará el moquillo. Aviso. Que me mola leer estos hilos y estoy harto de excusas periodísticas (compite con “el equipo se está haciendo” por el premio a la excusa más autoindulgente)

    Dicho esto, qué lástima el Sevilla, se ha dejado de ir de muy mala manera últimamente.

  2. #2  Sergio  dijo,

    20 diciembre 2010 12:30 am

    No existe otra forma de combatir el antifútbol del Sevilla. Para mi muy bien el Madrid hoy, por saber sobreponerse a un campo minado por los rivales y por el árbitro.

  3. #3  Best Striker  dijo,

    20 diciembre 2010 12:41 am

    Echar la culpa de lo visto hoy al árbitro, es querer negar la realidad. Hoy al Madrid le ha costado mucho ante un Sevilla de capa caída que también (como el Madrid, que acusó muuuucho la baja de Alonso, el único que sabe crear juego) tenía bajas y al que solo la mala actuación de Negredo (con lo que apuntaba este chico) le ha salvado de no pinchar.

    Lo peor, es la comparación con el eterno rival, que avasalla a sus rivales goleada tras goleada.

    No obstante, aunque el Barça esté varios peldaños por encima de los merengues, estos siguen estando muy por encima del resto de equipos de la liga española y aunque con menor contundencia, seguirán ganando la mayoría de partidos.

  4. #4  albertoowono.blogspot.com  dijo,

    20 diciembre 2010 9:22 am

    El Sevilla penatacampeón era un equipo eléctrico (alves, navas,adriano) expeditivo (j.navarro, david) juicioso con el balón(maresca,poulsen) elegante (kanouté,puerta) y salvaje (fabiano). Además, cuando era necesario manejaba de manera sublime el ‘otro fútbol’: perder tiempo, exagerar faltas, provocar disputas con el marcador a favor y desquiciar al rival…. todo ello aderezado con las declaraciones (casi siempre desafortunadas) de Del Nido.
    Hoy, el Sevilla está reducido al mínimo, alargando ese juego subterráneo los 90minutos, más preocupados de las marrullerías que del juego, con Palop a la cabeza. Salvo Freddy Kanouté, poco que rescatar del actual sevilla. No puedo decir que me desagrade la 11ª plaza que hoy ocupa en la clasificación…. y el Betis cada vez más grande en el retrovisor.
    En cuanto al Real Madrid,… mal va si después de tropecientos millones de euros mantiene como argumento principal el ‘Espíritu Juanito’.

  5. #5  Haiku  dijo,

    20 diciembre 2010 9:32 am

    1. El Madrid necesita renovar su estructura y revisar su funcionamiento. Como dice Juan Carlos Crespo, ¿cómo es eso que hay alguien dentro del club que se pone a anotar todos los “fallos” del arbitro? ¿es que el “villarato les ha comido los sesos tanto como para usarlo como chivo expiatorio de manera institucional?. Mourinho ya le ha declarado la guerra a Valdano (lo que por otra parte no me parece tan malo, no se muy bien que pinta Valdano la verdad)

    2. Alonso hoy es insustituible, desde Florentino hasta el portero del Bernabeu deben rezar dia y noche para que no le pase nada o no le sancionen de cara a algun partido importante, de lo contrario, lejos no llegaran

    3. Ya va siendo hora de que Mourinho empiece a revisar su sistema de juego, el mediocampo deberia tener mas protagonismo en un club que se precie de intentar pelear por todo, hoy sigue mas que nunca sigue siendo una simple transicion para pasar la pelota a los de arriba y que ellos resuelvan, y contra los grandes esto no funciona.

    4. No sé si habre perdido un tanto la fe, pero o mucho mejora el Madrid con las reincorporaciones de Kaka e Higuain, o ira siendo hora de buscar un mediocampista (no defensivo POR FAVOR) en condiciones para que este equipo no se vuelva a ir en blanco.

  6. #6  Curb your entusiasm  dijo,

    20 diciembre 2010 10:19 am

    Antonio, me ha encantado tu post. Sólo hay algo en lo que no coincido: el título. En el Madrid hay muchas ideas y todas las canaliza Mourinho. Cuando el equipo juega como el culo es capaz de sacarse unas listitas sobre los errores arbitrales y así evitar tener que enfrentarse a preguntas como que porqué 300 millones de euros después este equipo sin Alonso vale tan poquito ( pregunta que, dicha sea de paso, nadie en la rueda de prensa se atrevió a preguntar). Mención especial al doble pivote (en casa) y a la escasez de reflejos del portugués que volvió a hacer los cambios tarde.
    Le doy un 1 sobre 10 al Madrid, y no le doy un cero porque quiero reservar esa nota para el gran Álvaro Negredo, uno de esos delanteros sobrevalorados que de vez en cuando coloca la cantera madridista (y digo sobrevalorado porque de ninguna manera este tío debería ser el fichaje más caro de la historia del Sevilla) y que ayer demostró porqué no fue al Mundial y porqué no irá jamás. El Sevilla languidece…y el Madrid alcanza la excelencia en el maltrato a delegados de campo. Menudo partido de chichinabo el de anoche…

  7. #7  Kiki  dijo,

    20 diciembre 2010 11:49 am

    Increíble. De lo que dijo Mourinho resulta que es el club el que dice a sus entrenadores que ataquen al árbitro en las ruedas de prensa. No me lo puedo creer, de verdad. Se puede ser más patético?

  8. #8  Teje  dijo,

    20 diciembre 2010 11:50 am

    @ Curb your entusiasm

    Revísate la temporada (perdón, temporadón) de Negredo en Almería y luego extrae conclusiones…

    Siento decir que discrepo no sólo de la opinión que tienes sobre ese jugador, sino de su actuación en el día de ayer. Fue lo único potable que presentó el Sevilla sobre el terreno de juego, el único futbolista con un poco de ambición en el campo y, por qué no decirlo, él solito mandó a Carvalho a la caseta… Falló un mano a mano, de acuerdo. No está en su temporada más brillante, también lo comparto, pero Negredo es un futbolista con letras mayúsculas, y no tengo duda de que tiene nivel de sobra para jugar en este Real Madrid.

  9. #9  diegoluis  dijo,

    20 diciembre 2010 12:08 pm

    Decir que el Betis cada vez más grande nos mira por el retrovisor es cuanto menos paar echarse allorar de la risa.
    El Sevilla está mal ahora pero el Betis juega en segunda division y con unas deudas que no creo que le permitan afrontar con garantías una temporada en primera.

  10. #10  Curb your entusiasm  dijo,

    20 diciembre 2010 12:17 pm

    Claro que tiene nivel para jugar en el Madrid, Teje. No hay mas que ver quien ocupaba la posición de nueve anoche en el equipo merengue.
    Negredo es un 9 mas y no es el único delantero de la actualidad que ha hecho un temporadón en equipos de perfil bajo, pero a mí ni me gusta, ni me convence.
    Anoche falló lo indecible…

  11. #11  Cristan  dijo,

    20 diciembre 2010 12:20 pm

    @ Curb your entusiasm
    Me temo que muchas cosas se le pueden echar en cara al Negredo, pero si revisas sus 2 temporadas en Almería, descubrirás que es un delantero con excelentes mimbres. Y los números de esta segunda temporada en el Sevilla, no están siendo malos, sin olvidar que los sevillanos siguen mostrando una lamentable tendencia descendente desde hace un par de temporadas.
    Veremos qué es capaz de sacar Manzano del Sevilla, pero ayer vi parte del partido del Málaga, y parte del Madrid-Sevilla, y yo pensaba que no entendía cómo Pellegrini estaba en el Málaga y Manzano en Sevilla…..

    Sobre Mou me parece lamentable que se enroque en los lloros a “las injusticias arbitrales” y no busque con un poco de cabeza posibles soluciones en su equipo, que soluciones hay, y Granero, Pedro León y Canales deberían contar con minutos extra con la ausencia de Alonso en el equipo, (como tu mismo apuntas Antonio).
    Al final ya me veo que Mou hará lo que hizo en el Inter, y que tanto está criticando Benítez por lo visto: abuso de un mismo 11, y una mala planificación de entrenamientos. Tal y como anda el Calcio, no me extraña que un Inter aguantase el filón una temporada, pero veremos qué factura le pasa algo así al Madrid en la Liga…..

  12. #12  Curb your entusiasm  dijo,

    20 diciembre 2010 1:12 pm

    Ballesta también fue un delantero con excelentes mimbres y que quieres que te diga, nunca lo vi en la aristocracia del futbol europeo. COmo tampoco vi a Pizzi o a Korneiev. Hacer una gran temporada en un equipo de perfil bajo tiene mucho mérito, pero cuando hay que demostrar tu valía en un equipo de primera clase tus carencias quedan más al descubierto.
    Sigo sin entender porque es Negredo el fichaje más caro de la historia del Sevilla.
    Respecto a Mou, parece que las cosas no le están saliendo como planeaba. Para empezar Guardiola no cae en ni una sola provocación, mas bien pasa hasta el culo. Para seguir el juego del Madrid lejos de mejorar, empeora. Y para terminar, el portugues cada vez da palos de ciego menos sutiles y más brutos con resultados nulos.
    Lo de controlar el entorno y saber manejar el aspecto más mediático del fútbol está muy bien, pero cuando hay que hablar en el campo el Madrid empieza a adolecer de una carencia de ideas espantosa.
    Me encantó el comentario de Robinson: “Se oye como un chirrido cada vez que una de las tres lineas del Madrid se mueve.Este equipo está rígido.”

  13. #13  Teje  dijo,

    20 diciembre 2010 1:21 pm

    @ Curb your entusiasm

    Un “nueve mas” no juega en el Madrid, desde aquí te lo digo. Si Benzema o Negredo son un “nueve más”, los “nueve más” escasean en el mundo. Estamos hablando de jugadores de nivel internacional, un poquito de consideración a la hora de tasar y valorar a futbolistas de este calibre.

    Por otra parte, eso de “ánoche falló lo indecible…”. Me puedes decir (¿si es que se puede?) qué es lo que falló…

  14. #14  Curb your entusiasm  dijo,

    20 diciembre 2010 1:38 pm

    Un mano a mano con Casillas, otra oportunidad clara, tres fueras de juego por 4 o 5 metros y sobre todo un 37% de eficacia en pase que fue bastante cantoso. Su rendimiento desde que llego a Sevilla en proporción al o que costó es LAMENTABLE.
    Aviso para navegantes (y para Mou) : el trabajo de los delanteros es mucho más que meter goles.
    Y bueno…es que antes me quejaba del rendimiento del fichaje más caro del Sevilla, pero es que Benzema…madre mia Benzema…Benzema es un delantero del montón. Y lo siento pero me reafirmo. Que llegue al nivel de Anelka en el ocaso de su carrera? Puede ser. Pero no mucho más que eso. No me gusta nada, su aceleración incontrolada e ineficaz, su atonía y tristeza, su descolocación cuando llegan las jugadas verdaderamente peligrosas, sus desplazamientos intranscendentes a banda…no me parece un nueve para el Madrid. Un año y medio de oportunidades es DEMASIADO y más si tenemos en cuenta que a algunos no le han dado ni la mitad de tiempo.

  15. #15  NIPO  dijo,

    20 diciembre 2010 2:07 pm

    @Teje

    Si Pepe hizo el partidazo de su vida, Luis Fabiano ni siquiera lo intentó y Negredo falló ocasiones, no llegó a balones y erro balones… ya me dirás que rescatamos de la vanguardia sevillista. Negredo ayer estuvo deprimente, pero vaya no te preocupes que no eres el único. En el as hoy le han dado 2 (incomprensibles) picas. Para mi lo único decente del Sevilla ayer es ese jugador señalado y odiado por todos. Konko es de los mejores jugadores de este equipo

  16. #16  Teje  dijo,

    20 diciembre 2010 2:10 pm

    @ Curb your entusiasm

    Mira, creo que no tengo mucho más que decirte. Si fallar lo indecible es hacer lo que hizo ayer Negredo (¿”otra oportunidad clara”?) que baje Dios y lo vea… Yo creo que fue el único arma que presentó ayer el Sevilla en el Bernabeu, y estuvo solito, abandonado por su compañero de fatigas Luis Fabiano (¿éste que te parece? ¿Como calificarías su actuación de ayer?).

    Sobre lo que dices de Benzema, simplemente me demuestras lo que ya atisbaba de tus anteriores comentarios… Tus afirmaciones categóricas son acojonantes: “nueve más”, “delantero del montón”. Repito que tu calibre para medir a los jugadores es un poco discutible. Podrás afirmar que tal delantero parece triste, que está bajo de forma, fallón, etc. Pero decir que el delantero centro de la Selección de Francia y del Real Madrid es un delantero del montón es, como poco, sorprendente…

    ¿Qué son, entonces, delanteros como Webó, Pandiani, Agirretxe, Portillo, Adrián, Goitom, Baha, Víctor Casadesús, Altidore…? Para mí, esos son delanteros más o menos del montón, cada uno con sus cualidades, sus virtudes y sus defectos. Delanteros de 1ª División en cualquier caso. Pero para ti, que bajaste a Benzema a este nivel de jugadores del montón, ¿como calificarias a jugadores de este orden?

  17. #17  Teje  dijo,

    20 diciembre 2010 2:19 pm

    @ Nipo

    Todos los comentarios parten de la base de que el partido de ayer fue nefasto, horripilante. Pero, no obstante, no todos los jugadores que pisaron ayer el césped del Bernabeu estuvieron al mismo nivel.

    Pepe, para mi, hizo un gran partido, entre otras cosas, porque tuvo que salir al corte en más de una ocasión a internadas que trataba de hacer Negredo. Su compañero, Carvalho, tuvo que irse a la caseta por 2 amarillas provocadas por el trabajo, otra vez, de Negredo. Ni más ni menos. Negredo falló la ocasión que tuvo, por supuesto, no lo voy a negar. Y eso en un partido de 0-0 es muy importante, pero cojones, no entiendo que al único jugador del Sevilla que lo intentó se le trate de demonizar (que si canterano del Madrid, que si el fichaje más caro de la historia del Sevilla, etc.)… Y a mi, personalmente, el partido de Konko me pareció bastante flojito, errático en el pase y sin tratar de hacer daño a Arbeloa, pero lo de este chico es entendible, jugó fuera de su sitio y no es un jugador brillante en ataque…

  18. #18  Curb your entusiasm  dijo,

    20 diciembre 2010 3:06 pm

    @Teje:
    Hasta donde yio sé, los delanteros de Francia suelen jugar mundiales. Que tu veneres a Benzema me parece perfecto, pero te recuerdo, por si lo has olvidado, que el 9 del Madrid no se llama Benzema, se llama Higuain y que si este timo de jugador está jugando es porque el argentino está lesionado. A las alineaciones hasta la lesión del Pipa me remito. El CHelsea, el ManU, etc tienen 9 suplentes de una calidad discutible. Ninguno tan ineficaz e intrancendente como Benzema. Y las cifras están ahí para corroborarlo. Que tu crees que este tio vale 40 kilos? Pues bravo por ti. A mi (es una preciación personal, lo repito) me parece un 9 del montón, y cuando digo del montón me refiero a un 9 para un equipo UEFA o un segundo espada en Champions. Está claro que Benzema tiene calidad, pero un tio que mete 15 goles en un año y medio y que juega de 9 para mi no es más que un capricho caro.
    Me parece genial que os ilusioneis con él. Más os vale no perder la esperanza, así el chaval podrá seguir cobrando esos 5 kilos limpios que se lleva por temporada y por meter 1 gol cada 6 partidos, una cifra de record.

  19. #19  Lierhoff  dijo,

    20 diciembre 2010 3:23 pm

    Partido horroroso ayer en el Bernabeu, donde el Sevilla se olvido del fútbol, el Madrid lo intento ponerlo pero no pudo y el arbitro lo desquicio.

    A pesar de la brillante trayectoria del Madrid, con la mancha del Camp Nou, ha tenido un par de estos partidos trabados, donde el rival se encierra y al Madrid le cuesta encontrarse. Creo que el principal problema del Madrid fue que el balón no llegaba con claridad al área del Sevilla y cuando llegaba los de arriba no tuvieron su día. Y claro que este partido no este Xabi Alonso y Marcelo acentúa el problema. Me hubiese gustado ver a Granero junto a Kedhira en lugar de Lass, creo que hubiera dado mas criterio al medio centro del Madrid.

    Ozil sigue haciendo lo mismo, desaparecer y aparecer en un abrir y cerrar de ojos, actúa poco pero cuando lo hace es brillante casi siempre.

    Por cierto el Sevilla una caricatura del que fue, ni con diez se decidió ir a por el partido.

    Y sinceramente, creo que el Madrid es más que pegada y resultadismo.

  20. #20  Teje  dijo,

    20 diciembre 2010 4:42 pm

    @ Curb your entusiasm

    ["Hasta donde yio sé, los delanteros de Francia suelen jugar mundiales. Que tu veneres a Benzema me parece perfecto, pero te recuerdo, por si lo has olvidado, que el 9 del Madrid no se llama Benzema, se llama Higuain y que si este timo de jugador está jugando es porque el argentino está lesionado...".]

    Yo no venero a nadie, simplemente tengo un máximo respeto e intento ser lo suficientemente prudente a la hora de tasar y valorar a un jugador, de ahí a la veneración hay un trecho.
    Por otra parte, Benzema es el delantero de Francia y el actual 9 del Madrid, te guste o no. No jugó el Mundial, efectivamente, entre otras cosas porque el puesto de seleccionador de ese país lo ocupaba un tipo que no ha demostrado absolutamente nada en el mundo del fútbol. Hoy en día, Laurent Blanc se ha dado cuenta de quien -por potencial- tiene que ser el 9 del país galo.
    Un timo es un gran calificativo a este futbolista, si señor, dando muestras una vez más de tu criterio futbolístico.

    ["...El CHelsea, el ManU, etc tienen 9 suplentes de una calidad discutible. Ninguno tan ineficaz e intrancendente como Benzema..."]

    No sé si quieres decir de una calidad discutible o indiscutible. En cualquier caso sitúas a Benzema por debajo del nivel de los suplentes de estos equipos: discutible.

    ["...Y las cifras están ahí para corroborarlo. Que tu crees que este tio vale 40 kilos? Pues bravo por ti. A mi (es una preciación personal, lo repito) me parece un 9 del montón, y cuando digo del montón me refiero a un 9 para un equipo UEFA o un segundo espada en Champions..."]

    1º. Yo no soy quién para meterme en temas económicos. Nunca he valorado a un jugador desde el punto de vista de la rentabilidad económica. Eso no es fútbol, y yo hablo de fútbol. Así que ni creo ni dejo de creer que valga 40 kilos. Sólo sé que llegó Benzema y se marcharon Robben y Sneijder, lo cuál me parece un cambio muy negativo para el Real Madrid, es innegable.
    2º. Aquí es a dónde quería llegar. Un 9 de un equipo UEFA o segundo espada en CHampions no es un “9 del montón”. Es un delantero de nivel internacional, de elite europeo. Chirria que tu hables a la vez de un “nueve del montón” y decir luego que vale para UEFA. Que, además, es una opinión que puedo llegar a compartir, el nivel de Benzema es bajo en la actualidad, es innegable, pero es un jugador con tales condiciones que se hace imposible pensar que un día de éstos no rompa a jugar.

    ["...Me parece genial que os ilusioneis con él. Más os vale no perder la esperanza..."]

    Yo no me ilusiono con Benzema. Es más, hablando mal, me la trae floja Benzema. A mi me gusta hablar de fútbol, pero tranquilo que ni me ilusiono ni pierdo la esperanza ni todas esas bobadas que comentas. Eso se lo dejo a los fanáticos y seguidores de equipos y de ídolos concretos. Mi equipo está muy lejos de salir en este blog y los jugadores que me importan también.

  21. #21  Curb your entusiasm  dijo,

    20 diciembre 2010 6:20 pm

    Bueno Teje, yo no quiero discutir bajo otros términos que sean los objetivos: cifras y estadísticas en los que creo firmemente que Karim no ha estado a la altura.
    No quieres tener en cuenta la rentabilidad económica porque dices que eso no es futbol. Y yo estoy de acuerdo al 100% contigo en esa apreciación, pero parece que los directivos del Madrid, que llevan ya basando su política de fichajes en la cuantía de las cifras desde hace un lustro no estarían muy de acuerdo contigo, así que no me queda otra más que reafirmarme: 40 kilos por 15 goles en año y medio no los pagaría ni el tato.
    Vamos a darle la vuelta a la tortilla: ¿Qué porcentaje de madridistas crees tu que pagarían 40 kilos por Benzema a dia de hoy?
    Respecto a los términos “del montón” , “clase UEFA2 etc…nos perdemos un poco. Digamos que Benzema es un tio que muy probablemente noe sté ni entre los 20 mejores nueves de la actualidad (espero que esto lo aclare todo y así no damos pie a malentendidos).
    Y no te enfades, tío. Tu ultimo parrafo destila mala baba. Lo único que quiero decir es que algunos no veis un elefante ni en un pasillo y con primsáticos. ¿Que te la pela Benzema? Curiosa manera de demostrarlo.
    Sigo reafirmándome en mi opinión sobre el francés. 40 kilos por un hatrick en un partido intranscendente siguen siendo muchos millones.

  22. #22  Pepe Szendrei  dijo,

    20 diciembre 2010 8:28 pm

    No seré quien defienda a Benzemá porque su fichaje me parece desde ya un fracaso con fecha de caducidad.

    Pero por otro lado intento imaginarme a ese chaval de 20 años, tan niño prodigio como falto de mundo, y lo que se encontró en la delantera del Madrid cuando aterrizó en la capital hace año y medio:

    - a Raúl como amo y señor del vestuario.
    - a dos balones de oro unidos por divismo y lengua materna cachondeandose de él.
    - a un Higuaín convertido en individualista obseso del gol por las circunstancias.

    (recuérdese que era figura indiscutible en Lyon y que el Madrid pagó lo que pagó por él)

    El chaval simplemente no asumió la situación con la madurez de Van der Vaart.

  23. #23  Teje  dijo,

    20 diciembre 2010 11:22 pm

    @Curb your entusiasm

    [..."Sigo reafirmándome en mi opinión sobre el francés. 40 kilos por un hatrick en un partido intranscendente siguen siendo muchos millones".]

    Apostillaría “…siguen siendo muchos millones PARA EL QUE LOS PAGA”.
    Tu opinión actual sobre Benzema la entiendo, la puedo no compartir, pero la entiendo. Tu aclarado diciendo que probablemente no esté ni entre los mejores 20 delanteros del mundo es algo que hacía falta en esta conversación. Luego compartirás que no es un delantero del “montón”, y si es de un montón es del montón de los buenos.
    Y si, será curiosa mi forma de demostrar que Benzema me la pela, pero te juro que ni es un jugador que me apasione, ni soy madridista ni nada parecido. Simplemente me choca ver su nombre junto con calificativos de timo, “jugador del montón”, etc. Por ello pedía un poco de criterio a la hora de hablar de algunos jugadores.

    Sin ir más lejos, y para que veas que no soy fan precisamente de Benzema, diría que no es el arquetipo de jugador con el que comulgo en exceso. De siempre me han gustado los delanteros peleones, aguerridos, que reparten más estopa de la que reciben, que mueren por cada balón suelto en área. Por ejemplo Inzaghi, Crespo, Drogba, o en España, Joseba Llorente, Aduriz, etc. (estoy hablando de estilo, no de nivel futbolístico)… Es decir, jugadores antagonistas a lo que es el francés. Pero no por ello -por indolente- le vamos a negar unas virtudes, un talento y unas condiciones que le son más que evidentes, y que le alejan de “los delanteros del montón”.

  24. #24  juni  dijo,

    20 diciembre 2010 11:58 pm

    @Antonio Agredano

    Totalmente de acuerdo con lo de Palop. No creo que el error de ayer fuera garrafal, pero todos sabemos que el Palop imperial que guardaba la portería del Sevilla hubiera leído mejor la jugada. Me da la impresión de que los años de veteranía le han dado como una especie de ‘arrogancia’ a la hora de interpretar las jugadas (y un excesivo nerviosismo), queriendo anticiparse al delantero en vez de centrarse en guardar la portería (cosa que sabe hacer muy bien), y terminarse de hacer puliendo sus pocos errores técnicos. Es como si quisiera más espacios del juego de los que le competen.

    Puede que la explicación sea confusa, y entiendo perfectamente que pueda inducir a malinterpretaciones; pero podríamos tomar como ejemplo una acción que hubo contra el Sporting de Braga en el 3er ó 4º gol en Sevilla, cuando sale a lo loco creyendo que va a sorprender al delantero y acaba pifiándola, o mismamente en el gol de ayer.

    Espero que sea más o menos entendible

  25. #25  nigelman  dijo,

    21 diciembre 2010 2:23 am

    Benzemá era el capricho de Begiristain, y como tal fue a hablar con él. Cuando volvió, dijo: “no debemos fichar a este tío”. Algunos dicen que conoció a un tío asocial, y otros dicen que inestable. Nunca sabremos lo que vio, pero la cosa está clara: Dejó inmediatamente de ser un objetivo para el Barça. Algunos le llaman “Benzemalo”, pero lo que sí que está claro es que no vale los más de 30 millones que se pagaron por él.

    Negredo… pues mira, si hubieran sido Pandiani o Altidore no creo que el Sevilla se hubiera marchado con un 0 en su marcador. Luis Fabiano… ah, pero ese juega aún???

  26. #26  Teje  dijo,

    21 diciembre 2010 11:53 am

    @ Nigelman

    No te puedo negar que sea un tio asocial e inestable, pero eso no quita para que sea un delantero con unas condiciones extraordinarias -por algo se citaría con él Begiristain-. En muchas ocasiones, cuando estas delante de una talento de esta envergadura (y sólo 20 añitos) te tiras a la piscina a pesar de que los informes sobre la persona sean desfavorables. El Barcelona, en la actualidad, no tiene esa necesidad porque tiene una base que le aporta una tranquilidad absoluta y le permite no precipitarse a la hora de incorporar jugadores (aún así tiene reciente el triste episodio de Ibrahimovic).

    Creo que la personalidad del jugador es un factor importantísimo a la hora de incorporar o no a un jugador, pero pensad también la de jugadorazos que nos hubiéramos perdido en la historia del fútbol si los directivos sólo fichasen a cabezitas privilegiadas y dejasen de lado a los asociables, inestables y fiesteros. Así a bote pronto pienso en cracks como Riquelme, Romario, Ronaldo, el mismísimo Maradona, Anelka (caso con grandes similitudes que el de Karim), Effemberg, Savicevic, etc.

    Por cierto, creo que en la actualidad está sucediendo un caso paralelo al que puede estar viviendo Benzema en el Real Madrid. Es el de su compatriota francés Samir Nasri. Se habló en su día de falta de adaptación, de la indolencia y el carácter de Samir y finalmente -y tras mucha paciencia por parte de Wenger, la directiva y la afición gunner- el futbolista está brillando y se ha convertido en el nuevo ídolo del Arsenal. Por ello, te digo que no nos precipitemos sobre Benzema, yo no voy a discutir que, en la actualidad, es un lastre en la mayoría de los partidos para los blancos, pero no podemos tildarlo de mal delantero ni de jugador “del montón” porque NO lo es. Será un indolente, un inadaptado, un insociable pero nunca un jugador “del montón”.

    Recordad a Riquelme y su etapa en el Barcelona, fue un fracaso absoluto pero el que dijera que era mal jugador o un jugador del “montón” demostraría no tener ni puñetera idea. Llegó a Villarreal y se convirtió en el amo de la Liga española y llevó al Villarreal a la élite europea, porque no le neguemos al césar lo que es del césar, ese Villarreal eran Riquelme y diez más… ¿Qué le había pasado en Barcelona? Pues que nunca se adaptó, por sus rarezas, por su carácter, por ser un tio rarísimo, motivo por el que años después emigraría de Vilarreal, pero mientras vistió la camiseta amarilla nos regaló momentos inolvidables.

    ¿Me entendeis lo que quiero decir?

    Y Nigelman, me estoy empezando a creer de verdad que Negredo es un paquete, porque todas las opiniones que leo son contrarias a la mia, pero bueno, que pregunte el Sevilla al Villarreal a ver si están interesados en un trueque Negredo-Altidore… Ver para creer.

  27. #27  LiNks  dijo,

    21 diciembre 2010 2:04 pm

    @Teje:

    Que a un delantero lo haya fichado el Madrid, no lo convierte en un crack mundial, ni siquiera en un buen jugador…
    Benzema lo único que ha tenido ha sido buena prensa… lo demás que se le adjudica aun esta por ver… o mas bien ya esta visto, pero para sentencia.

  28. #28  Curb your entusiasm  dijo,

    21 diciembre 2010 2:05 pm

    Exactamente Links, parece que algunos lo olvidan.
    Espero verte decir lo mismo dentro de dos años cuando el jugador pulule por un West Ham o vuelva a Lyon, amigo Teje…

  29. #29  Teje  dijo,

    21 diciembre 2010 2:36 pm

    # 27 y 28

    Links, estoy de acuerdo con lo que dices. El Madrid ha fichado a lo largo de su historia, y recientemente, jugadores con un nivel insuficiente para jugar -mejor dicho, para rendir- en el Bernabeu. ¿De dónde sacas que yo haya dicho que Benzema sea un crack mundial? Simplemente lo he calificado como un buen jugador con unas condiciones excepcionales para ser un fenomenal delantero -y si, de talla mundial-. Lo que no concibo es que se le vulgarice con el calificativo de “jugador del montón”.
    Y visto para sentencia no hay nada -o casi nada- en esta vida. Simplemente sentencian, auguran y abren la boca antes de tiempo los que no tienen ni pajotera idea de qué va esto del fútbol. Muchas veces se entierran antes de tiempo a jugadores que luego rinden y nos maravillan a todos, nos tapan nuestra jodida boca y escondemos el rabo entre las piernas. Me remito al ejemplo de Riquelme en su etapa de barcelonista, y si hago memoria te puedo sacar cientos de casos parecidos.
    Y yo no creo ni en la buena ni en la mala prensa, simplemente porque evito al máximo la información deportiva de este país. Me limito a formarme mis propias opniones en base a mis conocimientos, y las moldeo con debates como el que estams teniendo ahora.

    CURB…. Yo no pondría la mano en el fuego por Benzema. Quizá se quede por el camino y se estrelle como tantos otros futbolistas, con unas condiciones sublimes, que han fracasado en su carrera en relación a lo que se esperaba de ellos. Pero quién sabe si este tipo madurará algún día, y pondrá sus condiciones -que son muchísimas y muy variadas- a disposición del equipo en el que juegue. El día que su juego adquiera madurez, Benzema será un delantero extraordinario. Si no es capaz de espabilar, se quedará por el camino, pero nunca habrá sido un “delantero del montón”.

  30. #30  Curb your entusiasm  dijo,

    21 diciembre 2010 3:49 pm

    Por cierto, ¿alguien ha leído la columna de Jose Samano sobre Mourinho? Espero que ahora a algunos redactores de DDF no les dé también por acusar de taliban a un periodista de prestigio, como ocurrió con Ramón Besa.
    Jose Samano es, como periodista, una institución para el club blanco o eso dijo de él Florentino.
    Prestad atención a una parte de la columna escrita por el periodista de El Pais:
    “Durante más de 100 años, el Madrid se ha defendido a sí mismo como pocos y lo ha hecho a partir de sus éxitos universales y la defensa de un estilo y unos valores, más o menos acentuados según la época, pero que para la mayor parte de su hinchada siguen en vigor. Por ahora, que se sepa, Mourinho en nada ha contribuido a forjar la maravillosa leyenda de este club. Por el contrario, la institución, apremiada por las urgencias, se ha entregado a él de forma desproporcionada: es el entrenador mejor pagado del mundo, transita por Madrid con toda una corte de auxiliares que se han visto involucrados en más de un episodio de matonismo, su representante también ha hecho caja con otros jugadores, le han permitido que manosee todas las estructuras del club y hasta la decoración de algún despacho. Tanta cobertura le ha dado el club que se atrevió a flirtear con Portugal tras un ataque de repentino patriotismo. La realidad es que, hasta la fecha, con Mourinho el Madrid solo ha logrado multiplicar sus enemigos, distorsionar su marca caballerosa, mostrar una debilidad extrema ante el Barça (5-0) y, para sonrojo institucional, ver a su septuagenario delegado de campo por los suelos por un ataque de furia de uno de sus ayudantes.”

    Se puede decir más alto, pero no más claro…

  31. #31  Cristan  dijo,

    21 diciembre 2010 4:31 pm

    @ Curb your entusiasm:
    Algunos delanteros no han explotado por igual en distintas fases de su carrera, otros han despuntado en los años de madurez, otros no han sido “descubiertos” hasta edades muy avanzadas, así que categorizar tan rápidamente a Negredo u Benzema (2 delanteros de gran técnica, y que han mostrado un buen olfato de gol en múltiples ocasiones) de delanteros “del montón”, o pufos, me parece un poco descabellado, y más siendo lo jóvenes que son los dos a día de hoy.
    El Negredo del Almería, me recuerda en varios aspectos al Dani Güiza del Mallorca, un delantero bastante completo, que hace un poco de todo. Es cierto que no le he visto rendir a buen nivel desde que dejó el Almería. Pero no es casualidad que a día de hoy hasta Kanouté de muestras de ser un delantero fallón.
    Karim Benzema, desconozco qué problema tiene; en el Lyon rindió a un enorme nivel durante algunos años, pero parece que no se supo adaptar al Real Madrid, será cuestión de ver qué le pasa; Reyes, el medio exsevillista, y ex-Arsenal, parece volver a tener un gran nivel ahora que ha vuelto a la Liga, mientras que en Londres nunca se adaptó ni encajó, si bien es cierto que sigue siendo un jugador intermitente.
    Patrick Kluivert sorprendió en el Ajax, deslució en Milan, y renació en Barcelona.
    Thierry Henry, gran delantero que destacó en el Mónaco, se estrelló en Italia, y en el Arsenal se hizo todo un nombre.
    Henrick Larsson, llegó a un grande a la nada despreciable edad de 33 años. En Barcelona es un ídolo.
    Ronaldo Nazario da Lima, destacó en Holanda, lo fichó el Barcelona donde explotó y se convirtió en uno de los mejores delanteros del Mundo, al año siguiente 1997-98 lo ficha el Inter, gran temporada, y luego 4 años por el desierto. Vuelve a la Liga en 2002-03, y firma 4 años a un nivel impresionante.
    Y así podemos hablar de muchísimos futbolistas que han vivido importantes altibajos en sus carreras, y pese a todo, han conseguido destacar. No sé qué pasará con éstos dos, aún es muy temprano para descartarlos, solo el tiempo nos dirá quién tenía razón.

  32. #32  Cristan  dijo,

    21 diciembre 2010 4:35 pm

    @ Curb your entusiasm: Si te quieres pasar el link ya que estás, no estaría de más!! ;)

  33. #33  LiNks  dijo,

    21 diciembre 2010 5:06 pm

    De todos es sabido que existen y existiran muchos jugadores que lo unico que han tenido ha sido buena prensa por una o un par de buenas temporadas: Saviola, Zenden, Karembeu,…
    Siempre han ido de equipo en equipo (generalmente buenos equipos) y nunca han destacado en ninguno, mas bien todo lo contrario…

    Karim Benzema parece que va camino de ser uno de estos, no se que le ve la gente para decir lo que se dice de el, ya en el Olympique nunca destacó contra equipos minimamente competentes (en Champions o UEFA) y sus goles coincidieron con los años en que el Lyon se paseaba por la liga francesa.
    ¿Marco muchos goles en una liga menor, en los mejores años de un equipo que, literalmente, “se meaba” en sus rivales? Si
    ¿Ha destacado en algo mas? No

    En este mundo donde has de demostrar tu valía hasta que se demuestre lo contrario, para mi el veredicto es: Delantero del montón, al nivel de Elder Postiga o Huntelaar.

    Y si nos ponemos a comparar, ahí esta Trezeguet, que con 30 y pico años, ya no siendo el titular de Francia, ha tardado cero coma en adaptarse a La Liga en un equipo donde le mete los pases Sendoa (con todos los respetos). Eso si es un buen delantero, tirando a crack. Lo demas… son solo palabras.

  34. #34  Teje  dijo,

    21 diciembre 2010 6:43 pm

    @ Links

    El que un jugador tenga buena prensa o no, no es óbice para que tu sepas discernir entre un buen jugador de uno que no lo es. A mi el fútbol me entra por la vista, por lo que veo, no por lo que escucho o leo en prensa.

    Desde mi humilde punto de vista, Benzema tiene muchísimas más condiciones que los futbolistas que tu has citado. Evidentemente un tipo Karembeu tiene para mi todos los respetos del mundo, aunque sólo sea por su palmarés, pero es un jugador que explotaba sus pocas condiciones al máximo. Caso contrario al de Benzema. Por eso hablamos de potencial y de lo que puede llegar a ser. Karembeu llegó a su techo futbolístico, porque no tenía nada más dónde rascar, el techo de Karim está mucho más alto. Esa es la diferencia, déjate de prensas ni ostias.

    Trezeguet es un crack si, completamente de acuerdo. Y, por cierto, es otro caso de explotación máxima de cualidades (otro ejemplo puede ser Raúl).

  35. #35  LiNks  dijo,

    22 diciembre 2010 11:50 am

    @Teje

    Precisamente tu no te fías de lo que ves, sino de lo que crees que podrás ver en el futuro… por que lo que se ve de Benzema da bastante pena la verdad…
    Pero bueno… seguro que dentro de poco, podremos releer estos comentarios y reírnos un rato de uno de los dos puntos de vista (y te aviso que tengo buen ojo para los futbolistas ;P)

  36. #36  Teje  dijo,

    22 diciembre 2010 12:40 pm

    @ Links

    JAJA. Yo me rio ahora, si me permites, aunque sea de mi mismo, porque ante tu buen ojo no tengo nada que hacer/decir.

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • emedepan: Lo de Rainieri es como coger la
  • @GarrinchaCF: El razonamiento de que al no estar
  • emedepan: No veas Pol, vas a tener que
  • compro oro sevilla: La información que esta en tu blog
  • Valjean: Amalfitano también jugó un buen partido para
  • luiss: Alexis es muy bueno y eso que
  • pele: el madrid se elimina, xabi alonso no
  • Diego: Más allá de todo, el Madrid lleva
  • LosPajarosPican: No puedo entender el cambio a 5
  • pele: Si no sabes escribir xavi hernandez o

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (43)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (90)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (229)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (63)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (5)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (94)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (336)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (343)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (15)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (42)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (19)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (265)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (204)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (4)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (387)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (827)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (587)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (83)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (480)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (753)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (501)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (2)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (87)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (255)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (387)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (342)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • Actualidad Fútbol
    • Sobre el fútbol y otros cuentos
    • Desde la grada

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Ramón-Calderón Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry