Antonio Tomás Vs. Urreta: el making-off

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

Nos va a perdonar el lector la frivolidad con la que hemos decidido tratar una escena tan deplorable como la que se ha desarrollado esta misma mañana en las instalaciones de Abegondo, durante el entrenamiento del Deportivo de La Coruña. Sirva el chascarrillo y el cómico tratamiento de la situación para aiviar tensiones, relajar los ánimos y echar tierra sobre lo sucedido, quitándole importancia de la misma manera en la que lo ha hecho el propio Miguel Ángel Lotina.

El encontronazo, que afortunadamente no pasó de anécdota en comparación con casos pasados de infausto recuerdo en Coruña, tiene más de cómico que de trágico en su desarrollo y posterior desenlace. Una patada a destiempo, probablemente un pique que venía de minutos, o quizá días, atrás, y ya saltó la chispa que enciende la mecha.

Nos queda la duda de saber el color del cinturón de judoka de Antonio Tomás, AT16. Su llave (?) sobre el uruguayo Urreta es digna de maestro.

Ambos futbolistas han quedado fuera de la convocatoria deportivista para recibir al Sporting el próximo domingo en Riazor.

Bilbao, 1977. Abogado. Una noche de lluvia y frío en (el viejo) San Mamés, una canción en el Riverside de Craven Cottage, un balón rodando por un descampado al caer la tarde. En Notas de Fútbol desde septiembre de 2005 hasta agosto de 2006. Cofundador de Diarios de Fútbol en agosto de 2006. borja.barba @ diariosdefutbol.com

3 Comments

  1. NIPO

    17 de diciembre de 2010 a las 9:05 pm

    Algo pasa en el Deportivo que todo el mundo se siente con ganas de leña

  2. Djalma8

    18 de diciembre de 2010 a las 1:26 am

    Para mí una de dos: O a AT16 se le ha ido la pinza, algo que sería serio pero sin mayor importancia; o esto viene de lejos, el tipo está hasta los huevos y hoy ha saltado a la que le han calentado… espero que sea la primera.

    Lo que más me fastidia de esto es que me quedo con las ganas de ver las bandas Guardado-Urreta, (no me creo lo que ha dicho Loti), me parece que pueden aportar mucho al, por ahora, insulso Dépor.

    Saludos!

  3. El Santo Job

    18 de diciembre de 2010 a las 1:38 am

    El problema es que seguimos sin creer en los jugadores de banda o extremos que tenemos, con lo bien que lo pueden hacer. Urreta, Saul, Guardado, Adrian, … hasta Desmarets! Y drsde luego, este 5-2-3, esta inutilixzando aun mas las bandas al poner a Manuel Pablo (que esta muy mayor) y a Seoane (a banda cambiada).