Aprovechando la idea de Sportyou, y repitiendo la divertida quinielada del año pasado hago un once contra once del partido de hoy. Con espacio para las preferencias personales y con alineaciones aún sin confirmar.
[Valdés-Casillas] Son dos porteros incuestionables, para mí los dos mejores del mundo de un par de años a esta parte. He escrito muchas veces en este blog sobre Valdés, no disimulo mis preferencias. No digo que sea mejor que Casillas, no entro en el fangoso campo de las comparaciones absolutas, pero creo que su juego es parte del mérito de un Barça estelar. Está concentrado los noventa minutos, acostumbrado a trabajar partiendo de lo tibio y de la inactividad, tiene un uno contra uno inmejorable y un juego de pies aseado. Bien colocado siempre y con una facilidad increíble para atajar el balón y no despejarlo, fundamental para evitar las segundas jugadas y los saques de esquina –peligrosos con un equipo tan bajito-. Casillas lleva años al primer nivel, es capaz de hacer cosas imposibles y el liderazgo en su equipo es indudable. Rápido en las salidas y muy mejorado en los balones por alto, su punto débil. Con una defensa adelantada como la actual ha demostrado estar ágil en los balones al hueco y la buena racha del equipo y su magnífico mundial le hacen estar seguro y confiado. Aún así, apuesto por Valdés. El Madrid no irá a defender y el guardameta blaugrana tendrá trabajo hoy.
[Dani Alves-Sergio Ramos] Son dos laterales de largo recorrido, de los que coquetean con el área rival en cada ataque. Por pulmón y coraje, su labor en el equipo no sólo pasa por cortar el juego rival sino que son claves en el fútbol ofensivo de sus respectivos clubes. Apuesto por el primero porque creo que Alves es un jugador más equilibrado que el de Camas. Tiene mejor disparo y más calidad en los centros. Sergio Ramos es potencia y más riguroso en la defensa pero sus incursiones en el área rival suelen ser más desbaratadas y anárquicas que las del brasileño. Si hoy es como esperamos, será un duelo abierto y Alves tiene muchas posibilidades de detonar la portería rival.
[Piqué-Pepe] Ninguno de los dos pasa por su mejor momento. La temporada pasada Piqué era incuestionable pero este año ha comenzado algo desnortado. También Pepe, que está sufriendo mucho en una defensa arriesgada como la que propone Mourinho, con mucho espacio detrás y donde prima menos esa rabia que caracterizaba al portugués. Ahora es más talento que pundonor y ahí su compatriota Carvalho está dando una clase magistral de oficio. Apuesto por Pepe porque el Madrid jugará un paso atrás con su línea defensiva. Allí el bulldog portugués se sentirá a gusto cortando la combinación blaugrana en el balcón del área.
[Puyol-Carvalho] Puyol es el mejor defensa que ha dado España en los últimos diez años y no da muestras de desfallecer. Sin embargo voy a apostar por el ex del Chelsea. No es mejor defensa que Puyol pero está haciendo un inicio de temporada buenísimo basándose principalmente en su colocación, su anticipación y su liderazgo. La defensa de Mourinho funciona como un reloj y él es culpable en mucha medida. Hacía mucho tiempo que el equipo no se plantaba en Madrid con una zaga de esta categoría. Si el Madrid saca un resultado positivo hoy será, principalmente, por el desempeño de este jugador. Eso sí, Puyol es tan bueno que como tenga su día no pasará por ahí nadie. Empate.
[Abidal-Marcelo] No soy sospechoso de nada. He defendido a Marcelo siempre, aún cuando mis argumentos rozaban la boutade. Ahora ha demostrado ser un jugador de altura. Iba a decir un defensa de altura pero creo que sus bondades atrás palidecen con su desempeño arriba. Me duele por Abidal, un jugador que no goza del cariño de casi nadie, con una labor gris pero siempre efectiva. No brilla demasiado en nada pero es de esos jugadores que aportan equilibrio y un juego mediano pero constante. Sin embargo, el brasileño tiende a ser más decisivo que el francés.
[Xavi-Xabi Alonso] El cansancio está haciendo daño a Xavi. Él, que piensa unos segundos antes que el resto, tiene el cerebro tan agotado como las piernas. No está brillando aún, se recupera poco a poco y hasta después del parón navideño intuyo que no estará a su mejor nivel. Xabi Alonso es un jugador que me gustaba mucho en el Liverpool pero que no encontraba vital en el Madrid del año pasado. Tiene buen desplazamiento de balón en largo, desde los riñones del campo, pero muy poca profundidad en el último pase. Buen disparo pero mete pocos goles, y con un margen de mejora que este año se empieza a ver, principalmente por la presencia de Özil, que complementa las carencias del tolosarra. Apuesto por Alonso viendo el actual estado de forma, el mejor fútbol de Xavi está muy por encima que el de Xabi, casi huelga decirlo, pero en el partido de hoy el madridista tendrá más peso.
[Busquets-Khedira] Soy un enamorado del juego subterráneo y eficaz de Busquets. Llevo tiempo diciéndolo y sigo siendo coherente. Khedira es un buen jugador, un Gago mejorado, pero lo del catalán no tiene comparación posible. Está en todas, rápido, con criterio cuando tiene la pelota, con rigor cuando le toca defender. Equilibra al conjunto, lo sustenta, él solito cimenta a un equipo ganador. Capaz de caer en ese otro juego sin las ostentaciones de Gattusso, pero con la misma providencial mala baba –fundamental para entender este deporte-. Como dijo Del Bosque, el jugador que le gustaría haber sido. Yo pienso algo parecido.
[Iniesta-Özil] Iniesta es otro de los jugadores que sufren el postmundial. Su cerebro sin físico no es nada y se le ve fundido sobre el campo. Algo lento en las decisiones, perseverante en los errores. Özil es un prodigio de técnica, la buena temporada de Ronaldo e Higuaín le deben mucho al alemán. Aporta claridad e innovación en una delantera que viendo a los jugadores que tiene se debatirían entre el tiro lejano y el individualismo. Mesut gana un palmo más de campo, propicia los uno contra uno, sirve las faltas y los corner perfectos para el cabeceo de Ramos, Pepe o Carvalho. Su trabajo está dándole vistosidad al equipo de Mourinho, con tendencia a la introspección y el cerrojo. Özil convierte un equipo feo en algo disfrutable.
[Pedro-Di Maria] El argentino está sorprendiéndonos a todos. Venir del Benfica lo hacía puesto en cuarentena, brillar donde brilla Javi García es para el madridismo algo con lo que tener cautela. Tras el mérito con las inferiores y la absoluta de Argentina, la cosa pintaba bien y las sospechas se confirmaron. Es rápido, habilidoso y decidido. No le pesa llevar en el pecho ese yugo que es la enseña madridista. Hoy en día es fundamental en un equipo que recupera las bandas y que trata de asociarse en el dominio contrario. Pedro es otro tipo de jugador, rápido y habilidoso también, solidario y osado, pero con un juego más céntrico que el del fideo. Salió de la nada y ganó un Mundial jugando muchos minutos. Hoy en día es indiscutible en el once del Barcelona. Ideal para el juego de tiralíneas de Messi, Xavi y compañía. Un pivote peculiar, con más velocidad que físico, siempre atento a las paredes y con una definición providencial de cara a puerta.
[Messi-Cristiano] Les pongo una X. Creo que Messi es el mejor jugador de la era, imparable, creativo, competitivo, un genio que obliga a frotarse los ojos cuando hace alguna de las suyas. Cristiano es historia viva, un jugador que pasará a los anales del fútbol, pero que carece de algo que Messi posee a raudales: idea de colectivo. Ambos driblan y tiran a puerta excepcionalmente, pero el primero lo hace al servicio de la manada y el segundo a mayor gloria propia. La temporada del portugués a las órdenes de Mourinho está cambiando de alguna manera ese tic egocéntrico sobre el césped. Parece que se asocia más, que busca más al compañero; cosas fundamentales para que el equipo funcione como un mecanismo y no como la suma de muchas piececitas caras.
[Villa-Higuaín] Esperaba algo más de Villa este año. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo y su presencia siempre ha sido una amenaza. Le está costando entra en la dinámica blaugrana. Tiene aptitudes de sobra para ser capital en el esquema de Guardiola pero el juego va un segundo por delante de su participación. Es cuestión de tiempo, no hay duda, pero ahora parece algo desdibujado. Por eso apuesto a que la presencia de Higuaín será más importante. Es un jugador al que no idolatro, que me desconcierta muchas veces y que no me da ese cosquilleo que suelen dar los jugadores mágicos con el balón en sus pies. Es un picapedrero, deslucido pero intachable en su trabajo diario. Mete goles, crea ocasiones y siente el equipo como el que más.
[Guardiola-Mourinho] He puesto una X porque creo que será un duelo abierto. Ambos moverán sus cartas para el partido de hoy. De estos onces propuestos seguro que cambian algunos nombres. Pep tiene a Maxwell y Mascherano como alternativas y Mou puede sacar a un encorajinado Benzema. La quiniela sería 1 por una razón clara, Guardiola ha ganado los cuatro duelos como entrenador ante el Real Madrid. Sería apostar a caballo ganador. El partido de hoy será difícil de adivinar, hay tanto en juego que una mínima decisión puede hacer girar el clásico. Los dos mejores entrenadores del mundo parten hoy en igualdad de condiciones.







RSS
#1 FutbolGol dijo,
29 noviembre 2010 1:43 pm
Higuain parece que va a salir del 11 inicial donde probablemente entrará Benzemá aunque Mou puede poner un trivote con Lass, veremos cúales son los 11 iniciales finales.
Le doy ligera ventaja al Barça, creo que sigue siendo su principal enemigo, el Madrid tiene un equipo formidable pero el Barça me parece imbatible si juegan al 100%, cosa que seguro que hacen en un clásico.
#2 Antonio Agredano dijo,
29 noviembre 2010 1:46 pm
@FutbolGol
Elegí el once de Sportyou y escribí este fin de semana. Hoy antes de publicar he visto lo de Higuaín y ya no era muy pertinente cambiarlo. Mi quiniela entre Villa y Benzema hubiera sido un 1 para Villa como un obelisco de grande.
#3 Ramón Flores dijo,
29 noviembre 2010 1:48 pm
Mi once:
Valdés-Iker 2
Alves-Ramos 1
Piqué-Pepe 1
Puyol-Carvalho X
Abidal-Marcelo 2
Xavi-Xabi X
Iniesta-Ozil 1
Busquets-Khedira 1
Pedro- Di María 2
Messi-Cristiano 1
Villa-Higuaín 1
#4 Borja Barba dijo,
29 noviembre 2010 1:52 pm
Mi once:
Valdés – Iker X
Alves – Ramos 1
Piqué – Pepe 1
Puyol – Carvalho 2
Abidal – Marcelo 2
Xavi – Xabi X
Iniesta – Özil 1
Busquets – Khedira X
Pedro – Di María 2
Messi – Cristiano 1
Villa – Higuaín (o Benzema) 1
#5 Pol Gustems dijo,
29 noviembre 2010 1:57 pm
Tengo dos onces:
Momento de forma vs momento de forma
Valdés – Iker X
Alves – Ramos 1
Piqué – Pepe 2
Puyol – Carvalho 2
Abidal – Marcelo 2
Xavi – Xabi X
Iniesta – Özil 2
Busquets – Khedira 1
Pedro – Di María 1
Messi – Cristiano 1
Villa – Higuaín (o Benzema) 2
Pero jugador vs jugador:
Valdés – Iker 2
Alves – Ramos 1
Piqué – Pepe 1
Puyol – Carvalho 1
Abidal – Marcelo 1
Xavi – Xabi 1
Iniesta – Özil 1
Busquets – Khedira 1
Pedro – Di María 1X
Messi – Cristiano 1
Villa – Higuaín (o Benzema) 1
#6 Sergio Cortina dijo,
29 noviembre 2010 2:02 pm
Ahí va mi once señores:
Mi once:
Valdés – Iker X
Alves – Ramos 1
Piqué – Pepe 1
Puyol – Carvalho 2
Abidal – Marcelo 2
Xavi – Xabi 2
Iniesta – Özil X
Busquets – Khedira 2
Pedro – Di María 2
Messi – Cristiano 1
Villa – Higuaín (o Benzema) 1
#7 Sergio dijo,
29 noviembre 2010 2:08 pm
Valdés no esta por encima del mejor portero español de la historia ni en el FIFA
#8 robe dijo,
29 noviembre 2010 2:10 pm
[Valdés-Casillas] 1
Ahí dejé de leer.
#9 Antonio Agredano dijo,
29 noviembre 2010 2:14 pm
@sergio
como has leído en el post, hablo de momentos concretos y siendo Casillas mejor portero que Valdés, teniendo en cuenta toda la trayectoria, hoy tengo la sensación de que Valdés será importante.
@robe
Gracias. Eso demuestra tu talante y tu habilidad discursiva.
#10 Bortibort dijo,
29 noviembre 2010 2:24 pm
Quitando el hecho de que Casillas está bendecido por los dioses (porque lo está), basta con trasladar a Casillas al Barça y a Valdés al Madrid. De los dos, el Madrid saldría mejor parado.
Coincido con la mayoría en que la defensa del Barcelona es mejor, pero la del Madrid está mejor. Incluso en lo de Xavi, que me parece 100 veces mejor que Alonso pero está tan lento y espeso que hace que las fuerzas se igualen, pero donde no coincido es en lo de Iniesta. No creo que le pese el Mundial ya que Andrés no arrastra toda una temporada sin descanso a causa de las lesiones. Es más, le veo mejor que nunca. Creo que con toda la sobreexposición mediática y relevancia de la Copa del Mundo, ahora, por fin, Iniesta se cree el mejor del Mundo (Messi aparte). El Iniesta de este año es un jugador valiente, que no sólo asume la responsabilidad sino que la busca, atrevido (en 14 jornadas habrá chutado más que en toda su carrera)… Creo que son virtudes que antes no destacaban tanto o directamente, no se le veían. Así que no estoy nada de acuerdo en poner a Ozil mejor que Iniesta. Sinceramente, creo que este es el mejor Iniesta de la historia.
PD: El Pedro – Di María es el que me deja más dudas. Di María parece más eléctrico, imaginativo, esperas 3 acciones mínimo de calidad y decisivas, pero Pedro es Peeeeeeeeeeeedrooooooooooooo.
#11 emedepan dijo,
29 noviembre 2010 2:35 pm
Yo, tirando también por momentos de forma (porqué jugador por jugador, coincido exactamente con Pol Gustems), cambiaría que:
Piqué y Pepe están empatados porqué ambos están lejos de su mejor nivel.
Carvalho está por delante de Puyol tanto en defensa como en ataque.
E Iniesta como poco empataría con Otzil. No estoy nada de acuerdo en que esté sufriendo el mundial. Es más, junto con Messi es el que está a mejor nivel ahora mismo.
#12 Djalma8 dijo,
29 noviembre 2010 2:45 pm
El mío:
Valdés – Iker 2
Alves – Ramos 1
Piqué – Pepe 1
Puyol – Carvalho X
Abidal – Marcelo 2
Xavi – Xabi 1
Iniesta – Özil 1
Busquets – Khedira 1
Pedro – Di María 2
Messi – Cristiano 1
Villa – Higuaín X
Estaba pensando en poner algunos dobles porque la diferencia en la mayoría de los casos son mínimas.
Saludos!
#13 FutbolGol dijo,
29 noviembre 2010 2:50 pm
@AntonioAgredano Mi nota es meramente informativa, no trato de corregirte, ni mucho menos XD. Aparte estoy de acuerdo en tu apreciación, si juega el francés el tema se decanta del lado de Villa. De todas maneras puede ser un punto de inflexión para Benzemá, como marque y el Madrid no pierda se empezará a cuestionar su titularidad.
Mi once (Copiar el de Borja Barba cambiando sólo el portero):
Valdés – Iker 2
Alves – Ramos 1
Piqué – Pepe 1
Puyol – Carvalho 2
Abidal – Marcelo 2
Xavi – Xabi X
Iniesta – Özil 1
Busquets – Khedira X
Pedro – Di María 2
Messi – Cristiano 1
Villa – Higuaín (o Benzema) 1
#14 KingLouie dijo,
29 noviembre 2010 2:53 pm
Me voy a leer con detenimiento el Código Penal, porque seguro que poner un 2 al duelo Puyol-Carvalho está sancionado de algún modo. Y si no lo está, debería estarlo.
Creo que no he leído a nadie la posibilidad de que entre Keita por Pedro y que Iniesta pase a ser extremo izquierdo, donde volvería loco a Ramos. Lo que sí espero es que a Guardiola se le haya iluminado la sesera y apueste por Villa como delantero centro y Messi en la derecha. Alves-Messi Vs Marcelo-Cristiano puede ser una escabechina.
#15 Pol Gustems dijo,
29 noviembre 2010 3:01 pm
@KingLouie
Llevo dos horas con Mascherano metido en la cabeza, me da que alguna sorpresa habrá en el once del Barça
#16 Kanoutillo dijo,
29 noviembre 2010 3:40 pm
@ Robe
Te retratas con semejante comentario. Viva la tolerancia y el respeto a las opiniones de los demás.
#17 futbolorgia dijo,
29 noviembre 2010 3:43 pm
Xavi – Xabi Alonso un 2?????????????????????? Ni con xavi cojo me creería ese resultado!!!!
lo de piqué…la verdad es que lleva un inicio de liga muy despistado
yo tb pusé un 2 en Villa-Higuain pero las ultimas noticias son que el argentino no juega asi que como decís puede que ese signo cambie claramente con la entrada de Benzema
ya veremos esta noche qué pasa…..
#18 NIPO dijo,
29 noviembre 2010 4:06 pm
Es cierto que hay que observar los momentos de forma.
Valdes – Iker 2
Alves – Ramos 1
Piqué – Pepe 2
Puyol – Carvalho 2
Abidal – Marcelo 2
Xavi – Xabi 1
Busquets – Khedira 1 (creo que este es el más claro de los once)
Iniesta – Ozil X (por momento de forma)
Pedro – Di Maria X
Messi – Cristiano X
Villa – Benzema 1
#19 emedepan dijo,
29 noviembre 2010 4:28 pm
Lama en la Ser apunta que jugará Mascherano por Pedro y que Higuaín será titular.
Aunque Guardiola suele experimentar más fuera de casa, veo factible que la bola que le ha dado a Mascherano últimamente fuera más para probarlo de cara al clásico que para dar descanso a Busquets. No veo improbable que haya doble pivote y le den libertad a Alves (y quizás Maxwell?) para subir a saco por las bandas.
#20 Cristian dijo,
29 noviembre 2010 4:39 pm
Otro que se suma a las críticas sobre ese comentario sobre el estado de forma de Iniesta; la temporada pasada no llegó a estar nunca a buen nivel, lesiones a parte, pero actualmente, junto con Messi y Valdés, son los que están en mejor forma (y ojo que Pedro ya está cogiendo el tono!).
Sobre los Xavi´s, tengo mis dudas, creo que el de Terrassa estará en muchísimo mejor estado contra el Madrid de lo que mostró en sus últimos partidos de Liga y Champions, en los que creo que jugó reservándose mucho. Y el resto del equipo está mejorando claramente el físico en este último mes, así que veremos qué tal han llegado ambos conjuntos al partido de esta noche.
Sobre las sorpresas de Pep: ¿Hasta qué punto no sería una sorpresa que no hubiera ningún cambio respecto al 11 tipo que todas las quinielas especulan?? A fin de cuentas, en sus últimos 4 enfrentamientos, Pep siempre cambió equipo y táctica para enfrentarse a los blancos!
#21 Billups dijo,
29 noviembre 2010 5:05 pm
Agredano ha hecho una de las peores predicciones colectivas de la historia de DDF. Menuda castaña..lo de Puyol e Iniesta da ganas de llorar…
#22 Antonio Agredano dijo,
29 noviembre 2010 5:07 pm
@Billups
Mis disculpas a usted y a todo el colectivo de pitonisos, adivinos y visionarios del que forma parte.
#23 Billups dijo,
29 noviembre 2010 5:15 pm
Yo no soy pitoniso, por eso evito las predicciones, que generalmente sólo sirven para decir , una vez terminado el partido: ¿ves como te lo dije? o para callar como un mudo en el caso de que nada de lo dicho se cumpla.. Me ciño a la frase de Menotti: “¿Quiere diferenciar a aquellos que aman el fútbol de aquellos que sólo aman a su equipo? Pregunte quien quiere hacer una porra. Los que mantengan la mano bajada saben de que va esto.”
Pues eso…
#24 Antonio Agredano dijo,
29 noviembre 2010 5:23 pm
@Billups
Tú eres el que ibas a llorar con la predicción. Le dabas más importancia hace dos comentarios que ahora. Siento que no te guste, desconocía tener lectores tan sensibles. Y si tiene en línea a Menotti dígale que no se tome el fútbol tan en serio, las porras, las predicciones y las bravadas son parte de este deporte, por fútiles que sean.
#25 ROJO dijo,
29 noviembre 2010 5:25 pm
Valdés – Iker 2
Alves – Ramos 1
Piqué – Pepe X
Puyol – Carvalho 2
Abidal – Marcelo 2
Xavi – Xabi 1
Iniesta – Özil 1
Busquets – Khedira X
Pedro – Di María 2
Messi – Cristiano 2
Villa – Higuaín X
#26 Jarke dijo,
29 noviembre 2010 5:49 pm
Mi apuesta el viernes fue por Lass y Mascherano jugando por Higuaín y Pedro. Me parece lo mejor para ambos equipos.
#27 Billups dijo,
29 noviembre 2010 7:14 pm
No soy ningun lector sensible, Antonio. Lo grave sería que estas chorradas me pareciesen normales en DDF. Afortunadamente no es así y por eso lo comento.
Que gane el mejor (me refiero al partido, claro).
#28 ivan dijo,
29 noviembre 2010 7:19 pm
mi Once y el que deberia ser de todos:
Iker ( No quiero decir que valdes no sea bueno, pero Iker no puede ser comparado)
Alves – Ramos 2
Piqué – Pepe 1
Puyol – Carvalho 1
Abidal – Marcelo 2
Xavi – Xabi 1
Iniesta – Özil 1
Busquets – Khedira 1
Pedro – Di María X
Messi – Cristiano 1
Villa – benzema 1
#29 Full Norbert dijo,
29 noviembre 2010 7:32 pm
Leyendo el artículo entero entiendo la perspectiva de Antonio, que lo ha escrito en base a los estados de forma actuales, no sobre quién es el mejor de los mejores. Es evidente que Casillas es mejor que Valdés y Xavi que Xabi, pero en estados de forma, no está tan claro.
Ahora bien donde no estoy nada de acuerdo es en lo de Iniesta vs Ozil. Yo al manchego le veo muy enchufado, mientras que el alemán es muy intermitente. Eso sí, cuando hace de las suyas es muy bueno indiscutible, le falta regularidad para ser un crack total.
#30 juanpe dijo,
30 noviembre 2010 12:30 am
Es lo que tiene vaticinar que te la puedes pegar, pero yo siempre te recordaré como el hombre que le puso un 2 en el duelo Ibra-Benzema en la ida el año pasado, pero con lo de Xavi e Iniesta este año te has superado
Un saludo.
#31 Antonio Agredano dijo,
30 noviembre 2010 12:33 am
@juanpe
Soy osado y además creo que en el fútbol todo es posible. Equivocarse es tan sano como acertar, y jugar a hacer predicciones es divertido e inseguro. Un saludo.
#32 Pepe Szendrei dijo,
30 noviembre 2010 12:45 am
Predecir es equivocarse, pero poner a Özil hoy por hoy por encima de Iniesta es mucho decir. Y lo dice alguien enamorado del juego del alemán.
En cuanto a Xavi: me alegro de que vuelva a su mejor nivel. Merece el balón de oro y no merece ser recordado por el mal Mundial que disputó.
#33 morri dijo,
30 noviembre 2010 9:43 pm
Marcelo por encima de Abidal y Xabi Alonso de Xavi debe ser un chiste malo y no lo he debido pillar
#34 morri dijo,
30 noviembre 2010 9:44 pm
Y özil de Iniesta, madre mía, como está la vida.
#35 Xavi, balón de... fútbol dijo,
2 diciembre 2010 2:56 pm
Tenéis un ojo clínico para esto del fútbol… Claro, Xavi y Xabi están ahí, ahí… Ozil le da mil vueltas a Iniesta ,y Carvalho y Pepe (¿con quién han empatado estos?) deberían tener a Piqué y Puyol de limpiabotas. Pero lo más divertido es el 2 que da Sergio Cortina a Kedhira sobre Busquets… la X de Borja tampoco tiene desperdicio. ¿pedisteis consejo a Tomás Roncero para hacer la quiniela?
#36 Assangeame dijo,
2 diciembre 2010 3:54 pm
El 2 de Sergio Cortina para Khedira sobre Busquets es toda una declaración de intenciones, si…
la intención de no tener ni idea de fútbol. Eso es algo que ya sabía desde hace mucho. Menos mal que están Dadán y Ramón…
#37 El Barcelona campeón, en DDF » Diarios de Futbol dijo,
12 mayo 2011 5:11 pm
[...] Clásicos 29 de noviembre: Once contra once 29 de noviembre: El Barça desnuda al Madrid 30 de noviembre: La otra manita de Pep 30 de [...]