Mourinho es un canalla
Manolo Preciado, entrenador del Real Sporting.
|
|
||||||||||||||
Directo y al mentón |
nov
12 |
Etiquetas: Jose-Mourinho, Manolo-Preciado Permalink
Trackback
|
Secciones: Frases lapidarias, Personajes |
« CD Saldaña: problemas institucionales | La importancia relativa del nueve »
RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack
Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF
#1 rantamplan dijo,
12 noviembre 2010 1:15 pm
Acabo de ver la noticia y solo tengo una palabra. Lamentable. Si a lo mejor todos ignoraran a Mou no tendriamos este circo. Aunque si eso pasase mucho me temo que se lo acabaría inventando la prensa. No sé que sería peor.
#2 Piliniak dijo,
12 noviembre 2010 1:20 pm
Lo de Preciado no lo entiendo. Yo sé que él sabe que Mou no hace más que actuar, que él no es así. Lo sabe hasta la prensa que se dedica a enaltecer (y también vilipendiar) su figura hasta niveles vomitivos.
A mi toda esta exaltación de Mou me huele a paletismo, a Inda y al SPort. Estoy hasta los cojones de que la gente siga pensando que este hombre cuando llega a su casa se comporta igual econ sus hijas o su mujer que en las ruedas de prensa.
Ya está bien. Da verguenza ajena…
#3 Borja Barba dijo,
12 noviembre 2010 1:30 pm
Aplicando el refrán “Más papista que el Papa”, Preciado ha querido ser más “Mourinhista que Mourinho”.
#4 an_dario dijo,
12 noviembre 2010 1:35 pm
Otro que picó! Razón tienen los que dicen que los partidos empiezan a jugarse mucho antes que suene el silbato!
#5 anita dijo,
12 noviembre 2010 1:44 pm
Preciado no pasa por un buen momento…a ver cuánto le queda en Gijón…no se pueden decir estas cosas, hombre
#6 Piliniak dijo,
12 noviembre 2010 1:44 pm
A lo mejor es Preciado el que está preparando el partido. ¿No lo has pensado an_dario? ¿ O es que va a resultar que el portugués tiene poderes telequinéticos sobre sus rivales y los obliga a decir gilipolleces que los ponen en evidencia?
El Molinón va a ser una olla a presión. AUnque creo que el Sporting va a necesitar mucho más…
#7 AstolfoHynkel dijo,
12 noviembre 2010 2:10 pm
Preciado no entiende cuál es el objetivo en las afirmaciones de Mourinho y dio tres posibilidades: “Una, que sea un chiste, malo, por cierto. Otra que sea una provocación al entrenador del Barcelona, aunque no le va a servir porque no le van a contestar. Es un iluso. O la tercera, que es la que creo: que lo diga de verdad. En ese caso creo que es un canalla y un mal compañero”
Estas son las declaraciones textuales. Y tiene toda la razón del mundo.
#8 Piliniak dijo,
12 noviembre 2010 2:19 pm
La verdad es que hay que ver como cambia la cosa cuando pones las declaraciones tal y como lo ha dicho. Esperaba esto de MARCA, pero no de DDF.
Penoso..
Manolo Preciado dice una verdad como un templo. Chapeau para él por decir las cosas claras (y esperemos que todo haya sido un chiste malo de Mou)
#9 emedepan dijo,
12 noviembre 2010 2:29 pm
Si coges la contestación entera, como dice AstolfoHynkel, no es tan grave a priori. El problema es que con el resto de las contestaciones (Ultra Boys, etc.) deja claro que lo que él piensa es lo último.
Otra cosa es que tenga o no razón (lo de mal compañero a mi me parece muy acertado) y que a Mourinho en algún momento habrá que dejar de reírle las gracias. Pero se ha pasado tres pueblos.
#10 Piliniak dijo,
12 noviembre 2010 2:40 pm
Vivimos en un país donde es más grave que te llamen canalla que acusar sin pruebas a otra persona de influir ilegalmente sobre un organismo público.
Que manera de perder la perspectiva. Menos mal que a Guardiola le resbalan las imbecilidades y el juego sucio del portugués que vuelve y vuelve a provocar.
Con lo fácil que sería ganar los títulos en el campo.
Mou piensa que Pep se va aponer a su altura como lo hacían Benitez, Ferguson o Wegner.
Y ojo que como algún día el Madrid vaya detrás del Barça tendrá que incrementar la agresividad de sus imbecilidades.
#11 ese_joose dijo,
12 noviembre 2010 3:08 pm
Viendo la entrevista completa te das cuenta de que esta hasta los cojones de la sobervia de Mourinho y de como este utilizó al Sporting en su guerra particular contra el Barcelona.
Y con la contestacion entera, igual que con toda la entrevista: Preciado dice verdades como puños, como que alguien deberia enseñar a este tipo a saber ganar, no me creo que los que son de verdad del Madrid aprecien que su entrenador se dirija a la aficion del Milan recordandoles su triplete con el Inter. . lamenteibol
#12 juanpe dijo,
12 noviembre 2010 3:23 pm
Es un maleducado, un provocador y un bocazas, lo ha sido toda la vida y lo va a ser aquí, me da igual si no lo es con su mujer y sus hijas o solo lo es en los medios la cuestión es que aunque lo hace para sacar partido de ello en lo deportivo no todo vale, no señor. No se exactamente todo lo que ha dicho Preciado pero me parece razonable que alguién le diga alguna vez que no, que no todo vale coño !!
#13 Shiro dijo,
12 noviembre 2010 3:49 pm
Yo solo se que Mourinho no ha insultado a nadie. Lo que reiteró ayer es una realidad: lo de Preciado en el CampNou debería ser sancionable.
#14 remate dijo,
12 noviembre 2010 4:01 pm
Como siempre política de tierra quemada. Mourinho es una personalidad tóxica que ha logrado que todo el fútbol español (y su lamentables alrededores) giren en torno suyo.
Preciado, y el Sporting, tienen el derecho a poner a cualquier jugador de la plantilla en cualquier campo de primera división.
#15 Ramón Flores dijo,
12 noviembre 2010 4:04 pm
@remate Exactamente tu última frase es lo que debería haber contestado Preciado a Mourinho.
#16 remate dijo,
12 noviembre 2010 4:15 pm
Si, es verdad Ramón. Lo que refleja la boutade de Preciado es que hay una parte del fútbol español que ya está hasta los cojones de Mourinho y de sus muchos amplificadores.
#17 Kiki dijo,
12 noviembre 2010 4:30 pm
No me interesa ni un poco si todo lo que hace Mourinho es una estrategía o si realmente es tan tonto, porque de todas maneras es una falta de respeto y el no saber perder. Si es “estrategía” es aún peor. Mourinho puede ganar muchos títulos, puede que sus estrategías funcionen pero esto no es todo. Simpre pondré educación, respeto, humildad, inteligencia, saber perder, el saber ganar etc. más alto que ganar cueste lo que cueste…
#18 Sandro R dijo,
12 noviembre 2010 4:47 pm
Entrevista entera en la web del Sporting: http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100
#19 Youse dijo,
12 noviembre 2010 5:12 pm
Pues muy bien las declaraciones de Preciado , verdades incontestables como dicen algunos. Lo que deberian hacer es sancionar a Preciado por bocazas y por mamporrero , la gracia de meterle con los Ultra Boys es de sancion por mucho que Mourinho dijese lo que dijo en su idea. Tampoco creo que lo dijo Mourinho fuese mentira , no veo porque esas cosas no se pueden decir en voz alta…
#20 watisvei dijo,
12 noviembre 2010 5:39 pm
Si hace unas declaraciones mou es un estratega que lo hace para calentar y descentrar, si lo hace el pobre preciado es un paleto sin educacion e imbecil por entrar al trapo.
Lo que nadie puede pensar es que preciado usa la tactica de mourinho para su propio beneficio, sabiendo que cualquier motivacion por demas , aunque sea pequeña puede tener valor.
Basta ya de pregonar que hasta los errores del mourinho son genialidades. Es un zoquete y punto.
#21 remate dijo,
12 noviembre 2010 6:01 pm
¿Y de quien es exactamente Preciado maporrero?, el ejercico de esa profesión más bien lo ponen en práctica los periodistas con el muy sincero Mourinho. Y el se aprovecha, claro. Los tiene a todos bailando.
#22 Piliniak dijo,
12 noviembre 2010 6:03 pm
Youse:
Claro, y las torres gemelas las tiró Elvis en connivencia con el servicio secreto albanés y Oprah Winfrey.
Lo dicho: Mourinho suelta el silbido y todos los borregos balando.
Ahora va a resultar que Guardiola manda por fax a la LFP que fechas quiere para sus partidos y a que hora. Tócate los huevos, Manolo.
#23 Youse dijo,
12 noviembre 2010 6:35 pm
El problema esque todo lo que dice Mourinho se magnifica hasta un nivel exagerado , Preciado reservo a 7 jugadores para jugar contra el Barsa , a lo mejor el termino ‘regalar’ el partido es un poco imprudente , las formas puede que no sean correctas , pero el fondo lo es , tu no sales a ganar un partido reservando a mas de medio equipo titular. Ahora Preciado parece un heroe , por decir un par de animaladas…asi nos van las cosas.
#24 Piliniak dijo,
12 noviembre 2010 6:47 pm
Youse:
Porque claro, amigo, para ti es mas grave que alguien diga que de tres opciones puede que Mourinho sea un indeseable que que Mourinho diga sin pruebas que Guardiola le dice a un organismo como la LFP que dia deben ser los partidos.
Y aquí el único animal es Preciado. Lo repito: tócate los huevos, Manolo.
#25 remate dijo,
12 noviembre 2010 6:48 pm
El Sporting “regaló” un partido de 1-0, no como el fiero Racing y su corajudo 6-1.
#26 Youse dijo,
12 noviembre 2010 6:52 pm
Tu te has quedado con lo de que tres opciones sea un canalla y de ahi no sales. En la entrevista no dijo eso , dijo que el lo sentaria con los Ultra Boys…eso nada seguro que tambien esta sacado de contexto , tocate los huevos Manolo.Ademas el debate va de las declaraciones de Mou el dia despues de que el Barsa ganase al Sporting no de que diga que Guardiola decide los partidos.Pero vamos esa fecha le beneficia mas al Barcelona o eso tampoco?
#27 cityground dijo,
12 noviembre 2010 6:54 pm
Preciado se ha pasado en las declaraciones pero estaba quemado por las críticas de Mourinho por el partido del Barca y se la ha devuelto, las criticas de Mourinho fueron injustas, el Sporting saco un equipo competitivo que perdio por la friolera de 1-0 ante el Barca en el Nou Camp igualito que luego el Sevilla allí o el Depor y Racing en el Bernabeu, hizo 7 cambios para sacar gente fresca que pudiera presionar y complicar al Barca y lo logro.
Según algunos con otros el Sporting hubiera ganado 0-3 en el Nou Camp con la gorra. Ya cansa las criticas a los equipos que juegan contra Madrid y Barca y pierden, que si salen derrotados, sin ambición, entregados, etc… son peores y lo normal es que pierdan.
#28 Rober dijo,
12 noviembre 2010 6:56 pm
Lo mejor con Mourinho es no entrarle nunca al trapo. Lo cual no es fácil porque se pasa todas sus ruedas de prensa soltando indirectas de otros equipos y personas y encima tiene a la Caverna de amplificador, pero es como el troll de internet: lo único que busca es atención y poner nerviosos a los demás. Preciado ha caído en su trampa.
#29 the_puli dijo,
12 noviembre 2010 6:58 pm
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Preciado, encima que este estaría bastante quemado después de la eliminación ayer de la copa, va Mourinho y vuelve a repetir las mismas declaraciones que el día que jugó el Sporting contra el Barça, y a Preciado no le haría ni pizca de gracia.
A Mourinho no le tiene que importar el equipo que saque el Sporting contra el Barça, sino que se preocupe por su alineación y de ganar sus partidos.
El problema es que Mourinho hace el payaso en las ruedas de prensa(no lo digo faltando el respeto), tiene preparado un personaje soez y chulesco, que hace que los periodistas esten más pendientes de él que del equipo.
La pena que desde el R. Madrid no se le dé un toque de atención y la liga no haga nada para remediar la continua actuación de Mourinho en las salas de prensa.
Al igual que Mourinho, Preciado puede decir lo que quiera en una rueda de prensa, más de uno diría lo que ha dicho y no lo ha querido decir por no ser politicamente correcto.ç
En fin es una pena que se hablen de estos temas más que de los partidos, que son lo más interesante.
#30 Rober dijo,
12 noviembre 2010 7:11 pm
Dicho esto, creo que Valdano o Florentino deberian darle un toque de atencion al indomito Mou, porque con sus provocaciones no cesa de tirar por el suelo el supuesto señorio del Real Madrid.
#31 the_puli dijo,
12 noviembre 2010 8:03 pm
Se me ha borrado el comentario y no entiendo porqué. No creo que estaría faltando el respeto a nadie y si lo he hecho lo siento.
#32 the_puli dijo,
12 noviembre 2010 8:05 pm
Perdón por el ultimo comentario,antes no aparecía.
#33 Carlos dijo,
12 noviembre 2010 9:00 pm
El día que suceda alguna desgracia y ande el tal Mourinho metido de por medio, la culpa NUNCA será suya. Por supuesto. Porque hay que ignorarle, no hacerle caso, dejarlo por imposible, no responder, no entrar al trapo … y todo eso. Y ya vale. Ojalá nunca llegue ese día. Repasar el historial del TRADUCTOR desde el Chelsea del 2004. Algún día se le descontrolará todo. Espero que las consecuencias, las pague SOLO él. Saludos.
#34 custardoy dijo,
12 noviembre 2010 9:12 pm
¿Soy el único al que aburren soberanamente este tipo de polémicas artificiales?
Veamos, Mourinho se equivoca en sus primeras declaraciones porque cada entrenador alinea a los jugadores que le conviene en cada partido y él es el primero que lo sabe. Por su parte, a Preciado se le ha calentado la boca y se ha pasado tres pueblos. Nada que un par de culines de rica sidra escanciada no pueda remediar.
PD: Por cierto, algunos deben de creer que usar la expresión “caverna mediática” en sus comentarios les otorga mayor credibilidad o cierto prestigio. Pues resulta todo lo contrario.
#35 Rober dijo,
12 noviembre 2010 10:19 pm
@ Custardoy
A la prensa madridista me gusta denominarla Caverna Mediatica porque creo que es la palabra que mejor les define, no por prestigios o chorradas de esas. Y no te creas, que la prensa cule me parece igualmente penosa.
#36 jorge dijo,
12 noviembre 2010 10:43 pm
Aqui los defensores de mou ignoran supongo que muy a proposito las declaraciones de mou. Esas declaraciones en las que (ayer) dice que el sporting tiro el partido y que eso en Inglaterra seria perseguido como estafa.
Lo que me extrana es que Preciado no haya dicho algo mas fuerte.
A ver si alguien le explica a mou que eso no son formas y que esta consiguiendo que lo odien todos y que los madridistas se avergüencen, menos los cuatro ultras de siempre que lo defienden (hasta que lo despidan y entonces diran barbaridades sobre el)
J
#37 El Comentarista dijo,
12 noviembre 2010 11:10 pm
Estaba claro que alguien iba a estallar tarde o temprano contra Mourinho y su boquita. Si en este país se le consienten y se le ríen las gracias, es única y exclusivamente por ser entrenador de cierto equipo.
Ayer noche escuché de pasada a3 mientras recogía los platos de la cena: “…y es que el artista no deja indiferente a nadie…” Puntualicemos que esto eran los comentarios de Manu Sánchez en la noticia en la que se explicaba la amable frase de “vete a la mierda” al colegiado del último partido de Copa del Rey. Para regocijo de la hinchada, Mourinho se había sentado en la grada y claro, estaban encantados por la atención que había suscitado entre el público, si es que… no deja indiferente a nadie, eso es lo reseñable de la noticia para qué vamos a hablar de su sucia boca.
Por otra parte, me parece que a Preciado le van a llover palos por decir lo que piensa, pues la prensa y los medios no se van a quedar cruzados de brazos mientras atacan a su nuevo mesías.
#38 tubilando dijo,
13 noviembre 2010 12:23 am
No, custardoy. A mi esto me aburre desde el principio. Creo que Mourinho acabará mal en el Madrid, bien porque quiera volver a Inglaterra, porque termine enfrentado con Florentino o por malos resultados. Me recuerda al fichaje en su momento, de Drazen Petrovic, personaje antipático y odiado por el R.Madrid y por España en general. Desde el día de su llegada, la prensa cambió de opinión y resulta que era un chico fenomenal, además de un crack de la canasta. Jiji por aquí, jajá por allá. Llegó el siguiente verano, y Petrovic se esfumó, se fue a Portland y entonces paso a ser el enemigo número uno, un ser despreciable.
Leí, no se a quien, que tanto protagonismo de Mourinho termina siendo negativo para el marketing, puesto que Mourinho no vende camisetas ni corbatas, y eclipsa bastante el protagonismo de los futbolistas. No lo sé, lo que sí es que el R.Madrid ha ganado 31 Ligas y 9 Copas de Europa sin tener que recurrir a personajes así.
#39 Torreblanca dijo,
13 noviembre 2010 1:13 am
El gran mérito de Mourinho para muchos no es que sea un buen entrenador, sino que les “dé caña a esos de ahí arriba”. No hay más que leerles defender lo indefendible.
#40 Best Striker dijo,
13 noviembre 2010 1:24 am
#10 Shiro dijo,
Hace poco tiempo un equipo cuyo presidente dijo que ahora era un seguidor del Real Madrid porque le convenía, perdió 6-1 en el Bernabéu, poniendo la defensa adelantada dejando la rotura del fuera de juego bien fácil, y con algunas bajas no forzadas también. Lo mismo que el 1-0 raspado del Sporting que se las hizo pasar canutas al Barça.
Espero que Pep Guardiola denuncie tamaña afrenta racinguista a la competición nacional públicamente y que el organismo de competición actúe de oficio.
Lo que hay que leer, vamos.
Preciado se ha pasado, sobre todo el tema de los aficionados radicales sportinguistas (ahí muchísimo). Pero las provocaciones, no sólo del otro día, sino las de Mou ayer son asquerosas (censuradas incluso por madridistas de mi alrededor). Las diga en broma o no, lo que no se puede hacer es que este personaje, con el cuento de que está actuando, es un personaje, etc…, menosprecie y deje entrever que se adultera la competición, opinando sobre el trabajo de compañeros de profesión. Todo defendido porque es “su forma de ganar” o “por su egocentrismo” y vamos, que pasemos de él y es lo que “deberían hacer todos”. Vamos, la culpa del que contesta por hacerlo. Lo nunca visto. Ni que todos pudieran morderse la lengua como Guardiola, que estoy convencido que estallará en el momento menos pensado.
Alguien tendrá que pararle los pies a este hombre, porque que no olvide el aficionado madridista que lo siga defendiendo, es que su imagen es la imagen del club (y más que nunca, porque está omnipresente en los medios).
Como dice Tubilando, el Madrid es un gigante mundial sin necesidad de entrenadores que vilipendien, acusen, lloren o menosprecien continuamente lo que hagan los demás. Aunque lo que me parece increíble, es que la reacción de la prensa nacional es unánime, y todos le siguen el juego; “que genio, lo hace para motivar a los suyos” es lo que sigue a cualquier tipo de manifestación. Es puro egocentrismo. Y lo peor de todo es que consigue lo que quiere; somos humanos, y no todos podemos contenernos.
En fin, al menos no engaña a nadie. Todos sabían como era y se sabía lo que se compraba.
#41 Torreblanca dijo,
13 noviembre 2010 1:30 am
Totalmente de acuerdo, Best Striker. Si Bernabeu levantase la cabeza le daba dos hostias y lo ponía en la frontera. No hay más que ver el silencio tan elocuente que gasta Di Stefano. Debe joder que te pases una vida creando una imagen para que llegue un bocazas y la destroce en un mes.
#42 remate dijo,
13 noviembre 2010 2:52 am
Mourinho nunca ha entrenado para sus equipos, ha entrenado para si mismo. La imagen o el ejemplo le es totalmente indiferente.
#43 Land Decover dijo,
13 noviembre 2010 3:13 am
Las declaraciones de Preciado, al completo no son graves, pero dice cosas bastante lamentables. Pero entiendo, que a veces exploten. No todo lo de Mourinho es estrategia, creo que hay cosas que las dice equivocadamente, como se pueda equivocar Guardiola, Quique S.F. o en este caso Preciado.
Eso sí, recuerdo que el Barça terminó pidiendo la hora contra el Sporting con un 1-0 más que raspado. Sin embargo, con todos sus titulares no fue capaz de toserle al Valencia en el Molinón. Si hubiera empatado el Sporting, estoy seguro que Mourinho nunca habría hecho esas declaraciones.
Demuestra que hay muchas veces que todo gira entorno al gol, en este caso a un gol.
#44 pol dijo,
13 noviembre 2010 6:12 am
Pues yo apoyo todo lo que ha dicho Preciado. Mourinho falta al respeto a quien se le da la gana(indirectamente) en practicamente todas sus ruedas de prensa, si haces eso es evidente que alguien te va a contestar asi algun día y con toda la razón del mundo. Y no contestarle no creo que sea una opción porque al final pasa lo que está pasando que mientras la malaeducación de Mourinho es perdonable a Preciado no se le perdona, se le critica el llamar canalla a Mou. En mi opinió esto pasa porque como Preciado no suele ser un grosero sus groserias son criticables, mientras que las groserias de Mourinho como las dice todos los días (y hasta hoy ningún entrenador le había llamado lo que en realidad es, un canalla), se toman como algun normal, y nadie le critica, simplemente se dicen cosas como que “así es Mourinho, no hay que hacerlo mucho caso”, etc, pero nadie lo critica.
#45 Alexpal dijo,
13 noviembre 2010 8:02 am
#38
Pues yo apoyo todo lo que ha dicho Mourinho.
Ale, anulado tu voto, a ver ahora que haces.
#46 Xuan dijo,
13 noviembre 2010 9:48 am
Habria que analizar de donde viene todo esto: el partido entre Barcelona y Sporting, del cual se sacan varias conclusiones.
1-Cualquiera que siga al Sporting desde que está Manolo Preciado, sabe que si hay partido en miercoles, el entrenador cantabro hace muchos cambios. Juegue contra el Barcelona, el Granada 74 o el Ciares. Ahí están las hemerotecas, y estas no mienten. Ademas, seria muy discutible eso que algunos dicen que el Sporting sacó 8 suplentes… Es muy dificil que Manolo Preciado repita alineación ¿quienes son suplentes y quienes titulares?.
2-El Sporting perdió 1-0. Viendo otros resultados en casa del Barcelona, decir que se regaló el partido es mentir a todas luces. Que se haga para provocar, para desviar la atención o lo que sea, puede ser. Pero no por ello deja de ser una mentira utilizando un equipo que no es el suyo y que no le incumbe.
Un apunte personal: ¿Què esperaba el “grupo Florentiniano de informadores deportivos”? Ellos, que exculpan a “Mou” de insultar al arbitro (lo nunca visto señores, viva el fair-play), de provocar a todo el mundo (“lo hace para desviar la atención” esta si que es buena) y de otras tonterias hechas por el dios a quien adorar de turno (el año pasado fue Cristiano, a ver a quien fichan el año que viene para darnos la tabarra), ahora se asustan y claman al cielo porque alguien que entrena a un equipo modesto pero con orgullo e historia trata de pararle los pies al portugues y le dice: “a eso que juegas tú, podemos jugar todos, a ver quien te crees que eres”.
El año pasado nos masacraron porque un gol que el Madrid marcó en fuera de juego (el arbitro pitó antes de que el balón le llegara al jugador del Madrid, no hay gol anulado por ningún lado) no subió al marcador… Claro, luego ellos nos meten un gol con clarisimas manos de un futbolista blanco en el Bernabéu y eso sale en portada del Marca como una broma o algo simpatico… “hay que tener pelendengues”, que decia mi abuela.
Toda la vida llevamos los modestos aguantando la prepotencia y el no saber estar de esta gente. Y yo, como Sportinguista, pienso ir al Molinon a dejarme mañana la garganta, porque estoy en mi derecho y unos cuantos ex-periodistas metidos a pelotas y salvadores de la patria no me lo van a impedir, y porque no me preocupa que nos metan 5. Cuando me preocupaba era cuando estabamos en segunda a 10 puntos del ascenso… Ahora, con seguir en primera tengo bastante. Eso si, con orgullo y no con los pantalones bajados, como otros.
#47 HugoMac dijo,
13 noviembre 2010 10:47 am
Si las palabras de Mou acerca de que el mediocre, timorato y cobarde entrenador gijonés tiró el partido contra el barsa no fueran verdad, el mongolondrón de bigote no se habría puesto así. Le dolió porque sabe que ES VERDAD, las mentiras no ofenden. No hay que ser licenciado en psicología para saberlo.
Y sobre las formas… se comentan solas. Ya podía tener la mitad de la mitad de la mitad de educación de aquél a quien critica. Y teniendo en cuenta que considero a Mourinho un maleducado…
#48 HugoMac dijo,
13 noviembre 2010 10:49 am
@Xuan: ya, y el año pasado en el molinón al Real Madrid le atracaron anulándole un gol de Raúl perfectísimamente legal por unas INEXISTENTES manos previas de Kaká antes ,de darle el pase.
Pero de eso no te acuerdas, fíjate que curioso…
País de acomplejados y envidiosos.
#49 Best Striker dijo,
13 noviembre 2010 11:05 am
#41 HugoMac dijo,
Si, claro. Y si yo te insulto o te acuso de ser un mal profesional públicamente (y repetidamente) y no es verdad, no te enfadarás ni me contestarás. ¿Qué clase de argumento es ese en que las mentiras no ofenden? En el mundo en que yo vivo, uno se puede ofender por verdades y muchas veces aún más por mentiras. Puede ser que precisamente un licenciado en psicología verdadero te corrigiera rápidamente.
Por otra parte, no es un buen ejemplo el insulto gratuito que le diriges a Preciado. Relájate. Que va a parecer que, según tu propio ¿argumento? Mou es un canalla de verdad y por eso te has enfadado.
Ya se calló en su momento Preciado, y ahora Mou le ha vuelto a meter el dedo en el ojo. El que siembra vientos recoge tempestades.
#50 Best Striker dijo,
13 noviembre 2010 11:11 am
#42 HugoMac dijo,
En serio, te veo muy exaltado.
No sé si alguien estará acomplejado y/o envidiará a Mourinho, pero debes reconocer que se está ganando unos enemigos que otros entrenadores de fútbol (no sólo del Madrid) no se han ganado. Si Mou se dedicara a los suyo (esto es a ganar partidos) nadie le echaría en cara nada ni le contestaría.
Achacarlo a la envidia o a los complejos de este país, es cuanto menos tener una visión un tanto irreal de la situación.
#51 Xuan dijo,
13 noviembre 2010 11:58 am
Sí me acuerdo de una jugada en El Molinón, y la digo en mi comentario, señor HUGOMAC: una jugada del Madrid que acaba con el balón en la red del Sporting, jugada invalidada por el arbitro ANTES de que Raul la tocara. El arbitro pitó (fuera de juego, no mano de KK) , el portero del Sporting se paró, y Raul marcó. Asi que no hay ningun gol anulado. Ya que el arbitro pita antes de que el balon llegue a los pies d Raul y ademas el portero se para al oir el silbato. A ver si veis mejor los resumenes, que transformar cosas inexistentes en existentes ya es de traca.
#52 Totti_Rosa dijo,
13 noviembre 2010 4:14 pm
Estoy de acuerdo con Preciado, pero también estoy de acuerdo en los que muy bien decís que parece mentira que aún haya gente que piense que Mourinho es así de verdad y reaccione como tal ante su actitud.
Lo que no se puede tolerar, y me sabe fatal porque admiro al técnico del Sporting, es dar foco y medio a los ultras. Incluso debería ser sancionado por ello.
#53 Best Striker dijo,
13 noviembre 2010 4:14 pm
Bueno, otro “envidioso”
http://www.marca.com/2010/11/13/futbol/equipos/espanyol/1289649334.html
Y al parecer Lotina también se ha posicionado.
Es normal. Todo envidia.
O que a lo mejor, Mou ha hecho mal, está metiéndose en el trabajo de otro compañero y el resto de entrenadores no lo ven bien.
No, será sólo envidia.
#54 Joe Cabeza dijo,
13 noviembre 2010 4:35 pm
Me gustaría verificar con datos si Preciado realmente sacó tantos suplentes contra el Barcelona. Hay alguna web decente donde se vean estadísticas de minutos jugados por partido de los jugadores de cada equipo de la liga, alineaciones en cada partido, minutos…? No encuentro nada de nada por ahí, más allá de lo típico de goleadores y tal. Para otros deportes es realmente fácil encontrar estadísticas que te caes de espaldas… Mientras tanto sigamos con el bulebú chau chau, que diría Gil… nuestro deporte nacional favorito.
#55 toni dijo,
13 noviembre 2010 5:05 pm
Si, desde luego el argumento de una secreta envidia colectiva es mucho convincente que pensar que ha puesto en duda públicamente el trabajo de un compañero de profesion, rompiendo un codigo etico no escrito entre profesionales. ¿Para que si no los demas entrenadores saltan como resortes a defender a Preciado? Tambien tienen envidia, desde luego. Clarividente.
#56 Shiro dijo,
13 noviembre 2010 5:17 pm
Esta liga va a saber mejor que la de Capello y todo.
@Best Striker: Te quedan mínimo 3 años más de ardores, Anímo y bicarbonato.
#57 Torreblanca dijo,
13 noviembre 2010 5:59 pm
#41 HugoMac dijo,
“…el mediocre, timorato y cobarde entrenador gijonés
…el mongolondrón de bigote”
Y justo a continuación:
“Ya podía tener la mitad de la mitad de la mitad de educación de aquél a quien critica. Y teniendo en cuenta que considero a Mourinho un maleducado…”
Nombramos a HugoMac Catedrático en Educación. Amén.
#58 Torreblanca dijo,
13 noviembre 2010 6:00 pm
Otro envidioso:
http://www.as.com/futbol/articulo/pochettino-habria-dicho-mismo-preciado/dasftb/20101113dasdasftb_6/Tes
#59 Torreblanca dijo,
13 noviembre 2010 6:01 pm
Y otro
http://www.as.com/futbol/articulo/lotina-entiendo-preciado-indignado/dasftb/20101113dasdasftb_14/Tes
#60 Torreblanca dijo,
13 noviembre 2010 6:02 pm
Y otro más. Bueno, en este se entiende porque es un antimadridista declarado.
http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-ha-defendido-acusaciones/dasftb/20101113dasdasftb_13/Tes
#61 Best Striker dijo,
13 noviembre 2010 7:16 pm
#50 Shiro dijo,
Ah… entiendo. Que Vd. sólo es un troll que no busca debatir. No me extraña que admire a Mou.
#62 custardoy dijo,
13 noviembre 2010 7:52 pm
Da lo mismo los suplentes que pusiera Preciado contra el Barça, él es el entrenador del Sporting y de su plantilla alinea en cada partido a quien considere oportuno, faltaría más, y Mou no tiene que meterse donde no le importa.
Ahora bien, las formas le pierden al entrenador cántabro.
PD: En mi opinión la “culpa” de todo esto la tiene el Madrid, me explico: tras el partido Barça-Sporting Mou desbarra en rueda de prensa. En ese mismo instante el Madrid (FP, Valdano, Pardeza o quien sea) debió de llamar la atención al portugués para que no vuelva a poner en duda la honestidad de un compañero e incluso debió obligarle a disculparse públicamente (algo parecido a lo sucedido con el affaire de la selección lusa). Como bien dice Relaño, quien siembra truenos…
#63 Best Striker dijo,
13 noviembre 2010 8:02 pm
#56 custardoy dijo,
Yo creo que Mourinho se pasa lo que le digan desde el Madrid por el forro. Estoy convencido que conociendo la forma de ser de Florentino, que busca el señorío, la imagen externa que se puede dar, le habrá llamado la atención. Pero la personalidad de este hombre es tan fuerte, que ahora mismo (no lo pensaba hace poco) mi punto de vista es que el Madrid no es culpable. Es más, estoy convencido que tras esto le habrán dado un toque aún mayor (por supuesto en privado).
Mientras que gane, no habrá problema. No podrán echar a la prensa encima de Mou. El problema lo tendrá el portugués si la pelota no le entra.
Bueno, éste es mi punto de vista. No creo que desde el Madrid no le hayan llamado por enésima vez la atención.
#64 juanpe dijo,
14 noviembre 2010 1:18 pm
@ 51 Shiro
Me da que tu llevas años con ardor acumulado dentro …… se puede ganar o perder pero siempre habrá maneras y maneras amigo mío y las de este tipo son vergonzosas
#65 El líder se sobrepone a la tensión » Diarios de Futbol dijo,
14 noviembre 2010 10:10 pm
[...] el ambiente fue mucho menos hostil que la previa, señor Casillas. Un Sporting rocoso y enchufado, como no podía ser menos, y un público deseoso [...]
#66 El líder se sobrepone a la tensión dijo,
15 noviembre 2010 4:13 am
[...] el ambiente fue mucho menos hostil que la previa, señor Casillas. Un Sporting rocoso y enchufado, como no podía ser menos, y un público deseoso [...]
#67 Nico dijo,
15 noviembre 2010 10:39 am
Lo que hizo Preciado no está bien, pero Mou hizo lo de siempre…
El Método Mourinho: ¿El Ganar lo admite todo?
http://abonoentribuna.blogspot.com/2010/11/el-metodo-mourinho-el-ganar-lo-admite.html.
#68 joe dijo,
17 noviembre 2010 2:05 pm
Preciado debía de dar un puñetazo en la mesa. No entiendo porque siempre al entrenador del Madrid se le permite todo. Mou ya descalificó a Preciado cuando se enfrentaron Barça-Gijón, éste ni le contesto y nadie dijo que el portugués era un maleducado y el español un caballero.
Ahora todo el mundo llora por Mourinho porque le han insultado, ¡pobrecito!
Estoy muy de acuerdo con Preciado y lo veo como una especie de continuación del ¡A la mierda! que el gran J.A. Labordeta espetó a los pijos del congreso.
Y un aviso para navegantes: Si el R. Madrid ha sido el abanderado el Fascismo en España durante cuarenta años, no sé como permite que este energúmeno de entrenador que tienen, reproduzca las mismas actitudes (chulescas, prepotentes y mil adjetivos más) del régimen dictatorial que puso al estado español como vergüenza mundial. Ellos sabrán.