Almas pequeñas que pueden ser saciadas por los embarrados idiotas que lo juegan.

Rudyard Kipling
 

El Inter desfigura al Barcelona (3-1)

abr
20

Enrique Ballester Comentarios (67)

En el Giuseppe Meazza de Milán, el Inter ganó por tres goles a uno al Barcelona y toma ventaja en la semifinal de la Liga de Campeones. En una batalla durísima, en un encuentro igualado y complejo, de varias texturas y multitud de capas emocionales, los tantos de Sneijder, Maicon y Diego Milito voltearon el gol que marcó Pedro para un Barcelona que no anduvo nunca cómodo ante el planteamiento del Inter, agresivo con la complicidad arbitral, astuto en la fragmentación de la guerra, aislando a Xavi de Messi entre interrupciones y arrebatos, en multitud de emboscadas traicioneras. El Inter, en resumen, no se tomó un respiro, siempre con el machete presto, a buen nivel, mientras el Barça no logró capear tanto arreón, tanta pierna, tanta locura, sin apenas parecerse a sí mismo, desfigurado, en una noche de sufrimiento mutuo y victoria ajena.

En el arranque, la expectación devoró a la acción. Tardó en romper el partido, en desembocar en alguna de las dos áreas, atados en la tensión y en la falta de claridad y precisión los futbolistas clave en el juego ofensivo de ambas escuadras. La cáscara la quebró primero Samuel Eto’o que, tras maniobra en la frontal, enroscó de zurda un disparo que rechazó Valdés a los pies de Milito, que no acertó a embocar el despeje. En el momento de la incertidumbre, cuando rugió el estadio, salvaje, pasional, muy italiano, el Barça dio el paso al frente que se requería. Xavi abandonó su zona para liderar la presión y aupar al equipo, y Samuel y Lucio se enredaron con la pelota. Al robo blaugrana le siguió una posesión paciente, un ataque bien llevado, con Messi acudiendo a la zona interior, por fin, con participación colectiva hasta encontrar el callejón profundo. Maxwell alcanzó la línea de fondo y descargó la entrega a la llegada de Pedro, que exhibió, una vez más, su don de la oportunidad, asegurando de zurda el remate, y el gol.

Un gol que pudo ser la primera pica de una conquista, y del que cuesta acordarse tras la remontada italiana, pero que, en la retina, y de aquí al final del envite de vuelta, sigue siendo la llave culé de la eliminatoria. Porque a partir del cero a uno, en oleadas a menudo ilógicas, el Inter braceó, en alarde de fe, hasta el empate, en primer lugar y, tras un contundente inicio del segundo acto, hasta el tres a uno final. Así, anulando cualquier anhelo de velada dichosa para los de Guardiola, avisó de nuevo Milito, que estuvo en todas, con diagonales criminales a la espalda de los laterales, al mínimo resquicio, y acertó al poco Sneijder, culminando una jugada en la que la pelota cruzó el área de costa a costa, de Eto’o al holandés, pasando por Milito, sin oposición.

Con el empate, el Inter pensó que había coronado alguna cima, o quizá, simplemente, necesitaba esos minutos de oxígeno, porque se acunó, dejándose abrazar por la meta del descanso. Sea como fuere, debió Mourinho recordar en el vestuario que aún aguardaba todo por escalar, porque el Inter avasalló al Barcelona de salida. Un centro de Milito al que no llegó Pandev precedió el gol de Maicon, que batió a Valdés tras una contra montada con poco hilo, pero mucha potencia.

Cuando el Barça trató de replicar, Julio César demostró que tras el campo minado, el Inter también tiene portero, con dos paradas de mérito ante un disparo seco, de extraño flotar, de Messi y un cabeceo cercano de Busquets. Al otro lado, tras otro robo hambriento de Motta a Xavi, Eto’o conectó con Sneijder, y el remate pifiado de éste lo cazó Milito a la carrera, en fuera de juego.

Tras el tres a uno el partido se trabó todavía más, acentuándose los roles de ataque y contraataque, de violines desafinados y percusión atronadora. En ventaja, Mourinho sentó a Pandev, sumando piernas frescas con Stankovic, y sin margen, por los calambres de Milito y el noqueo de Messi a Maicon, introdujo a Chivu, más músculo, y al contraproducente Balotelli, que terminó encabronado con su propia afición, despreciando la camiseta azul y negra. Enfrente, Abidal sustituyó a un flojo Ibrahimovic, pero en la recta final al Barça no le faltó espíritu ni ambición, empujando contra la inercia, con Piqué de ariete y síntomas varios de impotencia y de desquicio con el colegiado, descarrilando cerca de la portería, asumiendo que sólo al calor del Camp Nou, con las bajas por sanción de Puyol y de Stankovic, se resolverá la eliminatoria. Y la dificultad que destila el desafío es del tamaño de la recompensa que esconde.

foto: uefa.com

Etiquetas: Diego_Milito, Inter_Milán, Jose-Mourinho, Pedro, Pep-Guardiola, Wesley-Sneijder  Permalink Trackback

Secciones: Barcelona, Liga de Campeones

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« Llegando al Inter | Camisetas horribles: Bayern-Lyon »



Noticias relacionadas

  • El Barcelona campeón, en DDF
  • Bayern-Inter: el Mundial puede esperar
  • Mourinho, al Inter
  • Manuel Fernandes, sorpresivo refuerzo del Inter
  • ¿El Real Madrid juega hoy?

67 Comentarios »

  1. #1  Hard Pop  dijo,

    21 abril 2010 12:09 am

    Me entristeció la actitud del Barça por los primeros 65 minutos. Cuando entro el 3° gol, se pusieron las pilas porque saben que remontar ese marcador esta complicadísimo a pesar de jugar de local.

    Y detestable tanta dependcia al fuera de juego. Si van a metar la mano a la boca del león de esa manera, al menos que vengan más sincronizados, no sólo levantar la mano y retrasarte un segundo mientras esperas a que el árbitro te conceda la que dices o te deje clavado mientras milito, eto y snijder se alejan. No se puede.

    Para mi culpar al árbitro es excusa. Alves hace muuuucho tiempo que no puede mandar centro de calidad (aunque es un grandísimo desbordador) y Pedro que fue el mejor de todos, salió en evidencia su falta de técnica en algunos pases y sobre todo el mano a mano.

    Espero en Dios equivocarme, pero creo que el Inter ya va encarrilado a Madrid.

  2. #2  Rober  dijo,

    21 abril 2010 12:11 am

    Victoria justa del Inter, que nos superó en todo: intensidad, verticalidad, ambición… una lástima porque el gol de Pedro había puesto la eliminatoria en franquicia, pero al Barça le faltó serenidad (costaba dar tres pases seguidos) y fuelle que, quiero creer, no sea debido al cansancio acumulado, pues ahora hasta el final de temporada va a haber partido cada 3 días.
    Ni Alves, ni Maxwell han sabido cerrar las bandas y por ahí han llegado los goles del Inter, el centro del campo ha aportado muy poco y arriba Messi ha estado horrible y chupón (nadie juega bien siempre) e Ibra desquiciado, pues a cada contacto con Lucio le pitaban falta en contra.

    No creo que se deba culpar al árbitro del resultado, pese a sus graves errores. Hacerlo sería seguirle el juego a la caverna mediática y la bilis que sacaron el año pasado con Ovrebo. El Barça perdió porque fue inferior al Inter. Punto.

    Y qué jugadorazo Sneijder. ¿El qué jugó en el Madrid no sería su gemelo malvado?

    Al final el 3-1 no es tan malo, pues con media hora por delante temía que el Inter a la contra sentenciara. Soy optimista y pienso que la semana que viene se puede remontar.

  3. #3  perroloco  dijo,

    21 abril 2010 12:18 am

    buen partido del inter tanto defensivamente hasta el minuto 75 como en ataque han tenido 5 o 6 ocasiones claras y han metido 3 es una buena media. el barsa empezo bien se adelanto y creia que lo tendria facil pero empezo a hacer el vago no aprovecho el momento y recivio el empate del cual no se recupero hasta los ultimos 20 minutos , defensivamente han estado mal error garrafal en el primer gol y ofensivamente messi no ha hecho nada un tirito de falta e ibra no ha aparecido pedrito ha sido el mejor.Con todo esto le sigo dando claras opiones al barsa 40% inter 60% devido ha que peor el barsa no lo puede hacer y no creo que el inter lo pueda hacer mejor ni incluso igualar lo de hoy ademas la una de las claves sera si el barsa puede meter un gol rapido con lo cual al inter se le hara muy largo el partido otra con un messi estelar la cosa estara igualada hasta el final me huele el partido a proroga y buen conociendo lo caseros que son normalmente los arbitros en europa los favorcillos que ha tenido el inter hoy los tendra el barsa en la vueta en forma de algun penalti dudoso por ejemplo o con mas amarillas . por cierto el barsa para el año que viene necesita varios fichajes

  4. #4  aurelio  dijo,

    21 abril 2010 12:57 am

    Sinceramete no croe q el arbrito lo hiciera tan mal, los comentarias de televison Española se han pasado criticándole, el error mas grabe fue la tarjeta a pique que no creo q fuera falta( lo de enseñarla después fue por dar la ley de la ventajas??’ es q es una jugada un poco rara) y el gol de fuera de juego de Milito, que creo q fue en el único fuera de juego q los colegiados fallaron en un partido con muchísimos, ya que milito simpre esta en la delgada esa delgada linea del off-side.

  5. #5  tony_42_4  dijo,

    21 abril 2010 1:08 am

    … Me daría tremenda vergüenza tener a esos comentaristas… decir que no se le puede sacar tarjeta a Pique porque ya había otra jugada es no saberse ni una sola regla de fútbol…

  6. #6  habilysuave  dijo,

    21 abril 2010 1:15 am

    A ver si abrís un post de Balotelli!!!!!!

  7. #7  Ramón Flores  dijo,

    21 abril 2010 1:53 am

    La verdad es que lo de Balotelli ha sido lo nunca visto.

  8. #8  The Especial One.  dijo,

    21 abril 2010 2:01 am

    Pues descubro hoy esta web y de buen seguro volveré a pasar. Parece un sitio donde poder dialogar sensatamente sobre fútbol y en Internet no abundan tantos.

    Para mí hoy el Inter fue superior y punto. Mou le ganó completamente la batalla táctica a Pep y el Inter mordió mucho, demasiado incluso para el Barça.

    Sobre el árbitro, para mí estuvo a la altura de un partido de estas características y me explico. Acierta en la tarjeta a Alves, claro piscinazo. Se come el “hombrazo” de Messi que manda a Maicon al hospital, pero era muy difícil de ver y seguramente involuntario. También enseña una amarilla a Piqué en quizás, su peor decisión a lo largo de 90 minutos.

    Ahora de sus asistentes no puedo decir lo mismo… Se equivocan en el gol de Diego (¡Menudo partidazo!), pero también en otro que dejaba solo al argentino ante Valdés como en la “falta” de Eto’o que provocaba un 2×1 + Valdés; A la postre la jugada supone amarilla para el camerunés.

    En definitiva, resultado justo. Y pudo ser peor, si Maicon no se marcha al hospital y Diegol no se rompe por el esfuerzo quizás hubiera sido más abultado. Sin ellos dos y con Chivu/Balotelli sobre el campo más el desgaste acumulado fue otra historia, el Barça se pareció a él mismo aunque no fuera suficiente para recortar distancias.

    Todo para la vuelta, yo no me pierdo el partido del próximo Miércoles ¿Y tú?

  9. #9  Youse  dijo,

    21 abril 2010 2:06 am

    A mi lo de Balotelli me entristece muchisimo , una persona con sus cualidades podria convertirse en un super crack mundial , sin embargo parece que ha decidido ir por el camino de la polemica…aunque tampoco tiene que ser facil jugar cuando todo tu publico te esta pitando durante toda su actuacion. De todas formas si se apartase de las polemicas en vez de crearlas la aficion seguramente no la tomaria con el.

  10. #10  Deivi  dijo,

    21 abril 2010 2:18 am

    El Inter ha sido claramene superior.Ha sabido jugar sus armas y desarbolar a un Barça desconocido que en ningún momento logró sentirse cómodo dentro del partido. Podrá gustar más o menos su juego ( a mí no me gusta en absoluto) pero en el fútbol vale toda clase de sistemas con tal de ganar.

    Sobre el árbitro, lo más desesperante para mí no fueron los errores de bulto sino los pequeños detalles. Sacó amarilla a Etoo por desplazar el balón (eso en el minuto 20 mas o menos¡¡¡), a Busquet por dar la pelota contra el cesped después de pitar una falta, la amarilla a Pique que no era, y luego lo de la amarilla a Puyol merece un aparte. Pita la falta, Puyol se va, el arbitro no hace nada, aparecen los jugadores del Inter alrededor reclamando amarilla y 2 minutos después ¡¡¡¡ la saca¡¡¡¡. Luego, en jugadas dudosas, pitaba y no señalaba para quien era la falta hasta que no llegaba al sitio donde se había producido. Y para más Inri es la clase de árbitro que no da continuidad al juego, sino que se dedica a pitar faltitas en cualquier choque o disputa. Por esa clase de cosas el árbitro fatal, pero de ninguna manera tuvo influencia en el resultado, ni en los méritos del Inter para llevarse el partido.

    Ahora queda la vuelta. El Barça tiene posibilidades gracias al gol de Pedro (otro más) pero debe encontrarse consigo mismo para lograrlo. Un 2-0 no se antoja un resultado tan difícil pero el Inter no es el Arsenal.

  11. #11  Land Decover  dijo,

    21 abril 2010 4:25 am

    DDF creo que he escrito dos comentarios y los dos se los ha chupado la página, mirad haber si os sale algo. Vamos no creo que sea problema de moderación ni nada por el estilo porque creo que eran correctos xD

  12. #12  Enrique Ballester  dijo,

    21 abril 2010 4:40 am

    @Land Decover
    Antes hemos tenido problemas con el servidor, igual se han quedado en el “limbo”.

  13. #13  max lete  dijo,

    21 abril 2010 6:55 am

    Fue una buena victoria del Inter y merecida por el buen plantamiento de Mou. Pero creo que Pep, por el otro lado, no lo planteó bien. Tres observaciones: 1. Ante el pressing en el centro del Inter, que atosigaba el habitual toque corto del Barsa, lo mejor era utilizar los laterales del Inter, tal como lo hizo Mou con Pandev y Sneijder por la derecha en las subidas de Alves. En este caso, se pudo explotar la banda izq que quedaba con espacios por las subidas de Maicon. Quizás lo mejor ahí era utilizar desde el inicio a Bojan o Pedro en esa banda, lo que a la larga podría haber evitado la subida del lateral izq, La verdad que Keita no represntaba peligro para Maicon lo que lediolibertad para subir constantemente. 2. Messi e Ibra chocaban en un mismo espacio entre los mediocentro de Inter y los defensas centrales, y particularmente, Ibra no estaba bien físicamente y tampoco podía hacer mucho aguantando la pelota o pivoteando ante dos torres como Lucio y Samuel. Por lo mismo, creo que la delantera podría haber sido con 2 extremos y messi en el medio. 3. Era un partido para Henry en los últimos 20 minutos.
    Saludos.

  14. #14  FutbolGol  dijo,

    21 abril 2010 8:00 am

    Diego Milito es uno de los nombres del partido, la reivindicación de un gran delantero que, veterano ya, se dispone a vivir noches de ensueño. A ver si Maradona lo lleva al mundial.

    Un saludo desde: Futbolgol: Juventud, divino tesoro.

  15. #15  Carlos  dijo,

    21 abril 2010 8:18 am

    #10 Deivi
    ¿que el arbitro no tuvo influencia en el resultado del partido?
    Hay 2 penaltys no pitados al Barça, uno a Alves y otro a Pique (que TVE1 no emitió la repetición de la jugada, pero se ha visto la repetición en TV3 es un penalty clamoroso), el segundo gol del Inter viene precedido de una falta clarisima en medio campo a Messi con el que inician el contragolpe y luego el tercer gol del Inter es en fuera de juego.
    A ver si en la vuelta hay un arbitro neutral

  16. #16  Juan  dijo,

    21 abril 2010 8:53 am

    #8 The Especial One
    ¿claro piscinazo de Alves? jo, yo no se que jugadas has visto, le caza claramente y el penalty a Pique ¿tampoco lo has visto?

  17. #17  Jaime  dijo,

    21 abril 2010 9:14 am

    Vamos, el árbitro creo que se comió bastantes para ambos lados, y de fueras de juego que no eran para el Inter y que los pitó hubo bastantes (y yo no se, pero Eto’o a la carrera en una contra no me termina de hacer ilusión siendo culé). Luego faltas no pitadas y pitadas que no eran, lo de Alves creo que era penalty…

    Pero vamos, que no, que el Barça no jugó nada hasta el minuto 75, y a partir de ahí sin grandes cosas. Claro, con 3-1 el Inter se pudo echar atrás, ceder el balón al Barça e intentar rematar al contragolpe. De todas maneras hubo 2 ó 3 que salvó el Inter que fueron espectaculares, pero claro, cuando quien remata es Piqué y Busquets… algún problema tienen los de arriba.

    Messi no jugó bien, pero no creo que por él (se ofrecía, pedía el balón, intentaba regatear, etc) pero le hicieron una presión 2 a 1 con ayudas que era espectacular, tácticamente hablando. Yo creo que fue más mérito del Inter que Leo no jugase mejor que demérito suyo.

    ¿No os dio la sensación de que el Barça no está acostumbrado a jugar con alguien que tiene 3 tipos arriba?

  18. #18  Fanshawe  dijo,

    21 abril 2010 9:47 am

    Yo lo que tengo la sensación es de que Guardiola tiene poca capacidad de reacción en los cambios. En la semifinal aquella con el Chelsea ya le pasó, ¿recordáis?

    Bueno, vi el partido en un pub en Milán rodeado de interistas y os digo cómo vio las jugadas polémicas tanto el público del bar (interistas, ya os digo) como los comentaristas de Sky Sports (también lo daban por la RAI pero en el bar pusieron el canal de pago):

    - Primer fuera de juego al Inter claramente no era.
    - Gol del Inter en fuera de juego
    - Penalty a Alves claro
    - Mal las tarjetas a Eto’o y Busquets
    - La jugada Messi-Maicon completamente involuntaria.

    Aparte de eso fue un partidazo, el Inter hizo unos veinte primeros minutos de la segunda parte primorosos, y el Barça respondió con mucha dignidad. El amigo con el que vi el partido me dio una buena clave: “El hambre de champions con la que ha enfocado el partido el Inter no la tenía el Barça”. Pues puede ser.

  19. #19  Tito  dijo,

    21 abril 2010 9:52 am

    Bajo mi punto de vista y tas lo visto un resultado justo pudo haber sido un 3-2, pero así es el fútbol cuando un equipo gana 4-0 si el rival se queja de que el resultado justo debería haber sido un 2-0 le tachamos de llorón… Me alegro del resultado porque se ha demostrado que para ganar no hace falta jugar a tocar, tocar, tocar… A muchos se le había olvidado.

    Las críticas a Ibra no las veo justificadas: No estuvo bien, pero no se movió mucho menos que en partidos en los que está acertado o en el sitio y le llaman superclase. Si ayer llega a cazar cualquiera de los pases de muerte que no olió ni Dios las portadas habrían sido muy distintas.

    En cuanto al arbitraje decir que aunque perjudico a AMBOS equipos, perjudicó algo más al Barça, pero otras veces le ha beneficiado… Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, ahora a tocado una en la que les ha perjudicado, ya tocará una en la que les beneficien, así pasa siempre.
    Esta vez al menos nadie puede quejarse de que es una maniobra de la caverna mediática, Florentino o conspiraciones similares. De todos modos Guardiola ya ha dicho que sabían que iba a pasar eso, en fin…
    Y aquí, Rober no quiere culpar al árbitro para no alimentar a la caverna mediática, vamos que si no si lo hacías no? Me merecen el mismo respeto los comentarios tipo “lacaverna mediática”, “el florentinato”, “desde la capital” que los titulares provocativos y sensacionalistas de los diarios deportivos.

    Por último lo de Balotelli. Es una pena, me da mucha lástima, yo creo que el chaval ha terminado con su carrera en cualquier liga importante. Entiendo que se encare con al afición ya que según me han comentado hubo gritos racistas, yo haría lo mismo. Lo que para nada entiendo es que no luchase nada y en ataque me dio la impresión de que fallaba a propósito.
    Me pareció una falta de respeto a sus compañeros terrible, si no quería jugar que lo hubiese dicho, no sería el primer caso. Pero falta de respeto a la afición no me lo parece. A mi si me lanzan insultos racistas les pido que me lo digan a la cara uno a uno y sin armas, al final alguno me tumbaría pero fijo que varios estúpidos si iban calientes.

  20. #20  Tito  dijo,

    21 abril 2010 9:57 am

    En cualquier caso creo que a la final pasará el Barça. Hoy no han estado bien ni han tenido suerte son mejor equipo, juegan en casa y tendrán el apoyo de la afición. Si salen realmente concentrados se comen al Inter fijo.
    Creo que no tendrán problemas para meterles un 2-0 o incluso 4 golitos si tienen un día de esos en los que te entra todo.

  21. #21  ominorca  dijo,

    21 abril 2010 10:04 am

    Joder 4 goles dices… que te crees qeu son el alcorcon? :D :D

  22. #22  Tito  dijo,

    21 abril 2010 10:55 am

    Jajaja.
    Creo que les meten un 2-0 con “facilidad”, el 4-0 o 4-1 si hacen un muy buen partido y les entra todo. ¿Acaso alguien esperaba que el Inter le hiciera 3 al Barça?

  23. #23  Dirceu  dijo,

    21 abril 2010 11:22 am

    Hay quien dice que lo de Alves fue un piscinazo… Jamás habrá acuerdo en esto del fútbol. No pido ya que se vea a la primera, pero, por favor, un poco de atención a las repeticiones y se observa como hay un claro impacto en el gemelo de la pierna izquierda de Alves.

    ¡Como se torció el partido! A los 15 minutos estaba muy bien encarrillado y al final la eliminatoria se ha puesto muy complicada. Creo que el Barça lo jugó mal, dando facilidades para el contraataque al Inter. Y bastante estático cuando el Inter se encerró. Grave fallo de Alves en el primer gol, que se va a buscar el balón, donde ya estaban sus compañeros y deja solo al atacante interista. Muy poca conexión entre Xavi y Messi, que lleva dos partidos algo flojos. Aun así disparó con peligro una vez (ayudado por esos extraños que hace el balón de la Champion’s) y lanzó una falta bastante buena. Hasta en su peor partido su balance es muy superior al de Ibrahimovic. Decepcionante el sueco y no es excepcional que lo sea. Los últimos 20 minutos no hubo manera de romper la tela de araña del Inter que casi defendió en el área pequeña. Para colmo el árbitro pitaba raudo faltas en ataque y toleraba las faltas de los defensas.

    Hya que ser honestos y reconocer que el año pasado el Barça salió beneficiado en la vuelta de las semifinales contra el Chelsea y anoche perjudicado. Con un gol en fuera de juego y un penalty no pitado (el que le hicieron a Alves, el de Piqué no lo incluyo porque no he visto ninguna repetición buena) no sé cómo hay quien dice todavía que el árbitro no influyó.

    El arbitro portugués era malo de solemnidad. Basta fijarse en la confusión que generaba su manera de pitar las faltas. Parecía que señalaba que la falta era a favor de uno u otro equipo y en realidad señalaba el lugar donde se habia cometido la falta, se desplazaba hasta ese lugar y luego marcaba la dirección en que debía sacarse la falta. ¡Cómico! Espero que fuera eso y no que por el camino cambiaba de criterio. Visto como reaccionó con las tarjetas a Puyol y Piqué todo es posible. La tarjeta a Piqué es indignante. Su manera de entrar fue un modelo de cómo debe ir un defensa a robar un balón desde el suelo. Golpeó el balón clarísimamente, el italiano hizo teatro y tarjetita que te crió. Las tarjetas tontas o injustas (Piqué, Alves, Busquets, Etoo) pueden ser muy graves para el equipo que pase a la final.

    ¿Quién ha elegido a este manta de Benquerença para toda unas semifinal de Champion’s? Hacía tiempo que no veía a un árbitro tan malo en un partido tan importante. Y otra cuestión a plantearse es hasta cuándo se va a seguir castigando mucho más duramente acciones escasamente relevantes como lanzar el balón después de que te piten una falta o las protestas que las acciones violentas o la reiteración en las faltas. ¡Hay que proteger el juego y no tanto la sacrosanta autoridad del árbitro!

    La vuelta va a ser muy complicada, tanto por la dificultad de marcarle gol a un Inter, que se puede permitir ser muy defensivo, como por el riesgo de sus contraataques con un Barça volcado al ataque. Pero es una excelente oportunidad de vivir una noche de grandes emociones y de seguir haciendo historia.

  24. #24  Harpo84  dijo,

    21 abril 2010 11:24 am

    Bueno, vaya partido!

    Creo que el Inter, con un equipo con algunas carencias, se va a llevar la Copa de Europa. Ahí todo mi aplauso a Mourinho. Lo digo porque me parece imposible que los interistas no metan uno en el Cam Nou y así ya finiquitarían la eliminatoria.

    El resultado del partido es justo, porque quizá el Barça mereció algo más en la última media hora, pero también es verdad que el gol de Pedro fue en una jugada aislada.

    Partido horrible de Alves, Maxwell (más allá de la jugada del gol), de Keita y de Ibra. Messi y Xavi tampoco estuvieron inspirados. Partidazo de Pedro y de Piqué (el que más peligro creó en la meta del Inter, lo cuál dice poco del Barça).

    El árbitro perjudicó al Barça, es verdad: el segundo gol del Inter viene precedido de una falta clamorosa a Messi y el tercero es en fuera de juego; se guardó también dos tarjetas de libro a Motta y Maicon y un penalty, para mi muy claro, a Piqué. El Inter también se puede quejar del fuera de juego a Milito cuando este se iba a plantar delante de Valdés. La jugada de Alves no la tengo clara. Sin embargo, igual de injusto sería quitarle méritos al Barça del año pasado por lo de Stamford Bridge como restárselos al Inter este año. Los árbitros son parte del juego y así hay que aceptarlo.

    Mi conclusión es que con menos recursos el Inter superó al Barça y hay que felictarlo. El Campeón debe tirar de orgullo y ponerle las cosas complicadas a los de Mou en la vuelta, pero sin mi añorado Iniesta sólo veo posible progresar en la eliminatoria con una actuación estelar de Messi, creo que el Inter tiene el pase al 90%.

  25. #25  juego_limpio  dijo,

    21 abril 2010 11:24 am

    @aurelio
    “el error mas grabe fue la tarjeta ”
    Esto si que ha sido un error GRAVE!! jeje :-D

    Lamentable Zubizarreta, que acabo diciendo (entre lineas) que el arbitro habia perjudicado premeditadamente… por favor, una cosa es apoyar al equipo español y otra ir de ultra, y lo de Pique, ¿cuantas veces repitio que no se puede sacar tarjeta si no pitas falta? Señor Zubizarreta conoce usted la ley de la ventaja? Si mal no recuerdo de esa “falta” salio a la contra el Inter, luego le robaron el balon y a seguir, y cuando el juego paro el arbitro estimo que era amarilla. Un desproposito lo de ayer con Sauca y Zubi, lástima que solo siente mal cuando tratan asi al Madrid.

    Yo hago un resumen muy claro, el Inter si practico su juego y con su juego no permitio al Barcelona hacer el suyo, me parecio un justo resultado y complicado de remontar, parece sencillo solo son dos goles, pero si no has sido capaz de ganar (ademas has perdido) cuando la presion la tenia el otro equipo (obligacion de sacar algo muy positivo para el de casa) por que ahora que toda la presion la tiene el que remonta, meter 2 goles no es tan dificil?
    El propio Guardiola demostro ayer q le parece muy complicado meter 2 goles, ¿por que la “cruyffada” de meter a Pique arriba? no lo entendi, me parecio un suicidio por buscar el segundo, por que tuvo 2 opciones Ballotelli de aproximarse al 4-1 que hubiera casi finiquitado la eliminatoria. ¿Bojan?

  26. #26  Harpo84  dijo,

    21 abril 2010 11:44 am

    ¿Si os digo que creo que Piqué lo haría mejor de delantero que Ibra digo una locura?

  27. #27  juego_limpio  dijo,

    21 abril 2010 12:12 pm

    @Harpo84
    “Sin embargo, igual de injusto sería quitarle méritos al Barça del año pasado por lo de Stamford Bridge como restárselos al Inter este año. Los árbitros son parte del juego y así hay que aceptarlo.”

    Grande Harpo grande, veo que un madridista y un barcelonista pueden tener algo en comun, pienso lo mismo que tu.

    A mi Pique me chirriaba dentro del area, cazar alguna de cabeza, vale, pero es que el BArcelona no cuelga balones a la olla, entonces… y cuando tuvo alguna se le notaba q no es delantero, hubo una jugada muy clara de girar y tirar y se salio del area dando toquecitos por intentar acomodarse el balon. No me gusto.

  28. #28  NIPO  dijo,

    21 abril 2010 12:15 pm

    El partido me recordó a un capítulo de los simpsons, en el que Homer se convertía en boxeador, golpeando a sus rivales por puro agotamiento (entre estos rivales, visto lo visto, incluir al Madrid). Un día, llega el boxeador fuerte y le tumba. Y moe (Pep),te que no tiene alternativas y se resigna a perder.

    Un 10 a Mou… un 0 al árbitro.

  29. #29  Scouser  dijo,

    21 abril 2010 12:33 pm

    Aunque no pude ver el partido, lo de Ballotelli ha salido en varios foros y quiero decir una cosa. Sin haberlo visto es difícil juzgar nada, pero parece que sus desprecios fueron tanto al público como a sus compañeros, y se le critica por ello.
    Sin ánimo de minimizar sus errores, hay que recordar que tiene 20 años, si no me equivoco. A esa edad, todos hacemos estupideces, más todavía si estás en el centro de un gran espectáculo, con los nervios a flor de piel. Además, se ha convertido en el pim-pam-pum del racismo en Italia, sobre todo de las aficiones rivales, y eso, a su edad, es difícil de digerir. Sus reacciones me parecen normales, y muy fácil juzgarlas por quié no esté en su situación.
    Creo que el Inter, y todo el fútbol italiano, más allá de este caso concreto (que quizá merezca sanción), debería cuidarle, no tanto por su futuro futbolístico, sino como persona. Si no, Adriano puede acabar siendo un chico modelo a su lado.

  30. #30  Romario  dijo,

    21 abril 2010 1:02 pm

    Mou le ganó la partida a Pep, como Pep se la ganó en los dos partidos de grupos. Interesantísimo el duelo en el que probablemente son los dos mejores entrenadores del mundo.
    Lo que esta claro es que si el partido es feo gana Mou y si el partido es bonito gana Pep. El pragmatismo VS el preciosismo.
    El arbitraje fue lamentable, pero sinceramente no podemos dejar que eso tape los errores del Barcelona. Es un error que Guardiola no va a cometer. El Barcelona jugó fatal en la defensa (algo inédito este año), el partido de Alves fue el peor desde que llegó al club catalán, Ibrahimovic jugó en continuo fuera de juego y Messi y Xavi fueron secados por el enorme trabajo de un Mou que cuenta con una de las defensas más viejas de Europa lo cual acrecenta sus méritos.

    La vuelta el miercoles se presenta apasionante. El Barcelona tiene muy poco que perder y mucho que ganar en el sentido más emocional de la palabra: si pierde, a por la liga y ya está, que le vamos a hacer. Todos sabemos que este año no se ha alcanzado el nivel del año pasado. No se acaba el mundo. Si gana eso le dará una fuerza enorme y justificará el merecimiento de un titulo.

    El partido de anoche fue aciago para el Barça. A recuperarse anímicamente y a remontar. Yo creo que el Barça puede.

  31. #31  jeff  dijo,

    21 abril 2010 1:16 pm

    Para mí, como aficionado del Barça, fue un planchazo.

    El árbitro, de pena. Pero al igual que ayer perjudicó, otras veces ha beneficiado. Así que vale más callar.

    En defensa, como se comenta, lo de Alves un despropósito.

    En ataque, ¿por qué Guardiola no prueba con Touré de mediapunta? Es lento, pero técnico, muy fuerte, tiene visión y dispara más o menos bien. Ya jugó así en otros equipos. No entiendo por qué Guardiola se empeña con Keita, que destruye pero crea poco.

    Por aquí se comentaba que el Barça necesita fichajes. Yo opino que sí. Pedro, que es un rematador extraordinario y muy oportunista, no aporta gran cosa por las bandas, y menos en el centro. Y en cuanto Ibra, que nadie duda de su calidad, ha quedado demostrado que no es jugador para el sistema Guardiola. En punta, el Barça necesita un Villa, un Milito, un rematador nato. Ayer se vio que Eto’o está más adaptado al Inter, aunque marque menos, que Ibra al Barça.

    El Barça tiene pocas posibilidades, yo le daría entre 10 y 20 %. Pero no me parece utópico. Entre otras cosas, porque no creo, y espero, que Guardiola no vaya a tratar de corregir las lacras del juego ayer.

  32. #32  anita  dijo,

    21 abril 2010 1:37 pm

    Mal partido del barcelona en defensa, los laterales estuvieron fatal, especialmente dani alves que lleva toda la temporada acelerado, sabiendo que no es el mismo del año pasado, pero sin nadie que le haga competencia en el carril derecho…Sneijder hizo lo que quiso, llegaba al área siempre solo, no sé si era cosa de Sergio o qué, pero no era normal lo cómodo que llegaba…Nunca el barcelona de Guardiola había perdido por más de un gol…Espero la remontada, pero está difícil, el inter ayer jugó un partido muy serio y muy bueno. a ver..

  33. #33  The Especial One.  dijo,

    21 abril 2010 1:42 pm

    #16 Pues seguramente sean distintos puntos de vista y manera de ver las cosas.

    A mí en directo me pareció piscinazo de Alves y en la repetición veo un ligerísimo contacto, hay que recordar que simplemente contacto no es falta, y una lipotimia en toda regla del brasileño (que aunque ayer firmara un partido nefasto dando la razón a Dunga sobre Maicon, no tengo la menor duda sobre él).

    Pero lo dicho, todas las jugadas son interpretables…

  34. #34  Clam  dijo,

    21 abril 2010 1:51 pm

    Un robo como el de ayer lo vivió el Barcelona del año pasado en sus enfrentamientos contra el Chelsea. Aunque vamos progresando, este año no han expulsado a ningún blaugrana por correr cerca del rival. No hay que engañarse, que al Barça le metan un gol en fuera de juego y no le señalen dos penaltis claros a favor No es un atraco, es lo de todos los años. Tanto el año que el Chelsea pasó gracias a un placaje sobre Valdés, como el año pasado dejándole con 10, etc, etc, etc La única diferencia está en el gol de Iniesta, que ayer no apareció.
    La vuelta será bien distinta, y Mourinho ya se está poniendo la venda…

  35. #35  Koldo  dijo,

    21 abril 2010 1:54 pm

    El Barça no supo jugar con un 0-1 que prácticamente se encontró sin hacer nada. De todas formas me pareció ver a un Barça fatigado y con pocas ideas, esperando una genialidad de Messi que nunda llegó porque el Inter lo defendió muy bien y porque en Europa se necesita bastante más para ganar un partido, al menos contra el Inter. Cada día me gusta menos Alves; alocado, tácticamente un desatre y en ataque tampoco tiene un güante para centrar balones. Yo prefiero laterales como Abidal; ordenados, tácticamente impecables, buenos defensores que saben hacer faltas sin que les vean desde su casa, y que suban un par de veces cada parte y centren por sopresa a la primera. Nada más.
    Ya le puede dar gracias este año Guardiola -y todos los cules- al rendimiento de Pedro, porque la plantilla al final se ha mostrado muy corta: Henrry, Marquez e Iniesta desaparecidos, Touré en mi opinión un mediocentro de lo más normal, poderoso físicamente pero tácticamente otro desastre (cuándo Guardiola dijo que era un poco despistado no hizo sino utilizar un eufemismo). E Ibrahimovic no ha llegado al rendimiento de Ett’o ni por asomo.

    Es fácil hablar “a toro pasado” pero se equivocaron con el camerunés. Creo que los equipos “perfectos” sólo existen en la mente de los entrenadores y de los vendedores de periódicos. Parecía que el sueco respondía a esa excelencia que les faltaba a los cules en la delantera, ese galmour que al parecer Ett’o no portaba en su ADN. En épocas de crisis se necesitan currelas para salir del pozo pero en época de éxitos es fácil prescindir de ellos y se sustituyen por “artistas” más dignos de la camiseta que representan. Al final de la temporada pasada ya nadie se acordaba del “voy a correr como un negro para vivir como un blanco” y del “Madrid cabrón saluda al campeón”. Gustará más o menos el carácter de Ett’o, pero fue siempre fue de cara y cumplió: Corrió como un negro como dijo y para él los del R.Madrid siempre serán unos “cabrones” (yo esto no lo afirmo ni lo defiendo ¡ojo!, sólo reproduzco y trato de interpretar el sentido de sus palabras) que tengan que saludarlo como un campeón cada vez que gane algo con una camiseta diferente a la blanca.Ese campeón que no supieron ver los blancos y que se confirmó con el Barça. ¿Es que nadie se acuerda de Stoichkov en el Dream Team? ¿Son tan distintos?

    Decían del sueco que aportaría más soluciones al juego de ataque del Barça porque tenía más calidad y más toque. ¡Joder! ¿Para qué quieren más toque si todo el equipo ya la toca suficiente? También la tocaba muy bien Kluivert y…¿y quien va a meter entonces los goles? ¿Los va a meter todos Messi? Pues parece que este año sí, bueno entre él y el canario.¿Cuantas veces participaba en el juego Hugo Sánchez? ¿Y Vieri? ¿Y Quini? Sólo para meterlas.

    Al Barça le dió un ataque de snobismo y el camerunes ya no valía (muy parecido a lo que le pasó al Madrid con Del Bosque o Makelele). El resultado es que han salido perdiendo los dos, Ett’o ya no luce tanto porque lo que tiene detras curra tanto como él y su calidad individual no destaca porque nunca la tuvo (justo al revés que Sneijder, jugador de mucha calidad y que parece otro al que jugaba en el R.Madrid , o al mismo sueco en el Inter, donde destacaba precisamete por esa calidad que le diferenciaba de los demás) y por su parte el Barça ha perdido sin Ett’o muchísima mordiente, capacidad de sacrificio, presión, competitividad, mala leche y, sobre todo, un jugador que desatascaba partidos con goles. Eso que se necesita para ganar partidos aunque sea de la forma menos ortodoxa. No sé cómo lo véis…

  36. #36  Borja Barba  dijo,

    21 abril 2010 2:19 pm

    Zubi siempre me ha parecido un comentarista muy correcto, acertado e imparcial. De lo mejor que se ha visto últimamente por televisión. Pero ayer creo que se equivocó en la recta final del partido.

  37. #37  jeff  dijo,

    21 abril 2010 2:19 pm

    Koldo

    Yo lo veo como tú. Me ha gustado eso de “ataque de snobismo”. Reconozco que al principio la llegada de Ibra me entusiasmó, pero en toda la temporada no ha hecho nada distinto de lo que hacía el camerunés. Es más, ha hecho bastante menos. Se le ve torpe a la hora de rematar, su tamaño le lastra, hace que le piten faltas en contra…

    Eto’o ya no luce tanto, pero forma parte de un equipo que está a punto de entrar en la final y que va segundo, a 1 punto del primero, en su liga.

    Si el Inter pasa y gana, lo habrá hecho eliminando a dos huesos muy huesos: Chelsea y Barça.

  38. #38  juego_limpio  dijo,

    21 abril 2010 2:26 pm

    @jeff
    Probablemente los dos favoritos para llegar a la final.

    @Borja Barba
    Se agradece tu comentario, aun recuerdo lo mal que lo hacia Sauca cuando fue muy subjetivo con el Madrid (tuvo un post) y parece que a nadie le molesten las barbaridades que soltaron ayer y los delirios que sufrio contra el Arsenal. Insisto, defiendo que se posicione a favor del equipo español (faltaria mas) pero sin perder la perspectiva, por favor.

  39. #39  Rober  dijo,

    21 abril 2010 2:38 pm

    @Tito

    Te equivocas. Yo nunca hecho las culpas a los árbitros. Los árbitros se equivocan porque son humanos, porque no disponen de los medios y la tecnología suficiente (gracias a la International Board y la FIFA) y porque algunos son muy malos. De hecho, reconozco que la victoria del Inter fue justa, aun con el gol en fuera de juego y demás polémicas.

    Lo de la Caverna Mediática es mi forma de dirigirme a la prensa madridista a la que detesto, por estar llena de periodistas indeseables, fanáticos,vendidos y mentirosos. Lo siento, no tengo buenas palabras para ellos. Si te sirve de consuelo, a la prensa catalana, la desprecio por igual.

  40. #40  Rober  dijo,

    21 abril 2010 2:39 pm

    @Tito

    Te equivocas. Yo nunca echo las culpas a los árbitros. Los árbitros se equivocan porque son humanos, porque no disponen de los medios y la tecnología suficiente (gracias a la International Board y la FIFA) y porque algunos son muy malos. De hecho, reconozco que la victoria del Inter fue justa, aun con el gol en fuera de juego y demás polémicas.

    Lo de la Caverna Mediática es mi forma de dirigirme a la prensa madridista a la que detesto, por estar llena de periodistas indeseables, fanáticos,vendidos y mentirosos. Lo siento, no tengo buenas palabras para ellos. Si te sirve de consuelo, a la prensa catalana, la desprecio por igual.

  41. #41  Koldo  dijo,

    21 abril 2010 2:41 pm

    jeff

    Gracias jeff, no parece que muchos opinen igual y reconozco que es muy fácil hablar ahora, pero yo lo interpreto así. Y estoy de acuerdo contigo con lo que dices de Ett’o, es evidente. Está en un equipo de élite y aspira a todo, aunque quizás no disfrute tanto del fútbol como un juego, como sólo se disfruta cuándo eres un crio y juegas en el patio. Para eso creo que no hay equipo como el Barça, quizás el Ajax o el Arsenal, pero sobre todo el Barça.

  42. #42  Youse  dijo,

    21 abril 2010 4:10 pm

    No lo entiendo como se puede hablar de atraco en este partido…lo del penalty a Alves en otro partido se hubiese dicho que esos penalties es muy dificil pitarlos , a mi despues de un par de repeticiones no me quedo claro nada y ante la duda no se pita , el gol de Milito fue fuera de juego , pero tambien le pitaron uno que no fue cuando iba hacia Valdes ,a Eto’o tambien le sacaran amarilla cuando robo el balon a Keita limpiamente. El arbitro fue malo en general no creo que favoreciese a nadie

  43. #43  Romario  dijo,

    21 abril 2010 4:21 pm

    #37 jeff dijo,

    21 Abril 2010 2:19 pm

    Koldo

    Yo lo veo como tú. Me ha gustado eso de “ataque de snobismo”. Reconozco que al principio la llegada de Ibra me entusiasmó, pero en toda la temporada no ha hecho nada distinto de lo que hacía el camerunés. Es más, ha hecho bastante menos. Se le ve torpe a la hora de rematar, su tamaño le lastra, hace que le piten faltas en contra…

    “¿que entiendes tu por mucho menos?” Etoo ha marcado 3 goles menos que Ibra en todo el año, no entiendo que es lo que quieres que haga. Ademas Ibra ha marcado mas 1-0 que ningun delantero en España. No sé que es lo que pides a un delantero, pero en lo esencial Ibra esta dando la cara más que Etoo y aun asi ambos estan siendo una decpeción”

    Eto’o ya no luce tanto, pero forma parte de un equipo que está a punto de entrar en la final y que va segundo, a 1 punto del primero, en su liga.

    “El Barcelona va primero a un punto y no pienses que esto no se puede remontar. Ni soporto los forofismos ni los victimismos baratos. Me da ami en la nariz que tu de culé tienes lo que tengo yo de madridista. Y perdona mis suspicacias..”

    Si el Inter pasa y gana, lo habrá hecho eliminando a dos huesos muy huesos: Chelsea y Barça.

    “Después deoirte cualquiera pensaría que el Barcelona no es un hueso tan duro. Dices que Pedrito “no hace nada en la banda”, que el fichaje de Ibra ha sido un error, en fin…otro de esos analistas que se espera al fragor de una derrota para sacar conclusiones…si lo dejais un poquito más pide la dimisión de Guardiola :D

    Vaya tela marinera..

    Anoche el Barcelona tuvo una mala noche acompañada de un espectacular Inter. No existe la infabilidad. Es algo que Guardiola lleva avisando desde septiembre, ni más ni menos. Y no creais que esta todo el pescado vendido…veremos que ocurre el proximo miercoles..

  44. #44  Lasambadelfutbol  dijo,

    21 abril 2010 5:05 pm

    El Inter anoche demostró ser un candidato a la final del Bernabeu. Y eso que yo hace unos dias no le daba más opciones que llegar a semifinales porque todavía no le veía las caracteristicas tipicas de un equipo aspirante a ser campeón. Pero sin embargo anoche demostró que puede ganarle a cualquier equipo toda vez que durante 70 minutos tuvo contra las cuerdas nada más y nada menos que al Barcelona.

    De las claves de la victoria nerazzurri me quedo con 2 aspectos. El primero fue la contundencia que mostraron en el centro del campo donde durante todo momento consiguieron desestabilizar al mejor sino a uno de los mejores mediocampos del mundo. El segundo aspecto donde destacaron por encima del rival, fue en la contundencia defensiva. Aspecto muy meritorio porque para mí este Inter presenta una defensa impropia de un equipo aspirante a ganar la Champions. Y es que salvo la presencia de Maicon y Zanetti el resto no dan la talla como para ser titulares de un grande de Europa. Y de este aspecto no culpo a Mourinho, ya que dudo muchisimo de que cuando en verano le preguntaron que posiciones reforzar y con que jugadores. Dudo que entre sus preferencias estuviesen nombres como Lucio.

    Aún así, sigo diciendo que esta eliminatoria no está ni mucho menos resuelta y sobre todo si tenemos en cuenta que enfrente está, ni más ni menos, que el todopoderoso Barcelona.

  45. #45  The Especial One.  dijo,

    21 abril 2010 5:29 pm

    Ibra es mucho menos delantero para este Barça que Eto’o y se pagaron 50 kilos además del camerunés. Del sueco se esperaba un rendimiento similar al de CR, que su gesto chulesco gustará más o menos pero está demostrando ser un auténtico crack, y no ha llegado ni por asomo ni siquiera al que tuvo Samuel.

    Se dice que todos perdieron en el transfer Zlatan-Eto’o, yo creo que no. El único que perdió allí fue el Barça, el Inter consiguió un delantero de al menos, ya digo que para mí de más, las mismas características del que tenía y encima se costeó todos los demás fichajes de la temporada. Entre ellos un tal Wesley Sneijder, descarte del Real para más inri.

    Samuel aporta además de un espíritu luchador incustionable, el gen ganador. Nunca está conforme, siempre quiere más. Ayer muchos dicen que no hizo un buen partido, para mí fue todo lo contrario: Participó activamente en dos de los tres goles jugando de interior, ayudando todo el encuentro a su lateral y presionando como el león indomable que es la salida del balón azulgrana. Ibrahimovic es quizás más plástico, menos desagradable de ver, más “bonito” en definitiva; Pero la cantidad de intangibles que te da el camerunés lo hacen mucho más futbolista que el sueco.

    Ayer era el minuto 85 de juego y ya asentado en la posición de delantero centro, se pegó un carrerón para tapar una subida de Abidal ya que Balotelli, que era el que tenía que estar allí, andaba enfadado con el mundo.

    Son maneras de ver el fútbol, pero a mí denme 11 Eto’os en mi vida…

  46. #46  tubilando  dijo,

    21 abril 2010 5:34 pm

    Creo que es demasiado oportunista comparar a Ibrahimovic con Eto´o tomando como referencia el partido de ayer. Ibrahimovic ha logrado 15 goles en 25 partidos de liga (21 como titular) y ha dado 6 pases de gol. En cuanto a números no está mal. Recordemos que acaba de salir de una lesión y que no está para disputar un partido entero. Ayer salió reventado al cabo de la hora de juego.

    Comenzó bien la temporada, después de Navidad sufrió un bajón en su juego y, cuando parecía recuperar su nivel, sufrió una lesión de la que todavía no se ha recuperado del todo. El problema fundamental de este Barcelona es que está muy exprimido, llega muy justito a este final de temporada. Lleva dos años frenéticos, de locos, pero este años cuenta con una plantilla todavía más corta. Respecto a la temporada pasada, la diferencia fundamental es Henry, que está fundido, acabado para la alta competición aunque suene fuerte. El Barcelona echa en falta sus 20 goles del año pasado, algunos de ellos en momentos cruciales: el del empate a 2 Valencia cuando el partido finalizaba; los dos en el Bernabeu justo después de marcar el R.Madrid; el del empate (1-1) en Lyon cuando el Barcelona lo pasaba bastante mal.

    Reivindico a este jugador, extraordinario en casi todo, menos en velocidad.

  47. #47  Kiki  dijo,

    21 abril 2010 5:36 pm

    El Inter mereció ganar, pero no hizo nada del otro mundo. El Barcelona jugó un aprtido malísimo y si el miercoels juega a su nivel otra vez, ganará y estará en la final

    Ahora bien, lo que hizo As con la roja de Messi (madre mía!!!!) te hace ver que difícil es vivir en Espaňa y ser del Barcelona. Porque no existe otro estado en el mundo, donde el segundo periodico deportivo más leído invente cosas absurdas EN CONTRA su único representante en un torneo internacional.

    Hay alguno en el mundo entero que crea que lo de Messi y Maicon es roja directa para el Argentino???

  48. #48  Harpo84  dijo,

    21 abril 2010 5:48 pm

    Un breve comoentario para todos los culés.

    Soy del Depor aunque simpatizo también con el Barça porque cuando me empezó a gustar el fútbol era la época del Dream Team.

    Dicho ésto, a veces se gana y otras no. Este año hace ilusión la Champions por ser en el Bernabeú, pero cuando juegas muy bien y ganas todo es fácil; cuando juegas peor y pierdes todo parece negro. Sin embargo, opino que el mayor patrimonio que tiene el F.C. Barcelona es su juego, su sentido noble de entender el fútbol, intentando darle ritmo a los partidos y ganar mientras se juega bien. Este año el doblete es posible, también quedarse sin los dos títulos, pero lo innegable es que el equipo lo está dando todo, superando las adversidades y con un líder que sólo puede causar admración como Guardiola. El Barça nunca ha estado en mejore manos. Se han cometido errores es verdad, y se tendrán que intentar corregir, pero nadie mejor que Pep para ello. Con él en el banquillo yo siempre estaría muy tranquilo.

  49. #49  Yo28  dijo,

    21 abril 2010 6:00 pm

    @Kiki: ¿Qué hubieses escrito si la jugada hubiese sido al reves y Messi estuviese de baja para el partido de vuelta?

    @tubilando: La pregunta es ¿en qué ha mejorado el juego del Barcelona cambiando a Ibrahimovic por Etoo?

  50. #50  Youse  dijo,

    21 abril 2010 6:06 pm

    Lasambadelfutbol

    La defensa del inter solo ha recibido 2 goles en lo que va de elimintorias directas. El mejor bagaje de todos los equipos de semifinales al Bayern le han metido 8 , al Lyon 3 y al Barsa 4 . No veo que sea una defensa impropia , Samuel aunque algo lento es un central muy contudente y muy fuerte y Lucio aparte de ser un defensa de categoria la sabe sacar desde atras con criterio. El inter tiene un buen equipo en todas sus lineas y no creo que ninguna desentone lo mas minimo

  51. #51  desde la barrera  dijo,

    21 abril 2010 6:41 pm

    En verano dije en todos sitios que el peor fichaje de la liga era el truque etoo-ibraimovic.
    En navidades lo volví a repetir en DDF cuando sacasteis lo de mejor/peor fichaje, mayor sorpresa etc, y la gente me puntuó negativo, tanto que no se me podía leer, pues bueno, todos esos, ya podeis darme la razón. El sueco no presiona, no remata de cabeza(se dedica a estirar la pierna), no corre, no se va ni de mi abuela y no presiona.
    Digamos que es una especie de Kluivert pero en muy malo. El que crea que esta es simplemente una temporada mala de ibraimovic está equivocado http://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovi%C4%87 , el sueco está en sus números ( la temporada que se salió de sus números para bien fue el año pasado),
    Confío en que si juega Bojan el barça pasará la eliminatoria pero con el sueco lo dudo.
    Por cierto estadísticas de el diario El País de ayer: messi marca un gol cada 60 mins. sin ibra en el campo y cada 180 con ibra en el campo.

  52. #52  Romario  dijo,

    21 abril 2010 7:37 pm

    @Harpo:
    Totalmente de acuerdo contigo. Que la gente no olvide que Pep sólo ha sido eliminado de una competición en un año y medio que lleva en el cargo. Por poneros un ejemplo, el Madrid lleva 8 fallos de 8 competiciones en un año y medio, lo mismo que el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea , el Milan…y el Inter lleva uno, tampoco es para tanto. Ahora va a resultar que Samuel y Lucio, dos calamidades absolutas que anoche hicieron un partido de DIEZ van a ser los mejores centrales del mundo :D DD hombre por favor..que Mourinho lleva pidiendo a gritos centrales desde que llegó y Moretti haciéndose el sueco. El que alaba a estos dos centrales ha visto muy poco Calcio este año…
    En cuanto al partido del miercoles, calma que no esta todo el pescao vendido. Ni el Inter era antes tan sumamente malo como Marca y cia nos quisieron vender (“Mou decpeciona..otra vez.” fue el titular del Marca Online despueés del 2-0 en el camp Nou, que fragil es la memoria, Inda y forofos) ni lo es tan bueno ahora (“Mou debe ser el entrenador del Madrid”- ha dicho Inda)
    Yo confio en Pep y en la plantilla. Y en cuanto a los ventajistas con Ibra sigo diciendo lo mismo: 3 goles más que Etoo este año. Ambos estan tardando en adaptarse a su equipo. Tengamos fe (y paciencia).El mismo derecho tiene Ibra a tardar en adaptarse que Etoo.
    ¿Que el trueque vino mal? Eso lo dirá el tiempo, no el resultado de un partido o de su primera temporada.

  53. #53  Romario  dijo,

    21 abril 2010 7:47 pm

    @desde la barrera:
    Observando el link que has puesto de la wikipedia he comparado los goles por partido de Ibra y los de Etoo y no termino de entender la comparación.
    Etoo promedia 0,51 goles por partido(13% goles de penalty) y 0,2 pases por partido
    Ibra promedia 0,47 goles por partido(7% goles de penalty) y 0,7 pases por partido.
    ¿Tanta es la diferencia? No termino de entenderlo..

  54. #54  Romario  dijo,

    21 abril 2010 7:48 pm

    *pases de gol queria decir.

    Lo siento pero las cifras no me dicen nada..

  55. #55  perroloco  dijo,

    21 abril 2010 8:23 pm

    con todo esto espero un partidazo para el miercoles el camp nou estara lleno ,mourinho estara en su salsa, el barsa saldra a arrollar, el inter tendra sus contras para sentenciar ,habra disputa en el mediocampo , messi e ibra estaran ansiosos despues de el mal partido de ambos en la ida , etoo buscara el gol en su antigua casa , veremos el papel de gurdiola etc etc etc mi pronostico es que el partido huele a proroga 3 1 y muy posibles los penalties todo esto si el barsa hace un buen partido en defensa y messi e ibra estan estelares.

  56. #56  Youse  dijo,

    21 abril 2010 9:00 pm

    Lo de Ibrahimovic no es nuevo , aunque espero que algun gol suyo decida alguna eliminatoria , o que de la cara en un partido importante de verdad. El Barsa salio perdiendo por el mero hecho que pagaron una salvajada ademas de darles a Eto’o. Se mire por donde se mire no es rentable. El negocio que se hizo con Eto’o a mi me parecio una estupidez.

  57. #57  Koldo  dijo,

    21 abril 2010 9:01 pm

    Creo que se están haciendo algunas comparaciones entre Ett’o e Ibraimovich cuándo ambos están en equipos diferentes y eso no es muy riguroso. La única comparación “aceptable” es el juego del Barça con Ett’o y sin él, es decir con Ibraimovich, y los goles de Ett’o en el Barça y los goles del sueco en el propio Barça. Con todas las precauciones por ser temporadas diferentes aunque seguidas en el tiempo. La misma comparación valdría para los interistas pero con los nombres cambiados. Y mi opinión es que el juego del Barça no ha mejorado sustancialmente con el sueco y por el contrario Ibraimovich no alcanza los número de Ett’o en cuanto a goles. Por eso decía en un comentario anterior que han perdido los dos (Ett’o y el Barça) Si el Inter ha salido perdiendo o no ya no me atrevo a decirlo, ya que aunque Ett’o no tienen los números de Ibraimovich en el Inter por contra ha podido fichar a un jugador como Sejneider como se ha dicho en otro comentario. En todo caso es una valoración que deberán hacer los interistas en función de la trayectoria de su equipo a lo largo de esta temporada respecto a la anterior. Y por cierto, tampoco entiendo los comentarios de algunos que ponen en duda a otros foreros si son de un equipo o lo son menos porque sean críticos con un jugador o con algún aspecto de juego. Para eso creo que hay prensa de sobra y dice más del que critica que del criticado.

  58. #58  Romario  dijo,

    21 abril 2010 9:24 pm

    Etoo marcó 13 goles+2 pases de gol en su antepenultima temporada en el Barcelona y 18goles+1 pase de gol en la siguiente.
    Ahora mismo Ibrahimovic lleva 20 goles y 6 pases de gol con la temporada sin terminar.

    Las cifras compensan la fragilidad de la memoria.

  59. #59  pol  dijo,

    21 abril 2010 9:53 pm

    Yo también creo, como ya dijeron en otro comentario, que el barca tiene más posibilidades de pasar la eliminatoria si Ibra no juega que con el sueco en el campo. El mejor Messi siempre sse ha visto cuando Ibra no le estorba, y creo que se va a necesitar la mejor versión de Messi para pasar esta eliminatoria. Yo pondria a Pedro, Messi, y Henry o Bojan(creo que me decantaria por Henry). No es que Henry este mejor que Ibra, pero creo que no estorba tanto,en cambio Ibra, aunque te marca goles(sus numeros son buenos) siento que estorba a Messi o a Pedro la mayor parte del partido.

  60. #60  desde la barrera  dijo,

    22 abril 2010 12:18 am

    #53 Romario dijo,

    O no quieres entender mi comentario o te vas por la tangente.
    Quiero decir eso mismo, que estando ibraimovic en su media goleadora de todos los años (lleva 20 goles en todas las competiciones sin acabar la liga) y ahora mismo más que etoo, todo el que ve los partidos del barça ve que ni presiona, ni corre, ni regatea, ni remata de cabeza(prefiera estirar la pata y no darle al balón), no se mueve y entorpece el juego de movimientos de los demás delanteros azulugranas facilitando el marcaje de los centrales que no se tienen que mover del borde del área, etc.
    Vamos que si tú no lo quieres ver… por el bien del barça que juegue bojan.

  61. #61  tubilando  dijo,

    22 abril 2010 12:21 am

    Para mi gusto, Ibrahimovic aporta más cosas al juego. Eto´o, evidentemente, es superior en otras facetas como el pressing al contrario o la movilidad, ya que barre todo el frente de ataque. Sin embargo, Ibrahimovic controla casi todos los balones que recibe y algún que otro melón, a veces chirriaba ver a Eto´o fallar controles relativamente fáciles. No sólo eso, gracias a su técnica individual y excepcional visión de juego pasa siempre al compañero mejor situado ya que es un excepcional pasador. Y gracias a su altura y fortaleza, es un referente en el juego aéreo.

    En cuanto a la moda de decir que el R.Madrid se equivocó vendiendo a Sneijder, Robben, y el Barcelona también con Eto´o, creo que fueron operaciones justificadas. Nadie duda de la categoría de estos jugadores, pero era el momento de venderlos. A Sneijder se le dieron bastantes oportunidades en el R.Madrid y su rendimiento fue muy irregular; Robben era extraordinario en banda, pero se lesionaba cada dos por tres; y Eto´o cubrió una etapa gloriosa en el Barcelona y sólo podía reproducir sus capítulos más conflictivos con un ego por los cielos. Así que, creo que bien vendidos están.

  62. #62  Land Decover  dijo,

    22 abril 2010 4:36 am

    El Inter para mi gusto jugó igual de rancio y rácano que en la fase de grupos ¿Que en qué se diferenciaron? En que el Barcelona ha jugado mucho peor que en la fase de grupos y que el Inter robó arriba por fallos azulgranas, cosa que no hizo en la ida. Yo creo que quedó ayer claro que jugaron a robar arriba y el pelotazo a Milito.
    No quiere decir con esto que no merecieran ganar, ni mucho menos. El Barça no hizo los méritos suficientes para sacar un empate aunque si me parece que 3-1 es demasiado castigo.
    ¿Sobre el árbitro? Malo, caserón(la amarilla que le saca a Puyol al minuto es un poema), yo ví dos penaltis a favor del Barça(a Alves y Piqué) unidos al fuera de juego del 3º gol, más unos fueras de juego mal pitados al principio del partido contra el Inter. No sirve de justificación ninguna de la derrota, porque si te echan no pasarás a la historia como al pobrecito que le robaron y tampoco hubo síntomas en el campo que demostraran que mereciste llevarte un empate. Sólo afirmo que terminó de darle la puntilla.
    2 goles de renta es mucho para un equipo que entrena Mourinho, y además pienso que en el Camp Nou no van a encerrarse, si no que van a salir más agresivos, pero con un Messi en estado de trance como los dos últimos partidos en el Camp Nou de Champions, y un Xavi inspirado en esta vida es todo posible.
    Eso sí, me quedo con Milito y Zanetti. Menudos portentos y pedazos de futbolistas.

    PD: Pedazo de cuarto de hora de Balotelli, apoteósico. Pero entiendo en parte(sólo) que esté hasta los cojones de aguantar insultos racistas.
    ¿Me lo parece a mi o Zanetti es una copia clavada del Christopher Reeve de la primera película de Superman del año 78? Ponedle el traje xD

  63. #63  Cris  dijo,

    22 abril 2010 11:40 am

    Hola a todos:

    Soy simpatizante del Barcelona por las razones que explica Harpo 84 en el comentario 48 y tambíén estoy de acuerdo en el hecho de que pase lo que pase, estamos pendientes hasta el final y eso es lo más importante.
    También hay que respetar las diferentes maneras de ver el fútbol y entender que el Barcelona no es el único equipo que intenta jugar bien . De hecho este Barcelona , mana de muchas fuentes, pero sobre todo, la del Ajax que fue campeón de Europa en Mayo del 95, que era un equipo maravilloso y que en la siguiente temporada dejo un partido memorable en Noviembre del 95 en el Bernabeu ( 0-2).
    Por otro lado, esto no quiere decir que este obligado a ganar siempre. El problema es que el fútbol se ha convertido desde hace tiempo en un deporte de diversas élites , y la visión noble de cualquier deporte es dificilmente observable, incluso en equipos como el Barcelona o el Burgos CF , por citar un club de otra categoria menor.
    Para finalizar , pienso que el resultado (3-1) es justo y si puede ser, intentar remontar. Esta dificil la cosa , pero no es imposible.

  64. #64  Lasambadelfutbol  dijo,

    22 abril 2010 4:52 pm

    @ Youse

    La estadistica que dices está muy bien. Pero te digo una cosa, salvo Zanetti porque te da una entrega y un rendimiento inconmensurables. Y Maicon porque es uno de los mejores laterales del mundo. Ni Lucio, que el Bayern dio palmas con las orejas con su venta, ni Samuel que es un defensa muy limitado, son jugadores del estilo de Mourinho. Es más, de todos los fichajes que ha hecho el Inter esta temporda, estoy completamente convencido que fichajes de Mourinho son 2 o 3, el resto son los tipicos fichajes del Inter de todos los veranos.

    Por otro lado, lo que dices de que el equipo presenta buenos jugadores en todas las lineas, pues como que no. Es más, si Mou hubiese podido habría fichado a un futbolista como el gran Frankie, que es lo que realmente le falta a este Inter. Por no hablar de que en el mediocampo le faltan interiores que le puedan dar más rendimiento que los Motta, Muntari o Stankovic.

  65. #65  El Barcelona campeón, en DDF » Diarios de Futbol  dijo,

    16 mayo 2010 8:48 pm

    [...] de abril: Una cuestión de dimensiones 28 de abril: Barça-Inter: el boxeo inteligente 20 de abril: El Inter desfigura al Barcelona 20 de abril: Inter-Barça: duelo de estilos 6 de abril: Messi, Messi, Messi y Messi 6 de abril: [...]

  66. #66  Bayern-Inter: el Mundial puede esperar » Diarios de Futbol  dijo,

    21 mayo 2010 11:48 am

    [...] intensa eliminatoria que ya es historia del fútbol, se impuso al actual campeón, el FC Barcelona, tras voltear un tanto de Pedro en el Giuseppe Meazza, con la mejor versión de Maicon y Milito, y sostener la ventaja después en el Camp Nou, en un [...]

  67. #67  Bayern-Inter: el Mundial puede esperar | Tirada Deportiva  dijo,

    21 mayo 2010 4:43 pm

    [...] intensa eliminatoria que ya es historia del fútbol, se impuso al actual campeón, el FC Barcelona, tras voltear un tanto de Pedro en el Giuseppe Meazza, con la mejor versión de Maicon y Milito, y sostener la ventaja después en el Camp Nou, en un [...]

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • Leoncio: El Barça tuvo problemas en la salida
  • Maese Orangutan: Cada vez que escucho o leo "Alemania"
  • Maese Orangutan: Ah, que hay fútbol. Yo sólo pensaba
  • David: Estoy de acuerdo con copete Perez Lasa.
  • Rober: ¿Nivel bajo la Euro 2008? Si fue
  • Louland: Lo de "para ganar mucho hay que
  • Cristian*: Y hay algo más futil que un
  • Borja Barba: La temporada de Nani, por cierto, ha
  • Lordcab: Pues como la mayoría, yo también tengo
  • emedepan: Parafraseando a los publicistas: sin gol no

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (44)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (115)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (239)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (75)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (6)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (95)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (338)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (367)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (16)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (48)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (20)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (269)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (205)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (6)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (393)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (864)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (610)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (84)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (490)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (762)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (518)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (5)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (88)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (259)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (388)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (349)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros de fútbol
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • Fichará
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • Futbolecciones
    • Liverpool-Madrid
    • Cristiano Ronaldo FanPage

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Karim Benzema Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry