El arte del spoiler |
mar
29 |
No vi el partido porque sabía que iba a ganar el Madrid. No sé si los rivales del Madrid van al cien por cien contra ellos
Seydou Keita: centrocampista del FC Barcelona, relevo natural de Rappel en la vanguardia de la clarividencia patria y sí, comprobado queda tras su última cita sobre el derby madrileño, analista futbolístico de relumbrón.
Etiquetas: Barcelona, La, La Liga, Real, Real Madrid, Seydou, Seydou-Keita Permalink
Trackback
|
Secciones: Barcelona, Frases lapidarias, La Liga, Personajes, Real Madrid |
« Gaby Ruiz: “El análisis serio no interesa a la mayoría de aficionados” | Lyon-Girondins: Francia reclama la atención de Europa »
Noticias relacionadas
38 Comentarios »
RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack






RSS
#1 Tryler Durbank dijo,
29 marzo 2010 10:23 pm
Pues se quedó a falta de 14…
#2 David Soria dijo,
29 marzo 2010 10:53 pm
Lo de poner en duda que los rivales del Madrid van al 100% es, primero, una tontería y después una muestra de memoria muy ligera. Y es que la temporada pasada se cuestionaba si los rivales que salían al Camp Nou iban casi derrotados, abandonados a su suerte. Pues bien, ahora es un propio jugador del Barça quien repite la jugada. Seguro que al señor Keita no le gustó que dudaran de sus resultados, que se pusiera en tela de juicio al rival por encima de los meritos propios. Pues poco ha aprendido por lo que se ve.
Muy poquita cabeza la de Keita, y un menosprecio a los resultados del Madrid. Parece que entre Alves (“el Madrid para mí no es líder”) y él se pelearan en conseguir la declaración más absurda.
#3 alegde dijo,
29 marzo 2010 10:54 pm
Este hombre está de coña no??
Seguro que al acabar la rueda de prensa salieron los demás miembros de la plantilla del barça gritando INOCENTES!!! a los periodistas y soltando frases como, “”Ya os creíais que íbamos de prepotentes ehhh”" o “”teníais que haber visto la cara de tontos que se os ha quedado, que Keita es tonto pero no tanto”".
#4 Leon el africano dijo,
29 marzo 2010 10:54 pm
Demasiadas ruedas de prensa y muy poco que decir.
#5 xaviniesta dijo,
29 marzo 2010 11:15 pm
que fuerte!!! podiais poner las declaraciones enteras, ya que despues de decir eso reconoce que lo mismo pueden pensar desde madrid.
la prensa de madrid siempre manipulando, pero a que nadie se pregunta porque perea vio la amarilla en su primera falta mientras que algunos madridistas debieron ver la roja de forma clarisima.
no se que se hubiera dicho si un jugador del barça hiciera la entrada que hizo xabi para llevarse la amarilla
#6 xaviniesta dijo,
29 marzo 2010 11:18 pm
ahhh david y está claro que el madrid es lider, pero sinceramente matematicamente está por detras del barça. ahora si hay gente que prefiere autoengañarse, alla tú.
#7 Lobezno dijo,
29 marzo 2010 11:22 pm
No estoy de acuerdo con las declaraciones de Keita, pero también es justo incluir en este artículo que luego se explico:
- Lo decía ya que había escuchado entrenadores declarar que veían el Real Madrid campeón de Liga horas antes de enfrentarse a ellos.
- Por la misma regla el Real Madrid podía pensar que los equipos tampoco salen al 100 x 100 contra el Barça, ya que también son “casi” imbatibles.
Declaraciones inoportunas, pero tampoco nada fuera del otro mundo, si lo comparas con “chorreos”, “vamos a ganar 3-0″ y otros comentarios.
#8 David Soria dijo,
29 marzo 2010 11:24 pm
Tras el comentario de ‘xaviniesta’ he mirado y me gustaría añadir algo. Sigo pensando que Keita se pasa de frenada cuando dice que no vio el partido porque sabía cómo iban a quedar.
Ahora bien, sobre eso de que los rivales del Madrid quizá no van al 100% es cierto que Keita añade “Pero es una percepción personal, los jugadores del Madrid también podrían decir lo mismo contra el Barcelona”. Eso sí, poner en duda a los rivales, con ese matiz o no, es algo que se debe ahorrar.
#9 David Soria dijo,
29 marzo 2010 11:31 pm
@ Xaviniesta
¿Autoengañarme de qué? Para empezar soy culé, pero tengo ojos en la cara y veo al Madrid líder por diferencia de goles. Y soy el primero en querer ver al Barça saliendo como primero del Bernabéu, pero no confundo deseos con hechos.
Y sí, lo de Alves es una bobada. ¿Si el Barcelona estuviera empatado a puntos pero con mejor diferencia de goles, y por tanto líder, Alves ignoraría la tabla?
#10 dennis_b dijo,
30 marzo 2010 12:04 am
@ xaviniesta
Es la confabulación judeo-masónica la que pone al Madrid líder en la clasificación y no al Barça. ¡¡Que no te embauquen, compañero!! ¡¡Resiste!!
#11 Torreblanca dijo,
30 marzo 2010 12:24 am
Esto lo pregunto sin ninguna intención, simplemente por ignorancia: ¿por qué se tiene en cuenta ahora el golaverage general cuando finalmente será el particular el que se considere? Sí, entiendo que se me diga que aún no está jugado el partido de vuelta y ese golaverage está incompleto, pero igualmente se puede considerar que el golaverage particular parcial en este momento favorece al Barcelona. En la circular nº 1 de la RFEF para la competición 2009-2010 no aparece ningún criterio para las clasificaciones parciales. ¿Entonces, de dónde sale ese criterio de usar ahora el golaverage general en vez del particular?
#12 pol dijo,
30 marzo 2010 1:36 am
Si, como dicen algunos comentarios, Keita luego añadio eso de que lo mismo se podia pensar desde Madrid de los rivales que juegan contra el Barca, no veo nada ofensivo en sus declaraciones. ¿Alguién no sabia que el Madrid iba a ganar? Madrid y Barca llevan 74 puntos, y están a falta de dos semanas del clasico, por lo que era vital no perder puntos¿Alguien en toda España duda, que si el Madrid y el Barca salen a jugar en serio, es practicamente imposible, para un equipo de nuestra liga, ganarles?
#13 Deivi dijo,
30 marzo 2010 2:02 am
Si oimos las declaraciones de Keita en su totalidad, creo que es entendible por todos lo que quiso decir. Además, creo que es lo que muchos pensamos. No que los rivales no vayan al 100% sino que la diferencia es tan grande entre unos y otros que incluso dando el 100% no les llega, que pensar en ganar es casi engañarte a tí mismo. De hecho, muchos equipos de la zona baja antes de enfrentarse a Barça y Madrid han dicho eso de “esta no es nuestra liga”, o “tenemos que centrarnos en nuestra liga, que es otra”, “este es un partido bonito pero nuestra liga es otra” etc etc.
#14 xaviniesta dijo,
30 marzo 2010 2:44 am
la clasificación en estos momentos no vale para nada, podría haber una norma por la que hasta la última jornada el que menos puntos tiene fuera el lider de la clasificación y que sentido tendría. yo solo se que el madrid tiene que ganar todos los partidos para asegurarse ganar la liga mientras que el barcelona NO!!! el resto no vale para nada. por mi como si deciden que el barça siempre sea el último de la clasificación, mientras en la última jornada lo primero que cuente sean los puntos y los segundo el gol average particular, el barça hoy por hoy está en una situación (matematicamente hablando) mejor, que es lo que se supone que tiene que medir una clasificación. digo yo, ¿no?
#15 Pablo dijo,
30 marzo 2010 3:11 am
@ xavinista
Yo es que he estudiado en la ESO, e igual es por eso que no he entendido, ¿cómo es posible que teniendo el Barça y el Madrid los mismos puntos, puedes decir que matemáticamente está mejor el Barça que el Madrid? Es que cuando alguien está empatado con otro, los dos están en la misma posición… Y hombre, decir que el Barça puede perder mientras que el Madrid no, pues que pierda el Barça contra el Madrid xDD, veremos entonces si es campeón de liga
#16 pol dijo,
30 marzo 2010 3:48 am
Una cosa es cierta, el Madrid tiene que ganar todos los partidos, el barca no. Esto no es lo mismo que decir que el barca puede perder mientras el Madrid no. Es decir, en el Bernabeu el Madrid tiene que ganar al barca, aunque sea 1-0, pero tiene que ganarle, si le empata se ira segundo. El barca puede empatar, el Madrid no, asi de claro.
#17 Torreblanca dijo,
30 marzo 2010 4:08 am
Sí, debe ser culpa de la ESO
DD
#18 FutbolGol dijo,
30 marzo 2010 7:56 am
Columpiada bastante grande, los jugadores a veces se meten en jardines que no hacen sino complicarles la vida.
Un saludo desde: Futbolgol.
#19 Vega dijo,
30 marzo 2010 9:59 am
No sé a qué viene que Keita dude de la profesionalidad de todos los equipos de la Liga (para eso ha generalizado)…
Los rivales del Madrid no salen al 100%… Y ya van 3 partidos seguidos del Madrid teniendo que remontar en casa (Sevilla, Sporting, At.Madrid)… Por no hablar de cómo salió el Athletic en San Mamés, por ejemplo
En cuanto a quienes le ‘disculpan’ por matizar luego diciendo que en el vestuario del Madrid quizá piensen igual… ¿Quién ha dicho algo así en el Madrid? ¿O es que Keita es ahora el portavoz de la plantilla madridista?
Eso sí, los prepotentes y chulos seguiremos siendo los madridistas
@pol
“Una cosa es cierta, el Madrid tiene que ganar todos los partidos, el barca no”
Si el Madrid gana todos sus partidos y empata uno que no sea el del Barça, será campeón
#20 Salva M. dijo,
30 marzo 2010 10:21 am
El arte de cortar el discurso de un futbolista en las frases más jugosas para crear polémica. Esto me lo esperaba del Marca pero no de vosotros.
Keita siguió hablando después de eso, diciendo que quizá en el Madrid también lo pensaran respecto a los rivales del Barça, debido a la enorme cantidad de puntos que sacan ambos equipos.
Pero eso no conviene decirlo, ¿no? Conviene sacar la frase de contexto para así cargar contra el jugador malí. Lamentable, ya digo, adecuado para los rastreros de Marca.
#21 luismadrid1985 dijo,
30 marzo 2010 10:29 am
E incluso si el Madrid gana por más de un gol al Barça y pierde otro partido, el Madrid es campeón.
Es que yo alucino, a ver. Si la primera forma de desempatar es el golaverage particular y eso no se puede poner en la clasificación ya que hay que jugar los dos partidos, lo lógico es que la clasificación se ponga en relación a la segunda regla de desempate, esto es el golaverage general. Si como dicen algunos, esto tampoco está completo, ya que no han jugado todos contra todos, la tabla de puntos tampoco es cierta, con lo cual tampoco se pondría.
Yo propongo una clasificación con los votos de la gente por sms en función de quien crea que está dando mas emoción en la Liga y por tanto, debe seguir en competición.
De hecho, echaria de la Liga cada semana al que menos votos tenga, así sólo quedaría el campeón al final del todo. La liga duraria 20 semanas y todos irian al mundial descansados.
Y pondria de presentadora a Paula Prendes….Macho es todo perfecto!!!
#22 MiolosCiscados dijo,
30 marzo 2010 10:37 am
El DDF que yo conozco no solía aprovecharse de la carnaza, y menos sin ni siquiera entrar en ningún tipo de análisis. Este amarillismo, independientemente de que al protagonista se le haya ido la olla o no (que va a ser que sí) es más propio de Marca, Sport y derivados, y creo que no es lo que estamos buscando la mayoría de los que solemos venir por aquí. Este post sobra, por intrascendente, poco constructivo y sensacionalista.
#23 Vega dijo,
30 marzo 2010 10:46 am
Y si el Atlético no salió al 100% en el Bernabéu y se adelantó en el marcador, ¿a qué porcentaje salió en el Camp Nou cuando en el minuto 40′ iba perdiendo por 4-0?
#24 sebastian dijo,
30 marzo 2010 10:48 am
Va, no hagais como Marca y AS y poned las declaraciones enteras.. no seais iguales que ellos!
#25 Vega dijo,
30 marzo 2010 10:54 am
@24, Sebastian
¿Las declaraciones enteras cuáles son? ¿Que Keita ha dicho que en el vestuario igual piensan lo mismo? ¿Dio nombres? ¿O sólo quiso atribuir a los demás sus pataleos?
Y también dijo que al Barcelona ahora todos quieren ganarle… ¿Antes no? ¿Y al Madrid no quieren ganarle? ¿Y al Xerez no quieren no ganarle?
Es que se duda de la profesionalidad de los demás equipos con una alegría…
Pero bueno, sabemos que en este país es deporte nacional restarle méritos al Madrid… Cuando no son los árbitros, es Laporta diciendo que nos han regalado dos Ligas. Ahora es Keita hablando de cómo salen los rivales contra el Madrid…
#26 Vega dijo,
30 marzo 2010 10:54 am
“¿Y al Xerez no quieren ganarle?” quise decir
#27 Alexandre dijo,
30 marzo 2010 12:40 pm
No comparto las declaraciones de Keita, pero este post va en un tonito que me recuerda al Sport o algún panfleto por el estilo.
P. D.: “Sé” del verbo saber lleva tilde.
#28 miguelbuke dijo,
30 marzo 2010 1:31 pm
@Pol
Si el Madrid gana al barça en el bernabeu por más de 1-0 podría permitirse incluso perder un partido contra el resto de rivales, el barça no.
#29 Torreblanca dijo,
30 marzo 2010 5:35 pm
@Vega
“Si el Madrid gana todos sus partidos y empata uno que no sea el del Barça, será campeón”
Si el Barça gana todos sus partidos, puede incluso perder uno que no sea el del Bernabeu y será campeón. También así está por delante.
@miguelbuke
“Si el Madrid gana al barça en el bernabeu por más de 1-0 podría permitirse incluso perder un partido contra el resto de rivales, el barça no.”
Lógico, si el Barça pierde el del Bernabeu es lógico que la liga no estará en sus manos ¿alguien lo ha puesto en duda? Pero habrá que jugar ese partido, ¿o no?
@luismadrid1985
“Si como dicen algunos, esto tampoco está completo, ya que no han jugado todos contra todos, la tabla de puntos tampoco es cierta, con lo cual tampoco se pondría.”
¿?
Eso es tergiversar, precisamente decimos lo contrario: que se pongan los puntos, el GA particular y el general, en ese orden, que es el correcto. Lo que decimos es que el hecho de estar incompleto alguno de esos parámetros no lo invalida. Lo que no es de recibo es saltarse un criterio basándose en que está incompleto cuando los demás también lo están.
El resto de tu mensaje en plan troll listillo se comenta por sí mismo
#30 La concuñada de Dostoievski dijo,
30 marzo 2010 9:23 pm
Coincido en que el post se sale un poquito de la linea editorial de DDF. Pero no olvidemos dos cosas, por favor:
-Desde que he decidido volver a entrar a este blog me he dado cuenta de algo que le hace más grande: se tienen en cuenta las opiniones de la gente y si mal no recuerdo poco antes de dejar de entrar se envió una encuesta para mejorar los contenidos de esta página. (¿Puede decirme alguien el nombre de algún blog de fútbol que haya hecho eso?). Lo que yo me pregunto es si los redactores de DDF son permeables a las opiniones y sus lectores lo saben y por eso opinan sobre los contenidos de la página..¿porqué a veces el tono de la opinión y/o crítica es tan caústico, desconsiderado y poco constructivo? Quiero decir, si entrais a uno de los pocos blogs que procuran tener en cuenta la opinión de sus lectores: ¿cual es la razón por la que se usa ese tono? ¿porqué se exige cual jefe malhumorado y cabroncete a los redactores de DDF de esa forma tan desconsiderada? ¿Les pagaís? ¿Creeis que es la mejor forma de hablar a uno de los pocos colectivos periodísticos que estan realmente dispuestos a escucharos? Creo que no estaría mal mediatr un poco sobre todo esto. Es sólo una pequeña sugerencia. Me encantaría pensar que aquello que decía Larra (“Al español le resulta más fácil tratar peor al que mejor le trata.”) es algo que ya está superado.
-Intentar escuchar, dentro de lo posible, a los lectores de un blog y actuar en consecuencia es encomiable del mismo modo que mantener una linea editorial de forma independiente también lo es. Debeis de entender que todos tenemos una opinión. En el momento que tratamos de convertirla en verdad universal y/o exponerla de forma irrespetuosa el diáologo se convierte en confrontación y todo esto pierde el sentido y la esencia del blog: divertirnos opinando.
Como podeis comprender, esto también es una opinión y tal vez esté equivocado, pero me basta con que sea respetada.
Un saludo!
#31 pol dijo,
30 marzo 2010 9:27 pm
@miguelbuke y @vega.
A día de hoy, en el que todavía no se ha jugado el partido del bernabeu, el barca puede no ganar todos sus partidos, el Madrid tiene que ganarlos todos.
#32 Manu dijo,
30 marzo 2010 11:27 pm
No creo que haya que dar mayor importancia a las palabras de Keita. Las dijo sin acritud.
Y el debate en torno al liderato es delirante. Si la clasificación se establece así tampoco hay que darle más vueltas. De hecho a mi me parece justo que no se tenga en cuenta el particular hasta que se jueguen los dos partidos, ya que el que juega el primer partido en casa tendría cierta ventaja. De todos modos este empate técnico se aclarará en dos semanas.
#33 Lasambadelfutbol dijo,
30 marzo 2010 11:36 pm
Con estas declaraciones creo que hay futbolistas que no tienen ni 2 dedos de frente. Por cierto a ver si a Keita le explican quien y cual es el pasado de Michel. Porque por esa parte también se lució. Pero bueno, a ver si ahora va a ser culpa del resto de rivales en la Liga que no tengan más emoción los partidos, es que, lo que hay que oir. Y claro que el Madrid y el Barcelona manejen los presupuestos más altos de Europa no influye ¿no?.
PD: Cuando te vas a meter en un fregado, mejor chitón. ya que a veces es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y despejar las dudas.
#34 Torreblanca dijo,
31 marzo 2010 1:26 am
Sí, ya, Manu, en el fondo en diez días se terminará ese debate. Pero aún nadie me ha dado una razón o una norma que diga que tiene que ser así. Lo cual me lleva a pensar que es un invento de quienes tenían muchas ganas de poner la palabra “líderes” en las portadas del día 7
#35 Salva M. dijo,
31 marzo 2010 9:11 am
#30
No es que se salga, es que recorta el discurso de un jugador de manera que quede algo más impactante, a costa de perder verosimilitud con el discurso real.
#36 Tito dijo,
31 marzo 2010 11:30 am
Que sí… que Keita matizó que es una opinión personal y que en Madrid tal vez piensen igual, pero eso lo hizo ante la cara de incrédulos que se les quedaría a los periodistas: la perla ya la había soltado.
Tanto en el AS y Marca como en Sport y Mundo Deportivo titularon exactamente lo mismo. Así que si se manipuló, cosa que no se hizo porque el matiz era un matiz para evitar miles de críticas no un matiz para explicarse mejor ni para aclarar su opinión, manipularon tanto los de Madrid como los de Barcelona.
Keita dejó claro lo que piensa, dijo que es una opinión personal y que tal vez los jugadores del Madrid piensen lo mismo. Lo que piensan los jugadores del Madrid no lo sabemos, lo que piensa Feita, lo ha dicho el mismo: que contra el Madrid no juegan al 100%. De risa
#37 Sergio dijo,
31 marzo 2010 3:34 pm
El Racing que forzó tres bajas por amonestación para jugar contra el Barça debe ser un ejemplo de como jugar al 100% ¿verdad, Keita?
En fin, menudo cretino.
#38 Manu dijo,
31 marzo 2010 11:10 pm
@Torreblanca
Juraría que la clasificación siempre se ha hecho así, pero es cierto que en el reglamento no pone nada de clasificaciones provisionales cuando aún no se han disputado todos los partidos de los enfrentamientos directos.
Aunque lo cierto es que en todos los sitios que he consultado ponen la clasificación igual.