Lo tenía todo el Real Madrid para pasar de ronda sin demasiada dificultad. Este es el resumen que se podría hacer del ambiente previo en la capital en torno al partido de esta noche. Y así parecía ser, incluso, con el partido comenzado. La razón: en la primera llegada del Real Madrid, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un disparo cruzado que hacía que la noche se prometiera estrellada. Y así, lo fue, pero en el sentido contrario: se estrelló el Madrid en la primera parte contra el infortunio a través de la falta de puntería. Higuaín, por dos veces, tuvo las oportunidades más claras, pero no las únicas.
Al descanso se llegó con 1-0 y un ambiente de cierta relajación. No en vano, el Madrid había demostrado con creces su teórica superioridad sobre el rival. Sin embargo, todo cambió cuando comenzó de nuevo a rodar el balón. Claude Puel, técnico visitante, introdujo dos cambios que a la postre fueron claves -Gonallons y Kallstrom por Boumsong y Makoun- y el panorama varió diametralmente. A partir de ese momento, los franceses jugaron mucho más con la vista fijada en la portería blanca y, poco a poco, a medida que el tiempo pasaba la impotencia se fue haciendo con un Real Madrid que no daba crédito a lo que acontecía sobre el verde. Demasiado empezó, así, a parecerse el partido al de ida hasta que, en el minuto 75, Pjanic certificó las sensaciones alojando el cuero en la red de Casillas, tras una enorme jugada colectiva trenzada entre Delgado, Lissandro -impresionante el partido de ambos- y el mismo jugador bosnio.
Uno a uno y el partido finiquitado. No apareció el espíritu de las remontadas, pero tampoco dio la sensación de que en esos últimos minutos el Real Madrid lo invocara con demasiada fe. Quizá ha sucedido que ese otro fantasma -el de octavos- se ha tornado ya demasiado real.






RSS
#1 Totti_Rosa dijo,
11 Marzo 2010 12:23 am
La clave ha sido meter al Madrid donde menos sabe, en la frontal del área, sin espacios, y estáticos.
Lass no me gusta nada de pivote. Pierde la posición más que una canción pasada de moda y en la segunda parte Källstrom y Pjanic han tenido espacios de sobras, incluído el gol. Muy bien visto esto por el técnico del Lyon.
#2 John dijo,
11 Marzo 2010 12:24 am
Que bien el madrid!! Metanse los 200 millones ya saben donde.
La guita no gana partidos…
#3 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 12:26 am
Que gran Madrid en la primera parte, pero ha vuelto a ocurrir lo de siempre en Champions: el Madrid no ha estado a la altura de las circunstancias más exigentes. Otro año más la criba de octavos…
Por cierto, lo que decía antes: Guti nunca esta cuando tiene que estar (¿acaso se le espera?), aunque sería injusto y totalmente equivocado cargar las culpas sobre un jugador determinado, Guti no ha tenido nada que ver, ni en la clara mejoría del Madrid en los ultimos meses ni en esta derrota. La derrota del Madrid se ha debido, por encima de cualquier otra cosa, al desgaste físico de la primera parte y a no saber definir cuando ha debido hacerlo. He visto a un equipo desfondado y descolocado en la segunda parte y cierta tendencia al individualismo (confundido por algunos jugadores por heroicidad).
En fin, que algunos no echen las campanas al vuelo, que yo al Barcelona no lo veo en semis como no cambien mucho las cosas.
Y siento el oportunismo relacionado con Guti, pero es que estoy harto de la sobrevaloración de un tio que lleva ya 13 años conformándose con ser socio del banquillo de Concha Espina y del Buda.
#4 Cursive dijo,
11 Marzo 2010 12:26 am
Kaká de la vacá.
#5 Max Lete dijo,
11 Marzo 2010 12:27 am
y bueeeno, es la quinta o sexta consecutiva… ya perdí la cuenta. Pero el mayor problema es que pasan los años, pasan los presidentes, los millones, los directores deportivos, los entrenadores, los jugadores nuevos (otros se quedan)… y el resultado sigue siendo exactamente el mismo… nada en Europa y por ahí que salga una que otra liga (porque ni copas del rey se dan).
responsables? yo no sé. será Pellegrini quien deba pagar los platos rotos? tampoco creo que se lo mejor. Al parecer el equipo ya está formado y no vale la pena cambiar. Solo queda la liga… y por ahí se ve un buen camino. Saludos.
#6 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 12:27 am
Ah, y como decia antes…el dinero no da la Champions..
#7 Garrincha dijo,
11 Marzo 2010 12:32 am
No me gustó el resultado de la ida y sin embargo llegué con buenas sensaciones a éste, especialmente tras el choque ante el Sevilla. Pero ya en la primera parte, pese al buen juego, cada vez que errábamos una chance me sentía peor …. sinceramente, desearía meterme en un agujero y no salir al menos hasta el Mundial. Ahora mismo lo único que me importa es ganar la Liga y que se salve el Málaga, y casi ni eso
Un saludo
#8 chafla dijo,
11 Marzo 2010 12:35 am
Todos los años, en los partidos de vuelta en el Bernabeu, se habla de épica, de remontadas, de que noventa minutos son muy largos en el Bernabeu. Y eso empequeñece al Real Madrid. Siempre tiene que ganar por épica. El año que intente ganar por fútbol, igual vuelve a los octavos.
Pero bueno, no pasa nada, ni el sábado eran campeones de Liga como se veían muchos aficionados, ni hoy van a echar a Pellegrini.
#9 chafla dijo,
11 Marzo 2010 12:36 am
A cuartos quería decir, en lugar de octavos.
Disculpad.
#10 Pablin dijo,
11 Marzo 2010 12:36 am
Como sigamos asi acabamos un año en el tercer o cuarto bombo y ya ni a octavos llegaremos…
#11 I. Ismael dijo,
11 Marzo 2010 12:37 am
Ayyyys, otro año más igual.
Dónde estuvo la pegada la primera parte?
Dónde estuvo el juego en la segunda? El equpo de más a menos, si no hubiera hubiera sido en el 75, el gol habría sido más adelante o en la prórroga. El centro del campo desaparecido, hace mucho que Guti no está para más de 45 minutos.
Para los que sacan el tema de la guita/dinero. No conozco a ningún madridista que crea que por gastarse 250 millones en fichajes se iba a ganar seguro, esto es fútbol, no economía. Sí veo a antimadridistas que lo recuerdan como si fuera una consigna que el madridismo hubiera establecido.
Antimadridistas, disfutadlo. Yo voy preparando la armadura para la que me va a caer… C’est la vie!
#12 juan dijo,
11 Marzo 2010 12:51 am
Una vez más se ha demostrado que el dinero no lo es todo. El Madrid no tiene equipo y no sabe a lo que juega, tiene muchas figuras pero sin un esquema básico, un saber hacer.
Pero hay algo que me parece mucho más triste y preocupante. El Madrid lleva muchísimos años viviendo única y exclusivamente del primer equipo, no importan las otras secciones deportivas, no importa la cantera, solo el primer equipo, pues eso tiene muy mal futuro.
Ni con 300 kilos el Madrid no ha dado la talla.
Ahora también me hace gracia, o da pena, según se mire, los peridistas merenguillos haciendo cábalas lamentables sobre la posible actuación del barça, que dejará la liga de la do y se centrará en la champions. Eso también es lamentable.
En fin, seguid así, es patético. El Madrid y el ambiente que lo rodea.
#13 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 12:54 am
Y Marca a la altura : “El Madrid a la calle, Pellegrini a la altura”. Así da gusto!!!
Mientras los presidentes sigan necesitando del conchabeo de la prensa deportiva (y eso va tambien por Laporta) el futbol español estará abonado a la falta de paciencia y al vivir al dia.
#14 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 12:54 am
“El Madrid a la calle, Pellegrini a la calle” Quería decir..
#15 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 12:58 am
@JUAN:
La prensa catalana tiene mucho por lo que callar. Por favor, no empecemos con lo de siempre. Ambas prensas son patéticas.
Hablemos de futbol, que hay mucho que decir
#16 Carlos González dijo,
11 Marzo 2010 1:00 am
Yo lo tengo claro. Villarato al aparato.
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-reclamo-posible-penalti-higuain/dasftb/20100310dasdasftb_69/Tes
#17 El Pase De La Muerte dijo,
11 Marzo 2010 1:01 am
Resumiré al máximo mi opinión, ya mañana en frío me extenderé con un post en mi blog:
Guti versión mala, Granero sobrevalorado, Kaka’ desaparecido e Higuaín fallón. Y Puel inteligentísimo. Pellegrini tiene parte de culpa, pero ni por asomo tiene él toda, aunque será quien pague los platos rotos. Espero que Florentino tenga paciencia.
#18 pakorn dijo,
11 Marzo 2010 1:07 am
Mañana las ‘grandes cabeceras’ de la prensa deportiva madrileña pondrán a caer de un burro a Pellegrini, Guti, Ramos,CR9, Lass a todos aquellos a los que el domingo subieron a un pedestal para encomendarse al milagro de pasar de octavos (porque, desengañemonos, el Madrid ha chocado con un meor peor que el famoso de los cuartos de la Selección). El Madridismo tiene que dejar de vivir, como dice Segurola, del Enamoramiento al Dramatismo, que parece un poema de Becquer, y fijarse un poco en quien tiene la culpa de ésto. Por ejemplo, un entrenador incapaz de reaccionar cuando el Lyon mete un trivote con Kallstrom y Gonalons y que no tiene narices a quitar a un lamentable Kaká por el mero hecho de que costó 65 kilos; un buen entrenador no debería mirar la etiqueta antes de descambiar una prenda…
Mención a parte merecería Guti, pero cuando el taconazo aquí ya se dijo que le sobra calidad para esos detalles pero que en sus 13 años de profesional ha dejado bien sentado que carece de continuidad y de personalidad en las noches clave.
Un consejo al Madridismo, para el próximo año no deberían hablar de favoritismos, decimas y chorradas, seis eliminaciones seguidas en octavos y una última especialmente vergonzosa mostrándose incapaz de ganar a dos ‘equipazos’ como el Milan (arrollado por el Man U) y el Lyon (a ver que hacen con ellos en cuartos).
Eso sí, ahora la liga parece más blanca que nunca.
#19 Sergi dijo,
11 Marzo 2010 1:08 am
Para mi algo muy importante y en lo que poca gente se ha fijado ha sido la lamentable actuacion, sobre todo en ataque, de Arbeloa en la segunda parte, el pobre no sirve para la banda izquierda, en la segunda parte Ronaldo siempre jugo por la izquierda, si en vez de Arbeloa hubiese estado Marcelo, que sabe subir, centrar, regatear, apoyar y hacer muchas mas cosas que Arbeloa no sabe, tal vez por esa banda podria haber llegado el peligro que hacia falta. Por lo demas, lo de siempre cuando al Madrid se le pone delante un equipo que saber hacerle frente aparecen carencias que parecen no existir cuando se enfrentan a un equipo menor.
#20 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 1:09 am
@El pase de la muerte:
Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis. Además creo que no se debe minusvalorar al Lyon, un rival injustamente minusvalorado desde el comienzo de la Champions. Las críticas a Pellegrini no las puedo entender, creo que salió con lo que tenía y Diarrá era lo único que tenía de refresco para el segundo tiempo (de traca el fondo del banquillo del Real Madrid).
Resulta curioso que uno de los equipos con mas pegada a dia de hoy en toda Europa haya adolecido de tanto gol. El partido de Puel ha sido para enmarcar y la insistencia del Madrid a entrar por el centro se ha debido más a una mala planificación de plantilla que a fallos tácticos del entrenador.
Por cierto, al que si que pienso que hay que empezar a pedir responsabilidades es a cierto brasileño. Menudos seis meses que lleva en Madrid…vaya tela..
#21 Kay dijo,
11 Marzo 2010 1:14 am
El Madrid no ha sabido jugar.Así de claro. No ha ido a atacar, ha ido a atacar a la desesperada, desfondándose, presionando todo el equipo como locos y todo para humillar al Lyon. Asi le ha pasado, que a la media hora no podían con su alma.
Y lo peor, Florentino no se dará cuenta de que ficho 3 jugadores cuya jugada favorita es la diagonal al área desde la izquierda, ni de que había exceso de segundos puntas y poco del resto , ni de que tenían 3 medios defensivos y ninguno creativo y ficharon otro medio defensivo que toca bien y vendieron lo más similar a un centrocampista puro y ni de coña de que tenía agujeros defensivos. En vez de eso fichará otro Crack (Ribery tal vez?Otro diagonal al área desde la izquierda XD) y volverá a hacer lo que hizo en su primer mandato. Solo que esta vez el triple de rápido.
Nota:y ojo, que lei en Don balón una entrevista a Gay y económicamente era muy importante la champions, amén de que se ve que el Arsenal vende más camisetas que el Madrid y tiene más cotnratos y no es el colmo del derroche….
#22 juni dijo,
11 Marzo 2010 1:14 am
En la 2º parte el centro del campo dominador del primer tiempo, y el empaque entre líneas mostrado, así como la velocidad y asociamiento entre los jugadores en punta han empezado a desaparecer. Ayer por la noche me chirriaba Lass entre tanto ‘talentos’, y creo que Pellegrini no ha sabido verlo. Tendría que haber sacado a Diarrá que al menos te daba más batalla y a lo mejor se hubiera logrado recuperar el centro del campo.
Destacar el extraño nerviosismo que ha cundido en el Madrid a partir del gol del empate. Ahí se ha notado que este equipo todavía no está hecho, y que su confianza todavía está algo tocada.Ha muerto entre temblores, y nada de heroica, para hacer la heroica hay que seguir los mismos pasos que en Sevilla: remar todos en la misma dirección. Un equipo veterano(como equipo, no por la edad de los jugadores) también podría haber caído, pero dos tres grandes sustos se hubiera llevado el Lyon, si no alguno más. No se pueden fundir los cables de esa manera. De hecho, creo que esta incapacidad del Madrid de sacar eliminatorias es lo que le ha hecho perder ese gran respeto que todos le tenían 5 años atrás, cuando estuviera bien o mal en liga siempre era un ‘coco’. Lástima, porque la primera parte del equipo ha sido como para haber encarrilado mejor la eliminatoria.
Un saludo y ánimo a los madridistas que aun queda una emocionante liga.
P.D. Quizá sea ventajista, pero tanta foto con la Copa de Europa no debía ser buena.
#23 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 1:18 am
¿Ventajista? Yo lo veo un fiel reflejo de el ambiente mediático y deportivo que rodea al Madrid…
#24 ed dijo,
11 Marzo 2010 1:38 am
Gracias Dios por permitirme disfrutar un resultado así,el lyon mas “débil” de los ultimos 5 años les ha dado vuelta, saludos merengones, a celebrar en el Bernabeu pero con el Barca un nuevo Título
#25 ed dijo,
11 Marzo 2010 1:38 am
Gracias Dios por permitirme disfrutar un resultado así,el lyon mas “débil” de los ultimos 5 años les ha dado vuelta, saludos merengones, a celebrar en el Bernabeu pero con el Barca un nuevo Título
#26 Alvaro dijo,
11 Marzo 2010 1:43 am
El dinero no hace equipos, ha quedado clarísimo. Decepción total. Me molesta muchísimo que se vaya a volver a dudar de Higuaín por el partido de hoy. Ahora todo será oportunismo y el argentino va a recibir muchísimos palos. Los que confiamos en él, seguiremos a su lado.
Saludos Desde Anfield A cuartos por la vía rápida
#27 Maradona dijo,
11 Marzo 2010 1:46 am
que la chupen, que la sigan chupando
#28 habilysuave dijo,
11 Marzo 2010 1:47 am
El titular de El País resume perfectamente lo de hoy: “El fútbol no tiene precio”.
#29 Angel of Harlem dijo,
11 Marzo 2010 1:48 am
Por cierto, estallantes los comentários en menéame =)
http://www.meneame.net/story/real-madrid-eliminado-champions-league
#30 Luis Coruña dijo,
11 Marzo 2010 1:53 am
Yo lo dije en el verano. El mayor error del Madrid este año fue echar miserablemente a Robben por 25 millones.
Igual que echar a Robinho en su día.
No puedes vender a Robben para que acabe jugando Arbeloa de extremo izquierdo. Es indignante y sobre todo previsible.
#31 fabi dijo,
11 Marzo 2010 2:02 am
Esta derrota solo puede dejar en claro un factor ineludible: es necesario reforzar la liga española, el puntero y arrasador madrid de la liga no ha podido pasar los octavos de final de champions.eso de ganar todo lo que se presenta en el otrneo local parece que no va muy de la mano con la competencia al mas alto nivel,miren sino a los equipos ingleses (las comparaciones son odiosas pero inevitables) el año pasado los cuatro metidos en cuartos y este año ya van dos y un tercero tiene posibilidades de entrar.el maschester campeono el año pasado sin descuidarse un solo momento,si perdia dos aprtidos seguidos el liverpool o el chelsea se lo llevaban.y claro,la diferencia es que no eran sus unicos rivales: esta everton,aston villa, tottemhan, mancheter city, birminghan, fulhan,hasta un west ham inspirado lo complicaba todo.salvo barcelona y sevilla,no ha existido un equipo que complique al real madrid,que lo obliga a replantearse,a acostumbrarse a la tension que produce la vulnerabilidad.quizas esa sea su falta de experiencia,le ha faltado competencia,derrotas,frustraciones.desde luego,es solo un factor,quizas uno que depende menos del madrid,pero no por ello menos importante.ademas,bien pensadas las cosas,mucho tienen que ver presidentes como florentino en esto.
#32 Snickerz_ dijo,
11 Marzo 2010 2:16 am
Pero como un equipo contrario te puede hacer una pared en el área?
#33 EL AS DEL TÓPICO (o el típico As) dijo,
11 Marzo 2010 2:20 am
Y yo que me esperaba otro chorreo galáctico de la superproducción… pero no pudo ser. ¿Villarato o canguelo? he ahí la cuestión. Demasiada gomina y cada vez menos gambeta (pero más tacón y absurdas bicicletas). ¿Dónde está el equipo? Corrían como Lass gallinas sin cabeza. Después de ver que despertaban a Juanito de la tumba para remontar al Alcorcón y levantar un 1-0 poco más me queda por ver. Al menos Pellegrini a salvado al Madrid de jugar tan mal como el Barça de Guardiola. Sus futbolistas le dan las gracias por evitarles salir abucheados cada partido. Veo una final AC Milan-Lyon.
Días tristes para DDF. Así que no hagan chistes, que no está el horno para bollos.
#34 Julián Martínez dijo,
11 Marzo 2010 2:32 am
Lo difícil verdaderamente hubiera sido ganar la Champions el primer año de inversió/proyecto. Paciencia que el año que viene las cosas serán diferentes… aunque eso de esperar un año suene a mier**
Saludos
#35 Joaquín Díaz dijo,
11 Marzo 2010 2:39 am
Se le pusieron las cosas bien desde el principio pero tras el descanso el partido fue otro, el Madrid muy cansado y el Lyon crecido, un gol obligaba al Madrid a meter tres y cuando llegó ya no quedaba tiempo. Pellegrini no vio venir la jugada de Claude Puel, Guti desapareció en la segunda parte, Kaká lo intentó, Cristiano tiraba del carro como podía y no fue la noche Higuaín. Total, sexta decepción y a casa con todos los cracks.
Saludos.
#36 Koening dijo,
11 Marzo 2010 3:48 am
Quiero llorar, esto es muy injusto. Debimos pasar y en el dia de mi cumpleaños. Es una inusticia pocas veces vista!!
Y los **** hi**** d* ***** de los cules van a salir con sus chorradas, pero ya los veremos también en esta situacion cuando el arbitro no les ayude contra el Stuttgart porque se les olvido la fecha para sobornarlo. Si hasta para eso son unos flojos y desorganizados y pillos. Miserables.
Que os den por *****
#37 Land Decover dijo,
11 Marzo 2010 4:22 am
Yo sinceramente no lo esperaba. Mi compañero de piso estaba plenamente convencido de el Lyon hoy retrataba al Madrid, y aún en la primera parte seguía convencido.
Yo pensaba que el Madrid iba a pasar 3-0 o 4-1 y el Olympique al no verse eliminados en la primera parte me ha sorprendido muchísimo.
Eso sí, no veo en absoluto la solución drástica a este Real Madrid echando a Pellegrini, matanado a Higuaín(por dios hemos perdido el juicio) y dimitiendo hasta el tato.
Eso sí, lo de Kaká huele muy muy mal.
PD: Recuerdo que algunos madridistas y recuerdo que Vega(lo digo con cariño hombre xD) hablaban de Lass como un enorme pivote, y este año está quedando totalmente retratado. No lo veo que esté a la altura ni mucho menos de gente como Touré, Fletcher, Carrick, Xabi Alonso, Zokora…y unos cuantos más que se me ocurren.
#38 Gorka dijo,
11 Marzo 2010 5:32 am
“el mejor portero del mundo”, “el mejor club del siglo XX”, “el mejor jugador del mundo”, “robben mejor que messi”, “9 copas de europa” “Pepe el mejor central del mundo” “vuelve el maestro (guti)” “precisión Ramos”
sinceramente , pensaba que pasaban, pero se lo tienen merecido. ver cómo cada cosa que rodea al Real Madrid pasa a ser invariablemente “lo mejor del mundo” es asqueante y contraproducente. Y tanto ser lo mejor de todo el universo, llevan unos cuantos años demostrando que no saben competir en Europa
#39 pol dijo,
11 Marzo 2010 5:57 am
Soy del barca, pero por una vez en mi vida le iba al Madrid, la verdad queria una final Madrid- Barca en el Bernabeu, pero ya no podrá ser.
Sólo espero que la Champions de no ganarla el barca, la gane el Arsenal. Si no la gana ninguno de esos dos me conformo con que no la ganen ni Chelsea ni Manchester, me caen verdaderamente mal esos equipos.
#40 FutbolGol dijo,
11 Marzo 2010 8:58 am
El Lyon fue mejor que el Madrid global e individualmente en el 75% de la eliminatoria por lo tanto la eliminación es justa.
Ahora enuncio una pregunta:
¿Por esta derrota fracasa el proyecto entero?¿Hay algo más que cortoplacismo?
Un saludo desde: Futbolgol.
#41 Julián Martínez dijo,
11 Marzo 2010 10:05 am
Felicitar a Puel por el planteamiento y a los jugadores del Lyon que hicieron un gran trabajo. Al Real Madrid solo decirle que el año que viene tendrán mas experiencia en este tipo de partidos y entonces, si siguen en esta línea, tendrán mas opciones.
Os dejo mi opinión del partido por si os interesa leeerla y dejar vuestra opinión. Un saludo.
Me gusta el buen futbol
#42 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 10:45 am
Luego si quieren hablamos de la prepotencia de Laporta que ya fue tema de debate hace un mes, pero creo que la modestia debe empezar porl os propios jugadores.
Aqui dejo esto para el que le interese:
http://php.marca.com/2010/03/09/futbol/liga_campeones/1268115592.html
#43 Alvaro dijo,
11 Marzo 2010 10:49 am
¿Por qué el Real Madrid saca de la crisis a sus rivales en Europa? Juventus, Bayern, Milan… y Lyon. A ver si los que de verdad tienen la crisis son ellos…
Saludos Desde Anfield: Conclusiones sobre fútbol (3)
#44 M dijo,
11 Marzo 2010 10:50 am
Un filósofo francés decía que nunca sería capaz de reponerse a su ia incomparablemente feliz. Creo que el Madrid vive en cierto modoatrapado por su pasado glorioso, no acaba de ver que ahora ganar cualquier partido es muy difícil, y que su status no es el que era (al menos en este momento).
#45 M dijo,
11 Marzo 2010 10:51 am
“ia” pretendía decir “infancia”, lo siento.
#46 mayerclick dijo,
11 Marzo 2010 10:56 am
A este Real Madrid de Florentino tan prepotente nada le podía haber ido peor que la remontada ante el Sevilla. Si tras la vuelta en Lyón los jugadores estaban convencidos de que se iba a superar la eliminatoria, imaginaos después del 3-2 al Sevilla. “Esto lo ganamos con la chorra”, pensaban. Y ha pasado lo de siempre. Al primer rival no ya potente, simplemente decente, que se encuentran en Europa (el Milán no lo era; se trata de un ex equipo, tal que Raúl) adiós muy buenas
#47 Sacando a los perros » Diarios de Futbol dijo,
11 Marzo 2010 11:15 am
[...] vez que no he querido estar en su papel, que no he querido ser futbolista. Perder es duro pero hablar de la derrota es un ejercicio impúdico que yo no sabría hacer. Dar la cara no es atender a la prensa, por más [...]
#48 Todos los llorones patalean villaratos dijo,
11 Marzo 2010 11:30 am
#45 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
Creo que has dado en el blanco. Ese es el tema candente del dí: la prepotencia de Laporta. No la de Florentino o Cr-ito, No. La de Laporta. Ese antiespañol hermano de judas y vecino del diablo.
Sigues siendo el rey, amigo.
#49 juane dijo,
11 Marzo 2010 1:15 pm
A Pellegrini le pasó lo mismo que ha Jimenez. no tuvo capacidad de reacción ante los cambios del contrario.
#50 Sacando a los perros– fútbolWatch dijo,
11 Marzo 2010 2:00 pm
[...] vez que no he querido estar en su papel, que no he querido ser futbolista. Perder es duro pero hablar de la derrota es un ejercicio impúdico que yo no sabría hacer. Dar la cara no es atender a la prensa, por más [...]
#51 Varias reflexiones a vuela pluma sobre una temprana eliminación– fútbolWatch dijo,
11 Marzo 2010 2:01 pm
[...] la eliminación del Real Madrid a manos del Olympique Lyonnais, y mientras muchos aficionados blancos de toda España optaban por [...]
#52 La Pizarra dijo,
11 Marzo 2010 2:43 pm
La primera fase es el primer tiempo y fue dominado por el equipo merengue porque fue arrollador. Los franceses estaban muertos, no tenían respuesta. Los locales llegaban una y otra vez a la frontal, faltaba el último pase, pero se tenía la posesión de balón; la segunda fase es el segundo tiempo y los franceses acusaron positivamente los cambios al tener mayor criterio y mayor control de los tempos del encuentro.
Los pupilos de Claude Puel fueron víctimas en el primer tiempo. El fútbol es fortaleza mental, capacidad de respuesta y ante la adversidad, mostraron jerarquía aunada con la personalidad. El equipo blanco perdió la pelota, fue víctima de su virtud. Prefieren retrasar líneas, alimentar la fe del adversario para matarle a la contra. Ante la falta de fuerzas, los blancos defendían con ocho para dejar a tres jugadores para la contra.
En el ida y vuelta, los blancos siempre ganan, son letales en el juego de contra. El Olympique de Lyon crecía, incluso caía en la trampa. Sobre Kaká, quitarlo era darle la excusa perfecta al enemigo. No puedes sustituir al brasileño si las variantes no existen, quedan diez minutos, la prórroga ya no es posible y necesitas dos goles. El Bernabéu se calló, la presión llegó a la piernas de los futbolistas y el partido se murió.
En el otro lado, Claude Puel fue determinante en los cambios. Arriesgó metiendo a Toulalan de central. El joven Gonalons aporta mucha fortaleza a la zona ancha y Källström dominó el campo. Su zurda hizo estragos, movió al equipo de un lado a otro, activó a César Delgado sin perder a Govou. Todo ello complementado desde la segunda línea con las continuas llegadas de Pjanic, finalizando una en gol.
Saludos desde La Pizarra
#53 Guardiola lee a Nietzsche dijo,
11 Marzo 2010 3:10 pm
#51 Todos los llorones patalean villaratos dijo,
Antes de responder dale al enlace, listillo, que no te enteras de nada..
#54 luis dijo,
11 Marzo 2010 10:10 pm
al madrid siempre le pasa lo mismo llega con el subidon y alas primeras de cambio se le va todo al traste.Soy madridista hasta la muerte y me han decepcionado estoy harto.los culpables son los jugadores y no el tecnico