El otro taconazo del fin de semana

Okaka dio la victoria a la Roma ante el Siena con este auténtico golazo.

Periodista, actualmente en Sportyou.es. Editor del blog La libreta de Van Gaal. Autor del libro 'Frases de fútbol'. Colaborador de 'Radioestadio' de Onda Cero. (miguel.gutierrez arroba diariosdefutbol.com)

11 Comments

  1. Legionario Blanco

    1 de febrero de 2010 a las 3:50 pm

    Magnífico gol y que miedo el comentarista, parcece una gallina asustada xD

  2. Lasambadelfutbol

    1 de febrero de 2010 a las 5:00 pm

    Un gol con mayusculas, pero tengo una duda ¿Estaba narrando la jugada la gallina Caponata?

  3. Totti_Rosa

    1 de febrero de 2010 a las 5:16 pm

    Golazos aparte (éste también es un «tacón de Dios»?), me gusta la Roma de Ranieri. Desde que llegó el técnico romano Riise tiene total libertad para subir (también es verdad que ya no se usan las bandas de la era Spalletti), Pizarro está que se sale y es imprescindible, volvemos a ver a Toni en su sala (dos goles en el debut)…saludos de un giallorossi!

  4. Tobal

    1 de febrero de 2010 a las 5:22 pm

    @Totti_Rosa: y como chileno, no sabes el dolor de estómago que me da ver a Pizarro jugar así y saber que no estará con la selección en el mundial…

  5. Ramón

    1 de febrero de 2010 a las 6:50 pm

    Si Guti hubiese hecho esto nos pegamos una semana con portadas sábanas del Marca.

  6. pipe

    1 de febrero de 2010 a las 7:21 pm

    que valga la aclaracion: que para gustos colores, pero me han gustado mucho mas este y el pase de navas que el de guti

  7. NIPO

    1 de febrero de 2010 a las 8:35 pm

    Me parece mejor el de Navas…

  8. Totti_Rosa

    1 de febrero de 2010 a las 9:11 pm

    @Tobal

    Eso quería preguntar, y te agradezco la respuesta. No solo me sorprende por como está jugando (y ha jugado en su carrera, siempre me ha gustado), si no también por el estilo y juego que desempeña vuestra selección. ¿Tiene fama de indisciplinado quizá?

  9. Manuel Márquez

    1 de febrero de 2010 a las 9:32 pm

    Si, de otras cien veces que lo intente, le sale una sola, le pago el importe de la ficha. De todos modos, creo que el mérito no está en lograrlo, sino en intentarlo (hace falta echarle valor…).

    Saludos cordiales.

  10. lestat

    1 de febrero de 2010 a las 9:34 pm

    nop, pizarro es un proofesional 100%, lo que ocurre es que tuvo algunas disputas personales con ciertas personas en chile y decidio dejar la seleccion, por aca se les extraña muchisimo. lleva años siento el morto de la roma.

    gran gol de okaka.

  11. Carlos

    2 de febrero de 2010 a las 2:43 pm

    La jugada de Guti pasará a la Historia… como una de las grandes… Hemos recopilado alguna más….Videos y jugadas d los 5 mejores jugadores del mundo… ¡¡¡¡¡Todos en una página…!!!!!!!
    http://abonoentribuna.blogspot.com/2009/11/los-5-mejores-jugadores-de-la-historia.html