¿Cómo titularíais esto?

Estaba dándole vueltas a la cabeza a lo que iba a decir sobre esto. Sinceramente, no se me ocurre nada más interesante que lo que puedan aportar las propias imágenes del partido. El Aston Villa y el Blackburn Rovers llegaban a este partido de vuelta de las semifinales de la Carling Cup con el 0-1 conseguido por los de Birmingham en su visita a Ewood Park de le semana pasada. Con semejante ventaja, la final parecía comenzar a decantarse del lado de los de Martin O’Neill. Catorce temporadas después de su último título (precisamente, una League Cup), los villanos estaban más cerca que nunca de volver a vivir la singular experiencia de una final. Pero el Rovers no había dicho su última palabra…


http://www.tb-credit.ru/zaim.html

7 Comments

  1. Alex

    21 de enero de 2010 a las 12:16 pm

    Up the Villa!!!!! Partido vibrante…..con defensas muy pobres (todo hay que decirlo), pero vibrante, sobre todo si uno siente los colores «claret&blue»

  2. Alvaro

    21 de enero de 2010 a las 1:40 pm

    Hoy ya he visto varios resúmenes sobre el partido. Hay que decir que el partido de ida dejó muy de cara la eliminatoria a favor de los villanos. El 0-1 era una clara ventaja, a pesar de que aquí no cuenta el valor doble de goles en campo contrario. Quiero destacar a Kalinic, ayer dos goles y en la ida dos remates al palo en los últimos minutos. Si llega a tener un poco más de fortuna, igual los Rovers estaban en la final. Saludos Desde Anfield.

  3. DiadePartido

    21 de enero de 2010 a las 3:23 pm

    La liga inglesa tiene estas cosas, es sumamente entretenida pero muchas veces peca de simpleza en su juego y de más corazón que cabeza.

    Un saludo desde: Día de partido. Renovando objetivos.

  4. Pingback: http://www.mundo.es/6086/noticia-como-titulariais-esto

  5. Lasambadelfutbol

    21 de enero de 2010 a las 4:40 pm

    Hoy podríamos decir aquello de: «Los ataques se impusieron sobre las defensas». Aunque el mejor titular sería: «Señores y señoras, esto es, FUTBOL».

    Por cierto no me gustó la apuesta de O´Neill para el lateral diestro. Cuellar es un magnifico central pero de lateral no funciona.

  6. juane

    21 de enero de 2010 a las 9:00 pm

    un atentado al catenaccio

  7. mayerclick

    22 de enero de 2010 a las 3:14 pm

    Impresionante la afición de Birmingham cantando el «Qué será, será». Sólo por eso ya merecería la pena el fútbol inglés