Nada menos vacío que un estadio vacío. No hay nada menos mudo que las gradas sin nadie.

Eduardo Galeano
 

FC Barcelona: un equipo tres veces retado

sep
22

Dadan Narval Comentarios (30)

tripleteLa temporada pasada el FC Barcelona rompió todas las previsiones. Nadie podía pensar que la llegada de Guardiola al banquillo –que se leyó por gran parte de prensa y público como un remedio de urgencia- podía dar tan increíbles frutos en tan breve tiempo. Tras una temporada de escándalo en la que los blaugranas jugaron un fútbol absolutamente impecable –sin fisuras, como un muro de hormigón-, repleta además de resultados sonados, y de momentos para la historia, el Barça se proclamó tri-campeón.

Lo único malo de poner el listón tan alto es que algunos te exigirán que siempre saltes por encima de esa altura. Algo así le sucede este año al equipo blaugrana. Aún cuando Guardiola ha avisado repetidas veces que el triplete no se repetirá, aficionados y prensa sueñan en alto con la reedición del imposible de la temporada pasada. Sendas victorias en las Supercopas de Europa y de España, además, han favorecido que los pronósticos sigan siendo felices.

Los cambios en la plantilla han sido importantes. Han marchado hombres que daban profundidad al banquillo –como Hleb, Gudjohnsen, Cáceres o Sylvinho- y una de las piezas clave del éxito del año anterior, Eto´o. Por otro lado, los reemplazos han sido una cara y prometedora incógnita –Chygrynskiy-, una interesante alternativa para Abidal –Maxwell-, varios jugadores de cantera que desconocemos hasta dónde pueden llegar, pero a los que por ahora tiñe el elogio general –Jeffren, Muniesa, Fontas, el otro Dos Santos y el consolidado Pedro- y una estrella mundial que no admite medias tintas: o escribe una de las más brillantes páginas de la historia culé, o su caída será monumental. Hablamos, obviamente, de Ibrahimovic.

Los primeros partidos han servido, no obstante, para despejar algunas incógnitas. La primera era si el Barcelona sería capaz de continuar con el juego del año pasado. La respuesta es, por lo visto hasta ahora, que sí. El equipo se sigue mostrando intratable y, ciertamente, no se resiente en demasía de los cambios puntuales en el once inicial. La segunda, si Ibrahimovic sería capaz de hacer olvidar al gran Eto´o. Y esta segunda pregunta también encuentra respuesta positiva. A gol por partido, el sueco parece estar perfectamente preparado para el enorme reto que le esperaba en la ciudad condal. La tercera, si el equipo moriría de éxito, tal y como le sucedió al gran Barcelona de Rijkaard y Ronnie. Esta tercera cuestión parece que, felizmente, tiene una respuesta negativa. A comienzos de esta temporada, el Barcelona demuestra, cada partido, la misma hambre que le llevó a lo más alto.

Así, quizá la única pega de este bloque sea la de la llamada “profundidad de banquillo”. Las posibles lesiones y ese temible mes de febrero de Copa de África en el que perderá a Touré y Keita –piezas clave en el sistema defensivo de la medular blaugrana- son, en estos momentos, el hándicap más importante que tendrá que hacer frente el equipo blaugrana. Si éstas son amables, es posible que la temporada finalice, de nuevo, por todo lo alto. ¿Aún mejor que la anterior? Puede ser, pues el año ha comenzado ya con dos títulos a los que se puede sumar la Intercontinental en diciembre. Pero, sobre todo, sería aún más grande en el plano simbólico… porque el aficionado blaugrana sueña desde ya con Puyol el 22 de mayo levantando de nuevo la Champions, pero ésta vez en el único escenario del mundo que haría de ese momento el más grande de la historia culé: nada menos que el estadio Santiago Bernabéu…

La clave: Las lesiones. A este equipo sólo le falta profundidad de banquillo. Si llega a los momentos claves de la temporada con los hombres fundamentales a disposición de Guardiola, el Barcelona no tiene techo.

Pronóstico DDF: Quizá el triplete sea, como no se cansa de repetir el mister blaugrana, una quimera. Sin embargo, hay que reconocer que es probablemente el único equipo que está en condiciones reales de hacer real tal imposible. Siendo muy precavidos, podemos afirmar que, sin duda, luchará por alzar al cielo todos los trofeos que disputa.

Etiquetas: Dmitro Chygrynskiy, Leo_Messi, Pep-Guardiola, Zlatan-Ibrahimovic  Permalink Trackback

Secciones: Barcelona, La Liga

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« Seguir la senda | El Barça hipnotiza (1-4) »



Noticias relacionadas

  • El Barcelona campeón, en DDF
  • Imágenes de 2009: la forja de un equipo de leyenda
  • Así fue la Liga: Barça (1º)
  • Las finales de Barça y Manchester United
  • La irregularidad del Barcelona: 2-2 ante el Almería

30 Comentarios »

  1. #1  Totti_Rosa  dijo,

    22 septiembre 2009 9:17 pm

    Solo apostaría a que la Liga se dilucidará en el Camp Nou y/o en el Bernabeú en sendos derbys. Solo confío en Riazor como derrota del Madrid este año realmente, y el Barça debe visitar Cornellà (aunque por otro lado hemos sacado 3 puntos en otro horror de visita como siempre el el Coliseo Alfonso Pérez).

    La Champions no necesita presentación. Defender de 10, tener un poco de suerte (lesiones, campo…), no perdonar y que el crack aparezca mínimo una vez.

    La Copa, ya se sabe. Humildad y enchufar a los suplentes.

    Y la Intercontinental como prioridad, para estar con Ajax y Juve como únicos clubs con todos los títulos.

  2. #2  Colorete  dijo,

    22 septiembre 2009 9:31 pm

    El barca es un equipazo.. es hermoso verlos jugar.. lo que hicieron la temporada anterior fue increible.. y estoy de acuerdo que si siguen jugando como aora,, creo que no están lejos d volver a repetir todo lo logrado hace muy poco..
    Grandee BarÇaa… sigue asii..

  3. #3  Luismadrid1985  dijo,

    23 septiembre 2009 2:34 am

    @Totti_Rosa

    Únicamente recordarte que el Barça no ha ganado nunca la Copa de la UEFA y que, por lo tanto, este año, a no ser que quede 3º en su grupo de Champions, no podrá tener todos los títulos.

    La Copa de Ferias, tanto por su formato, como por los equipos que la jugaban, se puede considerar precursora de la UEFA pero no como la misma competición.

  4. #4  Josep  dijo,

    23 septiembre 2009 3:44 am

    Repetir el triplete es muy difícil, más fácil será conseguir el sixtete. De momento llevamos las 2 supercopas, y aún nos queda el mundial de clubes + copa del rey + liga +champions.

  5. #5  Altocino  dijo,

    23 septiembre 2009 8:10 am

    la temporada es muy larga, y la plantilla es un poco corta, ademas hay copa africa. De momento hay que ver que pasa estos meses.

  6. #6  LiNks  dijo,

    23 septiembre 2009 9:54 am

    @ Luismadrid1985

    entonces tampoco se cuentan las 5 Copas de europa del Madrid como Champions no? xP

  7. #7  Jon  dijo,

    23 septiembre 2009 10:11 am

    @LiNks

    Exacto (aunque en realidad son 6 Copas de Europa las que no cuentan como Champions, no 5).
    Eso por no recordar que nunca podrán ganar la Recopa ni la Copa de Ferias.

    Que si nos ponemos tiquis-miquis jugamos todos :)

  8. #8  Altocino  dijo,

    23 septiembre 2009 10:13 am

    LiNks son 6 copas de europa, lo siguiente sera decir que copa del generalisimo y copa del rey no es lo mismo.

  9. #9  LiNks  dijo,

    23 septiembre 2009 10:28 am

    Es que lo he escrito con toda la rabia y me he descontado xDDDDD jajajaja

    Pero es bueno que los seguidores del Madrid empiecen a dejar de vivir de la historia, te felicito Luismadrid1985 xDDDD a ver si este año se decide quien es el equipo de España con mas Champions entonces!

  10. #10  Altocino  dijo,

    23 septiembre 2009 11:25 am

    LiNks con dinero se intenta desprestigiar un triplete, un 2-.6 humillante, la mejor cantera y juego del mundo. Este pais es asi de penoso. Despues viene el presidente de Cantabria hablando de Laporta, cuando deberia preocuparse de cosas como infraestructuras, sanidad o paro en Cantabria. Pero claro es más importante hablar de Laporta para arañar 4 votos de 4 paletos.

  11. #11  Altocino  dijo,

    23 septiembre 2009 11:27 am

    LiNks con dinero se intenta ocultar un triplete, un 2-.6 humillante, la mejor cantera y juego del mundo. Este pais es asi de penoso. Despues viene el presidente de Cantabria hablando de Laporta, cuando deberia preocuparse de cosas como infraestructuras, sanidad o paro en Cantabria. Pero claro es más importante hablar de Laporta que de lo que dije antes, asi va este pais es una casa de putas (politica, periodismo, etc etc).
    Yo tambien me fui por donde no debia, pero me dan rabia estas cosas.

  12. #12  Luismadrid1985  dijo,

    23 septiembre 2009 12:09 pm

    @Links

    Vale pues escribe a la UEFA y comunicales que están confundidos, ya que según el organismo que rige las competiciones europeas el Real Madrid tiene 9 Copas de Europa, desde el año 93 llamada Liga de Campeones. pero que sigue siendo la misma competición. No ocurre lo mismo con la Copa de Ferias y la Copa de la UEFA, ya que como dije antes, y la historia está para leerla y recordarla, ni el formato, ya que se jugaba en varias temporadas cada competición, ni la forma de clasificarse para esa ésta era la misma que la UEFA. Otra cosa, que quizá sea lo que quieres decir, es que las compares en prestigio, que sí, eso lo admito, las dos competiciones siempre han sido la segunda o tercera división de europa.

    @Altocino

    ¿Quien intenta ocultar el triplete con dinero? Que alguien me lo explique por favor porque no lo entiendo. Ahora resulta que los equipos se gastan dinero para ocultar trofeos de los contrarios, acojonante. No si ahora resulta que si el Madrid quiere tener a buenos jugadores en su equipo significa que quiere ocultar el triplete…lo que hay que leer, madre mia…

    Ojala el Barça gane la Intercontinental, asi también os TRIplicamos en esta competición, (9-3) (3-1)

  13. #13  LiNks  dijo,

    23 septiembre 2009 12:17 pm

    #12 Luismadrid1985 dijo,

    O sea, que la copa de Ferias no tenia el mismo formato que la UEFA (que cambia practicamente cada año) pero la Champios es igualica que la Copa de Europa de hace 30 años no?… hmmmm yam… si… “igualica, igualica que la jodia de su agüelica”

    No intentes vender motos y corta todo con el mismo rasero que se te ve el plumero! xDDD

    Ah! y el Barça tiene un 100% mas de TRIpletes que el Madrid jijiji

  14. #14  Luismadrid1985  dijo,

    23 septiembre 2009 12:28 pm

    @LInks

    No intento ocultar el plumero, soy madridista 100%, pero como te vuelvo a repetir, la UEFA no considera la Copa de Ferias y la Copa de la UEFA como la misma competición. En la Copa de Europa se clasificaban los campeones de Liga, en la Champions tambiñen, hasta que en la temporada 97-98 también lo hacia el subcampeon de las grandes ligas y así sucesivamente, pero se sigue considerando la misma competición.

    A la Copa de Ferias no se acudia por clasificación de Liga sino por invitación y la organizaban los equipos de las ciudades que tenian ferias, como su nombre indica, lo que pasa es que normalmente acudían los que no iban a la Copa de Europa, asi que al no ir los campeones de liga, pues iban los 2ºos, 3ºos, 4ºos, etc…en esto es lo único en que se parecen y de ahí la consideracion de que esta competiciñon fue la precursora de la actual Copa de la UEFA. Pero no lo tomes a mal por dios, el Madrid no tiene ni Recopas ni Copas de Ferias y no me pongo a unir competiciones así porque sí, no pasa nada, es lo que hay.

    Por cierto supongo que lo que querrás decir es que el Barça ha ganado un Triplete y el Madrid no, pero eso no tiene nada que ver con porcentajes eh?? El 1 no es el 100% de 0, ni siquiera el doble…

  15. #15  Altocino  dijo,

    23 septiembre 2009 12:40 pm

    La Copa de Ferias, no obstante es considerada la competición precursora de la UEFA Europa League (conocida hasta el 2009 con el nombre de Copa de la UEFA), en estadísticas como las proporcionadas por la IFFHS[1] fusionan ambos torneos.

    Luismadrid1985 informate un poco antes de hablar, y lo de ocultar el triplete, de eso se encargan las televisiones y radiones nacionales de esta vergúenza de pais, que en sus noticias de deportes solo hablan del glorioso real madrid, como si no hubiera más clubes de fútbol en toda españa. logicamente culpa del centralismo de mierda que hay en este pais desde el 36.

  16. #16  Carlos1959  dijo,

    23 septiembre 2009 12:50 pm

    No nos compliquemos la vida; la Champions es la Copa de Europa que se ha converido en una imparable bola de nieve. Todo lo demás son sucedáneos. El Madrid tiene la intuición, la suerte, la casualidad o lo que sea de promocionarla y lanzarla junto con el diario francés “L´equipe” en 1955. Cuando adquiere importancia ya ha ganado varias y estan, guste o no, en el palmarés. No soy “sospechoso” soy barcelonista hasta la muerte pero por desgracia no se puede separar un torneo del otro: es el mismo, bueno, el mismo exactamente, no. Este dá mucho más dinero pero cuesta también mucho mas de conseguir. Saludos.

  17. #17  LiNks  dijo,

    23 septiembre 2009 12:51 pm

    Esto… perdona pero… fuente de tu amada UEFA:

    Copa de Campeones:
    El torneo iniciado por L’Equipe no especificaba que los conjuntos participantes tuvieran que ser campeones de su país, e invitaron a conjuntos que dispusieran de un gran número de aficionados. Representantes de 16 clubes fueron invitados a una reunión el 2 y el 3 de abril de 1955 y las reglas de L’Equipe fueron aprobadas por unanimidad.

    No se porque para la UEFA uno es el mismo torneo y el otro no, pero lo que esta claro que con un pelin de sentido común si uno no es el mismo torneo el otro tampoco amijo xP

    Y perdona amijo pero 1 es un 100% mas que 0 aqui, en la UEFA, en Pekin y en Pokon.

  18. #18  Luismadrid1985  dijo,

    23 septiembre 2009 12:58 pm

    @Altocino

    Vale, yo me informo, pero tu lee mejor mis post, dije antes que es considerada precursora de la UEFA, y eso es justo lo que dices tú, la UEFA y la IFFHS.

    Es evidente, en este país se habla mas del Real Madrid, tienes razón, no digo que este bien, sino que es el equipo con más seguidores de este país y por lo tanto veo razonable que se hable más de él, eso sí no en los términos en los que a veces se hace y sin dejar de lado a otros equipos, por supuesto. Lo que quería decir antes es que no considero lógico que pongamos a la Prensa (centralista como dices tu) como portavoz del Real Madrid ya que no lo son, como tampoco el Sport y el MD pueden serlo del Barça.

    También estarás de acuerdo conmigo en que el Sport y el MD tienen que ser considerados como Prensa barcelonista, no como catalana y que el As y el Marca como Madridista, ni madrileña, ni centralista, ni españolista, no saquemos las cosas de contexto que generalizar no es bueno.

  19. #19  Luismadrid1985  dijo,

    23 septiembre 2009 1:03 pm

    @Links

    El número 0 no es nada y por lo tanto el 1 no puede ser el 100% de nada…aunque igual en Pekón sea así.

    Sí, en la primera edición fue así como bien dices, pero después se clasificaban los campeones y el campeón de la anterior edición.

    No sé porque la UEFA no las considera la misma competición (supongo que es por lo que dije en el otro post) pero ésto es así, ni tu ni yo lo vamos a cambiar, no quise molestar a nadie, simplemente dí un dato objetivo, ya que el Barça aunque gane la Intercontinental no tendrá todos los títulos y ojo, algún año lo puede conseguir ya que la UEFA sigue existiendo aunque se llame de otra manera y le Recopa no, por lo tanto el Madrid no lo hará.

  20. #20  LiNks  dijo,

    23 septiembre 2009 1:09 pm

    #19 Luismadrid1985

    No voy a discutir de matematicas aqui, pero si tenemos en cuenta que en España hay un total de 1 triplete (es decir 1 es el maximo numero de tripletes que cualquier equipo tiene por ahora), eso siginifica que 1 es el 100% de numero de tripletes.

    Por lo tanto 1 es un 100% y 0 es un 0%. En este caso, de momento no existen otros porcentages, ya que 1 triplete es indivisible (nadie puede tener medio triplete). Si este año el Barça ganara otro seguiria teniendo el 100% de tripletes, pero en este caso el 100% seria 2.
    si en cambio el Madrid ganara el triplete este año y el que viene tendria un 50% mas de tripletes que el Barça, ya que el 100% de tripletes seria 2 y uno es la mitad justa.

    xP

  21. #21  Altocino  dijo,

    23 septiembre 2009 1:27 pm

    Luismadrid1985

    hombre en eso de que la TV habla más del real madrid porque es el club que tiene más seguidores, pues no se que decirte, hoy en dia pocos más que el barça debe de tener (no creo que haya un censo de seguidores del madrid).
    si me dices hace 40 años, pues si. Pero TVs como la sexta o gangrena 3 es de pena la verdad, yo personalmente a la hora de comer prefiero ver los simpsons que me parece algo más serio que cualquier informativo. Y lo del centralismo, respecto al fútbol mejor dejarlo de lado, pero en otros temas hay cosas insultantes que no vienen al caso.

  22. #22  Luismadrid1985  dijo,

    23 septiembre 2009 1:36 pm

    @Links

    No, si yo soy de letras jajaja, pero creo que el 0 al no ser nada pues…bueno mira da igual, lo dejamos en 1-0 y todos contentos?? Tú más que yo por ese gran año del Barça y espero que yo más que tú en Mayo, un saludo.

    @Altocino

    No, censos supongo que no habrá, pero lo que sí es cierto es que el Madrid es el que más pinchazos tenía en el PPV y además por intuición parece ser que esto es así, que en España hay mas aficionados del Madrid

    El Barça con su juego puede cambiar esa tendencia, pero creo que la política institucional de Laporta no favorece el cambio.

  23. #23  Carlos González  dijo,

    23 septiembre 2009 2:31 pm

    No hay que saber mucho de matemáticas para decir que 1:0 es infinito (es un límite).

    Discusiones a parte, volviendo al post, estoy de acuerdo en que las lesiones van a ser clave en esta larga temporada para el Barsa. Al equipo le falta alguna variante más en ataque y posiblemente en medio campo.

  24. #24  Altocino  dijo,

    23 septiembre 2009 4:12 pm

    Luismadrid1985

    Otro de sus hechos distintivos es su enorme masa social de socios y aficionados. El club rebasó en 2009 los 170.000 socios, lo que lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados del mundo (el primero es el Benfica, con 1.000 socios más), seguido del Manchester United.

    170.000 socios el Barça segun Wikipedia, tambien segun Wikipedia el Madrid tiene 85.000 socios, oficialmente el Barça dobla en socios al Madrid.

    y creo que en nº de peñas el Barça tambien arrasa al Madrid.

    Es decir en números oficiales y no aficionados de boquilla el barça arrasa, creo que eso deberia verse más reflejado en los medios a nivel nacional.

    Un saludo.

  25. #25  luismadrid1985  dijo,

    23 septiembre 2009 4:35 pm

    @Altocino

    El F.C. Barcelona teien 170000 socios porque el club lo permite, el Real Madrid optó por poner un tope para que la gente que no sea socia pueda tener la posibilidad de ir alguna vez al estadio. Por si no lo sabias para ser socio del Real Madrid hay una lista de espera de entre 5 a 7 años. Por cierto, el equipo con el mayor clubs de fans de España y del mundo es el Real Madrid mediante el carnet madridista.

  26. #26  Christiansen  dijo,

    23 septiembre 2009 4:58 pm

    #3 Luismadrid1985 dijo,
    23 Septiembre 2009 2:34 am

    @Totti_Rosa

    “Únicamente recordarte que el Barça no ha ganado nunca la Copa de la UEFA y que, por lo tanto, este año, a no ser que quede 3º en su grupo de Champions, no podrá tener todos los títulos.

    La Copa de Ferias, tanto por su formato, como por los equipos que la jugaban, se puede considerar precursora de la UEFA pero no como la misma competición.”

    Entonces supongo que las Copas de Europa del Real Madrid de los 50 tampoco deben contarse ya que el nombre y el formato de competición no son para nada lo mismo. ¿no?
    ¿O es que lo que vale para el Madrid no vale para el Barcelona?

  27. #27  popeto  dijo,

    23 septiembre 2009 9:48 pm

    #1
    Solo apostaría a que la Liga se dilucidará en el Camp Nou y/o en el Bernabeú en sendos derbys. Solo confío en Riazor como derrota del Madrid este año realmente, y el Barça debe visitar Cornellà (aunque por otro lado hemos sacado 3 puntos en otro horror de visita como siempre el el Coliseo Alfonso Pérez)

    ¿Que el Madrid/Barsa solo pueden perder en sus enfrentamientos y en riazor/Cornella? Cuanto daño a hecho sport, marca y demas panfletos …

    #24
    en nº de peñas el Barça tambien arrasa al Madrid

    Menudo patinazo, segun su web oficial, el barsa 1054 peñas. El r.madrid, segun guiamarca (aunque no es 100% fiable, no aparecen datos en la web oficial) 1859.

  28. #28  Altocino  dijo,

    24 septiembre 2009 11:06 am

    bueno, creo que tambien tienen que jugar en bilbao, sevilla, valencia….

  29. #29  El Barcelona campeón, en DDF » Diarios de Futbol  dijo,

    16 mayo 2010 8:50 pm

    [...] Previa: 22 de septiembre: FC Barcelona: un equipo tres veces retado [...]

  30. #30  Así fue la Liga: Barça (1º)– fútbolWatch  dijo,

    27 mayo 2010 12:43 am

    [...] iba a concederse ni que fuera un parpadeo de autocomplacencia. Era complicado ir más allá, ni de forma resultadista, ni en mejora de la propuesta futbolística. Pero acabada la temporada queda la sensación, pese a [...]

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • Baro: Hombre, la Copa del Rey la organiza
  • desde la barrera: En el Murcia no hacía nada de
  • Full Norbert: Sin llegar ni muchísimo menos a los
  • Lasambadelfutbol: Esto se debe a la "grandiosa" organización
  • FUTBOL PIEDRA BASE: SI QUEREIS CANAL PLUS LIGA, GOL TV,
  • Torreblanca: No vamos a descubrir ahora las barbaridades
  • Pol Gustems: @barrumbas jajaja.. he considero dejarlo en versión original
  • barrumbas: No es mi caso por fortuna y
  • Leon: El Madrid tiene derecho a decir que
  • Julen: Me parece una oportunidad para el Real

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (43)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (87)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (228)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (62)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (5)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (94)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (336)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (341)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (15)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (42)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (19)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (265)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (204)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (4)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (387)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (825)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (583)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (83)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (480)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (752)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (500)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (2)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (87)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (255)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (387)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (342)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • UniversalFútbol
    • Diario Deporte
    • El italiano fútbol total

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Ramón-Calderón Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry