Digital+ renueva su oferta futbolística

Sabíamos que Sogecable y Mediapro habían firmado la paz, que laSexta iba a seguir emitiendo un partido en abierto los sábados (22:00), que Canal+ mantiene su clásico partido del domingo (21:00) y hoy hemos sabido también que Digital ofrece un nuevo canal. Se llama Canal+ Liga, costará 15 euros al mes y ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera División, de los cuales uno será siempre el que dispute el Real Madrid o el Barcelona: los horarios, el sábado a las 20:00 y el domingo a las 19:00. Además, Digital+ ampliará gracias a este canal su oferta de Segunda División: al clásico del domingo (12:00) se unirán otros dos partidos a las 18:00 del sábado y las 17.00 del domingo. El canal también ofrecerá partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Periodista, actualmente en Sportyou.es. Editor del blog La libreta de Van Gaal. Autor del libro 'Frases de fútbol'. Colaborador de 'Radioestadio' de Onda Cero. (miguel.gutierrez arroba diariosdefutbol.com)

13 Comments

  1. Giorgios Papaloukas

    22 de julio de 2009 a las 5:29 pm

    Sólo copian la oferta de Mediapro con GolTV, nada más.

  2. Asier

    22 de julio de 2009 a las 6:10 pm

    @ Giorgios Papaloukas
    Puede que copien la idea de GolTV, pero yo creo que con algunas diferencias básicas:
    – El precio del canal (más alto el de Digital+, por supuesto).
    – La calidad de las retransmisiones y programas (donde yo creo que sigue ganando C+, aunque esto puede cambiar, no lo niego).

  3. Alex

    22 de julio de 2009 a las 7:09 pm

    Hmmm, si contratas el canal, y con los partidos en abierto, ¿Se verían todos los partidos del año de Madrid o Barcelona? ¿O aún seguiría habiendo partidos en taquilla? Porque entonces la oferta deja de ser oferta para empezar a ser robo.

  4. Probando

    22 de julio de 2009 a las 8:14 pm

    En un principio se anunció que ni Barça ni Madrid saldrían a PPV ya, que todos sus partidos serían bien en abierto en laSexta, bien en el plus, bien en GolTV. Y como se supone que el Canal Liga éste es la versión de Digital+ de GolTv pues…

    A mí me interesaría saber si las retransmisiones de Digital+ y GolTv serán independientes o las compartirán, porque C+Liga es más caro, si encima son tan tontos como para compartir lo que es la retransmisión pierden toda su ventaja.

  5. Alex

    22 de julio de 2009 a las 9:05 pm

    Pues eso espero, porque hasta ahora vengo contratando el paquete Liga (24€ mes/ un partido ppv semana) y como hubiera que pagar ahora las dos cosas, les iban a dar mucho por saco.

  6. jorge

    22 de julio de 2009 a las 10:33 pm

    ya veremos al final como queda sobretodo en el plano de las ligas internacionales.lo peor es siempre el precio si ha 49 euros que pago de Digital debo sumar 15 me parece un abuso.
    saludos

  7. halenbeck

    22 de julio de 2009 a las 11:25 pm

    Yo tengo goltv y ya ofrecen exactamente eso, lo que no tengo claro es lo de la champions, …….

  8. LiNks

    23 de julio de 2009 a las 9:39 am

    Cuanto mas cambia todo mas igual sigue…

    #6 jorge dijo,

    No es que te parezca un abuso, es que directamente es un timo.

  9. mexes

    23 de julio de 2009 a las 12:28 pm

    No se como entrara el canal en los paquetes de Digital+ o si ira a parte como canal individual (que seria una gran clavada)

    Pero el canal sera también interactivo. Porque sera el canal referente con la multipantalla para los partidos de la Europa League poniéndote delante tuya en la pantalla todos los partidos que se estén disputando y tu seleccionas el partido que quieras ver.

    Pero eso, habrá que ver para los que ya son abonados si va aparte de todos los paquetes que ofrecen o es totalmente por separado (vamos si es así como digo una clavada bien gorda) porque antes te ofrecían la Champions League completa (cosa que GolTv no va ha darte estos próximos años ya que los partidos de no equipos españoles los dará en diferido) y ahora que la pierde te hagan pagar + para entrar en dicho canal… es lo que huele mal en D+

  10. Kylie

    24 de julio de 2009 a las 9:47 am

    La gran diferencia es que en D+ hay que abonarse y Gol TV va a ir con la TDT. Bueno eso y tener que aguantar a lumbreras como Maldini o Sarabia

  11. Bogarde

    24 de julio de 2009 a las 11:10 am

    La cuestión es ¿Y la Champions de pago? ¿Sólo por Gol TV y con multipantalla? ¿No lo compartirán también con Digital +?

  12. Lobo

    24 de julio de 2009 a las 1:39 pm

    Lo que está claro es que hay muchas dudas todavía y la Liga empieza en poco más de un mes.

  13. David Soria

    28 de julio de 2009 a las 11:45 am

    ¿Lumbreras como Sarabia? Pero si hace un duo sensacional con Adolfo Barbero en los partidos de Segunda. Anda que, con los Montes, Esteva y demás por ahí sueltos y nos quejamos de Sarabia. No sé qué queremos…

    Por cierto, recomiendo a los autores del blog hacer una entrada como ésta sobre GOLT, ya que aunque no se haya aprobado la TDT de pago sí se puede ya informar de los derechos que posee. Además, en su web hay un video promocional muy chulo que podríais incluir en esa entrada.