Mourinho ‘redecora’ su Inter de Milán

lucioJosé Mourinho, el gran fichaje del Inter el año pasado, anda liado con los cambios para la próxima temporada. El portugués es un entrenador exigente dentro del vestuario y no llegó a Milán para hacer prisioneros. Su personalidad no mezcla bien con la timidez a la hora de dar las bajas. Si alguien no rinde o rompe su equilibrio, coge un avión y se marcha. ‘Mou’ desembarcó en San Siro con el objetivo de poner a los neoazzurros en lo más alto de Europa. Su primera campaña fue éxito en el campeonato nacional, pero dejó claroscuros en su tránsito por la Liga de Campeones.

Ahora, en un mercado excesivamente parado por la falta de billetes, el Inter parece haber metido una marcha más. Hace unos días disfruté de una semana en tierras italianas y los neroazzurri ocupan gran parte de la actualidad deportiva. Las dos últimas noticias sobre el equipo de Mourinho, aún por concretar, confirman que el portugués ha apretado el acelerador: se especula con la llegada del central Lucio y los jugadores del Barcelona Samuel Eto’o y Aliaksandr Hleb (cedido por una campaña) a cambio de Zlatan Ibrahimovic. Tres incorporaciones que elevarían la competitividad de la plantilla, ya bastante elevada en estos momentos.

La operación con los blaugranas dejaría en las arcas del club una cifra aproximada de 40 millones de euros, lo que permitiría hacer algún desembolso añadido y fichar más jugadores. Si finalmente queda cerrado el acuerdo, Massimo Moratti, presidente del Inter, habría conseguido un objetivo doble marcado por ‘Mou’: acordar la salida de Ibrahimovic y buscarle un sustituto de garantías. El sueco no tuvo buena sintonía con la grada durante este año y, según algunos medios, su relación con el portugués no es fluida. Con Eto’o, el Inter gana fundamentalmente presión a la defensa rival y capacidad goleadora. Una operación brillante.

Además de Lucio, Eto’o y Hleb, los neroazurri ya han cerrado la incorporación de dos viejos conocidos de la Liga española, que un día emigraron a un equipo histórico del Calcio venido a menos con la ambición de continuar con sus carreras deportivas. Thiago Motta y Diego Milito fueron contratados por el Génova italiano en septiembre de 2008 y, tras una gran temporada, el Inter de Mourinho ha decidido incorporarles a su plantilla. El ‘Rey Midas’ del fútbol transalpino mejora su vestuario con dos futbolistas de buen rendimiento, de fácil adaptación y con mucha ilusión por una nueva oportunidad al máximo nivel.

Los neoazzurros son una escuadra casi imperial estos últimos años en el Calcio. Ni el Milán ni la Juventus han conseguido morder a la entidad de los petrodólares de Moratti, que ha gastado mucho dinero en ese vestuario, aunque sólo le haya servido para imponerse a nivel nacional. Mourinho sabe que necesita un once titular de gran calidad, pero también profesionales comprometidos que eleven el nivel del banquillo. Necesita una plantilla amplia y ambiciosa si quiere pasar de cuartos de final de Liga de Campeones. Un reto, su reto.

La plantilla interista tiene calidad suficiente para sacar más del 80% de los partidos del Calcio con suficiencia, pero le falta competitividad para derrotar a los grandes del fútbol europeo. Milito y Motta son dos jugadores sin pretensiones elevadas, con capacidad de trabajo, que aceptarán ser suplentes y, a la vez, demostrarán buenas maneras cuando tengan una oportunidad sobre el césped. El argentino aportará mucho gol a la delantera azul y negra y no es descartable que, en muchos partidos, encuentre sitio titular en la elección de ‘Mou’. Motta hincha la nómina de jugadores fuertes e intensos en el centro del campo, aunque con virtudes interesantes para el ataque. Algo más de músculo, una tendencia eterna en las decisiones del entrenador interista.

El Inter también mostró su interés por dos jugadores del Chelsea que son del agrado de Mourinho: Deco y Ricardo Carvalho. Un medio con una transición defensa-ataque casi perfecta cuando está en un nivel de forma óptimo y un central sólido, acostumbrado a trabajar con el rigor táctico del portugués. La operación está en punto muerto desde hace semanas. El fichaje de Lucio descartaría el de Carvalho y, tal vez, si Deco exige una traspaso demasiado caro, Mourinho se conforme con Motta. Además, el Inter ha conseguido amarrar a su vestuario a uno de los mejores laterales derechos del mundo, Maicon. Moratti espera que este año sea el de su Inter, el del Inter de ‘Mou’. Habrá que esperar a los meses decisivos para saber si los neoazzurros estarán en la ‘pomada’.

Periodista. Un apasionado de la competitividad del fútbol europeo y el romanticismo nostálgico de la Liga Argentina. El periodismo radiofónico y el análisis futbolero de plumas finas son su otra pasión. Algún día verá un partido en la Bombonera o el Monumental con 'los pies en el aire'. Y confiesa que la afirmación "El gol es un pase a la red", de César Luis Menotti, siempre le sonó a Alicia en el país de las maravillas. Podrás encontrarme en: (juanfcia@gmail.com); (https://twitter.com/jfcia); (http://www.facebook.com/people/Juan-Francisco-Cia-Lopez/758594280); (http://www.linkedin.com/in/juanfcia)

66 Comments

  1. Carlos González

    19 de julio de 2009 a las 8:35 pm

    Buenos días:

    Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os sigo asiduamente, pues se agradece que la gente de su opinión intentando razonar, sin fanatismos propios de la prensa al servicio de sus intereses. Espero que sigáis así.

    Aunque para dar una opinión completa habrá que ver como se finaliza la operación, de lo que se ha dicho, lo que menos me cuadra es la cesión de Hleb. Esta era en principio una operación aparte, y no me creo que el Barsa pague la ficha completa (os imagináis que un gol de Hleb, pagado por el Barsa, dejase a los culés fuera de Europa el año que viene) y además dudo que cobre 7,5 millones. Esto lo he visto en la prensa madridista y me parece que se ajusta un poco a la realidad. Por cierto, que este verano ha sido (y ya era difícil) cuando más extremismos se han visto en el “poker manipulador” (As, Sport, EMD y Carca), sólo hay que observar el tratamiento tan dispar ante los casos “Villa” o “inversión en cracks”:

    Respecto a lo de 87,5 millones de operación, curiosamente se vio la misma cifra en los “infumables” As y Carca, me parece totalemnte falso, porque no se ajusta a la realidad decir que el Barsa va a pagar eso por un jugador, pues “valorar” a un jugador es muy complicado y más en el caso de Etoo, al que el Barsa a intentando vender sin éxito y que en 5 meses puede negociar abiertamente con cualquier equipo (incluso el Madrid).

    Otro aspecto a resaltar es que mientras Ibra es el jugador franquicia y Samuel no, y para un equipo es más difícil soltar a su crack que a su goleador.

    ¿Es una buena operación para el Barsa? Si y no. Me explico.

    Si. Ibra es un jugador especial, seguramente un Top 5 (o al menos un Top 10) que todavía no ha hecho nada importante en Competición Europea (con hambre competitiva), que le dará múltiples variables al juego culé, con una calidad exquisita y que supondría un desembolso económico alto, pero no estratosférico. Tal y como está la situación de Etoo (irreconducible) es una excelente salida para el equipo. Un jugador superior a Villa y Forlán.

    No. Etoo ha demostrado ser el delantero más eficaz de los últimos año. Ha perdido algo de velocidad tras sus lesiones, pero lo ha cambiado por un perfeccionamiento en la búsqueda de espacios, que se entendía perfectamente con los “bajitos”, con una gran capacidad física y de entrega para la presión (fundamental en esquema del Barsa), con un “hambre” inigualable, imagen del Barsa en África, dolor de muelas del renacido Florentino. Sigo pensando que es el delantero perfecto. Entonces, el error no es en si la operación, sino el contexto que ha llevado a pensar que es buena para el Barsa: la pésima gestión de la Junta, las inniecesarias palabras del este verano más que nunca bocazas Laporta (los comentarios de capiitalista e imperialista fueron el apogeo de su metedura de pata, sólo ver a Guardiola siempre callado y respetuoso), Renovar a Etoo e invertir en otro jugador de primer nivel me hubiese resultado mucho más inteligente. Que no lo quieres, vale, pero haz las cosas para que al final no lo tengas que regalar a otro equipo.

    Perdonar si me he excedido, trataré de ser más ligero en la próxima

  2. Cristian

    20 de julio de 2009 a las 8:16 pm

    @ Carlos González

    Te has expresado con mucha más claridad que muchos otros y con total respeto, así que por mí sigue aportando por aquí, que se agradece. 😉

    @n0g0d

    Sin pretender ofender…. repites la misma idea una y otra vez, sin variar un ápice tus palabras, así más que discutir, pareces un disco rallado, y cuando quieres eres muy capaz de hacerlo mejor; conste que la persona que mejor ha expresado lo que yo creo (o mejor dicho, la que ha expresado una idea más cercana a la mía) es precisamente Carlos González; en otras palabras; no estoy totalmente en contra de Ibra, pero tampoco me parece una “operación ingeniosa” como lo pretende vender Laporta.
    -El barça buscaba a un 9 referencia que supliera a Etoo y sacarse al camerunés de encima (y con una inmensa urgencia). Mirándolo desde esta perspectiva, el barça ha hecho el negocio del siglo: trae a uno de los mejores 9 de Europa, y se deshace de Samu.
    – Hace 2 años, el Barça decidió que Samu sobraba en el equipo; cualquier buen gestor de gran empresa sabe que debe tener muchos factores en cuenta: Si querían que Samu se fuese, existen modos de apremiar al jugador para que salga por voluntad propia, y formas de presionar al jugador, de forma que el club siempre consiga una trato favorable; si Samu no quería dejar el club, el Barça debió imponer al jugador una renovación a la baja, como medida de presión, y prometerle facilidad para salir al año siguiente, a un precio razonable; algo parecido a lo que le prometieron a Villa fuera de contrato la temporada pasada en el Valencia. Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que podría haber sido una buena gestión, y desde luego, no son las únicas bazas posibles.
    – Ibra es un delantero muy diferente a Samu; o que ofrece uno y otro son características claramente opuestas: Etoo es pura ambición, hambre de victoria, lucha sin cuartel, amplia experiencia en La Liga, y mucho gol (pese a quien pese). Ibra ofrece gol (nunca fue uno de los grandes anotadores europeos ni por asomo), una técnica exquisita e indiscutible, si bien adolece de poca regularidad, es buen rematador por alto…. eso sí, no corre como Samu, no lucha como él, no presiona la defensa como él, y es tan conflictivo en el vestuario como el jugador saliente…. Espero que en eso Pep lo sepa reconducir incluso mejor que a Samu.
    – Pep quería un jugador del perfil Ibra, y Mou lleva años DESEANDO a Etoo…. A esta directiva le gusta los fichajes estrella, sobretodo para poder eclipsar a un rival que en el siglo entrante, no ha sido capaz de hacer sombra al Barça y su proyecto diferente…. creo que cambiar esa forma de hacer las cosas es lo que yo no soy capaz de entender: que el Madrid fiche a todos los CR9 y Kaka´s del mundo, que el Barça seguirá creando Messis, Bojan, Busquets, Iniestas, y compañía; creo que ese es el mejor modo de demostrar que se hacen las cosas bien, y no buscando fichajes que busquen ser más brillantes que los del equipo rival, y es sólo por eso que em quejo del precio de Ibra. No hay más.

  3. n0g0d

    20 de julio de 2009 a las 10:34 pm

    #52 Cristian dijo,

    Repito la idea muy a mi pesar. Ya te digo que no me gusta tener que hacerlo, pero no me queda más remedio porque aún hay gente que no acaba de captar el concepto (o no quiere hacerlo).

    No es una operación ingeniosa, pero tampoco es el fracaso absoluto (o estafa) que dicen otros (que tienen en cuenta un supuesto valor de Eto’o que nadie paga); es un “mal menor” con resultado satisfactorio. Obviamente, lo mejor hubiera sido vender a Eto’o por, no sé, 35 millones de euros (o incluso más) pero esto se ha probado manifiestamente imposible.

    Todos en el papel y a posteriori, podemos divagar sobre lo que es mejor y peor. Total, no tenemos que hacerlo y a posteriori (y desde fuera) es más fácil. Pero para ello hay que tener en cuenta muchos factores (muchísimos) que desde fuera o no sabemos, o creemos que son más fáciles de controlar de lo que son realmente, que son las variantes que comentas en tu primer punto.

    Fíjate, que de todas maneras (y remitiendo nuevamente a mi desconocimiento de las variables que, quizás por no crear mal rollo, no han salido a la luz y desconocemos y encima Guardiola no deja entrever del todo) pienso que se podría haber hecho de otra forma para que no nos viéramos a la situación actual en la que parecía que no íbamos a ver un euro por Eto’o. Y en eso te doy la razón. Pero es que, una vez en el punto actual, la situación estaba como estaba y ya no se podía volver a atrás (aunque se intentó). Por tanto, ver que finalmente Eto’o ha servido para algo, pues oye, es un alivio para muchos.

    Está claro que Eto’o y Ibra son dos jugadores completamente diferentes. Aunque permíteme decirte que Ibra marcó 25 goles en Italia, jugando menos partidos, con defensas mucho más cerradas, y un equipo con peores pasadores y mucho menos ofensivo. Muchos goles de los que hizo Eto’o fuero tras pases claros, claros de sus increíbles compañeros de la delantera y el medio campo, mientras que Ibra se tenía que jugar las habichuelas con un equipo mucho más tosco y rodeado de contrarios. No obstante, Eto’o es claro que es mucho más combativo, e Ibra más talentoso. Creo que el entrenador, el que sabe lo que quiere y lo que busca, prefiere a 11 tíos que sepan jugarla técnicamente y que no se pierdan balones por malos controles o malas triangulaciones como pasaban el año pasado con Eto’o y ese es un extra que nos va a aportar Ibra. Dudo mucho que Eto’o pueda conseguir los mismos goles que Ibra en Italia, y pienso que Ibra puede aportar un número de goles muy cercano a Eto’o (incluso superior) y en todo caso, mas pases de gol y combinaciones definitorias a sus compañeros. Este año que viene pienso que al Barça le van a recibir mucho más atrás todavía, y jugadores de técnica, control de espaldas, mantenimiento del balón y combinación con sus compañeros, además de altura y poderío por alto (que el año pasado no tuvo el Barça) como el sueco va a ser vital. De hecho, creo que lo que Ibra “puede” aportar favorable puede ser mucho más de lo que perdamos con Etoó. Está por ver eso de la capacidad de gol (este año el Barça ha sido una apisonadora ofensiva, todo lo contrario que el Inter y he visto fallar muchísimo a Eto’o no lo olvidemos), aunque esoty seguro que en garra, Eto’o tiene mucho más. Pero el resto…

    No olvides lo que tu mismo mencionas. Ibra ha sido petición expresa de Guardiola. Y la ocasión la han pintado calva. Pep no quiere a Eto’o, quiere a Ibra y no voy a volver a repetir (tipo disco rayado como comentas) la situación como estaba. Bueno, no lo típico del Barça, pero que quieres que te diga, si unimos a un crack como el sueco a un equipazo ya de por si temible como el blaugrana, pues creo que es normal que sea ilusionante.

    Pero las razones las darán y/o quitarán los resultados.

  4. Carlos González

    21 de julio de 2009 a las 12:14 am

    Gracias. El respeto es lo primero Me gusta intentar evitar caer en la demagogia y el forofismo, aunque seguro que muchas veces pecaré en ambos aspectos.

    Bueno, hay que ver como acaba el asunto, tanto es posible fichaje, como el resto de incorporaciones que puedan llegar al Barsa. Yo creo que necesita un jugador por la banda izquierda y un mediocampista, aunque no sean cracks (Ribery, Cesc), por lo menos jugadores fiables (Mata, Poulsen) para la rotación. Un central no creo que sea necesario si se quedan con Henrique. Parece ser que en el mediocampo si buscan a alguien (hay muchas opciones, para mi una excelente seria Moc pero en la banda por lo que ha dicho Pep no es urgente. ¿Significa esto que va a tirar de Pedro, Jeffren, y Gai? El tiempo lo dirá. Quedarse con Keirrison y no cederlo podría también ser una alternativa.

    Pese a que se juega seis títulos esta temporada, el gran reto de Pep, sin Samu, es lograr que el equipo no pierda ese plus de fiereza, presión, garra, carácter que el africano siempre imprime cuando está en el campo. Ese vacío, con sus daños colaterales (exceso de carácter, cierto cuota de polémica), no lo va a cubrir solo Ibra, otros tendrán que dar un paso adelante.

    Por lo demás,está cantado que a Guardiola le gusta más el tipo de delantero que es Ibra que Samuel, y el Barsa da un pequeño salto en cunado a calidad e incluso estética del juego. Pierde a un hombre gol (Ibra no lo es) pero eso me parece menos problema, porque va a seguir teniendo mucho gol. Es más preocupante lo de la garra.

    Eso si Gerrard, Ibra y Ribery son de los jugadores (no cuento a los del Barsa, Messi Iniesta Xavi ni a los del Madrid, Kaka Cristiano y para mi Casillas) que tienen algo especial, difícil de definir, que les hace únicos. Yo también creo que Agúero tiene “eso”, aunque cada uno pondrá en esta lista a los suyos. Conseguir a uno de estos es muy complicados, porque hay muy pocos, así que bravo por el Barsa y doble bravo por el Madrid (que cada uno pague lo que quiera pagar).

  5. Carlos González

    21 de julio de 2009 a las 12:19 am

    Perdón

    Moc=Modric.

    Otras opciones válidas, bajo mi criterio: Granero, De Rossi, Fernandes, Fran Mérida, Hernanes y muchos que mi limitado conocimiento olvida.

  6. Lasambadelfutbol

    21 de julio de 2009 a las 11:04 am

    La explicación de Guardiola sobre el tema Eto’o muy buena, no hay feeling. Porque claro por el caracter que tiene en el vestuario el camerunés no va ser nooo, imposible. Yo creo que en el tema delantero, el Barça dejó escapar a un tren que tenía una pinta buenisima (Villa) y se ha montado en otro que va a tirones (Ibrahimovic).

    Porque la verdad cambiar a Eto’o por el sueco cuando la razón que se deja entrever del cambio es el tema disciplinario, pues que decir se van de Malaga para ir a Malagón.

  7. Probando

    21 de julio de 2009 a las 11:47 am

    Este año Eto’o no ha sido tan “complicado” en lo que es el vestuario, pero estando en su último año de contrato, sin querer renovar y sin estar demasiado abierto a un traspaso, lo mejor, por desgracia, era largarle. Yo hubiese preferido que las opciones del Barça se decantasen por Tévez, Forlán o Villa, no porque Ibrahimovic sea malo (para mí es uno de los tres mejores delanteros del mundo) sino porque su estilo, amén de la personalidad, no encajan en un principio en el equipo. Pero claro, es como dicen por ahí arriba, es una petición expresa de Guardiola, que ya ha demostrado que le gustan los delanteros así. El año pasado, en una situación parecida, pidió a Adebayor, que se asemeja más a Ibrahimovic que a Eto’o. Ya veremos qué tiene preparado Guardiola con este tipo de delantero ya que se supone que desde que llegó este tipo de jugador era su opción A como delantero centro del Barça.

    Ayer en la rueda de prensa dio a entender que buscan un centrocampista (aunque el Barcelona no tiene muy claro el corte del centrocampista al parecer) y el equipo sigue necesitando un extremo. Yo creo que se quedará con Pedro y dará alguna oportunidad a Gai, pero supongo que ficharán a alguien más contrastado. Lo del central lo tengo menos claro, tiene cuatro centrales, la opción Touré (que no me apasiona) y a Muniesa en el filial, no lo veo tan necesario cuando hay que gastarse el dinero en otras posiciones.

  8. Cristian

    21 de julio de 2009 a las 1:30 pm

    @ n0g0d:

    Me acabas de dar una pequeña alegría con tu noticia sobre los 25 tantos de Ibra: no sabía que hubiera quedado Capo canioneri del calcio!! Me acaba de desmontar mi acusación de poco goleador!! 😀 Esperemos que iguale y mejore esa estadística en La Liga si finalmente se confirma su fichaje.
    Yo por mi cuenta seguiré temiendo su irregularidad, si bien podría ser una alternativa muy distinta a la de Bojan que incluso podría ayudar a nuestra joven perla a crecer más todavía… que ya con 17 hacía verdaderas diabluras!! Esperemos que Pep realmente cuente con él y le de mayor confianza y más minutos, porque ya demostró en su primer año que ha nacido para triunfar aquí.
    Por cierto, Pep dicen que ha pedido personalmente a Ibra, y el año pasado dijeron que había pedido personalmente a Cáceres…. Pero el entrenador no lo ha afirmado públicamente… pero hace años que se conoce el interés de Mou por Samu, y también es conocido que Ibra y el luso no se llevaban demasiado bien. Ya te dije antes: ya veremos quién sale ganando, pero eso no quitará que a mí no me guste que se hagan grandes dispendios por según qué jugadores, o mejor dicho, no me gusta que se gaste mi club tan grandes sumas por contratar a nadie. Ya me parecía mareante 43 por Villa.

  9. Carlos González

    21 de julio de 2009 a las 1:50 pm

    El central implicaría una nueva cesión de Henrique, aunque yo creo que debe darle una oportunidad al brasileño. Además también tiene a Abidal, para casos de urgencia, que por cierto a mi me pega más de central.

    Bojan va a ir asumiendo más confianza.

  10. Lasambadelfutbol

    21 de julio de 2009 a las 1:50 pm

    Para mi el problema del Barça no es que Ibrahimovic sea malo deportivamente hablando, porque es un delantero excepcional y así lo ha demostrado estos últimos años.

    El inconveniente de este fichaje es que el club se va ha hipotecar durante los próximos como mínimo 4-5 años, por un futbolista de 28 años, que como mucho le quedan 3 años de futbol y que luego nadie lo va a poder vender, porque quien será el valiente que pagará por un futbolista que cobra tanto y que será tan mayor.

    Por otro lado respecto al tema del fichaje de un mediocentro supongo que el Barça buscará un futbolista no africano, porque este año se juega la Copa de Africa y eso va a suponer que los futbolistas que vayan se pierdan como mínimo mes y medio de temporada. La verdad sigo sin entender como la FIFA sigue poniendo una competición de selecciones a mitad de temporada, pero luego pienso ha si la FIFA la dirige Blatter, ese dirigente que siempre piensa tanto en el futbol…

  11. Probando

    21 de julio de 2009 a las 2:09 pm

    El tipo de juego de Ibrahimovic no es muy físico, vive de su técnica, yo sí creo que puede tener una carrera más allá de los 31 años. Otra cosa es que opine que va a cumplir su contrato en el Barcelona, que no lo creo. En algún momento explotará, si con 28 años no ha madurado nada y ha provocado de la forma que lo ha hecho al Inter este año, éste ya no aprende.

  12. emedepan

    21 de julio de 2009 a las 2:40 pm

    Un fichaje de 45 millones hipoteca al Barça? Al loro, que tampoco estamos tan mal!!

    Basta ya de ver a los 28añeros como abuelos. Es una edad estupenda para un delantero y más con un físico como Ibrahimovic. Además, que los ciclos de los jugadores en un mismo equipo cada vez se acortan más. Dificilmente un jugador extranjero estará ya más de 4-5 años en un club. Y menos un delantero centro titular, ya que es un puesto estratégico para vender imagen e ilusión y es complicado para un club puntero estar mucho tiempo sin cambiar de cromos. A poco que tenga un año malo (que siempre lo hay), se le buscarán sustitutos entre los nuevos cracks. Por muy joven que sea, dudo que Benzema aguante como titular más de tres o cuatro años en el Madrid. Si Raúl, canterano y todo un mito, lleva desde los 27/28 años en discusión permanente sobre si deber jugar o no.

  13. Lasambadelfutbol

    21 de julio de 2009 a las 10:25 pm

    emedepan,

    La losa del fichaje no son los 45 millones que dudo que se paguen en cash, casi nadie se puede permitir pagar tanto dinero de una tacada. Hipotecarse es pagar un sueldo de 9-10 millones de euros por 5 temporadas, cuando además resulta que a uno de tus jugadores franquicia no lo vendes si no que lo intercambias (por tanto no ves ni un duro).

    Además lo de hipotecarse va por otros derroteros, no lo digo yo, lo dicen los periodistas que siguen al Barça y que saben que no es solo Ibra el que tendrá un sueldo astronomico para los próximos años.

  14. Pingback: Arranca la UEFA Champions League: los favoritos | fútbolWatch

  15. Pingback: Sentado a la derecha de Dios » Diarios de Futbol

  16. Pingback: Sentado a la derecha de Dios » Diarios de Futbol