¡Aguilar piensa recuperar el Torneo de la Galleta!

Ayer martes, sólo cuatro días después de que en DDF recuperáramos del recuerdo el mítico Torneo de la Galleta de Aguilar de Campóo, el Ayuntamiento de la villa palentina anunciaba que, más de dos décadas después desde su última edición, se tiene previsto recuperar el trofeo en el presente verano. Parece ser que desde el norte palentino se ha llegado ya a un acuerdo con el Real Valladolid para que el equipo pucelano incluya el torneo galletero en su pretemporada, aunque aún faltan las fechas, y el rival de los blanquivioletas, para poder dar al agradable rumor la categoría de noticia confirmada. http://www.tb-credit.ru/zaimy-na-kartu.html

10 Comments

  1. J

    17 de junio de 2009 a las 3:02 pm

    😀 😀 😀

    La frase esa de «cuando abre la boca sube el pan» (en este caso la galleta) cobra plena vigencia.

    Con toda la publicidad que le hemos dado, igual sería buena idea fletar un autobús y marchar a tierras palentinas de campamento de verano. Igual acaba la cosa como el Señor de las Moscas o el Campamento Krusty, pero seguro que merece la pena.

    😀 😀 😀

  2. MiolosCiscados

    17 de junio de 2009 a las 3:41 pm

    Visionarios, que sois unos visionarios!!

  3. Holbacher

    17 de junio de 2009 a las 6:27 pm

    Espero que exijáis parte de los derechos de explotación.

  4. NIPO

    17 de junio de 2009 a las 7:21 pm

    Bueno pues habrá que ir a ver a Xavi, Kaká, Villa, Zidan, Donovan, Pienaar, De Rossi, Buffon y todas las estrellas que suelen ir al torneo de la galleta… ah no, perdona, que aquí como mucho podremos ver a García Calvo y Goitom

  5. Probando

    17 de junio de 2009 a las 8:26 pm

    Pero si un año invitan al Barça o al Madrid y entonces van Cristiano, Kaká, Xavi, Iniesta, Messi y demás será un torneo de primer orden, por supuesto. No, si cuando nos ponemos ventajistas…

    ¡¡¡VIVA EL TORNEO DE LA GALLETA!!! (Y sí, que a Borja le den una parte de lo recaudado, por su «campaña»)

  6. Billy Gillespie

    17 de junio de 2009 a las 11:10 pm

    Por cierto, hoy el torneo de la galleta(el internacional) ha exhibido su nivel. Me ha encantado Iraq durante el primer tiempo (que es todo lo que he podido ver), me recordó a aquella maravillosa Liechestein de los años 80.

  7. Nexus 6

    17 de junio de 2009 a las 11:46 pm

    Pues como vaya la selección a jugarla ya veo a los forofos de la Confederaciones llamándonos de todo por quererles alienar. Ya les veo argumentando «ya sabemos que el trofeo de la galleta no está a la altura del mundial, pero es que el fútbol termina cuando se acaba el mundial?» XDD

  8. castellar

    18 de junio de 2009 a las 2:26 am

    Lo de la confederaciones es para hacerselo mirar. Creo que le iria mejor una especie de division en cabezas de serie y demas, como en el mundialito de clubs, los malotes juegan entre ellos y luego el mejor de los malotes, el campeon del mundo, el campeon de europa y el campeon de america, juegan las semifinales y final. El torneo tendria menos dias de concentracion para las selecciones buenas y directtamente veriamos un brasil-españa y un italia-EEUU por ejemplo, ¿Que os parece? si encuentran la manera de seguir forrandose y viviendo a costa de dietas y coches alquilados del mismo modo seguro que les parece buena idea.

  9. palentino

    18 de junio de 2009 a las 4:35 am

    A ver si invitan al CF Palencia.

  10. PeterGol

    19 de junio de 2009 a las 9:44 pm

    #4, a Goitom en este torneo le vas a ver lo mismito que a Kaká, a no ser que inviten al Murcia o al equipo al que se lo encasqueten este año…