Cuando empecé en Rosario Central teníamos prohibido gritar un gol de penal, porque un gol de penal lo hace cualquiera.

César Luis Menotti
 

El posible plan B de Hiddink

may
06

Juan F. Cía Comentarios (44)

anelkaLa batalla de Stamford Bridge tendrá muchos capítulos. En función del resultado, los dos equipos pueden verse obligados a adoptar su plan B, su segunda fórmula para pasar a la gran final de Roma. El empate de la ida en el Camp Nou permite que la cita de Londres sea un encuentro mayúsculo, en la cima del fútbol europeo. Una contienda dirigida por un estratega de larga experiencia como Guus Hiddink y un míster muy joven, pero con una determinación prometedora como Pep Guardiola.

Durante la semana, en gran medida debido al desarrollo del primer envite, el entrenador catalán ha destacado el enorme poderío físico del Chelsea y ha afirmado que el Barcelona buscará tocar el balón con velocidad y no ir mucho al choque. Guardiola sabe que si su equipo se pierde en el fútbol aguerrido, de contacto, con excesivas faltas e interrupciones en el juego, los ingleses tendrán parte de la eliminatoria ganada. Pero la cita puede cambiar, el Chelsea podría necesitar aumentar el ritmo, buscar alternativas, salir de una dinámica de combate… Incluso, si se adelanta en el marcador, podría optar por más velocidad arriba y aprovechar los espacios.

En ambos casos, Hiddink debería despoblar algo el medio del campo ‘blue’ e intentar dañar a la defensa blaugrana con un punta de desmarque al espacio como Nicolas Anelka o un jugador rápido y de recorridos largos en banda como Salomon Kalou. Además, pueden darse un par de circunstancias añadidas: 1) Que el delantero francés entre en el campo como extremo y aproveche el juego de espaldas de Didier Drogba; y 2) Que parte del posible plan B se convierta en el plan A. Hiddink ha demostrado, en muchas ocasiones, que es un profesional que estudia a los rivales y apuesta por alternativas tácticas que desestabilicen a su oponente.

El holandés ha afirmado que el Chelsea adoptará una actitud más atrevida ante su público. Ésta es una afirmación que, lógicamente, hay que dejar aparcada hasta la hora del partido. Lo que sí es evidente es que el Barcelona tiene dos puntos donde, a priori, puede sufrir en exceso. El primero de ellos es el juego aéreo, acentuado por la falta de Carles Puyol y Rafa Márquez en la posición de central. Gerard Piqué deberá compartir la zaga con una pareja casi inédita. El segundo, la debilidad defensiva del lateral izquierdo Éric Abidal. El Chelsea podría castigar el lado zurdo con Anelka o Kalou y buscar el poderío de Drogba y las entradas de Frank Lampard.

El delantero francés tuvo un comienzo de temporada espectacular. El despedido Luiz Felipe Scolari confió en Anelka durante los primeros meses y él respondió con muchos goles. Su salida y la llegada de Hiddink cortó de raíz esa progresión. El holandés ha recuperado el mejor tono de Drogba, que en cada partido demuestra su calidad desbordante. Pero puede ser una alternativa fantástica llegado el momento. Kalou es un jugador joven, que siempre cumple cuando entra al césped, tiene gol y desde su fichaje ha experimentado un crecimiento personal destacable. Es otra opción válida para zarandear el árbol y ver si caen cocos.

Etiquetas: Carles-Puyol, Didier-Drogba, Eric-Abidal, Frank-Lampard, Guus-Hiddink, Nicolas-Anelka, Pep-Guardiola, Rafa-Márquez, Salomon-Kalou  Permalink Trackback

Secciones: Barcelona, Liga de Campeones

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« ¿Martín Cáceres o Sylvinho? | Iniesta, el iluminado (1-1) »



Noticias relacionadas

  • Por fin una semifinal
  • Hiddink desembarca en Stamford Bridge
  • ¿Se encerró el Chelsea en el Camp Nou?
  • Plan 6+5 de la FIFA, ¿a favor o en contra?
  • Euro 2008: España se acredita a base a de velocidad (4-1)

44 Comentarios »

  1. #1  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 6:58 pm

    Halá… Touré de central. Henry no juega e Iniesta arriba. Keita con Xavi y Busquets en el medio campo. Creo que vamos a jugar al juego de ellos (rocosidad) en vez de al nuestro y es un error flagrante. Ahí nos ganan.

    Que pena que el delantero más en forma no esté disponible. Pero me preocupa menos que el planteamiento que puede proponer Guardiola. A priori lo veo negativamente. Ójala me equivoque. Porque ganar se puede ganar igual, pero no me gustaría tener que renunciar a un estilo.

    Bueno, a ver que pasa.

  2. #2  Manu  dijo,

    6 mayo 2009 7:17 pm

    Puede haber debilidad defensiva en banda izquierda, pero no por culpa precisamente de Abidal.

  3. #3  joseinen  dijo,

    6 mayo 2009 7:26 pm

    Sin Henry ni Puyol, ni Marquez y con Toure de central, pintan bastos, espero q no nos toque mucho la moral caer hoy contra el Chelsea. Porque creo q son demasiados factores en contra para un partido de estas características.
    Mi pronostico: 2 a 0 o 2 a 1.

  4. #4  Juan F. Cía  dijo,

    6 mayo 2009 7:27 pm

    Manu,

    Una de las posiciones que el Barcelona tiene previsto reforzar es ese lateral izquierdo. Me parece que Abidal no está, ahora mismo, al nivel que merece este equipo. Se confirma la titularidad de Anelka y la retirada de Obi Mikel del centro del campo. Veremos.

  5. #5  Youse  dijo,

    6 mayo 2009 8:25 pm

    Madre mia , que el Madrid se deje de Cesc y si quieren reestrcuturar el equipo que paguen lo que sea por Essien,este tio es imprestionante , el mejor centrocampista de la actualidad.

  6. #6  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 9:19 pm

    Y Guardiola sin reaccionar. Todos se han dado cuenta desde el principio del error y él no reacciona. NI un cambio. En fin.

  7. #7  Youse  dijo,

    6 mayo 2009 9:35 pm

    Joder , y que este tio arbitre unas semifinales de la Champions…roja perdonada a Essien , roja a Abidal que no era ni amarilla , penalty de Pique no pitado , posible penalty a Drogba…menudo arbitro.

  8. #8  Youse  dijo,

    6 mayo 2009 9:39 pm

    Vamos ya ese Barsa golazo de Iniesta

  9. #9  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 9:43 pm

    Después de la alegría, y analizando fríamente… Hoy no lo hemos merecido. Partido pésimo, y ha sonado la flauta. Guardiola fatal. Se equivocó en elegir la defensa, en quitar a Touré dle mediocampo y en esperar tanto en los cambios, dejando entre otros a Eto’o que no ha hecho absolutamente nada. Messi hoy desaparecido, pero Iniesta le ha salvado de momento, como candidato al balón de oro si hace una buena final.

  10. #10  Camarón  dijo,

    6 mayo 2009 10:00 pm

    Efectivamente, n0g0d, hoy no se ha merecido. Y el árbitro, calamitoso, ha perjudicado mucho más al Chelsea. Aunque sumando el otro partido ya no es todo tan injusto.

  11. #11  Youse  dijo,

    6 mayo 2009 10:01 pm

    nOgOd

    El barsa hoy ha tenido algo de fortuna cierto , bastante fortuna diria yo , pero no va a ganar todos los partidos merecidamente , alguno tendra que tirar de suerte , porque tambien es parte del futbol

  12. #12  Lasambadelfutbol  dijo,

    6 mayo 2009 10:04 pm

    Grandioso golazo del crack, del principe, del mejor Andresito Iniesta. No soy culé pero es que es tio es un pedazo de crack y merecía estar en la final.

  13. #13  Deston  dijo,

    6 mayo 2009 10:10 pm

    Buen partido de balonmano…

  14. #14  joseinen  dijo,

    6 mayo 2009 10:13 pm

    Dios existe y es cule. Gracias es increible me voy a canaletas

  15. #15  raJOY DIVISION  dijo,

    6 mayo 2009 10:18 pm

    ¿Que el Barcelona ha tenido suerte?
    Puede.
    ¿Que el Chelsea aburre a las piedras?
    Puede.
    ¿Que el unico que ha jugado al futbol ha sido el Barcelona?
    Rotundamente si.
    ¿Que los dos mejores equipos estan en la final?
    Imposible dudarlo.

    Me alegra más aun pasar así, ganando en el ultimo momento a un equipo que ha hecho un juego resultadista, sin amibición alguna por la estética, por lo que engancha de este deporte.
    El futbol por una vez ha sido justo con los valientes, justos con los que lo aman. Ya rea hora, joder. ¡YA ERA HORA!

  16. #16  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 10:23 pm

    #10 Camarón dijo,

    Del árbitro si que no hablaría; en la ida el árbitro nos escamoteó un penalty clarísimo y permitió el fútbol duro del Chelsea. Hoy nos expulsó a Abidal injustamente y perdonó otra a no recuerdo quien del Chelsea. Bien es cierto que hubo dos penalties a favor del Chelsea no pitados, pero si lo de la ida no valía como excusa, tampoco vale para la vuelta. Hoy hubo suerte, es innegable que hoy no hemos dado pie con bola (y Guardiola, repito, fatal). El Chelsea nos superó por la mano; además la tuvo de cara porque un golazo desde fuera del área favoreció su fútbol de contraatque y en su campo y el Barça (y Guardiola) se vio impotente para hacer nada en ataque. Lo peor de la temporada ahí, claro que contra posiblemente el equipo mas potente en retención de Europa.

  17. #17  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 10:25 pm

    #11 Youse dijo

    Cierto, cierto. Pero esta temporada parecía que el Barça solo era capaz de ganar jugando bien. Hasta hoy.

    En parte me da rabia pasar así, lo reconozco. No estoy complemente contento. Me falta algo. Es como ganar habiendo traicionado a ese Barça que he visto toda la temporada. Espero que en dos días se me pase, pero estoy bastante decepcionado (aunque obviamente grité el gol como loco y me entró la locura). Y también con la falta de reacción de Guardiola. Te puedes equivocar en el planteamiento, pero hombre, corrígelo.

  18. #18  Lasambadelfutbol  dijo,

    6 mayo 2009 10:27 pm

    n0g0d,

    Completamente de acuerdo, hoy Guardiola, muy mal. Primero poniendo a Touré en defensa, luego esperó demasiado a hacer cambios. Hoy Messi y Eto no han rascado bola y además si no fuese por las manos que sacó Valdés en varias ocasiones, hoy no les han caído 4 goles como casas.

  19. #19  raJOY DIVISION  dijo,

    6 mayo 2009 10:29 pm

    nogod:
    Despues de haber levantado un equipo de las mas cochambrosas cenizas, sin fichajes de relumbrón y con la modestia y lo que nos ha regalado Guardiola creo que deberias de dejar de decir sandeces. Si quieres lo que podemos hacer es llamar a la UEFA y regalarles el paso a el Chelsea.
    Madre mia, que de tonterias hay que escuchar, joder…

  20. #20  sin.g.ning  dijo,

    6 mayo 2009 10:30 pm

    No nos merecemos esto.

    Tanto en la ida como en la vuelta nos hemos topado con unos árbitros para los que el reglamento son sólo unas medidas orientativas y cuyo criterio resulta mucho más decisivo para el desarrollo del partido que las estrategias de los entrenadores o las acciones de los cracks.

  21. #21  raJOY DIVISION  dijo,

    6 mayo 2009 10:32 pm

    Además me hace una gracia lo del error de Touré. Claro, si llega a sacar al ex del recre luego tendriamos que tragarnos que que mal Guardiola, que pq no puso a Touré de central…
    Que facil es ser entrenador cuando no se tiene ni puñetera idea de futbol
    El Barcelona está en la final, y parece que hay algunos culés que no saben colocar el nivel de exigencia con un poquito de lógica.
    Para mear y noe char gota…

  22. #22  http://www.mundo.es/2884/noticia-el-posible-plan-b-de-hiddink  dijo,

    6 mayo 2009 10:36 pm

    Noticia destacada en Mundo.es…

    La batalla de Stamford Bridge tendrá muchos capítulos. En función del resultado, los dos equipos……

  23. #23  el barto  dijo,

    6 mayo 2009 10:37 pm

    creo que ronaldo esta listo para balon de oro de nuevo, messi juego?, dani pensaba que esto era rugby, eto penso que este era el madrid, y asi podemos seguir.

    el manchester no va a perdonar tanto y creo que el chelsea mostro el camino para derrotar este “super” barca que hoy se mostro como un equipo bastante normal. Que vamos no todos los equipos son el Madrid..[]

    Asi que si tengo que apostar creo que manUx2 y ronaldox2 ;-D

  24. #24  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 10:38 pm

    #19 raJOY DIVISION dijo,

    Gracias por mencionar que digo sandeces.
    Hoy Guardiola ha estado mal. Eso creo que está fuera de toda duda.
    Ahora que si me estás diciendo que Guardiola HOY no lo ha hecho mal porque está haciendo una enorme temporada (¿y qué tiene que ver una cosa con la otra?) pues eso, será que solo digo sandeces.

  25. #25  robe88  dijo,

    6 mayo 2009 10:40 pm

    ha podido ser el robo mas escandaloso de la historia de la champions?? en rondas finales digo

    no se, pregunto, solo tngo 20 años, no recuerdo nada parecido

    vosotros que, intuyo, habeis visto mucho mas futbol, recordais algo asi??

    gracias, saludos

  26. #26  Lasambadelfutbol  dijo,

    6 mayo 2009 10:41 pm

    raJOY DIVISION,

    Ha vale que como se ha ganado todo vale no¿? Si Iniesta no mete ese golazo, qué Guardiola crack. Me parece demagógico tu comentario de no se puede hacer crítica porque una victoria lo justifica todo, es más creo que la opción de Touré ha sido una decisión mala y que se ha visto reflejada en la cantidad de ocasiones que ha tenido el Chelsea.

  27. #27  remate  dijo,

    6 mayo 2009 10:41 pm

    Tremendo Valdés hoy ciertamente, el Chealse jugó en el alambre y perdonó, el silbante pasaba por allí y no solo no se enteró de la fiesta sino que nadie sabía que carajo pitaba, Drogba es un fenómeno y Ferguson tiene razón sobre el, Pique es un jugador tremendo, que manera de empujar al equipo, un gran partido, fútbol para hombres, velocidad, agresividad, competitividad extrema,sin bromas ni florituras sin comparsa aplaudiendo vamos igual que en la liga española. No veo el demérito del Barça ni la traición por ningún lado , no jugaron como siempre porque no les dejara, un cortocircuito constante una presión defensiva perfecta y contragolpes venenosos a la mínima, el Chelsea a lo bruto ¿os esperábais otra cosa?.

  28. #28  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 10:42 pm

    #23 el barto dijo,

    No tiene nada que ver una cosa con la otra. El Chelsea fue en la ida a sacar el empate, y hoy tuvo la “suerte” de verse al poco de empezar con un golazo desde fuera del área que podía seguir jugando ramplonamente y matar a la contra.

    Si el Barça mete hoy un gol primero, quien sabe que hubiera pasado. Al igual que en la ida.

    No es todo tan “fácil”, porque vamos, digo yo que todo está ya inventado y eso de esperar atrás a la contra no lo ha inventado el Chelsea. Solo que al Chelsea por poco le sale bien. Muchos lo han estado intentando durante la temporada; lo malo de ese planteamiento es que si el Barça te mete el primero y te abres, te mata.

  29. #29  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 10:45 pm

    #21 raJOY DIVISION dijo,

    Macho, perdón por pensar diferente.
    Si no hubiera puesto a Touré y hubiera hecho otra cosa, pues ya veríamos que hubiera pasado. Lo que ha quedado claro, es que ESO SÍ QUE NO HA SALIDO BIEN. Hablar de hipótesis para no poder criticarlo pues en fin.

    A ver, que lo de Guardiola este año es ENORME. MARAVILLOSO. INCREÍBLE. Pero hoy le he visto muy pasivo, equivocado en el planteamiento y no ha sabido reaccionar. Muchos se equivocan al principio, pero para eso tienen que buscar alternativas y… todos pedíamos algún cambio con antelación y no esperar tanto a estar ya casi muerto.

    De verdad, lo que es para mear y no echar gota es que no se pueda criticar algo como si hubiera solo única visión de la verdad so pena de ser menospreciado, aún cuando haya argumentos para ello.

  30. #30  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 10:49 pm

    #25 robe88 dijo,

    Pues depende de lo que para ti sea robo; si sólo cuentas una parte de lo que ha pasado en este partido, quizás (o sea, si obvias la expulsión injusta de Abidal y pasas de largo la expulsión que se debió hacer de un jugador del Chelsea; o bien si no tienes en cuenta el extraño alargamiento del partido al final por encima del tiempo pactado cuando en la primera parte no se ha hecho ni un segundo cuando era corner a favor del Barça).

    Y si además pasas por alto el penalty clarísimo de la ida… PUes si, si solo tienes en cuenta lo que quieras, puede ser considerado, además, como te plazca.

  31. #31  Lasambadelfutbol  dijo,

    6 mayo 2009 10:51 pm

    Por cierto otra vez incomensurable Piqué, supongo que la Uefa le quitará la roja a Abidal no¿? Es que no ha existido falta por ningún lado y que un jugador se pierda una final por un error flagrante de linier, es algo imperdonable.

  32. #32  el barto  dijo,

    6 mayo 2009 10:53 pm

    “No tiene nada que ver una cosa con la otra. El Chelsea fue en la ida a sacar el empate, y hoy tuvo la “suerte” de verse al poco de empezar con un golazo desde fuera del área que podía seguir jugando ramplonamente y matar a la contra.”

    y el barca no tuvo la suerte de que no cobraran esos penales?, es cosa de ver la jugada del gol para darse cuenta que es pura fortuna.

    “Si el Barça mete hoy un gol primero, quien sabe que hubiera pasado. Al igual que en la ida.”

    pero no lo izo, y si drogba ubiera anotado 1 de las que tubo, si el arbitro cobra uno de los penales, pero bueno, para supuestos no terminamos nunca.

    “No es todo tan “fácil”, porque vamos, digo yo que todo está ya inventado y eso de esperar atrás a la contra no lo ha inventado el Chelsea. Solo que al Chelsea por poco le sale bien. Muchos lo han estado intentando durante la temporada; lo malo de ese planteamiento es que si el Barça te mete el primero y te abres, te mata.”

    pero contra una defensa de verdad, como el chelsea, no el madrid, nunca callo ese primer gol, y el del empate salio por un error de la defensa que si en lugar de intentar salir la revienta historia diferente estariamos hablando, no fue la clasica jugada del barca donde todos miran y…

    Por eso digo que el manU ya sabe como jugarles.

  33. #33  David Soria  dijo,

    6 mayo 2009 10:53 pm

    Ahora habrá mucha polémica por el arbitraje, pero dejo unas cuestiones. Es cierto que lo de Alves en la primera parte es dentro del área y las manos de Piqué voluntarias, pero también es cierto el penalti no pitado a Henry en la ida, o la injusta expulsión de Abidal ya que Anelka se deja caer. Y otra cosa, que el Chelsea haya desaprovechado varios contragolpes tambien es culpa del árbitro¿? ¿Y Drogba? No puede quejarse cuando desaprovecha un uno contra uno en la primera parte y no aprovecha otro con Valdés. Para mí eso es igual de determinante que el par de penaltis no pitados.

  34. #34  Camarón  dijo,

    6 mayo 2009 10:56 pm

    Se nota, robbe88, se nota que has visto aún poco fútbol.

  35. #35  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 11:01 pm

    #32 el barto dijo,

    Es como todo, si solo te fijas en lo que interesa, tendrás razón; si obviamos los penalties de la idea y las expulsiones (y falta de ella de hoy) pues si.

    Pero de todas maneras, ese no es el caso; hablábamos de la forma de jugarle al Barça y el inventar la sopa de ajo.

    Sobre lo de las oportunidades del Chelsea, por supuesto. Yo también he visto el partido. Sólo quiero decirte, que tan fácil no es como te piensas. Y no es lo mismo una eliminatoria a doble partido en la que puedes salir a defender que una final.

    En fin, no voy a repetir continuamente lo que ya he dicho. Ya se verá todo. Ya te adelanto que tan fácil no va a ser. La sopa de ajo ya hace tiempo que se ha inventado y cada partido es un mundo.

    Lo que de verdad me alegra, es que el juego mezquino y defensivo, buscando la destrucción del fútbol rival, haya tenido este poético (y hoy inmerecido en cuanto a ocasiones) final.

  36. #36  Lasambadelfutbol  dijo,

    6 mayo 2009 11:01 pm

    Que el Chelsea se justifique en el aspecto arbitral, es igual de criticable que si lo hubiese hecho el Barça, está claro que perder en el último minuto duele y mucho, pero también sabían que jugaban en el filo de la navaja con ese resultado.

    Desaprovecharon la gran cantidad de ocasiones y lo pagaron.

    PD: Espero que a Drogba le caiga una señora sanción por las lindeces que le soltó al arbitro al final del partido.

  37. #37  el barto  dijo,

    6 mayo 2009 11:09 pm

    que si el chelsea perdono bastante eso fue su mayor error, jugo demasiado al filo sabiendo que 1 solo gol del barca eliminaba, y al final termino ocurriendo.

    Ahora me gustaria escuchar a pep reclamar por el arbitro tambien, que si vas a reclamar hazlo siempre, pero no solo cuando te falla a ti, que eso solo te quita credibilidad, dira que estuvo genial al no cobrar esos penales y pesimo al expulsar a uno de sus jugadores.

    Sobre la final no te quepa duda que manU no tendra problemas en llegar a penales, solo es necesario ver sus ultimos partidos.

  38. #38  n0g0d  dijo,

    6 mayo 2009 11:18 pm

    #37 el barto dijo,

    Pues si, hizo mal en quejarse. Al igual que lo haces tú ahora, mal igualmente ¿no? O sólo te quejas cuando te conviene? ¿te quejaste cuando ocurrió aquello a favor del Barça? ¿Sabes lo que es la coherencia?

  39. #39  el barto  dijo,

    6 mayo 2009 11:27 pm

    el arbitro en la ida fue el mismo que arbitro la semi chile/argentina del mundial sub20 del año pasado, y realmente lo quería volver a ver dirigir para que los demás me confirmaran lo pesimo que era, y lo izo en ese partido. Y a nosotros realmente nos robo un partido, no al nivel del barca claro.

    Ahora ha sido pesimo para ambos, pero si lo tomamos en cuenta, en la ida fue mas bien equilibrado, o sea, las famosas compensaciones.

    aunque ahora se equilibro a favor del barca, aunque claro que para ellos fue mejor un hombre menos que un penal.

    Y solo cite el arbitro para ver que pasaba con guardiola, desde un comienzo dije que el chelsea fallo por sus errores, el arbitro fue un extra solamente, y que esos penales entran dentro de los supuestos.

  40. #40  raJOY DIVISION  dijo,

    6 mayo 2009 11:45 pm

    En fin, lo mejor sería no haber pasado, y que ni tan siquiera el Barcelona hubiese fichado a Guardiola.
    Vivir para ver…

  41. #41  Sergio  dijo,

    7 mayo 2009 12:46 am

    nOgOd:
    sólo por curiosidad, sin mala baba ninguna…..¿qué defensa hubieses puesto tú? Ibamos a Standford Bridge en bolas defensivas…..Cáceres ya ha mostrado que no sirve ni para la copa del rey….¿qué alternativas tenía Guardiola? Y ya puestos, de cara la final sin alves ni abidal…¿cómo lo harías vosotros?

  42. #42  n0g0d  dijo,

    7 mayo 2009 5:49 am

    #41 Sergio dijo,

    Yo pongo antes a Cáceres (que al fin y al cabo sabe lo que es jugar en la posición) que a Touré. Pongo antes a Busquets o a Keita que a Touré. A Touré no lo saco del mediocampo ni por asomo… Pero mi elección hubiera sido meter a Silvinho en la izquierda y pongo en el centro a Abidal (que también ha jugado algo en el centro de la defensa en el pasado, y además, a él le gusta) en el centro. Touré en los últimos partidos ha sido un baluarte en el medio campo. No pongo a Busquets (ayer le pudo el partido…) que llevaba mucho tiempo sin jugar y a Keita en el centro del campo (con lo que renuncias a tu juego para pasar a ser físico, donde ellos son más fuertes, lo dije antes del partido).

    No sé que hubiera pasado con mi alineación, como ayer Guardiola pudo haberse equivocado en el planteamiento inicial (todos nos equivocamos). Pero para eso tienes tiempo de reaccionar, y lo que peor me sentó es ver que se le escapaba el partido desde el minuto 9 y no tuvo una reacción hasta bien mediada la segunda parte. No sé, esto aún me parece más incomprensible.

    ¿Si hubiera salido bien con el equipo que propongo? Pues no sé. Lo de ayer ya sabemos qué pasó. Que puedo estar equivocado? Por supuesto. Pero es MI opinión.

  43. #43  Hoy estamos todos con el Barça | Sección Deportiva  dijo,

    7 mayo 2009 10:10 am

    [...] Reconozco que veo al Chelsea con más oficio para este tipo de partidos, pero este Barça, con casi cuatro goles por partidos, con 100 goles en lo que va de la temporada, a sólo siete goles del récord histórico, con un tridente ofensivo que mete miedo, es capaz de cualquier cosa, incluso, de ganar en el Stamford Bridge. [...]

  44. #44  Lasambadelfutbol  dijo,

    7 mayo 2009 3:13 pm

    Juan,

    Cambiando de tema esta semana se cumplían 70 de la tragedia de aquel miítico equipo del Torino que dominaba Italia y que desgraciadamente se perdió en un accidente aereo.

    Vais a dedicarle algún en las próximas semanas, es que el lunes vi la noticia y me llamó muchisimo la atención porque desconocía por completo esa trágica historia.

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • George Man City: Triste muy triste, no tanto por la
  • anthoni: Cuanto le echo de menos al gran
  • Miquel: Creo recordar haber visto algún partido de
  • Borja Barba: Vaya imagen debo de tener ahí fuera,
  • Rodericco: De los mejores artículos que he leído
  • Enrique Ballester: No seas pelota, Bortibort, que no lo
  • Bortibort: El bueno es Enrique.
  • milestone: En aquel partido en El Alcoraz hizo
  • cityground: Ahora lo tenemos por Huesca, a ver
  • protodo: Mira cristian, cuando vea ondear una bandera

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (43)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (87)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (228)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (62)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (5)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (94)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (150)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (336)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (341)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (15)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (42)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (19)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (265)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (204)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (4)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (387)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (825)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (583)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (83)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (480)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (752)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (499)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (2)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (87)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (255)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (387)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (342)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • Liga Fútbol.Net
    • Calentando banquillo
    • Messi19

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Ramón-Calderón Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry