Si hay un penal, le apunto a la cabeza al portero y se la saco.

Carlos Tévez
 

Negredo y los consejos de Hugol

abr
21

Juan F. Cía Comentarios (41)

negredoLos números de Álvaro Negredo confirman una realidad: es uno de los goleadores más voraces de Primera División. Sus dos tantos ante Osasuna (resultado final: 2-1) elevan su cifra personal hasta los 19 goles, la mitad de los que registra el Almería en Liga. En estos momentos, es el segundo máximo goleador nacional por detrás de David Villa y un elemento determinante en la marcha del equipo almeriense. Si la entidad andaluza no pasa apuros este año, en gran medida se deberá a la gran actuación del ex madridista.

Todavía recuerdo su última temporada (2006-2007) en el Castilla bajo las órdenes de Míchel. Sus 18 goles lo convirtieron en un delantero apetecible para equipos que necesitaban una referencia goleadora sin muchas pretensiones económicas. Negredo no es un jugador que creciera bajo el paraguas del Real Madrid, ya que fue fichado en 2005 para ser suplente de Roberto Soldado. En su primer año en el Castilla no tuvo continuidad, pero Míchel confiaba en sus posibilidades (Negredo ya se había fogueado en el Rayo). Metió 22 goles en 65 partidos.

Antes de su fichaje por el Almería, el jugador tuvo la oportunidad de entrar en la disciplina del vestuario del primer equipo gracias a la llamada de Fabio Capello, ex entrenador blanco, para un partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Écija. Para aquella cita también fue llamado el lateral Miguel Torres, que finalmente sí debutaría en ese encuentro y encontraría sitio en la primera plantilla debido a la confianza del míster italiano.

Entonces, Negredo apostó por sí mismo y fichó por el Almería, confiado de sus enormes recursos en la utilización del espacio, su juego con la pelota y su remate de cabeza. Es un rematador puro, de altura y peso y con suficiente calidad para buscar un recorte en el área chica o dar un pase de gol de 20 metros con precisión milimétrica. Siempre está colocado donde precisa la jugada y su disparo es mortal. Es un animal del área, preparado para cualquier meta que se proponga.

Su primera temporada con la entidad andaluza fue buena. Hizo 12 goles. Así, llegó el momento de tomar una decisión: aceptar alguna de las ofertas que ya tenía sobre la mesa u optar por la estabilidad y apostar por un año más en Almería con mejores resultados. Escogió quedarse y su intuición no le ha fallado. Ahora sus opciones de fichar por un equipo de más nivel (el Valencia o el Atlético de Madrid pueden quedarse sin delantero) o regresar al Real Madrid han aumentado. Su buen tino a la hora de elegir nueva plaza profesional pasará una nueva prueba este verano. 

Como he escrito antes, él es uno de los responsables más importantes de la buena marcha del Almería, que en estos momentos se encuentra clasificado en la 11ª posición, con 37 puntos (10 victorias, 7 empates y 14 derrotas) y 38 goles a favor y 49 en contra. Ahora mismo, los rojiblancos están situados a siete puntos del descenso directo (Recreativo de Huelva con 30 puntos), más de dos partidos de distancia. A día de hoy, casi un mundo para los clubes con problemas.

Otro elemento importante en esa dinámica es la llegada de Hugo Sánchez al banquillo rojiblanco. A finales de marzo, en mi entrada Hugo suaviza su perfil en Almería, escribí: “Desde que aterrizó en la capital andaluza, Hugo se ha mostrado tranquilo, sin mucho interés por protagonizar demasiadas portadas, con la humildad de un profesional que comienza una carrera como entrenador…”. El tiempo ha demostrado que el míster mexicano está haciendo un buen trabajo en su nuevo club y que merece atención, sin prejuicios. Incluso, Negredo ha atribuido su éxito goleador a las lecciones de Hugo. Por algo el mexicano es un referente para todos los delanteros del mundo.

Etiquetas: Álvaro-Negredo, David-Villa, Fabio-Capello, Hugo-Sánchez, Míchel, Miguel Torres, Roberto-Soldado  Permalink Trackback

Secciones: Almería, La Liga

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« Chelsea-Everton, gran final | Grandes goleadores en la Eredivisie (II) »



Noticias relacionadas

  • Así fue la Liga: Almería (11º)
  • Álvaro Negredo, al Sevilla
  • Hay que vender a Ronaldinho… ¿o no?
  • Delanteros de quita y pon
  • El Real Madrid ficha a Xabi Alonso

41 Comentarios »

  1. #1  dtordable  dijo,

    21 abril 2009 9:49 am

    Lo que está claro es que la selección dispone de varios delanteros de garantías para unos cuantos años. Villa, torres, Llorente y Guiza son tipos con olfato goleador. Tenemos una buena defensa, el mejor mediocampo y una gran delantera. Suráfrica allá vamos.

  2. #2  alegde  dijo,

    21 abril 2009 10:02 am

    Bueno creo que tenemos una defensa CLARAMENTE mejorable, pero que le pasa como a la del barça, el ekipo tiene casi siempre el balón y no te crean apenas ocasiones. Pero ke me digan que Marchena es un buen defensa….. todavia no se como jugó asi en la eurocopa. Albiol un poco mejor pero tambien es un paquetillo demasiado inflado por la prensa.

    Ahora de centro del campo para arriba, de lo mejor del mundo claramente.

  3. #3  sin.g.ning  dijo,

    21 abril 2009 10:18 am

    Si Negredo estuviese en el Palmeiras habría bofetadas por él entre los grandes de Europa. Cosas del fútbol.

  4. #4  Figaro  dijo,

    21 abril 2009 10:28 am

    Tengo que reconocer que para mi era impensable que Negredo iba a llegar tan lejos. Y es que en aquel Castilla, habia tantisima calidad que el delantero se quedaba como un jugador discreto técnicamente. Sus numeros eran discretos incluso,en comparacion con otros canteranos como Soldado o Portillo. Ese cuerpo grande y tosco hacia dudar a más de uno.
    Ese Castilla que descendió el primer año fue una lástima. En la actualidad juntar a De la red,Granero,Mata,Borja Valero,Soldado,Bueno,Negredo y Sergio Sanchez en un equipo de primera,¿ quien sabe de lo que serian capaces?

  5. #5  Juan F. Cía  dijo,

    21 abril 2009 10:32 am

    Figaro,

    Éstas son las cosas que no se entienden del Real Madrid. ¿Hubiera sido esa generación otra Quinta del Buitre? No lo sé, pero se perdió una oportunidad inmejorable para saberlo.

    Un saludo.

  6. #6  Manuel Sánchez  dijo,

    21 abril 2009 12:09 pm

    Gran delantero sí! Hay por ahí una rara coincidencia, y es que tiene la costumbre de dar una voltereta para celebrar los goles, como hacía Hugo Sánchez, que ahora es su entrenador en el Almería :)

  7. #7  Rubber Crüe  dijo,

    21 abril 2009 12:12 pm

    “De la red,Granero,Mata,Borja Valero,Soldado,Bueno,Negredo y Sergio Sanchez en un equipo de primera,¿ quien sabe de lo que serian capaces?”

    Serían capaces de hacer un ridículo estratosférico, De la Red y Mata son estupendos jugadores, Negredo y Granero buenos, pero el resto… joder el resto tiene tela. Pero como los ha despreciado el Madrid ya tienen que ser buenos… no, la cantera no tiene que ser buena por ser cantera. Mata se fue porque su padre era un pesetero y triunfa en el Valencia, De la Red se ganó en Getafe regresar al Madrid y Granero y Negredo van por el mismo camino.

    Los demás: desechos. Ni triunfaron en el Madrid ni triunfan ahora. Los buenos se acaban haciendo sitio amigos.

  8. #8  El gol del cojo  dijo,

    21 abril 2009 12:13 pm

    Es incomprensible la política de fichajes del Real Madrid ¿Alguien me puede explicar la diferencia que existe entre Negredo o Huntelaar? Me resulta sorprendente que el Madrid gaste 20 millones de euros en fichajes, cuando en su cantera tiene otros de similares características a los que no da oportunidad de demostrar su valia.

  9. #9  Rubber Crüe  dijo,

    21 abril 2009 12:22 pm

    Huntelaar es capaz de sacar un gol de la nada. Negredo no. El holandés tiene una clase que Negredo, buen futbolista, ni intuye.

    Pero estas cosas pasan desapercibidas para la mayoría de la gente, que asimila español=bueno, extranjero=malo a menos que sea un hipercrack. Volvemos a Zidanes y Pavones, la política que tanto éxito nos dió, si la gente no aprende…

  10. #10  italiano  dijo,

    21 abril 2009 1:00 pm

    Negredo es el sustito ideal para Raul. Ésta hace tiempo que no es el que era y debería ir dejando paso. Ojo, que no estoy en contra de Raul pero ha dado un bajón muy alto. Hace tiempo que no le veo resolver un partido. Si el Madrid juega con 2 delanteros y un enlace, Negredo o Higuain podrian jugar en ese puesto. Huntelaar y Van Nistelrroy podrian alternarse tambien.

    En resumen, sería muy acertado repescarle, pero para darle minutos no para tenerlo a lo Saviola defenestrado. Eso si, antes de entrar deberían dejar salir, y a muchos (muchisimos!)

    Saluti ragazzi

  11. #11  Alex  dijo,

    21 abril 2009 1:02 pm

    Me alegro por los chavales, especialmente por Mata que tuvo el arrojo de rechazar al Madrid e irse al Valencia. El tiempo ha demostrado que hizo bien, y que está llamado a ser una pieza importante de la selección española.

    El Madrid mientras seguirá apostando por gastarse 15-20 millones en un jugador que en desarrollarlos desde sus categorías inferiores.

    Negredo veremos donde termina, esperemos que no en el Madrid, donde se pudriría detrás de Raúl y la plétora de delanteros que se ficharían.

  12. #12  Rubber Crüe  dijo,

    21 abril 2009 1:09 pm

    Negredo no puede jugar de enlace. De ningún modo. Es un 9.

  13. #13  Figaro  dijo,

    21 abril 2009 1:09 pm

    Hace unos años, en una entrevista Joaquin Caparrós,ni lo dudó.Fue el primer técnico en reconocer que el Madrid ha tirado por la borda otra quinta,tan completa como la del Buitre.Y razones tiene para afirmarlo.

    Esa generacion fue muy mal coordinada desde el club.No existe un criterio comun entre la primera plantilla y el futbol base. Asi es muy dificil, por mas talento que tengas en la cantera. Cosa que en comparacion inevitable con el Barça,es digno de envidia. Rijkaard y Guardiola son dos entrenadores con las mismas filosofias de juego,con un esquema parecido. En el Madrid, estaba Capello y Michel…de locos.

  14. #14  Figaro  dijo,

    21 abril 2009 1:31 pm

    @Rubber Crüe

    ¿Pesetero el padre de Mata? Entonces los representantes de Drenthe son altruistas, o que??

  15. #15  Rubber Crüe  dijo,

    21 abril 2009 1:47 pm

    “¿Pesetero el padre de Mata? Entonces los representantes de Drenthe son altruistas, o que??”

    No se a qué te refieres. ¿Conoces el caso Mata y por qué no sigue en el Madrid?

  16. #16  Jinka  dijo,

    21 abril 2009 1:52 pm

    Pero bueno…¿Contra quien ha empatado Negredo?¿Y Bueno?¿Granero?.

    Por favor, que hablais de aquel equipo como si casi todos sirvan para titular en cualquier equipo del mundo, y a dia de hoy solo De la Red y Mata han demostrado ser jugadores cualificados para jugar en un grande.

    Del resto sólo algunos, entre los que está Negredo, no han demostrado más que ser buenos jugadores para equipos de la parte baja de la tabla. Y otros cuantos ni eso.

    ¿Que luego Negredo termina siendo un crack? Bien por él. Pero por meter 19 goles (4 de penalty) una temporada, ya resulta que ha demostrado más que un tío que lleva metiendo más de 30 goles por temporada en Holanda y 8 en lo que lleva en España…

  17. #17  Figaro  dijo,

    21 abril 2009 2:11 pm

    Si quieres te resumo el cuento…
    Ramon Martinez, el entonces encargado del filial.No firmó a Mata una cláusula de renovacion que tienen la mayoria de los canteranos. Por lo que Juan Mata en el ultimo año de contrato era libre de negociar con otros clubes.
    En el momento decisivo de su renovacion con el Madrid, apareció el Valencia sobre el mes de Enero.En que se le garantizaba al chico una ficha con el primer equipo,con sus correspondiente salario.
    Oferta a la que se le trasladó a Mijatovic,que no quiso igualar.Y le dejó marchar.
    En cambio en el verano siguiente,si hubo dinero para apostar por Drenthe.Montante de la operacion 15 millones de euros para el Feyernoord,mas la ficha del jugador a parte.

  18. #18  raJOY DIVISION  dijo,

    21 abril 2009 2:12 pm

    Ruber Crüe:
    Es curiosa la tendencia que tenemos a llamar “pesetero” a un jugador de futbol por el hecho de querer tener una vida mejor, con más posibilidades. Un lugar donde sentirse importante y decisivo. Creo que todos tenemos derecho a dar ese paso sin que nadie nos llame peseteros. Mata se dedicó al futbol por dos razones: 1) Pq le gusta 2) Pq cree que puede ganarse la vida con este deporte.
    Resulta un poco extraño calificar a alguien de ese manera cuando tu o cualquiera de nosotros hariamos lo mismo.
    Dejame contarte algo acerca del caso Mata: tras despuntar en el campeonato de Europa sub 19 ganado por España y en el que consiguió un triplete ante Turquia y otros dos goles mas frente a Escocia y Austria, Mata tuvo que ver como Mijatovic negociaba la compra de un jugador más viejo que él llamado Higuain. La temporada antes de marcharse al Madrid marcó 24 goles y dió 12 asistencias de gol, datos estos que propiciaron tras la negativa doble de Mijatovic a reunirse con el padre del jugador el que el jugador decidiese cambiar de aires.
    Mata no es ningun pesetero, sencillamente actuó en consecuencia a la dejadez e indiferencia que Mijatovic mostraba hacia la cantera (Mata tenía como referencia los casos de De la Red, Granero o Soldado). ¿Para qué quedarse? ¿Un profesional que quiere lo mejor para sí mismo es un pesetero? ¿ Que es más facil, amar y prometer fidelidad a tu eqipo cuando te pagan 6 millones de euros al año o hacerlo cuando no percibes ni 100 mil euros al mes y son varios los equipos grandes que llaman a tu puerta?

    Creo que antes de hablar de peseteros o de mercenarios tenemos que ver las cosas con un poquito más de perspectiva. El Madrid no es conocido por la gram cantidad de oportunidades que da a su cantera.

  19. #19  raJOY DIVISION  dijo,

    21 abril 2009 2:22 pm

    Queria decir “mil euros al mes y no 100 mil”
    ¡¡Disculpad!!

  20. #20  GaspartPitermanLoperaGil  dijo,

    21 abril 2009 2:50 pm

    mmmmm yo creo que antes de un Madrid, necesitaria estar un par de años en algun equipo de zona alta como Valencia , Atletico o Sevilla.
    El Madrid quema mucho (ambiente, prensa,…). Y los hay que han salido escaldados, grandisimos jugadores, incluidos campeones de europa y del mundo.
    No es nada facil triunfar en el Madrid.

  21. #21  raJOY DIVISION  dijo,

    21 abril 2009 3:20 pm

    GaspartPitermanLoperaGil:
    Sobre todo si no te dejan intentarlo.
    A Xavi, Iniesta,Valdés, Puyol, Busquets parece que no les quema tanto el Barcelona.
    El Madrid ha llevado a cabo una política desastrosa con el filial y Mata es la prueba de ello. Como tambien lo es que jugadores como Saviola, Drenthe o Van der Vaart esten jugando en el Madrid y Negredo o Mata no.

  22. #22  El gol del cojo  dijo,

    21 abril 2009 4:05 pm

    Con mi comentario no pretendía infravalorar a Huntelaar, simplemente queria poner de manifiesto que no entiendo ciertas políticas del club blanco. Huntelaar lleva años en el ajax metiendo goles porque se le ha dado la oportunidad y responsabilidad para hacerlo. Negredo tuvo que irse a Almeria para poder seguir metiendo goles.

    Simplemente quiero decir que si a un jugador no le das la oportunidad de demostrar su clase, es imposible que lo haga. Por ello el Madrid se gasta cantidades astronómicas en fichar jugadores de características similares a los que tiene en su fábrica.

  23. #23  Figaro  dijo,

    21 abril 2009 4:11 pm

    raJOY DIVISION
    Se que muchos me van a criticar, pero Busquets sinceramente no era de los mejores mediocentros que tenia el Barça en el filial. Antes que él consideraba a Crosas y Marc Valiente un escalon por encima de él. Pero Guardiola es un gran conocedor de lo que tiene en casa mejor que nadie, se ha sacado de la manga un jugador con potencial como Sergi Busquets, para ponerlo donde mejor puede funcionar,sin experimentos y con conviccion.
    Cosa que por otra parte en el Madrid, tenemos a Javi García.Que ha ido pasando con diferentes técnicos y diferentes tareas en el campo,sin ninguna tipo de estabilidad.Ahora le vemos como un paquete,porque Lass es mejor que él.Y recordemos que Lass pasó por lo mismo en el Arsenal,hasta que cogió alas en el Portsmouth…

  24. #24  gabri  dijo,

    21 abril 2009 4:14 pm

    Totalmente deacuerdo. Eso de quemar a los jovenes talentos en un equipo grande tiene dos caras.

    Una cosa es traer a un chaval de 20 años de Brasil (por poner un ejemplo) que apunta a crack, y echarle encima toda la responsabilidad de un equipo grande como el Madrid en el que no conoce nada, y en un futbol europeo mucho mas competitivo en el cual el chico necesitaria un logico periodo de adaptacion. Ahi si que corres el riesgo de quemarlo.

    Otra cosa muy distinta es subir a uno de la cantera que lleva toda la vida mamando Madridismo, e ir poco a poco incorporandole al equipo para que vaya creciendo como jugador. Eso es en realidad lo que se ha hecho toda la vida y hasta ahora siempre habia funcionado bastante bien… Luego se quejan en el Madrid de que les faltan jugadores aqui y alli, cuando muchos de los que podrian mejorar y equilibrar la plantilla, han salido de su propia cantera ya estan jugando en clubes de primera de toda España…

  25. #25  gabri  dijo,

    21 abril 2009 4:16 pm

    Por cierto, recomiendo este articulo para los imprescindibles ;)

    http://www.marca.com/2009/04/21/opinion/firmas/santiago_segurola/1240311876.html

  26. #26  J  dijo,

    21 abril 2009 4:42 pm

    Lo que dice RaJOY DIVISION (enorme nick, por cierto) es lo que yo tengo entendido del caso Mata, y además estoy de acuerdo en lagunas apreciaciones que hace. Además, Míchel recomendaba que se le hiciera ficha en el primer equipo, creo (o sino que se le buscara una cesión).

    Lo que no tengo muy claro es qué pedía o a qué se negaba Mata (su padre). Por ejemplo, me parecería raro que se negase a ser cedido a un primera, o vendido con opción de compra preferente (como De La Red, Soldado o Granero). Y eso, casi seguro, sólo lo explicaría la correspondiente comisión del padre/agente. Yo no suelo ser mal pensado, pero es que no me cabe otra explicación. Porque lo cierto es que, o bien Mata tenía una fe en sí mismo enorme, o bien no acabo de entender qué oportunidades esperaba tener en el Valencia, con Villa, Morientes, Silva, Angulo y Vicente en teoría por delante. De hecho, apenas las tuvo con Quique y no rascó bola. Tuvo que ser Koeman el que apostase por él, sino, igual apenas se hablaba de él. Y es que no lo olvidemos, hace falta suerte, o estar en el momento o lugar justo. No le llamo pesetero, pero creo que el dinero jugó un papel determinante. A priori, deportivamente era muy arriesgado irse al Valencia. Es cierto que dado lo que ha hecho el Madrid con la cantera en los últimos años, no es muy ilusionante quedarse a esperar una oportunidad, o una ingenuidad, pero antes con 19/20 años los jugadores tenían más paciencia.

    En todo caso, en el caso Mata hay un claro ejemplo de como el Madrid no ha planificado la cantera pensando en que pueda nutrir al primer equipo, sino en nutrir al club de dinero con los traspasos. Esto es evidente. De hecho, planificar no ha planificado nada. otro ejemplo: el fichaje de Marcelo, al que se le trae con Roberto Carlos ya en el geriátrico.

    En el caso Negredo, hay una cosa que me extraña que no trate el artículo. Si no estoy mal informado, el Madrid tiene hasta el 30 de junio para ejercer la cláusula de recompra por unos cinco kilos. Si no lo hace, el Almería le tiene puesta cláusula de rescisón de 15. Va a ser curioso, con todo el proceso electoral por medio, ver qué va a pasar con Negredo. Yo no creo que tenga categoría para ser titular en el Madrid, pero sí para jugar 10 partidos de titular y otros 15 saliendo del banquillo. Seguro que aseguraba 10 goles como poco. Y yo apostaría por él, pero tiene el handicap de Huntelaar y de Van Nistelrooy, y deshacerse del segundo va a ser que no va a ocurrir, salvo que ocurra algo extraño. Si te deshaces del primero, como poco al año siguiente tendrás que ir a por otro nuevo (por la al edad de RvN), por ejemplo, Benzema (o el que sea). Vaya por delante que yo soy contrario a traer a CR7 y a Kaka por esos precios, y antiFlorentinista acérrimo.

  27. #27  JES  dijo,

    21 abril 2009 4:53 pm

    Una de las grandes virtudes de Hugo como entrenador es hacer que los futbolistas rindan al tope de sus posibilidades. no es de extrañar ver que Negrero es el mejor Negrero hasta ahora.

    Negrero es un delantero Maton de esos que saben jugar en los momentos dificiles para cambiar los partidos. en ese sentido parece ser un Clon de Hungo. aunque calro Hugo lo fue durante mucho tiempo. espero que Negrero lo logre.

    Conclusiòn.
    Hugo ENORME maestro Negrero ENORME alumno

  28. #28  GaspartPitermanLoperaGil  dijo,

    21 abril 2009 5:22 pm

    creo que la situación de canteranos en barça y madrid son totalmente opuestas, en el barça desde los tiempos de cruyff se les han dado oportunidades y algunos lo han demostrado (guardiola o amor con cruyff y xavi y puyol con van gaal por ejemplo), y creo que para ellos la situacion al salir de la masia es mucho mas favorable que para un canterano madridista, aunque tambien hubo decepciones (la quinta del mini nano,…) u otros que tuvieron que irse fuera para triunfar (reina). La situación del Madrid es distinta, la planificación deportiva no es la misma (no es ningun secreto la nula confianza de mijatovic y cia en la cantera), además de continuos cambios de entrenador, mala planificación deportiva, durante toda esta temporada un mal ambiente de cojones (calderones & nanines). Y con estas circunstancias crean ansiedad y el publico del bernabeu quiere resultados y no perdona ni una.
    Quizas el mejor momento para confiar en los canteranos fue las ultimas jornadas de la temporada pasada, cuando ya eran campeones (pero ni aun asi…), y sinceramente gente como Raul o Guti deberian ir pensando en la jubilación ,Qatar o EEUU. Resumiendo cuando no se confia en la cantera y el ambiente no es precisamente el mejor que un canterano llegue a triunfar. Y en Barcelona hace unos cuantos años cuando Van Gaal se jugaba el puesto en Valladolid confió en Xavi en mediocampo, cosa impensable en el Madrid.

  29. #29  Figaro  dijo,

    21 abril 2009 5:28 pm

    J, muy buen analisis.
    Por parte del Madrid, seria una estupidez no ejercer esos 5 millones que todavia cuesta el jugador. En el panorama nacional, existen pocos nueves de ese pedigrí. Esta en la agenda de Sevilla, Atlético,Valencia….sin contar con los clubes ingleses que tambien le han echado el ojo.

    Sera interesante ver en verano el desenlace de toda esta historia. Por mi parte, me gustaria que se lo quedase el Real Madrid.Van Nistelrooy, a su edad con una lesion tan larga,habrá que ver cómo responde a las exigencias.
    Negredo es el tipico delantero que si va el Madrid a por él,le clavan 25 millones de euros para ficharlo de otro equipo.Entonces,¿para qué mal venderlo?

  30. #30  J  dijo,

    21 abril 2009 5:42 pm

    Ya, pero lo que decía yo… ¿lo van a recomprar para hacerle jugar o para revenderlo? Igual lo lógico, dadas las circunstancias actuales (otros dos nueves en el equipo), sea venderlo, sobre todo si llega Florentino, que quiere a los “Pavones” sólo para abaratar el coste de las fichas.

    Se me olvidaba ya antes… la, ejem, Quinta de ahora/ultimos 3 años no creo que le llegue a la suela de los zapatos a La Quinta. Igual basta con que lleguen los buenos, un o dos al año, o cada dos años. Y que lleguen porque sean buenos y se planifique se llegada, no como Torres, que para esto no vale. Por ejemplo, ¿teniendo a Perroti, o habiendo invertido en Aciota en el equipo creeis que el Sevilla fichará alguien que le pueda discutir el puesto? No, más que nada porque Monchi sabe lo que se hace. Y la disponibilidad económica del Sevilla no es la del Madrid, todo sea dicho.

  31. #31  J  dijo,

    21 abril 2009 5:44 pm

    Me refería a Lautaro Acosta… vaya deditos tengo. Perdón.

  32. #32  Kurono  dijo,

    21 abril 2009 6:24 pm

    Bobert Cruë, eos de hacer un gol de la nada (respecto a Huntelaar) ¿viste partidos de la Eredivese? El que le daba medio gol a Huntelaar era Luis Suarez, el charrua está que se sale. Negredo es igual a Huntelaar, un delantero centro rematador, con la clara ventaja que Negredo hubiese costado 0E, de ahí bastante parecidos. Y para los que dicen que no es gran mérito anotar 19 goles en el Almería ¿entonces debe ganar la Bota de Oro europea para ser meritorio? Yo veo a Negredo como un jugador con muchísimo potencial, quizá no sea un supercrack, pero si válido para el Madrid, más que los Saviolas, Fauberts y Dentres que abundan en la plantilla madridista. Otro “horror” más e Mijatovic, ese hombre debe largarse del madrid YA (por el bien del Madrid y del futbol y eso que no soy madridista).

  33. #33  Kurono  dijo,

    21 abril 2009 6:28 pm

    Otra cosa. Resulta que Negredo no era un jugador de los favoritos de Arconada. Así que buena parte de los goles de Negredo son con H. Sánchez como DT.

  34. #34  Cacahué  dijo,

    21 abril 2009 10:36 pm

    No sé si son de la misma quinta Arbeloa, Luis Filipe, y poco a poco también Laure, pero sobre todo los dos primeros,nos vinieron de perlas aquí en Coruña. Es cierto que el Madrid le da totalmente la espalda a la cantera.

  35. #35  raJOY DIVISION  dijo,

    21 abril 2009 10:56 pm

    J:
    Totalmente de acuerdo con tu análisis. Y por cierto, tu nick tampoco esta nada mal..
    “Hay un cuerpo girando, en la cocina…” jejeje
    Un saludo!

  36. #36  J  dijo,

    21 abril 2009 11:24 pm

    jeje… queda poco para el 18 de mayo. Mi chapa de Ian y yo estaremos de luto e intentaremos ir a ver la peli. Aunque mi nick no es más que mi inicial.

  37. #37  raJOY DIVISION  dijo,

    21 abril 2009 11:40 pm

    Hombre, jota, yo me quedo con lo cachondo de 24 hours, pero Control no está nada mal.
    Cuanto se perdió con la muerte de Curtis. Y perdon por el superoff-topic!!!

  38. #38  J  dijo,

    22 abril 2009 12:00 am

    Te recomiendo el documental de Grant Gee “Joy Division” del año pasado, es cojonudo (aunque a Sumner dan ganas de matarle). Y también perdón.

  39. #39  NIPO  dijo,

    22 abril 2009 10:03 pm

    No se que debe de hacer para que lo lleven a la selección :(

  40. #40  Así fue la Liga: Almería (11º) » Diarios de Futbol  dijo,

    9 junio 2009 11:50 am

    [...] Los rojiblancos son una de las plantillas con menos potencial goleador de toda la Primera División. De los 45 tantos transformados por el equipo, 19 goles son de Negredo (un 42%), lo que explica la enorme influencia del delantero en el juego del Almería y su importancia en el buen papel del club esta campaña. Tampoco es descartable que la explosión deportiva de Negredo se deba, en alguna medida, a los consejos de Hugol. [...]

  41. #41  Así fue la Liga: Almería (11º) | fútbolWatch  dijo,

    9 junio 2009 2:22 pm

    [...] Los rojiblancos son una de las plantillas con menos potencial goleador de toda la Primera División. De los 45 tantos transformados por el equipo, 19 goles son de Negredo (un 42%), lo que explica la enorme influencia del delantero en el juego del Almería y su importancia en el buen papel del club esta campaña. Tampoco es descartable que la explosión deportiva de Negredo se deba, en alguna medida, a los consejos de Hugol. [...]

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • Baro: Hombre, la Copa del Rey la organiza
  • desde la barrera: En el Murcia no hacía nada de
  • Full Norbert: Sin llegar ni muchísimo menos a los
  • Lasambadelfutbol: Esto se debe a la "grandiosa" organización
  • FUTBOL PIEDRA BASE: SI QUEREIS CANAL PLUS LIGA, GOL TV,
  • Torreblanca: No vamos a descubrir ahora las barbaridades
  • Pol Gustems: @barrumbas jajaja.. he considero dejarlo en versión original
  • barrumbas: No es mi caso por fortuna y
  • Leon: El Madrid tiene derecho a decir que
  • Julen: Me parece una oportunidad para el Real

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (43)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (87)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (228)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (62)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (5)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (94)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (336)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (341)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (15)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (42)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (19)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (265)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (204)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (4)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (387)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (825)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (583)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (83)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (480)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (752)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (500)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (2)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (87)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (255)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (387)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (342)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • Blanquiceleste blog
    • Football Vintage
    • Fútbol de Segunda

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Ramón-Calderón Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry