Goles imposibles: Cristiano Ronaldo al Oporto

Según llemos en Fútbol Arte, Ronaldo golpea el balón a 35,6 metros de la portería, y le imprime una velocidad de 103 kilómetros por hora. http://www.tb-credit.ru/zaim.html

72 Comments

  1. Erik Bretos

    16 de abril de 2009 a las 11:20 am

    Increíble gol de Cristiano. Menudo zapatazo para callar a los que le acusan con el dedo de esconderse. No se puede enfadar a los grandes…

    eldivandelfutbol.blogspot.com

  2. saaaa

    16 de abril de 2009 a las 11:27 am

    pa una vez q aparece, ya era hora, aunke por un gol y el juego de su ekipo en la eliminatoria merecian no pasar, pero es el Manchester.

  3. Kiki

    16 de abril de 2009 a las 11:35 am

    Golazo… pero en el resto de la eliminatoria no hizo nada, además perdió el balón antes del primer gol del Oporto. A ver que hará contra el Arsenal y sobre todo en la selección porque sin algún éxito en Mundial nadie se va a acordar de él.

  4. robi

    16 de abril de 2009 a las 11:40 am

    claro, la primera vez que aparece. contra roma, inter, lyon, chelsea, etc. nunca ha hecho nada, ni en premier ni en champions.

    el odio hacia este gran jugador ciega a muchos. si fuese feo…

    de los balones de oro todo el mundo se acuerda. acaso ronaldinho gano el mundial? y di stefano? y baul?

  5. Salemm

    16 de abril de 2009 a las 11:46 am

    @Robi

    Técnicamente Ronaldinho SI ganó el Mundial, con Di Stefano todo el mudo coincide en ponerle entre los 4 grandes de la historia, así que, se le recuerda por algo, aparte de ganar 5 copas de Europa consecutivas.Raúl…Que yo sepa no fue balón de oro, injustamente, pero no lo fue, y sí, seguro que se le recordará de aquí a 40 años, y que tú y yo lo veamos.

    Un saludo.

  6. Kiki

    16 de abril de 2009 a las 11:50 am

    Sí, Ronaldinho ganó el Mundial.
    Di Stéfano? No y esto le perjudica mucho, en el Madrid lo ganó todo (y en forma espectaular) y sin embargo fuera de Espaňa no es tan famoso (sí es famoso pero no está al lado de Pelé o Maradona o Garrincha) y no es considerado tan grande como otros.
    Raúl? En el contexto histórico no es importante – gran jugador gran jugador y nada más.

    El caso diferente es Cruijff, quién nunca ha ganado el Mundial pero por otros motivos es el mito del futbol holandes.

  7. Deston

    16 de abril de 2009 a las 12:01 pm

    Eso de que no aparece en las grandes citas es una tontería, la gente sólo se acuerda que falló un penalti en la final de la pasada champions pero en cambio no recuerdan quién metió el golito del manchester en ese partido. De todas formas ganar algo con Portugal es más complicado que con las grandes selecciones históricas, que ya sólo con la camiseta van 1-0 en cualquier enfrentamiento. Figo también era un fenómeno y no ganó nada.

  8. Kiki

    16 de abril de 2009 a las 12:11 pm

    Sí, no ganó nada y (entre otras cosas) por eso no está entre los mejores jugadores de la história.
    Por cierto, no es necesario GANAR el Mundial pero ser la estrella del Mundial, ser un jugador clave, un jugador que ofrece espectáculo en el torneo más importante de futból – por ejemplo Cruijff o Eusebio… Así se nacen los héroes, así se crean las leyendas. En el Mundial.

  9. NIPO

    16 de abril de 2009 a las 12:55 pm

    @Deston
    Hombre Figo, entre otras cosas tiene una champions, 4 ligas españolas, 3 italianas, 1 recopa, 1 intercontinental e individualmente 1 balón de oro y 1 fifa world player. Luis era bueno, muy bueno, pero no era un supertalento espectacular como Cristiano o Ronaldinho

  10. robi

    16 de abril de 2009 a las 1:23 pm

    nadie pretende que ronaldo sea maradona o pele. pero de ahi a que nadie le recordara… pfff

  11. Juane

    16 de abril de 2009 a las 1:41 pm

    Es lo mas relevante que ha hecho en su carrera como futbolista del que, segun dicen sus admiradores, es el mejor jugador del mundo

  12. robi

    16 de abril de 2009 a las 1:43 pm

    «Es lo mas relevante que ha hecho en su carrera como futbolista del que, segun dicen sus admiradores, es el mejor jugador del mundo»

    has leido el comentario #4? y lo mas importante:

    ¿sabes quien es cristiano ronaldo?

    el fanatismo ciego de algunos individuos es preocupante, muy preocupante. lo proximo sera que maradona era un tuercebotas.

  13. Kiki

    16 de abril de 2009 a las 2:35 pm

    Yo no soy fanático, solamente digo mi opinión. No ofendo a nadie ni es mi intención, pues soy fanático sólo por expresar la opinión distinta?
    La verdad es que para muchos (tal vez no aquí pero generalmente) Cristiano ya es uno de los mejores de la história. Triste pero verdad.
    PS: Soy culé y además un gran admirador de Messi y sin embargo creo que él también necesita ganar el World Cup para ser la leyenda mundial.

  14. Estiwar

    16 de abril de 2009 a las 2:53 pm

    Manada de idiotas los que critican a Cristiano Ronaldo, si duelale a quien le duela es el mejor del mundo y a dejado a todos callados asi digan que solo aparece una vez cada milenio a todos dejo atonitos con impresionante golazo ES EL MEJOR DEL MUNDO y pelotudos dejen la envidia que asi no gane un mundial es BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER asi que quien no se va a acordar de el????

  15. Kaiser Godofredo

    16 de abril de 2009 a las 2:56 pm

    Cristiano verá el mundial desde casa. Y me quedo con la reflexión de Ferguson de hace un año: «La unica duda que tengo con Cristiano es si es capaz de jugar tan bien cuando no tiene a compañeros de tan alto nivel como los que tiene en este equipo.» La respuesta a dia de hoy es NO.
    Un jugador excepcional, tan excepcional como su prepotencia. Que llegará lejos y será recordado siempre, pero desafortunadamente en este deporte para estar entre los mas grandes se precisa de una enorme personalidad e inteligencia, cosas de las que carece Ronaldo (o al menos eso parece).
    Me quedo con unas declaraciones de Ronaldo en una entrevista: «De no ser futbolista habría sido piloto o modelo». Un cerebro privilegiado…

  16. sabutilnik

    16 de abril de 2009 a las 3:31 pm

    No entiendo por qué siempre que sale el tema de Cristiano Ronaldo salen tantos detractores, lo de ayer fue un autentico golazo y no es la primera vez que nos deja boquiabiertos, para qué negarle la calidad que tiene o meterse con él porque quisiera ser modelo?

    Para los que se alegran de que no vaya al mundial y todo eso, todavía tiene un par de mundiales por delante, simplemente sucede que no llegó a tiempo de explotar junto a esa gran generación de futbolistas portugueses, encabezados por Figo y Rui Costa y que la nueva generación de buenos futbolistas (como Nani o Veloso) no han llegado a explotar todavía, para la próxima eurocopa espero que ya pueda verse a una selección de Portugal con gran nivel.

    ¿Alguien cree que Messi o Kaká jugando en lugar de Cristiano Ronaldo en Portugal ya habrían conseguido el pase al mundial?… yo dudo que las cosas cambiaran mucho.

  17. Nexus 6

    16 de abril de 2009 a las 4:15 pm

    Si hubiese justicia futbolística los que habéis comparado a Cristiano con Figo iríais al infierno por herejes. Figo no marcaba 35 goles en una temporada, pero su fútbol hacía barata cualquier entrada. Tenía técnica, regate, sentido del juego, un pase espectacular (incomparable al lamentable pase de Cristiano), trabajaba, marcaba.. probablemente haya sido el mejor extremo de los últimos 30 años, y sin duda está entre los mejores de la historia. Si hubiera justicia futbolística algunos de por aquí estarían condenados a soportar una y otra vez los partidos de esta temporada del Manchester, y de vez en cuando se intercalaría algún partido del Calcio, para amenizar.
    Saludos

  18. Juane

    16 de abril de 2009 a las 4:25 pm

    Dime robi, ¿quién es Cristiano Ronaldo?

  19. Kaiser Godofredo

    16 de abril de 2009 a las 5:01 pm

    @sabutilnik:
    Ojalá Cristiano esté en el mundial y ojalá madure un poquito. Ambas cosas no son incompatibles y si complementarias.

  20. rm

    16 de abril de 2009 a las 5:40 pm

    Cristiano es un jugador con increibles facultades, pero no es secreto que no esta pasando por sus mejores momentos, lo de ayer fue una muestra de lo que es capaz de hacer pero que, desafortunadamente para todos los que nos gusta el futbol ha dejado de hacer esta temporada.
    Es uno de los mejores jugadores pero decir que actualmente es el mejor del mundo es fanatismos. Cualquiera que ahaya visto jugar a messi esta temporada no tiene duda de quien es jugador mas en forma en este momento.

  21. robi

    16 de abril de 2009 a las 7:45 pm

    «Yo no soy fanático, solamente digo mi opinión. No ofendo a nadie ni es mi intención, pues soy fanático sólo por expresar la opinión distinta?
    La verdad es que para muchos (tal vez no aquí pero generalmente) Cristiano ya es uno de los mejores de la história. Triste pero verdad.
    PS: Soy culé y además un gran admirador de Messi y sin embargo creo que él también necesita ganar el World Cup para ser la leyenda mundial.»

    No me refera a ti.

    nexus 6 para tener un lametable pase en 2007 dio ¡17 asistencias en liga! y el año pasado me parece que algun pase de gol desde 10 metros raso de tacon tambien casco. No hablemos sin saber, por favor. lamentable pase tiene messi, que no ha centrado en su vida. ronaldo produce pases de gol como quien se saca un moco amigos.

    figo? magnifico jugador. por detras de ronaldo, es evidente. pero como es feo eso le hace ganar puntos.

  22. robi

    16 de abril de 2009 a las 7:47 pm

    «Es uno de los mejores jugadores pero decir que actualmente es el mejor del mundo es fanatismos. Cualquiera que ahaya visto jugar a messi esta temporada no tiene duda de quien es jugador mas en forma en este momento.»

    evidentemente. pero yo me quedo con el mejor ronaldo antes que con el mejor messi (el que estamos viendo este año, aunque quizas mejore).

  23. WITTGENSTEIN (azul y marón)

    16 de abril de 2009 a las 8:33 pm

    #14 Estiwar dijo, 16 Abril 2009 2:53 pm
    «Manada de idiotas los que critican a Cristiano Ronaldo»

    Este es el mejor argumento que habeis utilizado los que defendeis a C3PO (lo indefendible). Preguntad en Portugal

  24. para los que piensan que pegar un pepino de lejos es de cracks, viva la revolución, ya cualquiera puede ser un crack

    16 de abril de 2009 a las 8:36 pm

    nayin balón de oro postumo

  25. robi

    16 de abril de 2009 a las 8:36 pm

    Lo indefendible. «El mejor argumento»… en Portugal opinan que es el mejor del mundo amigo. Lo indefendible… flipante. ¿Que argumento das tu? A ver, ilustranos.

    kiki, a esto me referia con fanatismo. obviamente mucha gente odia a Ronaldo por motivos extradeportivos. complejos profundamente arraigados y tal…

  26. WITTGENSTEIN (azul y marón)

    16 de abril de 2009 a las 8:38 pm

    #5 «Técnicamente Ronaldinho SI ganó el Mundial»
    solo tecnicamente. como diría dña Rogelia, ‘me lo esplique’

  27. robi

    16 de abril de 2009 a las 8:42 pm

    claro #24, es que ronaldo es lo unico que ha hecho por lo visto, meter el gol de ayer. antes nunca se le habia visto. viva la ecuanimidad!

  28. ese_joose

    16 de abril de 2009 a las 11:01 pm

    al final va a resultar que el gol no fue ni guapo, y que cristiano no vale para un equipo de primera.. . . .

    joder lo que hay que leer, fue un golazo.. SI
    es Cristiano de los mejores del mundo aunque no gane nada a nivel de selecciones en toda su carrera (como Figo, Futre, Weah, Drogba, Ibrahimovic, Messi -de momento- Stoichkov, )..

    Por cierto nadie discute que Lampard y Gerrard son de lo mejor del mundo en sus puestos y ahi esta su impecable historial en la seleccion. Y Rooney que tambien se me olvidaba . . .

    Para ser recordado habrá que dejar que tenga toda una carrera y se retire, como pasó con Zidane, que al menos para mi ya es el quinto beatle.

  29. pavel

    16 de abril de 2009 a las 11:12 pm

    Cristiano Ronaldo es un futbolista SENSACIONAL. Creo que nadie en su sano juicio puede negar esto. Sin embargo, su pose de rock star me sugiere una personalidad infantil y fácilmente desquiciable. Creo que Iniesta o Messi están mejor preparado para superar la presión, evidentemente es sólo una sensación porque no conozco personalmente a ninguno.

  30. WITTGENSTEIN (azul y marón)

    17 de abril de 2009 a las 12:34 am

    #28 ese_joose
    es lo bueno que tenemos los fanaticos que si queremos podemos pensar que zidane fue un futbolista de lo más mediocre, como lo es C3PO. que yo no digo que sean malos (tampoco buenos), solo que están sobrevalorados. ahhhhh! pero eso de pensar por nosotros mismos solo podemos los forofos, la gente mesurada se tiene que aguantar y pensar lo que dice ‘el reino’ (como diría robinson).

  31. WITTGENSTEIN (azul y marón)

    17 de abril de 2009 a las 12:37 am

    #27 robi dijo, 16 Abril 2009 8:42 pm
    «claro #24, es que ronaldo es lo unico que ha hecho por lo visto, meter el gol de ayer. antes nunca se le habia visto. viva la ecuanimidad!»

    ronaldinho ha hecho muchas más cosas y mejor hechas, y no por eso pienso que sea uno de los mejores jugadores del momento. (puede que tratando así al brasileño no sea ecuanime, tampoco lo pretendo, ya he dicho que soy un loco fanatico)

  32. Youse

    17 de abril de 2009 a las 4:33 pm

    Cristiano Ronaldo un futbolista mediocre…claro hombre , un tio del monton. Tonterias por aqui se dicen muchas , pero esta se lleva la palma.Un tio que mete 40 goles una temporada es un mediocre . Cristiano Ronaldo es un crack e hizo un temporadon la temporada pasada la firmaria el mejor Messi , calificar quien es el mejor del mundo es muy complicado , en cambio calificar quien ha sido el mejor durante una temporda no tanto , Ronaldo fue el mejor el anho pasado , como Messi lo esta siendo este. Pero vamos Messi el zurriagazo que ha clavado Ronaldo no lo mete , la habilidad tirando faltas de Ronaldo no la tiene , aparte de los remates de cabeza por una cuestion de estatura obviamente. Messi es mas constante , pero Ronaldo me parece un jugador con condiciones mejores que las del argentino.

  33. Sergio

    17 de abril de 2009 a las 5:07 pm

    jajaja!!! los comentarios a este post empezan a parecer un foro femenino, con grandes argumentos del tipo «le criticáis porque le tenéis envidia porque es guapo»….Por Dios…………………….

  34. rm

    17 de abril de 2009 a las 7:00 pm

    «calificar quien es el mejor del mundo es muy complicado , en cambio calificar quien ha sido el mejor durante una temporda no tanto , Ronaldo fue el mejor el anho pasado , como Messi lo esta siendo este. Pero vamos Messi el zurriagazo que ha clavado Ronaldo no lo mete , la habilidad tirando faltas de Ronaldo no la tiene , aparte de los remates de cabeza por una cuestion de estatura obviamente. Messi es mas constante , pero Ronaldo me parece un jugador con condiciones mejores que las del argentino.»
    Asi como el golazo al getafe de messi ronaldo tampoco lo mete, son grandes jugadores de cualidades diferentes,creo que la palabra clave es «constante»Messi esta temporada a sido mucho mas constante que ronaldo.Como apunte final a mi me da la sensacion de que el año pasado Cristiano alcanzo su tope futbolistico fue un año excelente que dificilmente repetira, mientras que messi cada temporada sigue creciendo

  35. n0g0d

    17 de abril de 2009 a las 7:01 pm

    #5 Salemm dijo,

    Solo un apunte; Di Stéfano, fuera de nuestras fronteras, no es considerado uno de los cuatro grandes. Tras los «Tres» (aunque sin discusión son «dos», el tercero hay quien dice que Beckenbauer, hay quien Cruyff) hay un «vacío» que es llenado en cada gran país por el jugador «propio» que ha sido un grande allí pero fuera no es tan bien considerado. En Inglaterra, por ejemplo, si le preguntas el cuarto, nombrarán antes a George Best o a Bobby Charlton. En Inglaterra, pondrán antes a alguna estrella italiana, conocida por todos, pero que automáticamente le damos menor chance. En Portugal, nos dirán que Eusebio; en Brasil, pondrán antes a Garrincha que a Di Stéfano… Y es que a Di Stéfano, para ser el cuarto «sin discusión» para todo el mundo, debería haber tenido una gran actuación en una cita internacional de selecciones, que es lo que consagra para siempre. Lo que pasa es que en la prensa española se repite mucho y nos lo creemos «sin discusión». Pues sí, hay discusión.

    Sobre el tema Raúl, no quiero ser repetitivo, pero para mí es increíble que pueda aparecer junto a los otros jugadores nombrados, en términos de calidad y categoría, no le llega a los talones a inguno de los anteriormente citados.

    En cuanto al tema del post, Cristiano Ronaldo, puede que esta no sea su mejor temporada (sobre todo si la comparamos con la última), quizás tenga la cabeza en otro lado (en el Madrid?). Pero aunque creo que actualmente Messi está por encima, no deja de ser un crack, capaz, incluso en un mal partido, de hacer COOOOSAS como esa.

  36. n0g0d

    17 de abril de 2009 a las 7:04 pm

    #14 Estiwar dijo,

    Pues nada, si lo dices tú «reforzando» tu «argumento» (es el mejor y punto, viene a ser ese argumento) pues nada oye, los demás nos callamos y reconocemos la superioridad. Ah, y si no lo tenemos tan claro, es que le tenemos envidia. En fin, gran argumento, irrebatible.

  37. Guus

    17 de abril de 2009 a las 7:14 pm

    Una duda. ¿Este N0g0d que se ha dado tanta prisa a decir que Di Stéfano no tiene reconocimiento internacional es el mismo que el otro día se quejaba de que quitaban méritos al Barça?

  38. n0g0d

    17 de abril de 2009 a las 7:36 pm

    #37 Guus dijo,

    Si, este Nogod es el que no quita mérito a Di Stéfano, un grande como la copa de un pino. Este Nogod es el que dice las cosas como son, como puedes comprobar tú personalmente en foros internacionales de fútbol; entra a preguntar a un foro portugués, a uno inglés, a uno brasileño, a un francés (te dirán Platini), a uno italiano… y cada uno te dirá la gran estrella local.

    Quitás tú mérito al ENORME Platini, por no ponerlo por delante de un INIGUALABLE DI Stéfano? Se lo quitas a un EXTRAORDINARIO Zidane por no ponerlo delante de Di Stéfano?

    Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo he dicho lo que hay; que en cada país tienen a su propio «cuarto» de la lista. Ahora que si eso es lo mismo que quitar méritos al mito Di Stéfano (el gran Alfredo va a seguir siendo igualmente bueno) pues oye, creo que no sé explicarme mejor.

    A ver si esto es lo mismo que decir que el Bayern es una basura.

  39. Guus

    17 de abril de 2009 a las 7:47 pm

    «Este Nogod es el que dice las cosas como son»

    Ja, ja, ja. Ahí, ahí, tú eres el que dice las cosas como son y el que opine otra cosa es que no tiene ni idea. Cuando opinan los demás es que son antibarcelonistas y les ciega el madridismo, en cambio cuando opinas tú es «decir las cosas como son». Vaya personaje.

    Entra tú en esos foros internacionales a preguntarles por el potencial del actual Bayern de Munich. A lo mejor también acusas a los brasileños y a los franceses de ser antibarcelonistas cuando te digan que no te digan «las cosas como son». Luego entraré yo a preguntar lo de Di Stéfano.

  40. Youse

    17 de abril de 2009 a las 7:57 pm

    Pues yo no comulgo mucho con Nogod pero vamos que aqui en Inglaterra Di Estefano ni les suena , no es quitar meritos o no , yo creo que a Di Estafano a quien no he visto jugar , se le considera de los mas grandes solo en Espanha y a lo mejor en Argentina , pero vamos en Inglaterra no se le considera tal , y en Italia teniendo a Rossi , en Alemania Beckenbauer , etc dudo mucho que Di Estafno este considerado entre los 3.

  41. robi

    17 de abril de 2009 a las 8:02 pm

    #33 Sergio dijo,

    17 Abril 2009 5:07 pm

    jajaja!!! los comentarios a este post empezan a parecer un foro femenino, con grandes argumentos del tipo “le criticáis porque le tenéis envidia porque es guapo”….Por Dios………»

    Ah, que este es un foro masculino? Pensaba que era de futbol.

    Yo no soy mujer, pero si soy gay. Te lo digo por si quieres utilizar ese dato para hacer un chiste o argumentar que por esa razon defiendo a C. Ronaldo. Asi de paso te sigues poniendo evidencia, que por lo visto es lo que te mola.

  42. Youse

    17 de abril de 2009 a las 8:11 pm

    robi

    Yo eso siempre lo he mencionado tambien , Ronaldo es un chulito piscinas , las cosas como son , pero puede serlo , y eso igual causa envidia , pero siempre digo que mientras rinda en el campo que haga lo que le de la gana , pocos futbolistas se cuidan tanto para jugar al futbol como el , dudo mucho que alguna vez algun entrenador se queje porque esta bajo de forma.

  43. n0g0d

    17 de abril de 2009 a las 8:54 pm

    #39 Guus dijo

    Eso del que opine diferente no tiene ni idea, lo has dicho tú. Te conmino a que compruebes tú mismo lo que te digo; hoy en día, con internet, es muy fácil. Porque esto no va de opiniones; esto va de comprobarlo por uno mismo. Tú puedes opinar que para los alemanes, ingleses, italianos, portugueses o brasileños, Di Stéfano es el cuarto. Al visitar sus foros, y preguntar a sus seguidores, te darás cuenta que Beckenbauer, Bobby Charlton, George Best, Eusebio, Platini, Giuseppe Meazza o Garrincha, son los «cuartos».

    Y sobre los «foros internacionales», se fijan mucho más en la grandeza del Barça, que en la pequeñez del Bayern. Suelo visitarlos mucho, sobre todos los de habla hispana. Es en España donde se insiste más en el grupo de amiguetes (eso sí, a posteriori, porque a priori para todos era un rival temible que podía ganar la eliminatoria, incluso en este mismo foro se puede comprobar).

  44. n0g0d

    17 de abril de 2009 a las 8:56 pm

    #40 Youse dijo,

    Exacto; es que no tienes que tener mis mismos colores o gustos para comprobar las cosas por ti mismos.

    Y repito, no desmerezco al mito Di Stéfano ni lo más mínimo.

    Lo que si es opinable es el «por qué» de que sea así. Mi teoría es que le falta haber dado la campanada en una gran fase final de naciones para haber pasado a la posteridad internacional. Pero aquí cada uno puede soltar la suya.

  45. Guus

    17 de abril de 2009 a las 9:04 pm

    Yo no necesito leer foros brasileños, llevo toda la semana leyendo alabanzas al Barcelona sin salir de España, pero para algunos eso no es suficiente y si alguien se atreve a decir que Ribery es mucho mejor que sus compañeros eso significa un ataque al Barça. Pero claro, tú eres «Nogod es el que dice las cosas como son» y yo estoy «cegado por mi madridismo».

  46. n0g0d

    17 de abril de 2009 a las 9:31 pm

    #45 Guus dijo,

    ¿Pero no estábamos hablando de lo de Di Stéfano?
    Compruébalo por ti mismo lo que he afirmado (es fácil y rápido) en cuanto al «cuarto» en discordia. Si no quieres hacerlo y prefieres seguir con la matraca del Barça o con cosas que no he dicho (lo de las cosas como son iba por lo de Di Stéfano) pues perfecto. Pero me parece una actitud extremadamente pueril.

    Ahora que si por ser del Barça me tengo que creer que Kubala es «El Cuarto» a nivel internacional, pues apaga y vámonos. Tú mismo.

  47. Guus

    17 de abril de 2009 a las 9:41 pm

    A ver, Nogod a.k.a. «el que dice las cosas como son»:

    Si tú lees que Ribery sobresale en la plantilla del Bayern y lo consideras un ataque al Barcelona, yo leo que Di Stéfano no tiene reconocimiento internacional y lo considero un ataque al Madrid. ¿O es que te crees con derecho a ser el único malpensado del blog? Si el otro día no había quien te convenciera de que aquello no era un ataque al Barça, ¿por qué voy a dejarme convencer yo de que lo tuyo no es un ataque al Madrid? No voy a escuchar tus argumentos ni tus ejemplos ni tus razonamientos igual que tú no los escuchaste el otro día. Voy a hacerme el sordo, como hiciste tú. Nada más leer tu comentario sobre Di Stéfano, he decidido pensar que eso es un ataque al Madrid y no me vas a sacar de ahí. Si ahora me convencieras de lo contrario estaría dejando de actuar como tú; es decir, ya no estaría «diciendo las cosas como son». Y yo prefiero parecerme a ti antes que dejarme cegar por mi madridismo.

  48. n0g0d

    17 de abril de 2009 a las 10:00 pm

    #47 Guus dijo,

    Si tienes que decirme algo de ese hilo sobre Ribery, dímelo allí, que no está cerrado. Centrémonos en lo que estamos hablando aquí.

    Por otra parte, me niego a replicar sobre algo que no he dicho. Yo he dicho que Di Stéfano fuera de España no es considerado el cuarto en discordia, nada más y nada menos. Lo que no significa que para mí el mito Don Alfredo Di Stéfano no tenga reconocimiento internacional. Pero me parece raro tener que explicar algo tan obvio. Y mira que me he cuidado en decir que es un mito, varias veces.

    Ha sido el propio Youse, que vive en Inglaterra el que ha dicho que Inglaterra «ni suena». Yo ni siquiera me habría atrevido a decir tanto.

    Ahora que si partes de tus prejuicios del tema Bayern (te conmino a que me hables de ese tema en aquel hilo) para querer establecer paralelismos forzados a ultranza (incluso poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho) y pretender darme una «lección» por comparación, pues chico, estás metiendo la pata. Además, me importa un bledo si para ti es un ataque al Madrid. Si quieres lo debatimos, y contrarrestamos argumentos como ya lo hice con otra gente. Ahora que si para ti solo debates si acepto lo que tu piensas, pues creo que no tienes ni idea de lo que es el debate. Más que nada porque lo mismo que dices tú de «sordera», y aunque para ti sea difícil de creer, lo mismo podemos pensar otros sobre nuestros argumentos.

    Y lo peor de todo es insistir cerril e infantilmente en ello.

  49. Nexus 6

    18 de abril de 2009 a las 12:03 am

    Robi, sólo espero que se te condene como mereces. 😀 En tu caso doblemente por tu manifiesto mal gusto futbolístico. Por cierto, cuando digo «pase» me refiero a eso que tan bien sabían hacer Figo, Beckham o Gica Hagi, es decir: colocar un balón desde la banda con comba y a la cabeza de un compañero. Pero si me hubiera referido a las asistencias desde luego que Messi es muy superior, y Cristiano no dio 17 asistencias el año pasado sino 7 (y Messi 10). Te invito a que te fijes en el pase que le pone a Eto’o contra el Bayern, digno del mismísimo Iván De la Peña. Eso sí, hazlo con las gafas puestas, que me parece a mí que sólo te las pones para contemplar a Cristiano.
    Saludos

  50. Guus

    18 de abril de 2009 a las 1:36 am

    #48 n0g0d dijo,

    «Yo he dicho que Di Stéfano fuera de España no es considerado el cuarto en discordia, nada más y nada menos».

    Pues ya está, deja de atacar al Madrid. Por menos te quejabas el otro día de que estaban atacando al Barça.

    «Y mira que me he cuidado en decir que es un mito, varias veces».

    Igual que se curaron el otro día de decirte que el Barça es la hostia en verso, pero eso no fue suficiente para ti.

    «Chico, estás metiendo la pata».

    Una vez más tú eres el que decide quién dice «las cosas como son» y quien se equivoca. No eres capaz de aceptar una opinión distinta de la tuya.

    «Además, me importa un bledo si para ti es un ataque al Madrid».

    También me importa a mí un bledo que tú veas ataques al Barça por todas partes.

    «Si quieres lo debatimos, y contrarrestamos argumentos como ya lo hice con otra gente».

    ¿Argumentos tú? Ja ja ja ja ja. Esa sí que es buena.

    «Y lo peor de todo es insistir cerril e infantilmente en ello».

    Aplícatelo.

    Hala, buenas noches.