Goles imposibles: Cristiano Ronaldo al Oporto

Según llemos en Fútbol Arte, Ronaldo golpea el balón a 35,6 metros de la portería, y le imprime una velocidad de 103 kilómetros por hora.

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

72 Comments

  1. n0g0d

    18 de abril de 2009 a las 7:09 am

    #50 Guus dijo,

    Entiendo, todavía te escuece que algunos no diéramos la razón a lo que decían otros y por eso te comportas como un niño. Por eso lloras y pataleas.

    Pues muy bien, tú ganas, no tengo ganas de entrar al trapo con alguien que solo quiere atarcarme personalmente en vez de argumentar y contraargumentar.

    #49 Nexus 6 dijo,

    jejeje, sé que estás de broma, pero no creo que nuestro compañero Robi piense que CR7 es mejor que Messi (aunque no me ha quedado claro si lo ha dicho tal que así) porque uno sea guapo y Messi, sea de, digamos “belleza distraída”.

  2. ese_joose

    18 de abril de 2009 a las 8:44 am

    Madre mia, esto empieza siendo un comentario sobre un golazo imposible y acaba siendo un cruce sin sentido de dimes y diretes…

    A mi el Argumento de n0g0d de que di Stefano no se considera “mito” internacional por no sobresalir en un torneo mundial me parece mas que convincente, teniendo en cuenta que las copas de euroa (sin desmerecerlas, no quiero ofender a nadie) me parece que no se las consideraba de la importancia que le damos en la actualidad. Maradona y Pelé todo el mundo coincide en que son “los mas grandes entre los grandes” y luego entra en discusion puesto que no está tan claro ni el puesto de Cruyff como tercero (porque no ganó nada a nivel de selecciones) . . pues imaginate el cuarto puesto.

    Esto no lo considero un ataque al madridismo, sino una presentación de argumentos, igual que no considero un insulto al barcelonismo el que menosprecien a nuestros rivales; mi opinión es que muchos equipos que a priori resultan “temibles” pueden quedar desnudados y sin duda parecen peores de lo que son sencillamente porque el barcelona esta a un nivel futbolístico y (de momento) de resultados que roza la perfección, con lo que me parece normal que los equipos parezcan amateurs cuando juegan contra ellos.

    Por cierto el gol sigue siendo un golazo al alcance de muy pocos jugadores… y este Messi no lo mete (igual que Cristiano no metería el de Getafe, aunque este siendo un golazo de relevancia tiene mas bien poca)

  3. robi

    18 de abril de 2009 a las 9:01 am

    Nexus, dije 17 asistencias en 2007, a ver si me lees mejor. si dices que ronaldo no sabe centrar desde la banda, es sencillamente porque no le has visto jugar amigo. Fijate tu por ejemplo en el centro medido que le pone a larrson contra el celtic ese año. Pero ponte gafas.

  4. Guus

    18 de abril de 2009 a las 11:49 am

    n0g0d
    Para pataletas de niño pequeño las que te pillas tú sin motivo cuando crees que todo lo que se escribe es para desprestigiar a tu equipo. Y te repito que yo no me voy a molestar en darte argumentos sobre Di Stéfano porque el otro día te dieron muchos para explicarte que Ribery es mucho mejor que sus compañeros y tú no hiciste caso a ninguno porque ya habías decidido que eso era un ataque antibarcelonista. Yo ya he decidido que lo tuyo es un ataque antimadridista y no me vas a sacar de ahí. A ver si nos fijamos un poquito más en la viga del ojo propio y no tanto en la paja del ojo ajeno.

  5. n0g0d

    18 de abril de 2009 a las 1:13 pm

    #54 Guus dijo,

    Yo nunca me comporté con estas boberías, como estás haciendo.
    Que te lo has tomado como algo personal. Lo siento no tengo la cura para eso.
    Lo siento, si quieres hablamos de cualquier tema sobre fútbol, pero el blog no va sobre que mí ni sobre tus obsesiones para conmigo.

    Eres un pesado, déjame ya en paz.

  6. Guus

    18 de abril de 2009 a las 1:38 pm

    #55 n0g0d dijo

    ¿El tío más pesado del blog me llama pesado a mí? Ja ja ja, eso es que cada vez me parezco más a ti. Primero he imitado tu sordera y ahora he imitado tu pesadez.

  7. n0g0d

    18 de abril de 2009 a las 1:47 pm

    Lo tuyo es de psiquiátrico. Como no di la razón (además de otros) lloras, pataleas y me atacas personalmente como si fuera lo mismo. OK, campeón, eres un crack.

  8. Guus

    18 de abril de 2009 a las 2:26 pm

    Eso es lo que haces tú: llorar y patalear. Yo lo único que hago es imitarte.

  9. Nexus 6

    18 de abril de 2009 a las 2:32 pm

    Robi, si con 2007 te refieres a la temporada 2006-07 fueron 14 asistencias, no 17; y es bastante sintomático que te tengas que remontar a lo que hizo hace 3 años, ¿no crees? De hecho eso es lo que ocurre con Cristiano, que con veintipocos años ya está viviendo de rentas… y sobre su “pase” Cristiano sí sabe darle comba al balón desde la banda, de ahí que de vez en cuando ponga un balón certero, pero en cambio es incapaz de apuntar con un mínimo de precisión, por eso sus pases parecen mejores cuando se suman muchos compañeros al remate. Su pase es incomparable con el de Figo, Beckham o Alves.

  10. n0g0d

    18 de abril de 2009 a las 2:39 pm

    #58 Guus dijo,

    Coherente, sin duda.

  11. Nexus 6

    18 de abril de 2009 a las 3:04 pm

    Y sobre los goles de Cristiano, es curioso, porque nunca antes había oído argumentar que uno era el mejor del mundo por meter más goles que nadie… creí que para eso estaba la bota de oro… por lo visto, en el ranking mundial de mejores futbolistas de todos los tiempos el primero es Hugo Sanchez. También espero que, en consonacia con esto, consideraréis a Cristiano, hoy por hoy, un mediocre: ya que sus cifras las igualan (en su segunda juventud) Raúl o Henry, las superan grandes cracks como Negredo, y están muy por debajo del (por lo visto) megacrack lllamado Anelka

  12. Nexus 6

    18 de abril de 2009 a las 3:32 pm

    @Guus
    Nogod te ha explicado con total exactitud en #35 lo que ocurre con el cuarto grande en el resto del mundo, ya que el mundo no termina en los pirineos aunque te cueste creerlo. Si te pierdes yo te lo resumo; en realidad sólo hay 2 grandes internacionalmente asumidos: Pelé y Maradona. Eso no significa que internacionalmente se infravalore al resto, sino que toodos los paises tienen una lista de unos 4 grandes y que sólo Pelé y Maradona están en todas ellas. Es así de simple y no es cuestión de opiniones; otra cosa es que tú sólo estés de acuerdo con la lista canónicamente asumida en España: Pelé, Maradona, Diestéfano y Cruyff.
    También mi lista sería otra diferente, pero eso no cambia lo regularmente aceptado. Te voy a poner un ejemplo más claro: detesto el fútbol de Cristiano Ronaldo. No me gusta absolutamente nada -pese a sus evidentes virtudes- porque es un extremo que hace año y medio que no regatea a nadie… Ahora bien, es innegable que actualmente está considerado uno de los mejores jugadores del mundo, y cuando digo uno de los mejores me refiero a que, de manera comunmente aceptada, es el primero o si acaso el segundo. El debate actual es si Messi es el mejor o si lo es Cristiano, nada más. No hay un debate sobre si Iniesta es superior a ambos; lo cual no significa que yo no prefiera a varios futbolistas actuales antes que a Cristiano.
    Nada más. Saludos

  13. Guus

    18 de abril de 2009 a las 3:42 pm

    #62 nexus 6

    N0g0d puede decir misa, y tu comentario ni me lo he acabado de leer porque no me importan nada los argumentos. Yo desde el principio he decidido que lo de Di Stéfano es un ataque antimadridista y no me vais a sacar de ahí igual que a él no le sacó nadie de que lo del Bayern era un ataque antibarcelonista. Yo quiero ser como N0g0d y contar a la gente “las cosas como son” en vez de ser un pobre forofo “cegado por mi madridismo”.

  14. Nexus 6

    18 de abril de 2009 a las 4:13 pm

    @Guus
    o.k, si querías hacerte pasar por alguien incapaz de razonar lo estás logrando con preocupante facilidad, tanto en este debate como en el del Bayern-basura.

  15. n0g0d

    18 de abril de 2009 a las 6:17 pm

    #64 Nexus 6 dijo,

    Ante semejantes “argumentos” por parte del compañero Guus (no aceptamos lo que a él le gustaría en otro hilo y por eso ahora ni nos lee) no se puede hacer nada.
    Un par de palmaditas en la espalda y mirar para otro lado. Otra cosa no se puede.
    Espero que se le pase y recupere la cordura.

  16. n0g0d

    18 de abril de 2009 a las 6:19 pm

    @EDITORES DEL BLOG

    Ahora que estamos, se me ocurre que se podría abrir un hilo sobre este tema precisamente ¿quiénes son los 4 grandes del fútbol mundial?. No estaría nada mal.

  17. Guus

    19 de abril de 2009 a las 12:26 am

    Jo jo jo, pidiendo ayuda para aumentar tu campaña anti Di Stéfano y antimadridista, qué patético. Menos mal que ibas a darme “un par de palmaditas y a mirar para otro lado”.

  18. n0g0d

    19 de abril de 2009 a las 7:56 am

    #67 Guus dijo,

    No es por nada, pero no soy yo el que está dando muestras de patetismo y cabezonería sin mesura. Tú actitud se está tornando más pueril, si cabe.

  19. n0g0d

    19 de abril de 2009 a las 8:30 am

    Por cierto, ya que has reconocido que como no os di la razón en el post del Barça-Bayern ya no vas a aceptar ni intentar debatir cualquier tipo de argumento conmigo (por lo que veo solo te vas a limitar a atacarme personalmente) tus comentarios para mí, a partir de ahora, sencillamente, no van a existir. Puedes seguir escribiendo lo que te plazca, obviamente. Sólo para que lo sepas.

    No obstante, si alguna vez quieres volver a hacerlo (por mucho que nuestras posiciones sean enfrentadas) ahí estaré. Mientras persistas en esta actitud, no. Así seremos los dos felices.

  20. Nexus 6

    19 de abril de 2009 a las 2:50 pm

    yo creo que Guus y Godofredo deben de ser nietos de Panadero XD

  21. Rick

    29 de abril de 2009 a las 10:40 pm

    Buena la pregunta era sobre el gol de CR7 contra el Oporto.

    Es el mejor gol de la Champions, no hay duda y será inolvidable cuando el United vuelva a vencer al Chelsea, esta vez en Roma

    Se acordarán.

    Ronaldo, de los mejores de la historia y todavía tiene 24 años… a quien le duela, ni modo.

  22. Rick

    29 de abril de 2009 a las 10:41 pm

    Bueno la pregunta era sobre el gol de CR7 contra el Oporto.

    Es el mejor gol de la Champions, no hay duda y será inolvidable cuando el United vuelva a vencer al Chelsea, esta vez en Roma

    Se acordarán.

    Ronaldo, de los mejores de la historia y todavía tiene 24 años… a quien le duela, ni modo.