Tienda DDF
Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    Frases (casi) lapidarias

    frases.gif“El Barça es favorito, pero necesita un portero” [Lothar Matthaus, ex jugador del Bayern, en Mundo Deportivo]

    “A lo mejor con Wenger no se ganaría un título en cinco años” [Marcos Álvarez, ayudante de Juande Ramos, en Marca]

    “Pedro J. Ramírez mueve ondas y periódicos para reencumbrar limpio de toda mácula al gran padrino; quiere a Florentino en el palco para ser el nuevo crupier del casino blanco” [Martí Perarnau, columnista, en Sport]

    “Me quiero ir del Madrid. Por suerte para mí, el Chelsea me quiere” [Rafael Van der Vaart en Daily Mail]

    “No sé si el Corinthians me quiere vender, a lo mejor para construir un estadio” [Ronaldo]

    “Pelé debutó con un pibe” [Diego Armando Maradona, seleccionador argentino]

    Comentarios (48) Trackback

    Secciones: Barcelona, Frases lapidarias, Real Madrid

    « Cañizares apunta y dispara | La roja y el rosa »

    Noticias relacionadas

    48 Comentarios »

    1. #1  Sergio  dijo,

      28 Marzo 2009 2:15 pm

      La frase Matthaus es una verdad como un templo

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    2. #2  "Lama"  dijo,

      28 Marzo 2009 2:20 pm

      Hombre, lo de Valdés es cuestion de gustos, pero teniendo el portero que tiene el Bayern, si quería atacar al Barça, no es el mejor modo.
      La frase de Maradona es muy mítica…

      Saludos

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  Lobo  dijo,

      28 Marzo 2009 2:24 pm

      Respecto a lo de Matthaus considero que a Valdés le ha perjudicado coincidir en el tiempo con Iker.

      Respecto a lo del ayudante de Juande: A lo mejor con Wenger se gana el doblete, el triplete…. Si es por “a lo mejores”…

      Totalmente de acuerdo con Perarnau.

      Eso de que el Chelsea quiera a Van der Vaart está por verse.

      Con el dinero que está sacando el Corintians igual da para dos estadios por Roni, que está marcando y todo.

      Maradona con sus declaraciones siempre favorece la imagen de Pele y perjudica la suya. Cuestión de (poca) picardía para las cosas importantes.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  Maradona El Panadero  dijo,

      28 Marzo 2009 3:00 pm

      @Sergio:
      No soy un gran defensor de Valdés, pero antes de mirar la paja en el ojo ajeno…¿me explico?

      En cuanto a la frase de Florentino, no tengo muy claro que venga para ser el crupier. Yo creo que viene para ser el dueño del casino. SOn cosas muy distintas. A Florentino los crupieres se la pelan.

      La frase de Maradona demuestra como una mente mediocre puede triunfar en un mundo mediocre (si es que puede considerarse que este hombre esté triunfando como entrenador. El tiempo dirá).

      Lo de Van der Vaart le vendría de perlas al Madrid. Menudo fiasco y si además pueden sacar pasta…Aun asi..¿que mente preclara del Chelsea ha recomendado su fichaje? No lo puedo entender…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  Youse  dijo,

      28 Marzo 2009 3:00 pm

      A Luis Aragones habia que colgarle despues de llamar “negro de mierda” a Henry (ojo yo era partidario de que Aragones debio dimitir) al inclito Maradona parece que los periodistas le rien la gracia

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  Youse  dijo,

      28 Marzo 2009 3:14 pm

      Y sobre lo de Wenger , creo que su obsesion por fichar solo chavales va a ser su perdicion , el Arsenal tiene un potencial economico no para competir con Chelsea o United ,pero si para fichar jugadores de nivel consagrado , lo cierto es que Arsene es un gran ojeador , pero lleva mucho tiempo sin ganar nada

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  Miguel Gutiérrez  dijo,

      28 Marzo 2009 3:19 pm

      Maradona, según Perarnau, el crupier sería Pedro J, no Florentino.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  Land Decover  dijo,

      28 Marzo 2009 3:24 pm

      -Valdés es un portero con muy buenos reflejos pero bastante irregular. Tampoco creo que sea para martirizarlo tanto. Butt o Reinsing tampoco son grandísimos porteros.
      -Creo que se infravalora el trabajo de Wenger, porque ahora mismo ha fichado demasiados jóvenes. Pero la gente se olvida de ese Arsenal con Henry, Wiltord, Cesc, Viera, Ljunberg y demás que llegó a ganar una liga sin perder un partido. El Arsenal puede fichar a quien quiera y volverá arriba, no me cabe la menor duda.
      -No se sí Perarnau tiene razón o no, pero es a vista de todo como los medios no sacan la lengua del culo de Florentino, y eso ami me da bastante asco.
      -Y respecto a Van der Vaart, la gente dice que ha tenido demasiadas oportunidades y yo no creo que eso sea cierto. Es muy buen futbolista y merece jugar en su posición natural donde rinda más. También pasó con Baptista y no porque fuera mal futbolista. Eso sí, las declaraciones son cuanto menos desafortunadas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  Se Deportivo  dijo,

      28 Marzo 2009 3:36 pm

      Espero que Valdés calle la boca de Matthaus.

      Me parecen muy injustas las constantes críticas hacia Victor Valdés. Estoy de acuerdo con Lobo, le ha perjudicado coincidir con Casillas, de todas formas lleva 5 años como titular del Barcelona, y eso es por algo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  Maradona El Panadero  dijo,

      28 Marzo 2009 3:42 pm

      COño, Miguel, pues entonces no lo entiendo. ¿Que pinta ese en el Madrid? :D DD

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  Maradona El Panadero  dijo,

      28 Marzo 2009 3:44 pm

      Y por cierto, ojo a Rensing que le gusta mucho cantar…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  Maradona El Panadero  dijo,

      28 Marzo 2009 3:47 pm

      Valdés es un portero correcto. Yo creo que con Valdés ha pasado un poco como con Lass en el Madrid. Hacía tanto tiempo que no tenían un jugador bueno en esa posición que cuando llega un jugador correcto uno piensa que es mejor de lo que realmente es.
      De todas formas no creo que la clave de la eliminatoria esté en esa posición. Muchos pueden pensar que el Bayern tiene dos grandísimos centrales. Lucio y Van Buyten. Si seguís la Bundesliga sabreis que no lo son. Llevan un varios años desastrosos. Lucio es un cabeza loca que sube sin sentido alguno y Van Buyten tiene la cintura de titanio. Lo único salvable de la defensa del Bayern es Lahm, y no se puede decir que defienda muy bien…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  Garrincha  dijo,

      28 Marzo 2009 3:55 pm

      No es Diego Maradona el mejor ejemplo para la sociedad ni el mundo del fútbol, además que ya conocemos todos su historial …. sin embargo, y perdonadme la expresión, Pelé es un tocapelotas de los buenos. Siempre del lado de los poderosos pero dándoselas de humilde, el hipócrita de Edson lleva años pinchando al Diego, como también ha hecho durante mucho tiempo con Romario. Hace poco Robinho y Ronaldo, otra de sus víctimas favoritas …. y además, Garrincha en vida, del cual envidiaba que el pueblo brasileño lo amase más que a él pese a su tormentosa vida y haber tenido menos éxito en general que Pelé.

      En fin, esto no es una defensa sobre el Diego (que por cierto usó una frase muy típica en Argentina), sino una plegaria al amigo Pelé para que se calle de una vez. Todos sabemos los errores que han cometido sus criticados, pero no sé que gracia le hará a su propio hijo que no para de achacar lo de las drogas a Maradona cuando él ha tenido que ir a la cárcel por problemas de la misma índole.

      Un saludo!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  Maradona El Panadero  dijo,

      28 Marzo 2009 4:02 pm

      Con respecto a Maradona, Garrincha, no solo es criticable el consumo de cocaina (cosa que yo no tengo tan clara, cada cual que aguante su vela..), lo que se critica es las consecuencias que ha tenido ese consumo: desde jugar un partido en el mundial hasta las cejas de harina hasta pegarle un perdigonazo a un periodista, destrozarle la infancia a sus hijas y la vida a su mujer, esperpénticas declaraciones que casi provocan incidentes internacionales cuando hacia papel de pseudoembajador argentino, declaraciones insólitas sobre cómo solucionaría el los problemas de su país, habitaciones de hotel destrozadas a su paso por el Calcio…

      Está claro que al menos Maradona tiene esa sinceridad que uno no sabe si sale de su repulsiva prepotencia (muy similar a la de Pelé), los efectos sobre su cerebro de la cocaina mas pura o una falta de inteligencia galopante de la que sólo tiene culpa la genética.

      El caso es que no he visto a Federer criticar a Nadal ni viceversa, ni he visto a Bird criticar a Magic Johnson, etc.. esta envidia es muy futbolera, y muy infantil tambien.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  David Soria  dijo,

      28 Marzo 2009 4:14 pm

      Sobre el comentario sobre Arsene Wenger, que quizá no ganaría nada en 5 años, empiezo a estar algo molesto como seguidor gunner. Digo molesto por que hay un mito sobre que su equipo juega bien pero no gana. Y eso es falso. Por supuesto ahora el Arsenal atraviesa una etapa en la que está por debajo de ManUtd y Chelsea, pero parece que hay algún tipo de interés especial en resaltar solo lo malo. Se olvida muy fácil que Wenger hizo campeón al Arsenal en la 2003-04 sin perder ni un solo partido en la Premier, y que la racha de invicto llegó a 49 encuentros. O el hecho de que jugadores como Bergkamp, Henry, Viera, Pires o Ljunberg vivieran sus mejores días con él como técnico. El Arsenal siempre ha sido competitivo en la Premier y en donde sí ha defraudado habitualmente ha sido en la Champions. Sobre los jóvenes en el Arsenal, no se puede olvidar que Wenger está obligado a apoyarse más que nunca en los más jóvenes por que el club está resentido económicamente tras la inversión en el Emirates.

      En definitiva, que el mito de que el Arsenal juega bien pero para nada, por que nunca gana es mentira. Eso es lo que les gustaría a los resultadistas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Miguel Gutiérrez  dijo,

      28 Marzo 2009 4:27 pm

      Entiendo lo que dice David Soria, pero también lo que dice Marcos Álvarez: habria que ver a Wenger en un contexto de máxima exigencia constante, algo a lo que nunca se ha enfrentado. Y donde digo Wenger puedo decir Pellegrini. No digo que fueran a hacerlo mal, digo que no es lo mismo entrenar al Arsenal y al Villarreal que al United o al Madrid.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  David Soria  dijo,

      28 Marzo 2009 4:50 pm

      Desde luego que el contexto sería distinto, ni el Arsenal es el Madrid ni España es Inglaterra en cuanto a la paciencia con los técnicos. Y quizá Wenger podría no encajar en un club como el Madrid, en eso no discrepo. Así, entiendo que las dudas deban venir solo por ese sentido, por la exigencia/presión superior que tendría en relación a la que tiene en el Arsenal. De cualquier modo para mí lo ideal sería que Wenger siguiera en el Arsenal varios años aún y que como colofón tomara a la selección francesa.

      Ah, una pequeña observación más. Sobre el tema de los clubes con mayor exigencia. No sé si es correcto comparar al ManUtd con el Madrid cuando nos referimos al trato con los técnicos. Hay que recordar que Ferguson estubo sin ganar nada varios añitos en el United y a pesar de ello ahí siguió. Aunque claro, me surgen también algunas dudas: ¿Ese Manchester de principios de los 90 se podría comparar con el de hoy? ¿Habría tanta paciencia bajo una situación similar hoy día? Quizá usar al Chelsea para esa comparación sería más atinado. De cualquier modo Miguel, el fondo de tu mensaje está claro y comparto contigo la necesidad de tener en cuenta la filosofía especial en la que se mueve el Arsenal.

      Un saludo amigo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  Ale  dijo,

      28 Marzo 2009 4:56 pm

      - Valdes es un buen portero para equipos bien armados defensivamente. Cuando le disparan mucho, deja ver sus defectos. Me recuerda mucho a Cañizares. Es incluso igual de chulito.

      - Wenger en el Madrid no se pasaria 5 años sin ganar nada. Al año y medio le despiden.

      - Como a Floren le dé por renovar el contrato televisivo del Madrid con Audovisual Sports, veremos si Pedro J no manda apuntar los cañones (quizir, portadas) contra él.

      - Van der Vaart siempre interesará a clubes con dueños multimillonarios que no tienen ni puñetera idea de futbol que son propensos a fichar paquetes a cambio de millonadas por obra y gracia de intermediarios listillos. Igual acaba en el Betis.

      - Supongo que en el cono sur aún se trata a la homosexualidad con cierto desden y cachondeito. Normal que lo utilice como arma arrojadiza.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  Miguel Gutiérrez  dijo,

      28 Marzo 2009 5:08 pm

      David, tienes razón, el United no es un buen ejemplo. Saludos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  Chinochano  dijo,

      28 Marzo 2009 6:32 pm

      de todas las sandeces que ha dicho Maradona, esta última se lleva la palma. Será uno de los mejores jugadores de la historia, pero a bocazas no le gana nadie.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  Fran Rodríguez  dijo,

      28 Marzo 2009 7:20 pm

      1. Considero que Valdés es un portero mediocre. Un equipo como el Barça merece tener grandes jugadores en todas sus líneas. Sin embargo, pienso que en la portería tiene uno del montón.

      Matthäus ha dicho lo que piensa muchos aficionados, pero ante el comentario de “quizás lo que más necesita es un portero”, hay gente que, aunque son de la misma opinión, responde “¿sí?, pues tu equipo más”. No entiendo por qué.

      2. No sé si Wenger conseguiría ganar algún título en España. De lo que sí estoy seguro es que aquí ningún equipo de los llamados grandes tendrían tanta paciencia como para aguantar quince años con un entrenador que sólo es capaz de conseguir tres títulos ligueros. Con todos mis respetos hacia Arsène.

      3. Vamos a ver que resulta de todo esto si es que en verdad Florentino se presenta y gana las elecciones; que ingenuo, pensaréis. Me pregunto si al Madrid le puede ir aún peor como institución de lo que ya le va; me cuesta creerlo.

      4. Yo también dudo que el Chelsea esté dispuesto a aflojar un duro por Rafael.

      6. Prefiero ponerme una venda en los ojos y recordar a Maradona dejando ingleses a su paso en aquella “recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos”. Lo que hay ahora, ese que sale en las ruedas de prensa, es el guiñol de aquel jugador que arrancó desde el centro del campo en aquel verano del 86.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  NIPO  dijo,

      28 Marzo 2009 10:42 pm

      Salvo la frase de Maradona, las demás son auténticas verdades (con malas formas, como siempre)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  Kurono  dijo,

      29 Marzo 2009 3:23 am

      ¿Y cuantos años pasó el United para ganar un título jugando al Patadón? Para los críticos del Arsenal, el Manchester pasó una racha de 2 años sin ganar títulos (Salvo la Carling Cup), ni en Inglaterra o Europa, coincidiendo con la baja del gran Roy Keane por problemas personales con Ferguson. Desde la perspectiva española, se ve increible que Ferguson dure más de 20 años de técnico, cosa que no pasaría en el Madrid de hoy día, sin embargo a su inicio en el Manchester, cinco años sin títulos, hasta la FA Cup del 90 y la Recopa del 91, luego, se ha eregido como el máximo dominador de la Premier League, salvo en la época sin Roy Keanee, que coincidió con el título del Arsenal y el doble título liguero del Chelsea. Coincido con el segundo de Juande, Wegner no duraría nada en el Madrid, principalmente porque en el futbol español la figura del Manger no exite, así de claro. Wegner ya tendrá nuevamente títulos, y muchos olvidan la FA Cup, a la cual los ingleses le dan una importancia magistral y Wegner ha sido múltiples veces campeón en ese torneo.

      Van der Vaart, ha tenido oportunidades, pero como juega de mediocentro o en la banda, ¿como rayos va a rendir, si es un MEDIAPUNTA? Basta de la titularidad por decreto a Raúl, que juegue VdVaart o Snaijder detrás de Higuaín-Huntelaar, y ya se verá que esos jugadores rendiran mucho más. Respecto a Baptista, Land Decover, Baptista es un jugador que me recuerda mucho a Guti, harta irregularidad. Porque le anotó cuatro goles al Liverpool en la FA Cup Wegner le dio titularidad a Baptista, y luego su rendimiento fue un fiasco. Luego en el Madrid, su gol al Barcelona, muchísimos minutos como premio, y rendimiento bajo. En la Roma lo mismo (además de declarar que Totti no es una figura preponderante), total Baptista su único rendimiento bueno ha sido en el Sevilla, fuera muy poco o nada.

      Las frases de Maradona, no me importan, total, de la boca de ese hombre no salen muy buenos comentarios. Tampoco Pele fue muy acertado, relacionando a Robinho y Ronaldo con drogas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  Devo  dijo,

      29 Marzo 2009 3:56 am

      Diego habia dicho esa frase hace unos ocho años ya. Y la repitio por que Pele (otra vez) dijo que era una mala influencia. Maradona le pago con la misma moneda, pero lo que esta mal fue en el ambito donde la dijo (en una conferencia de presa pre-partido). Ademas, tampoco es coherente ya que ahora es el tecnico de la seleccion Argentina.

      La frase de Matthaus es bastante cierta, pero aunque mucha gente diga que el Barça necesita otro portero, Valdes ha estado siempre en las buenas y en las malas. Y no creo que el club catalan desee desembolsar una millonada para conseguir un portero, sabiendo a los nombres que podrian apuntar desde un principio (DIego Lopez, Cech, Julio Cesar, etc.)

      Un saludo!

      El Balón Europeo

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  Kiki  dijo,

      29 Marzo 2009 12:09 pm

      ?Y en 2006 el Barcelona no necesitó un portero?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  Maradona El Panadero  dijo,

      29 Marzo 2009 2:10 pm

      Veremos quien necesita un portero despues de que acabe la eliminatoria. Un portero y dos centrales…es bastante triste que Mathaus diga eso teniendo lo que tiene en casa…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  J  dijo,

      29 Marzo 2009 3:27 pm

      ¿De dónde saca la gente la ridícula idea de que Wenger sólo ficha “chavales”? En todo caso lo habrá hecho, y no exclusivamente, desde que el Arsenal ha construído un estadio nuevo. Y aún así tiene un balance económico positivo en los fichajes, y ha mantenido al Arsenal en puestos Champions un año sí y el otro también. El “chaval” Arshavin me imagino que apoyará esta peregrina teoría también. ¿Eran chavales Henry, Bergkamp, Vieira, Gallas, Evra…? Todos ellos top 10 mundiales en sus puestos en su momento. Supongo que si a Arséne los dueños del club dijeran “toma cien kilos y ficha a tres cracks, que de la rentabilidad económica nos ocupamos nosotros”, este diría “no hombre, no, pudiendo traerme a 15 chavales por ese precio, dejadlo”.

      Arséne “sólo ha ganado 3 títulos ligueros” (y alguna que otra FA Cup, una final de Champions, alguna presencia en semis…). Muy bien. ¿Y eso es poco comparado con quién? Digo yo que será comparando al Arsenal con el Man Utd, Chelsea, Milan, Inter, Bayern, Madrid o Barcelona, cuando las comparaciones deberían ser con Roma, Valencia, Werder Bremen, At. Madrid…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  Jordi F.  dijo,

      29 Marzo 2009 4:40 pm

      Valdés es el mejor portero para el Barça. Ha tenido la mala suerte de ser siempre comparado con Casillas. Pero, aparte de Iker, que portero puedes traer al Barça con garantias? Cuantos buenos porteros se han quemado a las primeras de cambio en can Barça? Hace falta algo mas que ser un buen “palomitero” para defender una porteria tan exigente como la del Barça: fortaleza mental, conocer la indiosincracia del club, un buen uno contra uno,… y resistir que un dia sí, y otro también, en todos los foros y tertulias te entierren para siempre.
      Valdés forever!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  Gorka  dijo,

      29 Marzo 2009 5:30 pm

      ya trajeron al presunto nº 1 mundial en su momento, Baía, y al presunto mejor portero de un mundial (o casi), Rustu y….. Para qué fichar si con Valdés se han ganado títulos , a precio de canterano? La gente habla mal de el, porque parece que hay que ser de uno o de otro. Como el simpático es Casillas, el discurso es hablar mal hasta hartar del otro en discordia, como si fuesen partidos políticos…. y la verdad es que como culé estoy muy contento con que sea Valdés quien defiende la portería. Sus buenos puntos nos ha conseguido cuando al equipo le daban pájaras. Nadie me asegura que trayendo a Reina, o a quien sea, la portería vaya a estar igual o mejor cubierta.

      Ah, y Casillas también la caga eh, volved a la tierra, antivaldesistas!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  Fran Rodríguez  dijo,

      29 Marzo 2009 6:46 pm

      Dugarry, Kodro, Hagi, Alfonso, Mendieta, Prosinecki, Cuéllar, Saviola…¿cuántas “estrellas” no aterrizaron en el Camp Nou con la promesa de hacer grandes temporadas?, ¿cuál fue la reacción tras los fiascos?, ¿se dejó de apostar por jugadores que prometían para confiar únicamente en la cantera?. No, y gracias a eso llegaron futbolistas como Ronaldinho, Deco, Eto’o, Márquez, Henry o Alves. ¿Por qué la gente defiende la validez de Valdés mediante la enumeración de los bluffs que han pasado por la portería del Barcelona?. ¿No habría que pretender que el Barça tuviera un crack en cada una de sus líneas?, ya, no me contestéis; más vale malo conocido que bueno por conocer.

      Y sí, Valdés ha estado siempre a la sombra de Casillas, pero también de Reina, Palop, Diego López y al loro, que también va a estar a la sombra de Asenjo. Sí, también sé que le tienen manía en la Selección.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  cortes  dijo,

      29 Marzo 2009 7:01 pm

      Por el estilo de juego del Barcelona es cierto que se necesita un tipo de portero muy específico. Sobre todo que sea excelente en el uno contra uno y en las salidas. El modelo clásico de portero sobrio bien arropado atrás (estilo Cañizares como han apuntado antes) no encaja. Valdés da el perfil, a coste cero y conoce perfectamente el club y lo que se le pide Ponerle un sustituto sería muy caro, hablamos de que tendría que venir un portero de talla mundial. Es muy complicado quitarle grandes porteros a los equipos de élite, y habría que ver si da el perfil, aguanta las críticas del entorno, etc. A mí Valdés me parece una opción más que válida, el único problema es que en años anteriores no ha tenido prácticamente competencia, y hubiera sido bueno que tuviera a algún compañero que le hubiera puesto las pilas en sus momentos bajos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  ruben garcia  dijo,

      29 Marzo 2009 10:00 pm

      encima Valdes tiene enfrente (en el Real) al mejor portero de el mundo, eso lo perjudica, pero no es tan malo!

      Abrazo

      Tremendamente Motivados

      Todo sobre el partido Argentina 4 – Venezuela 0

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  DRAGONDAN  dijo,

      30 Marzo 2009 1:12 am

      valdés lleva 5 años de portero del barcelona por algo..claro, porque es catalán, esta cristalino, ha habido un par de muchachotes por ahi tipo oleguer q han gozado del privilegio de jugar en el barcelona por ser los “mas destacados” de la masia..y catalanes.vaya por delante q no creo q sea mal portero, pero es el punto mas criticable del plantel, y si, las comparaciones con casillas son odiosas, pero para mi pinto es mas portero que el cuatrocientos millones de veces, y está rezando a la virgen a ver si se parte las muñecas..le vendría bien a todo el mundo, pero es de donde es.

      la frase de maradona mitiquisima, cultura del humor socarrón argentino en carne viva, ronaldo construiría un aeropuerto con sus ventas para la torcida del corinthians si vuelve por sus fueros de michelin aerodinámico goleador, florentino será el dueño del casino y pedro j no un crupier, sino el que de vez en cuando le saque la lengua del culo para respirar..(que corta es la memoria, en tiempos de guerra cualquier agujero es una trinchera)..
      lo de rafa van der vaart es otra historia , fichas a un tio que no es en absoluto un top class , sino un buen jugador , lo fichas como la reostia con paseito de mujer de otro universo incluido..y lo pones a jugar donde te salga de las narices y encima es un acabado si no rinde..perfecta la comparación con julio baptista, una maquina de meter goles al que pones de..mediocentro?..tss si rindes y funcionas en la mediapunta entrando con metros, y te gastas 20 millones de euros en esto (50 goles en 2 años) a q viene esa cagadita? jugo aquella campaña los 5 ultimos partidos en ese puesto y anoto 4 goles..esto habla por si solo y v der vaart, aparte de bocazas se suma a esta caterva de jugadores q pasarán por castañas pilongas por no rendir en el club al q todo el mundo $ueña ir..
      salud..

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  Lucio  dijo,

      30 Marzo 2009 1:25 am

      “Supongo que en el cono sur aún se trata a la homosexualidad con cierto desdén y cachondeíto. Normal que lo utilice como arma arrojadiza”.

      Ale, en el comentario número 18, parece ir de progre con lo de la homosexualidad, pero el tío te suelta ahí como quien no quiere la cosa lo del “cono sur”, como aludiendo a un subdesarrollo intelectual, siempre según sus palabras. Claro, porque aquí en España eso no pasa… y Maradona representa a la totalidad del cono sur, por supuesto…

      Saludos ;)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  Borttolati  dijo,

      30 Marzo 2009 10:12 am

      para empezar wenger no es santo de mi devocion, pero ¿alguien se piensa de verdad que wenger ficharia promesas si fuera al madrid? en una liga donde el equipo Nº 17 de la tabla tiene nivel este wenger ficharia como todos, asegurandose un resultado, no fichando niños de 20 años que dentro de 4 seran estrellas, esa es la diferencia de los grandes (madrid-barcelona) con los equipos se esmeran por hacerlo bien, si no lo hicieran bien bajarian a cuarta (y eso que no existe, creo) pero madrid-barcelona se gastan unos millonejos que nadie sabe de donde salen, y pa mi los quisiera, y aqui no ha pasado nada.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  J  dijo,

      30 Marzo 2009 12:17 pm

      Lo que no me creo es que Wenger venga como entrenador o como director deportivo, porque no cero que aceptara venir sin detentar ambos cargos con pioder absoluto. Por otro lado, no se trata de fichar estrellas o promesas, sino una mezcla equilibrada de ambas. Ejemplo, un suponer: ¿para qué traer un Drenthe si tienes a Mata?. Si se cuidan bien ambos aspectos (y para eso es fundamental coordinar a la perfección ambas funciones), son compatibles. Sin ir más lejos el Barça de Guardiola, con Piqué (vale, es un fichaje, pero ya sabemos) y Busquets. Estos dos valen, pues a jugar y a discutirle el puesto a los fichajes. Los Pedritos y Victors del principio no tenían el nivel, pues no han seguido. Y volviendo a Wenger: Cesc (16 años) y Reyes (19, si no recuerdo mal) debutaron al lado de Vieira, Gilberto Silva, Bergkamp, Henry, Ljunberg…

      En general no me creo que venga Wenger con Florentino.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    37. #37  Ekoman  dijo,

      30 Marzo 2009 1:54 pm

      Creo que aquí se están diciendo muchas barbaridades sobre Valdés.

      Valdés tiene esencialmente dos aspectos en su contra: cae mal y además juega en el Barça. No dispone, por tanto, de toda la propaganda mediática que hay tras Iker, cualquier error que cometa será engrandecido y sus logros pasarán desapercibidos (y eso que nunca ha hecho cosas como el teatrillo de Iker el otro día). A día de hoy, lo que parece bastante extraño es que jamás haya sido convocado para la selección española.

      Por otro lado, me gustaría ver qué ocurre con Iker si le quitas el mediatismo de encima, y si además lo pones a jugar en un equipo donde no le chuten mil veces en cada partido (con lo cual crecen las oportunidades de lucirse), rodeado de defensas por todas partes, sino en otro donde sólo te llegan tres clarísimas por partido y generalmente sin defensas que te apoyen.

      Para mí, a día de hoy Valdés es el mejor portero que puede tener el Barça.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    38. #38  joe  dijo,

      30 Marzo 2009 4:22 pm

      @dragondan

      Otra vez aflora la catalanofobia. Valga’m Déu!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    39. #39  nexus 6  dijo,

      30 Marzo 2009 6:30 pm

      En el equipo más ofensivo de la liga, Valdés es el portero con menos goles encajados. Casillas recibe más goles en un equipo mucho más defensivo.
      Valdés cae mal, se dice que es un chulo. Casillas comete acciones tan antideportivas como la de San Mamés insultando a gritos primero y fingiendo después, pero se dice de él que es un tipo corriente y campechano.
      Hace años se criticaba a Zubi por ir a la selección, y se llegó a pedir, incluso, que fuera sustituido por el peor y mayor esperpento de portero que recuerdo haber visto: Buyo, que jugaba en el R.Madrid, como no.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    40. #40  sin.g.ning  dijo,

      30 Marzo 2009 7:20 pm

      @Nexus 6

      En la primera vuelta el Barcelona recibio 6 disparos por partido entre los tres palos, el Real Madrid 14.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    41. #41  nexus 6  dijo,

      30 Marzo 2009 8:53 pm

      @sin.g.ning
      se presupone que un equipo que utiliza una táctica defensiva lo hace para evitar goles en contra. Los goles no se reciben según el número de disparos que hagan entre tus tres palos, sino en base a la verdadera posibilidad de que estos lleguen a las mallas. Capello se hartó de hablar sobre esto en su último año en Chamartín. Valdés casi todos los partidos salva algún mano a mano (Almeria o Bilbao son los últimos ejemplos, y con 0-0). Casillas juega todo el partido arropado por una defensa a la italiana.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    42. #42  DRAGONDAN  dijo,

      31 Marzo 2009 1:18 am

      vamo allá..
      me gustaria redundar en que victor valdes me parece un buen portero de futbol, aunque su concurso en el equipo del barcelona me parece como poco desacertado, y he achacado esto basicamente a que es un producto de la cantera , catalán para mas señas, porque asi es la politica del club. notese que cuando , por decreto y tras la ley bosman el nivel futbolistico de los que , como valdés son canteranos del barcelona, ha subido con muchachos como puyol, xavi, iniesta , ect..ha redundado en una mejora generalizada del equipo , hablando en un período post gaspar, (aparte de la acertada politica de fichajes, claro), ya que los oleguer , gabri, damiá ect.. han jugado mas partidos de los que deberian en un equipo con las aspiraciones del barcelona, y esto es achacable, de nuevo ,a esta politica antes mencionada.
      dicho esto, y notese el sarcasmo ante la pedanteria de mi disculso (y mi pelea con los acentos) no se si hay alguien por aqui q piense q me provocan pavor los catalanes o repulsa, estoy exponiendo un hecho q veo significativo, y que no obstante, es de loar en todo caso ante los que se jactan como es el caso del madris de tener la mejor cantera de europa (con chavales jugando desde chiquitos , claro, y otros innumerables comprados con 16-18 años ya formaditos de toda españa) a los q no consideran suficientementes de este universo del carbono para vestir su camiseta..
      me he limitado a dar una opinión, las fobias y filias no suelen detectarse por escrito , mas bien hablan mas las reacciones del que las lee y su interpretación…
      salud

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    43. #43  DRAGONDAN  dijo,

      31 Marzo 2009 1:21 am

      por cierto, he nombrado la ley bosman porque he querido subrayar que , sin obligación de alinear a jugadores españoles, hay equipos que ,como el barcelona y al contrario q el madrid , optan por darle oportunidades a sus canteranos pudiendo fichar al que sea del extranjero.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    44. #44  R1Molano  dijo,

      31 Marzo 2009 1:41 am

      Yo creo que tanto Bayern como Barcelona tienen el mismo problema con los porteros (aunque Rensing tiene menos nivel que Valdes).
      Tienen buenos porteros con enorme condiciones (Butt es un veterano arreglo temporal y para hacer competencia tipo Cesar en el Madrid) pero que cometen algun fallo puntual que les manda a los leones, a la presion a la que estan expuestos, esto provoca altibajos en el rendimiento y el recurso facil de hecharle la culpa de prensa y aficionados, extrañamente cuando estos salvan al equipo, la repercusion es nula.

      Para mi Valdes esta en la segunda linea de porteros mundiales y al mismo nivel o superior que Julio Cesar, Diego Lopez, Reina o Van der Saar, entre otros, y un nivel pequeño por debajo de Buffon, Casillas o un Cech en buen estado.

      Soy portero y mi impresion es que se magnifican las actuaciones de quien interesa hacer santo o vender, cuando hay paradas normalitas que se venden como autenticos paradones.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    45. #45  joe  dijo,

      31 Marzo 2009 9:52 am

      No estoy de acuerdo. La xenofobia es detectable en cualquier ámbito. Dicho esto, no quiero decir que tu lo seas.
      Saludos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    46. #46  Gamón1984  dijo,

      31 Marzo 2009 4:53 pm

      Dos apreciaciones breves.

      Alguien ha dicho por ahí que Valdés está en el Barça porque es catalán. Arnau también lo era y se tuvo que marchar. Jorquera también lo es y es el tercer portero. ¿Es canterano? También lo era Reina y no dio la talla cuando tuvo su oportunidad.

      Por otro lado, Valdés sí que fue convocado una vez por Luis Aragonés por lesión de Reina. No volvió a ir. ¿Nadie se ha fijado en que VV se abraza al finalizar todos los partidos con el portero rival, salvo cuando juega ante el Real Madrid? es una teoría, pero creo que si Valdés no ha vuelto a la selección es porque el titular es Casillas y para suplente se necesita alguien como Reina, que asuma su rol con profesionalidad. Valdés no aceptaría por su mentalidad ser suplente y encima, tengo la sensación de que Iker y él no se tragan.

      Un saludo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    47. #47  DRAGONDAN  dijo,

      1 Abril 2009 12:15 am

      mmm, es intersante lo que dices gamon, pero con honestidad creo q el momento en el que valdes accedió a la titularidad era mas propicio para el por una situación convulsa..ademas tambien es posible q te crezcan los enanos una vez que emigren (no se si me explico), ya que arnau me pareción un portero estupendo en el malaga…hay que mencionar que albert luque es de la masia tambien, y no hubiera sobrado en el barcelona de hace algunos años, es decir que no por ser catalan y canterano juegas por decreto, pero te da un plus como , en mi opinión es el caso de valdés.lo que he querido decir es que si valdés a igualdad de rendimiento fuera sueco ,(viktor waldehennsonn) ya estaria fuera del barcelona y buscando a otro muchacho..no se no siempre han campado tantos canteranos en el barça (la epoca de geovanni , rochemback u adláteres).
      lo del tema selección es pa echarle de comer aparte , para mi reina q vaya como segundo portero indiscutible por delante de diego lopez o sobre todo, palop, que de veras ha habido momentos que no entiendo q un portero sea el titular indiscutible estando como ha estado este hombre..pero no es del madrid..

      por cierto joe , te felicito por tu clarividencia, has detectado mi no xenofobia catalanista, es mas, puedes olerla de manera natural por el codigo binario jeje ..salud amigo!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    48. #48  WITTGENSTEIN (azul y marón)  dijo,

      1 Abril 2009 1:47 am

      #44 R1Molano
      Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
      (Creo que si a Valdés le mete 5 goles el Liverpool, no hubiera quedado en una anécdota)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF