
Arrancó el sábado la jornada liguera constatando una evidencia demostrada: el Athletic de Caparrós no ha sabido, o no ha querido, cosechar punto alguno en el paso por los Alpes de la Liga. Ni en la primera ni en la segunda vuelta. Sevilla, FC Barcelona, Real Madrid y, por fin, Villarreal, se les han ido atascando a los vascos hasta el punto de ostentar el dudoso honor de ser el único equipo de toda la competición que no ha sumado ni un sólo punto contra los cuatro primeros de la clasificación en ninguno de sus dobles enfrentamientos. Con Fernando Llorente perfectamente maniatado por Godín y Fuentes, las oportunidades ofensivas bilbaínas se redujeron hasta mínimos insospechables. Ya comentó algo sobre esto, con motivo de la eliminatoria copera Athletic-Sporting, Patxi Alonso y, al menos en aquella ocasión, no pudo estar más acertado.
Y sí Llorente no pudo en El Madrigal, el que sí que pudo con todo lo que le quisieron echar encima, fue Frederic Kanouté, un par de horas después. La visita del Real Valladolid al Sánchez Pizjuán traía consigo un soniquete de sorpresa y de “2″ en la quiniela. Los últimos resultados a domicilio de los de Mendilibar hacían presagiar un partido complicado para los sevillistas. Y en esto llego Kanouté, como cantaba Carlos Puebla. El mejor goleador de lo que llevamos de 2009 firmó su primer hat-trick en España y destrozó a un Valladolid que no pudo prolongar sus buenos números como visitante. Mención especial para el argentino Perotti, que ofreció destellos de lo que va a ser un futbolista sensacional.
La jornada del domingo presentaba varios frentes interesantes. Especialmente por la zona baja de la tabla. En Pamplona, Osasuna y Espanyol peleaban, los unos por salir de la quema y los otros por dar un pasito más en su escalada hacia la salvación. Como era de imaginar en un partido donde imperaba el miedo, el empate a cero fue el gran protagonista de la tarde… hasta que Patxi Puñal y Javad Nekounam se congraciaron para dar los tres puntos, sobre la bocina, a los navarros, dejando a Pochettino con cara de circunstancias y a Kameni con un cabreo de órdago (quizá no se habría llevado semejante cabreo si su irregularidad bajo los palos pericos no hubiera costado a los suyos tantos puntos como ha costado).
Otro duelo de necesitados era el que enfrentaba en el Coliseum (antes Coliseum Alfonso Pérez), a Getafe y Recreativo. El choque venía precedido de las declaraciones de varios jugadores recreativistas, perjurando que lo más lejano a su intención era dejar en mala situación a su ex técnico, Víctor Muñoz. Al final, y tras el susto del gol de Maidana para los onubenses, tuvo que aparecer Roberto Soldado para aliviar los agobios y dar respiro a su técnico. Bien haría Ángel Torres en no pisar charcos ajenos, cuando tiene a las puertas de su palacete uno que amenaza con inundar todo su coto privado.
Los apuros del Valencia no pueden compararse a los de Getafe, Espanyol, Recre u Osasuna. Su situación clasificatoria no es del todo mala, pero su problema interno es aún más grave. Es un equipo con hechuras de Liga de Campeones montado sobre muros de tapial. En cualquier momento, la suntuosidad se viene abajo y, encima, no hay dinero para enmendar la situación. Con ese panorama, no es de extrañar que David Albelda y Raúl Albiol dilucidaran quien de los dos llevaba razón en la discusión posterior al penalty cometido por el segundo con el partido ya medio terminado a base de empellones. Por cierto, el héroe racinguista de la pasada semana, Óscar Serrano, acabo convertido en villano, como consecuencia de un lanzamiento de penalty (fallido) precedido de una carrerilla digna de un salto de Bob Beamon.
Y si a Pochettino siguen sin funcionarle las cosas en el banquillo del Espanyol, el que parece que, poco a poco, empieza a dar con la clave, es Pacheta en su Numancia. Autocolocado en la dificilísima y comprometedora papeleta de sustituir a quien él mismo había destituido, el técnico burgalés arrancó ayer, ante el Sporting, su segunda victoria desde que está al mando del cuadro numantino. Se prevén unos jornadas de infarto por la zona baja.
¿Quién discute ahora a Huntelaar? Si lo de los delanteros va por rachas, el madridista ha encontrado, sin duda, la suya. Doblete hace siete días en San Mamés, y nuevo doblete ante el Almería de Hugo Sánchez. Si el mexicano pretendía engrandecer su imagen como entrenador ante los ojos de ’su’ público madridista, quizá debiera haber convencido a su presidente de hacer con Álvaro Negredo lo que sí hizo Mateu Alemany con José Manuel Jurado en Mallorca. El gaditano pudo jugar ante su Atlético de Madrid gracias a que el gestor mallorquinista admitió pagar los 120.000 euros que figuraban en el contrato de cesión para que el hoy centrocampista bermellón pudiera jugar ante los colchoneros. No sabemos si el Mallorca habría logrado imponerse al Atleti sin la participación de Jurado. Lo que es innegable es que, con él en el césped, el Mallorca se llevó tres puntos importantísimos y dejó a los de Abel Resino en evidencia (una vez más). Colosal el mesecito que está completando el ‘Chori’ Castro. Tras su buena actuación en Copa ante el Barça y su protagonismo en la remontada ante el Betis de hace tres semanas, el uruguayo volvió a marcar ayer.
Y mientras unos luchaban por colocarse en cabeza del pelotón para salvar la categoría, otros dilucidaban sus aspiraciones europeas y algunos, simplemente, se dedicaban a intentar mantener el ritmo de la competición, en el Camp Nou el Barça se daba 60 minutos de festín ante un Málaga que no demostró se el equipo revelación de la Liga y que se plantó en el verde barcelonés con un tufo a equipo pequeñito que no le hizo ningún bien. Y digo bien, sesenta minutos, porque desde que Samuel Eto’o marcara el sexto de la tarde en el minuto 57 hasta que Muñiz pitó el final del partido, los de Guardiola pretendieron convertir el área malaguista en una cancha de fútbol-sala. Toques infinitos, paredes inverosímiles, combinaciones billarísticas, fútbol de salón… todo para nada. Bueno, sí, para tener que sufrir una nueva lesión muscular de Andrés Iniesta. Lo más preocupante de la jornada.



RSS








#1 Cursive dijo,
23 Marzo 2009 2:12 pm
No jugó el Betis?
Vote:#2 Borja Barba dijo,
23 Marzo 2009 2:22 pm
Sí.
¿Es obligación hablar de todo?
#3 n0g0d dijo,
23 Marzo 2009 3:12 pm
Esto es como siempre; si el Barça le pasa a un equipo por encima, es que el otro ha jugado mal o no ha sido el equipo de siempre.
Pues vale.
Vote:#4 emedepan dijo,
23 Marzo 2009 3:19 pm
No acabo de entender muy bien el final del artículo y ese “todo para nada” respecto al barça. ¿Es una crítica al “futbol de salón” del barça en los últimos 30 minutos ganando 6-0? ¿Tenía que haber seguido a saco para meter un 10-0? ¿Y que tiene que ver eso con la lesión de Iniesta? ¿O propones que el árbitro hubiese pitado el final del partido en el minuto 60?
O no está del todo bien expresado o no acabo de verle el sentido.
Vote:#5 raul_Joiner dijo,
23 Marzo 2009 3:21 pm
Pobres pericos, la pesadilla de inaugurar estadio en primera división de esfuma a pasos agigantados.
Nogod, si el Málaga quería jugar a defender (todo dios por detrás de la pelota), no entiendo como llegan a la media parte con 3 faltas.
Vote:Si querían jugar a defender, no entiendo como cada vez que Eto’o recibía en las proximidades del área, ningún central le perseguía, y le daba opción a girarse y mirar si encarar o aprovechar las incorporaciones de los mediocampistas. Eso pasó en todas las jugadas.
No se le quitan méritos al Barça, simplemente se dice lo que hizo el Málaga.
Lo del Barça fue fabuloso, pero se encontró con 0 resistencia.
#6 Maradona El Panadero dijo,
23 Marzo 2009 3:33 pm
Veremos a ver el “tufo a equipo pequeñito” que tiene el Malaga contra el Madrid
Vote:#7 vkc dijo,
23 Marzo 2009 3:45 pm
pues el “tufo de equipo pequeño” que se vio con el Málaga, añádele todos los equipos que se han llevado goleada, además de Sevilla, Madrid, Valencia y Villarreal que cayeron también con un recital de juego azulgrana. sí que el Málaga planteó mal el partido a mi parecer, pero esto lo decimos ahora cuando la goleada fue de escándalo. yo veo más mérito de los azulgrana (pq madremia como estaban ayer los jugadores) que demérito del Málaga.
Vote:#8 vkc dijo,
23 Marzo 2009 3:48 pm
ah y decir que con un mediocampo del todo cambiado, sin Touré, Xavi ni Iniesta, y con Keita, Gudjohnsen y ¡Messi! en la mediapunta….qué quieres… era el momento de hacer probaturas, si no vas 6-0 cuando lo vas a hacer…
Vote:#9 Garrincha dijo,
23 Marzo 2009 4:05 pm
Como malaguista, viendo la trayectoria previa del equipo, lo de ayer lo considero un serio descalabro. De Tapia nadie duda en Málaga, pero ayer se equivocó seriamente. Perdimos nuestra identidad, y aunque la derrota era más que previsible, no cabía esperar una goleada de esta índole. No negaré que incluso pensábamos que con otro tipo de partido y algo de suerte podíamos haber llegado a sacar algún punto, que no por nada llegábamos al choque 6º en la tabla….. pero dimos imagen de equipo desahuciado.
En fin, estamos a mitad del Tourmalet, del que si no salimos muy mal parados podremos conservar alguna opción europea, y sino a unas malas habremos completado una temporada memorable (pese a descalabros como el de ayer) viendo las previsiones iniciales, el pasado reciente y el comienzo tan malo que tuvimos. FORZA MÁLAGA!!!
Vote:#10 emedepan dijo,
23 Marzo 2009 4:09 pm
Yo creo que el “tufo a equipo pequeño” lo tuvieron equipos como el Madrid, el Espanyol o el Getafe, que vinieron a poner el autobús y a jugar muy agresivos, y les salió muy bien. Para mi que el Málaga en cambio debió plantear el partido en plan “vamos a palmar igual, así que a ver si podemos jugarles de tú a tú ya que vamos octavos y estamos jugando bien”. Pero el barça salió tan a saco que se los merendó sin darles tiempo de cambiar el plan.
Al menos para mi, si hubiesen jugado como un equipo pequeño (seguramente más efectivo) para nada hubieran dejado a Etoo o Messi recibir sin presión, sino que les habrían dado hasta en el carnet de identidad.
Vote:#11 n0g0d dijo,
23 Marzo 2009 4:11 pm
#5 raul_Joiner dijo,
Entiendo; como no podían parar al Barça de otra forma, tenían que hacer como otros equipos, tirar de faltas y punto. Eso es jugar bien y por eso se distingue el Málaga cuando juega contra los demás.
Lo que pasa es que no pudo parar al Barça de otra manera y es muy curioso que muchos equipos parezcan de juguete cuando juegan contra los culés. Será que todos salen desganados? O es pura casualidad.
Lo puedes llamar como quieras, pero para mí decir que el Málaga no fue el Málaga (o de su actitud, etc…) al fin y al cabo es demeritar lo conseguido por el equipo rival, sin pensar que a lo mejor no fue el Málaga porque el otro no le dejó.
Vote:#12 raul_Joiner dijo,
23 Marzo 2009 4:22 pm
No he dicho que los pararan con faltas.
Entiéndeme, lo que digo es que no fueron consecuentes. Si tienes a 11 jugadores por detrás de la pelota, y a Salva incrustado en varios lances entre los mediocampistas…es que vas a jugar a achicar espacios, cortar lineas de pase, presionar al delantero que viene a recibir…y no hicieron nada de eso.
Vuelvo a repetir, el Barça jugó fabulosamente, pero el Málaga hizo un partido incongruente.
Vote:No he dicho nada de equipo pequeño ni equipo grande.
#13 Víctor Herrero dijo,
23 Marzo 2009 4:25 pm
Hola muy Buenas.
Te comento un asunto, yo llevo una nueva radio deportiva y busco colaboradores para la misma.
Tanto en programas como en búsqueda de programas.
Me gustaría contar con tigo en la emisora, tanto en el programa que llevo yo personalmente “Aquí hay Fútbol” los viernes de 20h a 23h, o en la creación tuya propia de un programa el día que quieras y la duración que tu quieras.
Me parece muy interesante lo que sabes y puedes ponerlo en practica en la radio.
Por cierto la radio se llama “Gol Norte FM”, me gustaría recibir respuesta tuya personal a este correo racing_viti@hotmail.com
Un saludo y encantado
Víctor Herrero, Gol Norte FM
Vote:#14 n0g0d dijo,
23 Marzo 2009 4:44 pm
Yo tampoco he hablado de equipo pequeño o grande.
Vote:#15 Jinka dijo,
23 Marzo 2009 4:47 pm
@emedepan
¿Que el Málaga salió a jugarle de tu a tu al Barça?. Debimos ver partidos diferentes.
El Málaga salió a meter a los 11 tíos en su campo y a verlas venir, y eso se podrá hacer con muchos equipos y te puede dar resultado (con el Madrid sin ir más lejos), pero con un equipo como el Barça hay que tener mucha, pero que mucha suerte, para no irte goleado si presentas el partido así.
Y encima, como comentas, lo hicieron requetemal porque encima dejaban recibir al borde del área a cualquier jugador. Vale que el Barça toca rapidísimo, pero es cuasi ridícula la cantidad de balones que tuvieron los Xavi e Iniesta (hasta la lesión) al borde del área sin un jugador del Málaga en 2 metros a la redonda.
Ayer el Barça se salió, como de costumbre, pero desde luego el Málaga ayudó con ese planteamiento ridículo.
Vote:#16 Montolivo dijo,
23 Marzo 2009 5:19 pm
Con el Barça da igual como le salgas, al final te va a acabar encerrando en el area, el Málaga salío con la idea de jugarle de tu a tu y quitarle la pelota, otra cosa que a los 5 minutos el Barça te encierre, coja todos los rechaces y no te deje ni una oportunidad, entonces parece que tu has ido a encerrarte. Nosotros juguemos mal, no nos salio nada, pero de hay a decir desmerecer los meritos del Barçá hay mucho, porque el Lyon tambien salío a jugarle de tu a tu y le paso lo mismo, tambien le paso al Sevilla, Valladolid, Athlético(en la Ida), y se puede decir que salvo al Getafe a todo el mundo que a ido a jugarle al Barcelona en su campo de tu a tu, es un equipo que te acaba ecerrando.
Vote:#17 emedepan dijo,
23 Marzo 2009 5:31 pm
@Jinka
Es que las opciones son: 1) que salieran jugarle “de tú a tú” 2) que salieran a suicidarse y a encajar un carro xD. Porque. como dices, está claro que salir a encerrarse y a defender de forma sensata, no salieron precisamente. Por lo que, descartando el suicidio colectivo y/o masoquismo, me inclino por la primera opción. Lamentablemente ejecutada y viéndose desbordados a los 5 minutos, eso sí.
Yo creo que el Málaga salió con el mismo plan que en los partidos anteriores, pero el rival estaba a otro nivel y con ganas de marcha.
Pero vaya, es por sacar punta a algo. Lo noticiable es que el barça se mostró intratable.
Vote:#18 AliaZ dijo,
23 Marzo 2009 6:34 pm
Pues yo estoy de acuerdo con Jinka, ha habido equipos que han salido a plantar cara al Barça y luego se han comido unos cuantos pero lo del Málaga ayer fue un partido que se dio por perdido ya en el túnel de vestudarios.
Vote:Joder, si es que Eto’o podía controlarla, dar la vuelta, Xavi entraba por el área como por su casa… si le dejas tanto espacio al Barça es evidente que te va a clavar veinte. Ha habido otros equipos (mmm, no sé, ¿el Dépor? Ahora mismo no recuerdo bien) que aunque también se hayan llevado unos cuantos al menos salieron con un poco más de intensidad..
Supongo que el Málaga pensó que esa no era su liga y tampoco me parece mal, así es la vida, pero a mí me parece que salió a no cansarse mucho.
#19 J dijo,
23 Marzo 2009 6:55 pm
A veces hablais de futbol como si fueran matemáticas y una ciencia exacta. Venís a decir cosas del estilo: el Málaga es un equipo de nivel cinco y se lleva seis goles. El Numancia es de nivel tres y se lleva menos. Luego el Numancia hizo todo lo que pudo, y el Málaga se tocó los webs. Y si encima ganan al Madrid la semana que viene, no me imagino lo que direis. Veis la enfermedad y buscais los síntomas que la epliquen, cuando la lógica indica lo contrario.
Pues el Barça eliminado en Champions, ¿no? Le metió 4 al Sporting, el Bayern 5 primero, luego 7, y además los del Bayern no tienen por costumbre perder en el Nou Camp.
Me parece que pocos de los que opinais así habeis practicado deporte de verdad.
Vote:#20 AliaZ dijo,
23 Marzo 2009 7:01 pm
¿Quién ha dicho eso? Supongo que no lo dirás por mí, ¿no?
Vote:#21 Manuelinho eF dijo,
23 Marzo 2009 7:55 pm
Lo del Málaga ayer fue lamentable. A los buenos malaguistas debió darle un poco de verguenza porque el equipo siempre fue muy inferior. Ya tuvieron mucha suerte ante el Sevilla, y como sigan demostrando este juego antes los “grandes”, mucho van a tener que fichar para el proximo año si quieren hacer algo decente en Europa.
Borja: Veo que ya te has fichado en Perotti. Serias un buen Ojeador
Vote:#22 J dijo,
23 Marzo 2009 8:49 pm
@AliaZ
No lo decía por nadie, lo decia por varios comentarios en varios hilos de posts. Palabrita de niño J.
Vote:#23 Andres dijo,
23 Marzo 2009 9:16 pm
Si el Barça gana 2-1, el canguelo, si se marca un partidazo y marca 6, el Malaga se relajo en exeso,si Etoo controla en mediapunta y asiste a Xavi,pues la defensa del Malaga cazaba moscas,total no se sabe que tiene que hacer el equipo de Guardiola para merecerse el elogio futbolistico.La retransmision de la Sexta, su locutor,raya lo patetico,implorando la remontada del Malaga despues de irse al vestuario con un cuatro a cero,realizando una transmision basada unica y exclusivamente en los tres puntos de clasificacion entre unos y otros faltando treinta minutos de juego,Roberto Gomez, menospreciando en la mañana de hoy, al Malaga,por ejemplo,por haber llegado a Barcelona el mismo dia de partido,Guardiola lo ha realizado en nueve jornadas y va lider destacado,o por no haber contundencia en las acciones del Malaga por parte de los jugadores, eso si,luego criticamos la “dureza” de los jugadores del Bilbao una jornada antes,tendresmso que tomar nota de Heinze,Sergio o Pepe?
Vote:#24 Ekoman dijo,
23 Marzo 2009 9:51 pm
Lo de menospreciar al Barcelona, y dedicarle informaciones raquíticas a pesar de sus goleadas y de un juego que ahora mismo no se puede ver en ninguna otra parte de Europa, es algo que se está convirtiendo en habitual durante esta temporada.
Lamentablemente, en este artículo tenemos una misma muestra de ello. La impresión que se da, como ya se ha apuntado en algunos comentarios anteriores, es que el Barça se dio “el festín” gracias al Málaga. Es decir, el Málaga jugó tan mal que parece que los goles se generasen por sí solos. Ni una sola mención tampoco al golazo de Messi (aunque, ¿qué se puede esperar? En los nombres de la jornada, tras una goleada 6-0 no aparece ningún jugador del Barça. ¿Qué tendrán que hacer?). Y el final del artículo, directamente delirante y a la espera de que el autor matice su contenido:
“Toques infinitos, paredes inverosímiles, combinaciones billarísticas, fútbol de salón… todo para nada. Bueno, sí, para tener que sufrir una nueva lesión muscular de Andrés Iniesta”.
Me sumo a las preguntas. ¿Es esto una crítica al “fútbol de salón”? ¿Debieron dedicarse a pasarse la pelota sin pasar de medio campo? ¿Si vas ganando 6-0 es una frivolidad y un riesgo dedicarse al puro espectáculo? Y el comentario más estrafalario: ¿es la lesión de Iniesta consecuencia directa de ese fútbol de salón? ¿No se hubiera producido jugando de otro modo?
Quedo, al igual que otros comentaristas, a la espera de una mayor luz sobre este “párrafo”.
Vote:#25 Andres dijo,
23 Marzo 2009 10:25 pm
Ekoman, de diez,fantastico comentario
Vote:#26 Maradona El Panadero dijo,
23 Marzo 2009 10:30 pm
Totalmente de acuerdo con Ekoman, sobre todo teniendo en cuenta que si el Barcelona no hiciese “esejuego de salón” esta Liga sería una absoluto coñazo.
Vote:#27 Borja Barba dijo,
23 Marzo 2009 10:35 pm
Respondiendo a las preguntas formuladas por varios comentaristas.
¿Soy el único al que ayer, especialmente en la segunda mitad, le pareció ver que el Barça se empeñaba en meter los goles desde la misma línea de gol y llegando hasta ésta a través de mil paredes y pases trigonométricos?
El caso es que en el partido de ayer, esto es lo de menos. Todo estaba decididísimo. Pero creo que es un mal síntoma de cara al futuro. Parece increíble que en 35 minutos de asedio (entre el sexto gol y el pitido final), el Barça no hiciera ningún gol más, habida cuenta de su dominio de la posesión.
Creo que el Barça corre el riesgo, cuando se gusta demasiado, de dejar de ser tan efectivo y tan directo como acostumbra a serlo. Y hay síntomas evidentes de autocomplacencia, y de que el equipo < a href="http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=809824.html">empieza a gustarse demasiado a sí mismo. Sólo Guardiola, afortunadamente, mantiene los pies en el suelo.
#28 Borja Barba dijo,
23 Marzo 2009 10:38 pm
@Maradona
Ahora resulta que lo único interesante de esta Liga es el juego indudablemente espectacular del Barça…
En cualquier caso, y esto va un poco para la generalidad, yo no sé dónde ve el lector algún tipo de menosprecio hacia el Barça.
#29 Juane dijo,
23 Marzo 2009 10:38 pm
Messi me parece que cada vez está más harto del futbol. Ayer “solo” metió el gol.
Vote:#30 Lasambadelfutbol dijo,
23 Marzo 2009 11:18 pm
Es una putada la lesión de Iniesta y Xavi no se si viajará porque tenía molestias. Me refiero a los partidos con la selección, al final se sabe si Del Bosque va a llamar a alguien para sustituirlos?¿ Porque sin Iniesta, con Xavi dudoso, Silva sin ritmo de competición me falta algún centrocampista.
Vote:#31 from UK dijo,
24 Marzo 2009 3:26 am
borja, puede que visto desde el ojo de alguien seguidor del racing, la liga solo tenga interes en el partido del racing (la subjetividad existe). te puedo garantizar que la liga en general, fuera de espania, cada vez es menos exportable, y que a nadie le interesa nada, que no sea el juego del barsa fuera de nuestras ‘fronteras’.
esta claro que en europa alucinaron con los 60 minutos maravillosos, y despues simplemente se levanto el pie, queda mucha liga y hay que guardar. la mejor manera de no cansarse es tocar y dejar que el que corra sea el otro.
silence A
Vote:#32 Dos boxeadores de diferente peso » Diarios de Futbol dijo,
24 Marzo 2009 9:30 am
[...] de diferente peso. Su superioridad sobre el resto de entidades de Primera es manifiesta, pero la distancia futbolística entre ambos también lo es. Desde fuera parece que hubiera tres campeonatos en uno: el del Barcelona, el del Real Madrid y el [...]
Vote:#33 Dos boxeadores de diferente peso | fútbolWatch dijo,
24 Marzo 2009 1:00 pm
[...] de diferente peso. Su superioridad sobre el resto de entidades de Primera es manifiesta, pero la distancia futbolística entre ambos también lo es. Desde fuera parece que hubiera tres campeonatos en uno: el del Barcelona, el del Real Madrid y el [...]
Vote:#34 n0g0d dijo,
24 Marzo 2009 2:14 pm
#18 AliaZ dijo,
A mi esto ya me parece de traca.
Se enfrentan al Barça y lo dan por perdido. Lo hacen al Madrid y.. ¿luchan como jabatos? (te pregunto).
Me recuerda a los malos perdedores barcelonistas que piensan que cuando el Madrid gana bien es que los contrarios se dejan o no ponen bemoles. Y yo pensaba que solo unos patéticos blaugrana podrían llegar a semejante nivel…
Vote:#35 Maradona El Panadero dijo,
24 Marzo 2009 4:42 pm
@Borja Barba:
Vote:La respuesta subjetiva a tu pregunta , tambien subjetiva, es que no. El Madrid aburre a las piedras, el Atlético juega fatal, el Sevilla y el Villareal hacen un partido para enmarcar y 3 para olvidar, el Malaga iba sexto ( sin comentarios), …
asi que la respuesta es no. es decir, que lo único a remarcar de esta liga no es sólo el juego genial que está desplegando esta temporada, sino la mediocridad general que estamos padeciendo en el resto de los equipos.
#36 Búsqueda de piso « Fuera Del Nido dijo,
25 Marzo 2009 3:45 pm
[...] de diferente peso. Su superioridad sobre el resto de entidades de Primera es manifiesta, pero la distancia futbolística entre ambos también lo es. Desde fuera parece que hubiera tres campeonatos en uno: el del Barcelona, el del Real Madrid y el [...]
Vote: