Tienda DDF
Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    Nombres de la jornada 27

    foto_349731_cas

    Klaas-Jan Huntelaar. Nadie esperaba que el delantero holandés peleara por el ‘Pichichi’ cuando éste aterrizó en Madrid el pasado mes de diciembre. Ni siquiera se le veía como una solución exprés al problema planteado con la lesión de van Nistelrooy, sino más bien como una opción de futuro. Fue relegado, por detrás de Lass, de cara a la inscripción para la Liga de Campeones y, cuando su afición menos lo esperaba, se destapó como el goleador implacable que ya sabíamos que era. Sus estadísticas rematadoras son de primer nivel. Al estilo de van Nistelrooy, enchufa todo lo que se pasea entre él y los tres palos. El sábado, en un duelo a cara de perro en San Mamés, hizo dos nuevos goles, demostrando que domina todo tipo de suertes de cara al marco contrario.

    Unai Emery. Las aguas turbulentas sobre las que Simon & Garfunkel levantaron un puente amenazan con llevarse consigo al técnico vasco del Valencia. Como los torrentes que se desatan en otoño en la costa levantina, los resultados recientes del Valencia CF están empezando a suponer una fuerza incontenible para el, hasta hace bien poco, bien considerado técnico ché. El sábado no pasaron del empate, por los pelos, ante el Recreativo, y hace una semana acabaron sucumbiendo ante un Numancia que el domingo se llevó cinco de El Sardinero. Negros nubarrones sobre el futuro de un banquillo tan caliente como el de Mestalla.


    Bojan Krkic. No está pasando el joven delantero de Linyola por sus mejores momentos desde su salto a la fama. Con Guardiola en el banquillo azulgrana, Bojan apenas ha gozado de oportunidades sobre el césped, más allá de algún partido intrascendente o de los minutos de la basura de alguna incontestable victoria. Pero hete aquí que el domingo el pequeño delantero ilerdense tomó las riendas de la responsabilidad y con sus dos goles ante el Almería echó un caldero de agua sobre el fuego que amenazaba Can Barça tras la victoria madridista en Bilbao.

    Óscar Serrano. La goleada de la jornada tuvo lugar en Santander. En El Sardinero, un Racing al que su irregularidad le va impedir aspirar a cotas mayores que la tranquilidad clasificatoria, era comandado por Óscar Serrano en su versión más desatada. El extremo zurdo catalán lideró el ataque racinguista con dos goles y una asistencia (a Zigic). Tras su exhibición, algún cántabro echó en falta al hoy zaragocista Jorge López por la banda contraria…

    Fran Yeste/Muñiz Fernández. Del partido/lío vivido en La Catedral el pasado sábado por la noche habría muchísimas cosas que destacar. Desde la actuación de Huntelaar, ya resaltada, hasta el resurgir de Robben, pasando por la espectacular batalla que nos ofrecieron Metzelder y Fernando Llorente en el área blanca. Pero sin duda, mención aparte merecen, por un lado la actuación pueril de Fran Yeste en su merecida expulsión (y van…), y por otro, la labor arbitral, cuando menos polémica, desempeñada por Muñiz Fernández. En un partido duro y muy competido (hasta el tercer gol madridista), pero en ningún caso violento, el asturiano se despachó a gusto con las tarjetas, e hizo que el choque pareciera mucho más bronco de lo que en realidad fue.

    Comentarios (44) Trackback

    Secciones: La Liga

    « Dahleb: el primer ídolo del Parque de los Príncipes | El Arsenal cierra el cuadro de honor de la Cup »

    Noticias relacionadas

    44 Comentarios »

    1. #1  Totti_Rosa  dijo,

      17 Marzo 2009 11:12 am

      Me gustaría hacer un apunte. Guardiola se esfuerza en rotar hasta un cubo, ficha con lupa y estudia el rival casi con el mismo esmero que Benítez. En cambio, el Madrid juega con 11 + Guti, con una plantilla hecha en una consola, sin bandas, jugando a nada, y ahí está, candidato firme a la Liga. Hay dos cosas que no se compran: La idea futbolística (Barça), y el carácter (Madrid).

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    2. #2  Elkjaer  dijo,

      17 Marzo 2009 11:31 am

      A mí Huntelaar me aprece un tipo de delantero muy parecido a Van Nistelrooy. Parece qu eno sabe hacer nada con el balón pero, en cambio, tiene claro qué es lo que hay que hacer: disparar a gol. Lo que pasa es que Huntelaar es más un delantero de área al que hay que hacerle llegar el balón y eso es de lo que tiene que darse cuenta alguien en el Madrid porque Robben no la suelta de ningún modo (el sábado hubo tres opciones claras de centro atrás que se empeñó en acabar disparando) y de Marcelo, el hombre hace lo que puede (Por cierto que me hizo gracia que fue el primero en abrazarse al goleador en todos los goles, para eso sí está ágil el tío)

      En cuanto a Yeste, menudo jugadorazo se ha desaprovechado. No sé sui por ese carácter que le pierde, no sé si quizá tuvo que haber salido del Athletic en su momento, pero era un chico que desde que lo ocnocimos en categorías juveniles apuntaba altísimo.

      Es una pena que si Bojan no hubiese marcada el domingo ya tuviera que escuchar críticas. No es fácil jugar tan poquito y conseguir goles, tampoco creo que Bojan pretenda ser un jugador revulsivo sino un jugador con continuidad. A todo snos reucerda el caso Iniesta, que empezó jugando mucho menos de lo que a los aficionados al fútbol nos hubiese gustado y ahora es absolutamente indiscutible.

      Yo tendría paciencia con Emery, porque si sale de esta situación -que, creo, es necesario para los entrenadores a los que todo les va en líneas ascendente- va a ganar muchos enteros como gran entrenador del futuro. Tiene que tener paciencia y no quemarse, que como comentas, el banquillo del Valencia es proclive a eso.

      Aunque no habléis de él, a mí me gustó mucho el sábado Javi Martínez -aunque ha hecho muchos partidos mejores-, creo que es un chico con presencia, con trabajo, con llegada, con personalidad. Quizá le falta desplazamiento del balón, pero es un jugador con un futuro muy interesante, a ver cómo lo gestiona.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  joe  dijo,

      17 Marzo 2009 11:31 am

      Magnífica definición, Totti_Rosa.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  Leon  dijo,

      17 Marzo 2009 11:49 am

      Muy buena la descripción Totti_Rosa, especialmente la última frase. Lo que le falta a uno le sobra al otro.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  Totti_Rosa  dijo,

      17 Marzo 2009 12:08 pm

      @Leon, Joe

      Eso no quita que me de mucha rabia que el Madrid dé esa sensación de precariedad organizativa y vaya como va en Liga como buen culé que soy xDDDDD pero supongo que al otro lado los merengues piensan “y estos, que no le echan pelotas, solo haciendo gilijogo bonito y goleando casi siempre”. En estos días de debates arbitrales, saco esta lectura que he publicado más arriba, creo que es lo correcto y más realista, y qué cojones, mola que nos vayan soplando la nuca contínuamente, así si hay suerte y ganamos el título sabe mejor.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  Land Decover  dijo,

      17 Marzo 2009 12:30 pm

      Se que soy muuuuy pesado pero Camuñas también tendría huequito en esa lista, puesto que lleva 4 semanas seguidas marcando, algo díficil para cualquier delantero, y que decir para los centrocampistas o extremos como él.
      Yo lo dije aquí justo cuando lo ficharon, pensé queno me equivocaría y así ha sido. Huntelaar me pareció muy buen fichaje y tarde o temprano empezaría a enchufar. Y demostrándolo está.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  Vega  dijo,

      17 Marzo 2009 1:00 pm

      “Huntelaar. Nadie esperaba que el delantero holandés peleara por el ‘Pichichi’ cuando éste aterrizó en Madrid”. Hombre, no creo que nadie en su sano juicio piense que pueda pelear por el Pichichi, estando Eto’o con 23 goles

      Otros jugadores destacados fueron Diego Alves y Diego López, que pararon todo lo parable y con algunas intervenciones auténticamente milagrosas, pero al final, sus equipos perdieron

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  Sergio Cortina  dijo,

      17 Marzo 2009 1:09 pm

      Ya en Europa, hay que descubrirse ante Superpippo que echufó el gol 300. Crack!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  Cofi  dijo,

      17 Marzo 2009 1:15 pm

      Curioso, pero cuando destaca el portero de un equipo suele perder exceptuando a Casillas, que como todos sabemos tiene una aura mistica envolviendole… ;)

      @Elkjaer

      La diferencia en tre Robben y Marcelo es que a Marcelo todavía se le puede enseñar a pasar la pelota a Robben no.
      Robben es así para lo bueno y para lo malo…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  Maradona El Panadero  dijo,

      17 Marzo 2009 1:27 pm

      @Elkjaer:
      Es bastante dudoso que Huntelaar luche por el pichichi,pero no dudo que de haber empezado desde junio tal vez otro gallo habria cantado, eso si, sin la lesión de Van Nistelrooy, pq entre Ruud y Klas lo tengo bastante claro.

      Por cierto partidazo inolvidable de dos porteros: el del Almeria y el del Villareal, aunque de poco les sirvió. La defensa del equipo castellonense tiene que mejorar muchísimo si quiere pasar a semis.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  Maradona El Panadero  dijo,

      17 Marzo 2009 1:28 pm

      (en CHampions)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  figu  dijo,

      17 Marzo 2009 1:58 pm

      Lo de Emery ya es hablar por hablar de que el Valencia está mal no? Porque por una vez ya se ha confirmado y reconfirmado en Valencia que Emery seguirá el año que viene como entrenador pase lo que pase y que los responsables a depurar son los jugadores, y creo que la afición está casi toda de acuerdo con ello.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  Jinka  dijo,

      17 Marzo 2009 2:02 pm

      No es por volver otra vez a lo mismo, pero que digais que el partido de San Mamés no fue “en ningún caso violento”…….hombre, la verdad es que no terminaron sacando escopetas, granadas ni armas de destrucción masiva, pero de ahí a decir que no fue violento…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  Chule  dijo,

      17 Marzo 2009 2:14 pm

      Yo soy del Barça y no comparto la idea de que “el Barça no le eche pelotas”; entiendo a lo que os referís, pero no lo denominaría así…

      Me explico: la idea es que el Madrid, jugando mal, puede sacar los partidos adelante con casta y fuerza, etc. Pero el Barça, cuando no hace su fútbol de toque, es muy difícil que gane, pero yo no creo que sea por falta de ganas o de pelotas, si no que con los futbolistas que tiene, es incapaz de plantear otra solución. Por ejemplo, es mucho más factible que si los dos equipos van perdiendo 0-2, el Madrid logre remontar pero el Barça no. No porque uno le eche pelotas y el otro no. Si no porque el Madrid, por el fútbol que hace, es más capaz de marcar en esas situaciones, porque no necesita elaborar ni trenzar jugadas para crear peligro; sin embargo, si el Barça va cayendo 0-2 va a seguir jugando igual, porque con los futbolistas que tiene, no puede jugar a otra cosa, no tiene jugadores grandes para colgar balones al área, y se vio el día del Espanyol que el único recurso fue el de poner a Busquets de delantero centro.

      Por ello, no creo que sea tanto una cuestión de pelotas ni carácter, si no de estilos de juego.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  reggae  dijo,

      17 Marzo 2009 2:16 pm

      Un goleador es un goleador.

      Bojan y Huntelaar llevan toda su vida marcando goles y no lo van a dejar de hacer. En Holanda, en Tercera o en la Copa del Rey.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Borja Barba  dijo,

      17 Marzo 2009 2:21 pm

      @ Jinka

      Yo no vi ningún partido especialmente violento. Sí hubo entradas duras, manotazos, agarrones, pero en ningún caso entradas alevosas y premeditadas.

      @ Figu

      ¿Te fías del hecho de que un directivo o personaje adjunto a una directiva haya ratificado a un entrenador en su puesto? Yo, a estas alturas, no.
      Y no creas, por favor, que por haber incluido en esta lista a Emery vamos a ‘desestabilizar’ al Valencia (más de lo que ya lo está). No tenemos tanto poder.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  El intelectual  dijo,

      17 Marzo 2009 2:24 pm

      Soberbia contienda futbolística la vivida en el estadio llamado Calderón (por si no lo sabían, amigos, es el nombre de un venerado, así como excelso escritor, daramaturgo y poeta, con cuya obra, naturalmente, me encuentro plenamente familiarizado) entre el Atlético de Madrid y el Villarreal repleto de emoción y trepidantes jugadas que, sin lugar al menor atisbo de duda y en mi modesta opinión, dejaron a merced del espectáculo al espectador (o al menos a los que poseemos criterio y sabemos apreciar el ARTE y la estética).

      Juzgo de recibo, pues, que al menos el mejor jugador del mentado duelo, el cancerbero (portero es un vocablo vulgar que lleva a confusión) vea reconocida su espléndida a la par que encomiable labor con una mención en este apartado de futbolistas destacados de la jornada liguera amigos.

      Lo dicho amigos, un duelo mayúsculo con multitud de goles, así como intervenciones de mérito a todas luces irrepetibles y jugadas repletas de dinamismo y tesón en su totalidad y más profunda esencia. Si eres de los que no disfrutan leyendo (te compadezco), ni con el visionado de una obra teatral, ergo ni con ningún tipo de manifestación artística ni intelecutal, al menos has tenido la suerte de poder ver este “partido de fútbol” y sin duda gozar de 90 valiosos minutos de ocio y disfrute superlativos, una práctica tan inusual como, dentro del mero entretenimiento que poco o nada aporta a nuestros intelectos, recomendable. Si no lo visionaron en su justo momento, intenten ver las mejores jugadas o instantes más destacables en la red. Es un buen consejo amigos.

      -El intelectual.

      PD: De nuevo reitero, gran encuentro, no como el lamentable espectáculo vivido en Bilbado. Malgastaron su tiempo amigos, sépanlo ustedes. A partir de ahora, ya saben lo que toca amigos: antes de visionar un tedioso y antiestético encuentro del Real Madrid Club de Fútbol en tarde de domingo en el hogar sin nada qué hacer, mejor contemplar las telarañas del techo en esa coyuntura que soportar el lamentable y dañino “show” que supone una contienda futbolística perpetrada por el equipo antes mentado.)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  raul_Joiner  dijo,

      17 Marzo 2009 2:37 pm

      @intelectual

      la palabra “portero” en un blog de fútbol, no lleva a ninguna confusión.

      En cambio, a ti, tantas palabras y tanta palabrería sí parece confundirte: un Bilbao-Madrid en La Catedral con 7 goles y 15 tarjetas es cualquier cosa menos una pérdida de tiempo. No intentes dar consejos “sépanlo ustedes”, pedante.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  Jinka  dijo,

      17 Marzo 2009 2:48 pm

      @Borja

      Está claro, eso ya depende de lo que consideremos cada uno como violento. A mi un partido en el que hay manotazos, codazos, empujones y puñetazos, todo esto sin balón de por medio, me parece violento jaja.

      Un saludo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  Andrés Iniesta  dijo,

      17 Marzo 2009 2:48 pm

      Huntelaar es un gran rematador, pero tengo serias dudas sobre su buena adaptación a un equipo como el R.Madrid. Es un jugador muy frío, cuyas grandes sensaciones se limitan exclusivamente a cuando marca. El Madrid es un equipo de sangre caliente; no sé si Huntelaar se adaptará a ello, o mejor dicho, si la afición se acostumbrará a esta frialdad. En eso Huntelaar me recuerda a Luque: técnico, con clase y frío como el hielo.
      En cuanto a Bojan, yo creo que está en un gran momento. Empezó muy bien la temporada, pero sin marcar apenas, lo que le ha provocado ansiedad. Yo percibo una gran mejoría en su juego colectivo. Guardiola le ha dado poco protagonismo en liga -algo lógico por la gran mejoría de Henry-, pero le ha regalado la copa. La gran pregunta es si Guardiola le va a atorgar la temporada que viene el protagonismo que necesita para seguir escalando o si se le va a ceder para que tenga más minutos.
      Yo me la jugaba con Bojan.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  Juane  dijo,

      17 Marzo 2009 3:26 pm

      Totti rossa, que Guardiola sea un buen entrenador te lo admito. De momento lo está demostrando. Ahora, que fiche con lupa, eso perdona, pero no es cierto. Guardiola lo tiene muy facil. Tiene un presupuesto para fichar sienpre lo mejor del mercado. tiene el “dificil” trabajo de elegir entre 20 o 30 jugadores de clase mundial. Y aun así, se equivoca. ¿O es que acaso Hleb y Cáceres son buenos fichajes?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  Totti_Rosa  dijo,

      17 Marzo 2009 4:15 pm

      @Juane

      El otro día salía Manolo Lama preguntando si Guardiola es un estratega o un iluminado, y claramente me decanto por lo primero. Ya he hablado de que el Barça tiene algo que no se compra y es eso, una idea de juego, que lleva siendo fiel a ella más de 15 años. Con lo cual si es bueno o malo es relativo, primero se debería ver si llegan títulos y segundo debatir sobre si la calidad de un entrenador se mide por la idea o por la pizarra -Para mí, pesa un 40% ideas y un 60% estrategia-. En estrategia el de Santpedor ha vuelto a enseñar que es un córner después de una década y ha avanzado a Xavi 10 metros. Y en cuanto a fichajes, para mí Cáceres tiene mimbres para ser un crack como marcador (nunca como organizador de la defensa, tipo Márquez o Chivu), y Hleb está perdido en los cerros de Úbeda xDDDDD

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  emedepan  dijo,

      17 Marzo 2009 4:22 pm

      Hleb tiene un grupo sanguíneo extraño y por eso está tardando más de la cuenta su transfusión de sangre. Cuando llegue, no se descarta que quizás un día, si se encuentra sólo en el área pequeña y sin portero, tire a puerta y todo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  Llinares  dijo,

      17 Marzo 2009 4:32 pm

      Del partido Bilbao – Madrid destacaría al arbitro, y a nadie más, desde el primer minuto condiciono todo el partido. La afición del madrid celebra una victoria donde encajaron un gol con uno menos, y luego metieron un gol con un contraataque y otro de penalti.

      Rapido se olvida la afición de la humillación del martes, y no se da cuenta de que esa victoria solo tapo las racanerias del equipo.

      Y Bojan ha jugado casi toda la copa, yo a eso no llamaría los minutos de la basura, ¿o cuando los jugaba Cesc con el Arsenal también lo eran?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  ese_joose  dijo,

      17 Marzo 2009 4:37 pm

      No se que le pasa al Barcelona con los fichajes procedentes del Arsenal, pero TODOS desde Overmars han necesitado de un año de adaptación.. bueno, menos Gio Van Bronckhorst…
      A ver si hay paciencia con él y este verano no lo largan, con confianza y en forma es un suplente de lujo para Messi, Iniesta o incluso Xavi

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  Juanan  dijo,

      17 Marzo 2009 4:46 pm

      Totti_rossa lo ha clavado. Yo creo que Hleb y Caceres son buenos fichajes, lo que pasa es que no todos los jugadores aceptan bien el pasar de titulares en sus equipos a suplentes en el Barça o el Madrid.

      Ayer en la Ser Ramón Calderón dijo que el Madrid tenia atado a uno de los mejores jugadores del mundo para la temporada que viene. Por el bien del madrid y del futbol español espero que sea Kaka y no Cristiano (aunque me temo que no es así). Creo que Cristiano tiene mas calidad individual pero Kaka es mejor jugador de equipo.

      En el Barça se notan muchisimo mas las bajas de Xavi o Iniesta que de Messi y eso que este es el mejor jugador del mundo, pero su puesto no es clave en el funcionamiento del equipo. Si viene Cristiano se hinchara a marcar goles y a regatear contrarios de equipos pequeños, pero cuando se enfrente a uno de los grandes de la liga o en la copa de europa fracasara si no tiene a nadie que le haga llegar el balón.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  Cofi  dijo,

      17 Marzo 2009 5:56 pm

      @Llinares
      “Rapido se olvida la afición de la humillación del martes, y no se da cuenta de que esa victoria solo tapo las racanerias del equipo”

      A mi no me tapa nada, se perfectamente las carencias del equipo pero no pretenderás que nos hagamos el camino de Santigo flagelandonos por lo del Martes con una corona de pinchos.

      ¿Y de todas formas que más da?, parece que os jode…, cada uno que piense y haga lo que quiera…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  popeto  dijo,

      17 Marzo 2009 6:28 pm

      lo que has puesto de emery no tiene ningun sentido, mas que nada porque fernando ha asegurado esta semana que pase lo que pase emery entrenador hasta final de temporada y que en breves ampliaran el contrato por otra mas.Tal y como esta el VCF (economica, social, y deportivamente) cargarse al entreandor seria un suicidio.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  david beckham  dijo,

      17 Marzo 2009 6:41 pm

      Fue un buen partido aunque la expulsion de yeste fue determinante. Yeste que sabemos todos como es su caracter pues paso lo que paso pero las camaras captaron que casillas le dice claramente ” eres un hijo de…” se lo dice 2 veces entonces yeste va y le empuja, me parecio un poco teatrero lo de casillas pero la expulsion hay esta.
      Yeste no se si por su caracter o por no salir del athletic no ha triunfado todo lo que se esperaba llegue a leer que clubs de europa se interesaron por el pero nombres no vi ninguno, es muy bueno tecnicamente, perfecta vision de juego, muy buen disparo de falta y precision, me gustaria que fuese a la seleccion aunque sea para probarle y ver que tal, su perfil encaja perfectamente solo hay que esperar la llamada de vicente.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  dani_focusrs  dijo,

      17 Marzo 2009 7:12 pm

      El Intelectual, eres un puto brasas, y todas las palabras estan en el diccionario :)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  Andres  dijo,

      17 Marzo 2009 9:27 pm

      Creo que Guardola es un exelente tecnico, tabajador, puedo dar fe de ello,meticuloso en su trabajo, sigue las evoluciones de la cantera partido a partido,no se “vende” a ningun medio, las ruedas de prensa que realiza son eso, ruedas de prensa, para todos, y lo mas importante,ha sido uno de los mejores cuatros que ha tenido este Pais.Ha conseguido demostrar con afan a base de recursos judiciales y pruebas, demostrar su inocencia en el tema del doping en Italia, no he visto referencia alguna a la resolucion a favor de el, de ningun medio mesetario, habiendo sido partifice de la consecucion para España del campeonato olimpico del 92,por el contrario cuando se le dictamino en Italia dicho dopaje si fue noticia destacada,Siro Lopez sabe lo que espongo. Mi defensa a Guardiola es mi defensa a Arconada,Unai,Tapia,Jimenez,Victor Muñoz,Victor,Marquez,Pochetino,Benitez,Werneg etc. entrenadores de nueva etapa con ideas modernas y no viciados.Dadles un buen plantel y demostraran su valia.No creo en Juandes, Capellos,Antics y demas buitres esperando oportunidades a fuerza de venderse en los medios.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  fichajes fútbol  dijo,

      17 Marzo 2009 10:29 pm

      parecía que a huntelaar le iba a pesar ser el recambio de ruud van nistelrooy, pero parece que se ha acoplado bastante bien y el hombre, hasta ahora, no para de marcar goles. el año que viene con van nistelrooy y huntelaar, más los fichajes que hará el madrid puede convertirlo en un serio aspirante a ganar la champions league.
      Este temporada debe acabar cuanto antes para el madrid, porque el barça ha vuelto a desplegar su gran juego (el más atractivo seguramente del mundo), que le puede llevar a ganar las 3 competiciones en el debut de pep guardiola. la liga promete emociones fuertes.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  Clark Kent  dijo,

      17 Marzo 2009 10:48 pm

      ¿Juande es un buitre que se vende en los medios? Hombre, no le conozco mucho, pero me parece que Juande de mediático y de vender su trabajo poco sabe… Juande es un currante y con la plantilla que tiene no va mal. Ha hecho de Marcelo un jugador aprovechable, ha enchufado a Robben, ha metido rápido a Lass, etc. Eso sí, contra el Liverpool firmó su baja como técnico para el año que viene. No aportó nada a una posible victoria del Madrid.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  gelmanico  dijo,

      17 Marzo 2009 11:04 pm

      Yo creo q el partido del Athletic – R.Madrid fue muy bien “dirigido” por el árbitro, y nunca mejor dicho lo de “dirigido” (con comillas). Así la Federación se asegura que hay Liga.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  etip  dijo,

      18 Marzo 2009 12:29 am

      Me sigue pareciendo íncreible que los gatitos de san mames sigan diciendo que el arbitro fue decisvo cuando les metieron 5. Que estuvo mal, SI; que condiciono, NO. Es como si los del madrid justificamnos la derrota de Liverpool por los dos errores del arbitro cuando nos metieron 4 y nos “chorrearon”. Creo que la comparación no es buena, pero espero que se entienda el mensaje.
      Lo que deberian de hacer los jugadores del bilbao es dedicarse a jugar al futbol, que cuando se lo proponen y no se dedican a dar patadas lo hacen muy pero que muy bien, para estar de mitad de tabla en adelante y no pasando apuros como van a estar lo que resta de liga.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  José Luis  dijo,

      18 Marzo 2009 8:40 am

      @Borja: “Yo no vi ningún partido especialmente violento. Sí hubo entradas duras, manotazos, agarrones, pero en ningún caso entradas alevosas y premeditadas.”

      Si esto, esto, esto, esto, o esto no es alevoso o premeditado, explícame tu definición para esas palabras.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    37. #37  Hipnosapo  dijo,

      18 Marzo 2009 12:04 pm

      ¿Cómo puede Llorente repartir estopa con esa mala leche(las dos a Metzelder son de roja directa), y luego salir diciendo que el árbitro fue a por ellos? Más le valía escuchar a su compañero Iraola y hacer examen de el juego de su equipo.

      Y algunos del Madrid como Heinze también repartieron, pero a cada uno lo suyo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    38. #38  José Luis  dijo,

      18 Marzo 2009 12:21 pm

      Por supuesto, los del Madrid también dieron, especialmente Heinze, pero eso ya se han encargado de airearlo “Juego Limpio Sin Violencia” Caparrós, sus angelitos y su aparato de propaganda.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    39. #39  Javi  dijo,

      18 Marzo 2009 12:59 pm

      Borja, por qué semana tras semana te olvidas de poner a jugadores del Atlético de Madrid. Creo que el Atleti – Villarreal fue un duelo fundamental en la Liga en la lucha por la Champions, y que no haya ninguna mención a ningún jugador del Atleti, a Abel que está demostrando que los que decían que el equipo de Aguirre no jugaba al fútbol porque no había jugadores o no defendía por jugar con Simao, Forlan, Maxi y Agüero estaban ocultando el mal trabajo del mexicano, o sobre todo la actuación portentosa de Diego López me parece que nos hace ver falta de rigor en estos nombre de la semana.

      Siento mis palabras, pero a ver si alguna semana coincidimos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    40. #40  Borja Barba  dijo,

      18 Marzo 2009 1:58 pm

      @ Javi

      Sin ánimo de entrar en discusiones baladíes…

      Jornada 26: ‘Kun’ Agüero
      Jornada 25: ‘Kun’ y Forlán
      Jornada 22: Abel Resino
      Jornada 21: Javier Aguirre
      Jornada 18: Javier Aguirre
      Jornada 14: Forlan-’Kun’
      Jornada 11- Forlán
      Jornada 9: ‘Kun’
      Jornada 8: Éver Banega
      Jornada 4: Tomas Ujfalusi
      Jornada 3: ‘Kun’
      Jornada 2: Grégory Coupet

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    41. #41  Lasambadelfutbol  dijo,

      18 Marzo 2009 4:13 pm

      Y el uruguayo?? Falló un penalti, suyo fue el tiro al palo que remato Kun en boca de gol y además marcó un gol. Nunca entenderé como Forlan nunca fichó por un grande (ya se que estuvo en Manchester pero allí no cuajó), y que nadie del Atletico se me ofenda, pero a día de hoy mi querido Atleti no se le puede considerar un grande.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    42. #42  figu  dijo,

      18 Marzo 2009 9:39 pm

      @ Borja Barba

      No sé de donde sacas lo que desestabilicéis al Valencia vosotros… pero vamos, que si hay por dónde meterle caña al Valencia no es precisamente por el entrenador. Amén de las críticas que pueda recibir, hay un consenso bastante amplio entre la afición en que los jugadores no rinden como deben (o como quisiera la afición), y que no es por el entrenador.

      No es que me fíe o no de un directivo… es muy sencillo… no hay dinero… no se va a echar a un entrenador porque para pagar un finiquito más… la venta de jugadores sí que puede traer dinero suficiente para arreglar en buena medida la situación económica… se pretende iniciar un nuevo período con gente joven de la casa y el que lo está iniciando es Emery, por eso estoy más que seguro que no va a ser despedido a no ser que el equipo descendiera (cosa que menos mal que este año sí que está bastante lejos de que pudiera ocurrir)..

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    43. #43  Andrés  dijo,

      19 Marzo 2009 9:41 am

      Y no se habla del cofradiato? yo creo que era un nombre propio de esta semana.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    44. #44  Senador MacArthur  dijo,

      19 Marzo 2009 10:59 pm

      @totti-rosa:
      Coincido contigo totalmente en lo de Guardiola, no tanto en lo del Real Madrid. Creo que con Schuster (por cierto, cuán rápido ha olvidado la gente al actor alemán) el Madrid no jugaba a nada. Ahora con Juande el Madrid juega a algo, aunque siga siendo igual de feo. También creo que Lass a contribuido mucho a lograr cierto equilibrio en el centro del campo,que hace unas coberturas impecables para las cabalgadas mas o menos necesarias de Ramos,todo eso, que tal vez, no seconsiguió con Diarrá, un jugador menos técnico aunque igual de rotundo. Lass no es ningun fenómeno como algunos quieren vendernos, tampoco es un jugador mediocre, como otros han dicho, es sencillamente un mediocentro aceptable, de esos que hace siglos que no tiene el Madrid (la maldición del mediocentro en el Bernabeu podría ser un post interesante, amigos de DDF :D )

      @elkjaer:
      Estoy de acuerdo contigo en lo referente a Yeste. Es un jugador que yo siempre defino por una anécdota: cuando el Atletic vino a jugar a Barcelona contra el Espanyol nos lo encontramos con algunos otros jugadores del equipo bilbaino tomándose unos cubatas en un bar de mala muerte y pegando voces desde el bar a la calle, cosa que tal vez ha hecho todo futbolista alguna vez en su vida, pero no a 24 horas del partido en cuestión. Una pena y lo mismo valdría para su compañero de juergas Del Horno.

      Ya en general no entiendo la polémica que se ha creado con lo violento que fue el partido. He visto partidos muchísimo mas broncos en Italia o Inglaterra. Habia intensidad y ganas, pero hubo muy poco futbol y eso me preocupa más.

      Saludos cordiales y felicidades por el blog. Es muy interesante

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF