La conspiración del clavo ardiendo

Da la sensación de que el Madrid tiene que ganar para que haya Liga
Gorka Iraizoz, portero del Athletic

El guardameta rojiblanco sigue alimentando la teoría de la conspiración, al igual que la web oficial del club. http://www.tb-credit.ru/kredit-online.html

63 Comments

  1. Nakamura

    17 de marzo de 2009 a las 11:31 am

    44 @ Neo

    Totalmente de acuerdo. Afortunadamente puede hablar con conocimiento de primera mano, pues visito con asiduidad San Mamés y no me pierdo un partido contra el Madrid desde hace muchas temporadas.

    Parece que ahora se intenta justificar, desde Bilbao, el mal trato a Casillas por parte de la afición por el hecho de que por el teatro de Casillas (parece que la víctima fue Yeste) es 10 del Athletic fuera expulsado.

    Sin embargo, puedo decir como testigo presencial, que durante 10 temporadas, esta maravillosa y ejemplar afición a demostrado su respeto a Iker (un jugador ejemplar) en forma de bocadillos, paquetes de pipas, mecheros, teléfonos móviles, tuercas e insultos aquí irreproducibles.

  2. juego_limpio

    17 de marzo de 2009 a las 2:38 pm

    desde luego Nakamura encima que le obsequian con todo tipo de detalles, y el muy desagradecido «provoca» la expulsion de Yeste.

  3. juego_limpio

    17 de marzo de 2009 a las 2:40 pm

    y yo pregunto todos aquellos que sostienen que el 2-5 es por culpa del arbitro ¿pensaran que el Madrid hubiese cosechado otro resultado en Liverpool de no ser por el arbitro,verdad?

  4. Andrés Iniesta

    17 de marzo de 2009 a las 2:59 pm

    @Juego_limpio
    Yo tengo muchas dudas sobre si el Madrid habría ganado el partido de no quedarse el Athletic con 10. Se puso muy nervioso con el gol del Bilbao y se dejó empatar contra 10 fruto de la angustia que le provocó lo de Liverpool.
    Me cuesta creer -aunque imposible en fútbol no es nada y cosas más raras hemos visto- que el Madrid hubiera superado la eliminatoria aún con un arbitraje a favor.
    La diferencia entre el Athletic y el Liverpool es conocida y manifiesta: ganar al Athletic es fácil si te echan una manita, y al Liverpool es muy complicado por mucho que te ayuden los árbitros.

  5. Andrés Iniesta

    17 de marzo de 2009 a las 3:13 pm

    En cuanto a lo de Casillas -por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente- estoy totalmente de acuerdo con el artículo de ayer de A.Relaño. Casillas cometió un error perdonable por su trayectoria, pero se le ha abierto un camino hacia la comparación con Buyo que, por su bien, espero que abandone y sea fruto de una mala noche.

  6. juego@limpio

    17 de marzo de 2009 a las 6:28 pm

    Pues no vi yo tal ataque de nervios:
    Primero teniendo en cuenta que ya estaba con diez el Bilbao cuando empato a dos, ¿Que provoco los nervios el empate o verse con uno mas?
    Y despues los nervios se les pasaron en… 2 minutos? Fue lo que tardo en marcar Huntelaar no?
    Y despues a lo que iba mi comentario (me sorprende, por otra parte, esa capacidad de simulacion y de entendimiento del abstracto que puedes llegar a tener pero que siempre te conducira a un mismo desenlace: Madrid malo, malo y malo) que veo que no me has entendido preguntaba a todos aquellos que defendieron lo «patetico» de aquellos madridistas que se basaban en que hubiera habido un partido diferente de no ser por el arbitro (te advierto que no me incluyo entre ellos) contra el Liverpool, pues ahora verian igual de pateticos a los jugadores del Bilbao (con la gravedad que estas acusaciones vienen directamente de jugadores y no solo de la prensa)

  7. Andrés Iniesta

    17 de marzo de 2009 a las 8:17 pm

    @Juego_limpio
    pues tienes razón, no te había entendido. Repecto a lo del Madrid y lo de los 2 minutos, al Madrid le hizo mucho bien el descanso: le permitió pensar friamente en la situación -vamos empate a dos y ellos están con 10-. Yo si vi al Madrid nervioso (al Athletic también, por supuesto): los manotazos de Huntelaar y de Heinze no son porque sí, y la reacción de Casillas (un tipo extremadamente tranquilo y deportivo comportándose como un colegial) tras el primer gol del Bilbao me parece una muestra evidente de sus nervios, así como la cantada que provoca el empate.
    Aun así admito que es una apreciación subjetiva, es la sensación que yo tuve.

  8. Andrés Iniesta

    17 de marzo de 2009 a las 8:39 pm

    Ya es oficial. Han designado a Muñiz para arbitrar el Barça-Málaga.
    La verdad es que al comite de árbitros le va la marcha. No tiene ningún sentido esa decisión: ahora si perjudica al Barça se dirá lo que todos sabemos, y si beneficia al Málaga, que lo han puesto para compensar. Ojalá haga un gran arbitraje (a priori no parece un partido complicado), pero son ganas de complicar aún más las cosas y encender más el ambiente, porque como repita lo del sábado contra el Barça, incendio a la vista.

  9. Fepsi

    17 de marzo de 2009 a las 10:06 pm

    @ Andres iniesta:
    Y si arbitra mal a favor del Barça que?
    Te cerrarias lo boca verdad?
    Debo decir que admiro a Orbaiz si no sabes por que miralo tu mismo en internet.

  10. Fepsi

    17 de marzo de 2009 a las 10:10 pm

    Gracias a tu ambiguedad Andres iniesta nos hemos quedado sin comentarios en las portadas.Esta seguramente sera mi ultima aparicion escrita en esta pagina, o eso espero.Estoy seguro que me responderas con mucho arte y con mucha imaginacion como siempre haces. Bueno dejo que ahora me pongas a parir libremente. Adios.

    (las tildes me las como por que se me han quitado las ganas de escribir aqui)

  11. Andrés Iniesta

    18 de marzo de 2009 a las 12:41 am

    @Fepsi
    Si Muñiz favorece al Barça se hablará de compensación y de Villarato (digo yo).
    Si el problema de las portadas fuera yo o cualquier otro de manera individual me habrían baneado y listo. Tú actitud no ha sido como para permitirte ahora ciertos lujos. No he sido yo el que le dice a los usuarios que piensan distinto a mí «me dais vergüenza», así que no vengas ahora de víctima.

  12. gon

    19 de marzo de 2009 a las 3:02 pm

    Tarjeta marilla a Iraola por discutir con un rival al parecer, el otro no discutia; manotazo de lass a
    J.martinez merecedor de tarjeta; codazo de Huntelaar, roja; agresion de Ocio, roja; codazo a Toquero de Heinze, penalti y expulsion; empujon de Yeste a Casillas con anterior «eres un hijo de puta» del «intocable» Casillas, roja a los dos Yeste por empujar y Casillas por descalificarle, provocarle y por el teatro; mano de Pepe dentro del area penalty y expulsion; varios cortes de mangas del preparador fisico del madrid, expulsion; Ion Velez dice al arbitro «eres un malo, cabron de mierda», roja.

  13. antimadridista

    7 de agosto de 2009 a las 2:54 pm

    ATHLETIC