Tienda DDF
Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    La conspiración del clavo ardiendo

    Da la sensación de que el Madrid tiene que ganar para que haya Liga
    Gorka Iraizoz, portero del Athletic

    El guardameta rojiblanco sigue alimentando la teoría de la conspiración, al igual que la web oficial del club.

    Comentarios (63) Trackback

    Secciones: Athletic, Frases lapidarias

    « La caída libre del Getafe | Jornada 27: Impasse en la lucha por el título »

    Noticias relacionadas

    63 Comentarios »

    1. #1  Luisi  dijo,

      16 Marzo 2009 3:48 pm

      Sí interesa, sí interesa…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    2. #2  Miguel Gutiérrez  dijo,

      16 Marzo 2009 3:49 pm

      He estado a punto de poner ese titular, Luisi, pero he pensado que tal vez algunos no lo iban a entender ;-)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  Vega  dijo,

      16 Marzo 2009 3:50 pm

      Da la sensación de que el Athletic rozó la perfección y todo lo hizo bien el sábado, y sólo el árbitro les privó de ganar pitando todas las jugadas a favor del Madrid

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  Siso  dijo,

      16 Marzo 2009 4:04 pm

      Es lamentable que la prensa de Madrid vaya semana si, semana también, echando mierda a los árbitros y al Barça por el supuesto “Villarato” y que encima se quejen cuando se critica a un arbitraje que les ha beneficiado. Y esta temporada ya van… pero eso sí, la proxima semana que el Barça gane un poco justo ya estaran otra vez con lo de la mierda del villarato. La prensa y los merengues que creen lo que esta dice son la verguenza de la liga.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  Jinka  dijo,

      16 Marzo 2009 4:07 pm

      @Siso

      Ahora se quejan los rivales (y lo más grave, sin razón) y resulta que es culpa del Madrid. Cuando al Madrid le han arbitrado mal y se quejaban, entonces la culpa también era del Madrid.

      En resumidas cuentas, le piten a favor al Madrid, o le piten en contra, para que le quede claro a todo el mundo, la culpa siempre es del Madrid.

      Gracias por abrirnos los ojos :)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  Miguelbuke  dijo,

      16 Marzo 2009 4:10 pm

      @Siso

      Lo bueno es que: ¿En qué ha beneficiado al Madrid el abitraje?

      Acaso en que el arbitro en 5 jugadas en favor del Madrid y en “solo” 4 en favor del Athletic?? Ya ves, hizo todo lo posible para que ganara el Madrid…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  dani_focusrs  dijo,

      16 Marzo 2009 4:13 pm

      La verguenza es salir a dar patadas y cuando se las dan a ellos tambien y el otro equipo no se acojona, ponerse a llorar. Y siguen…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  Jon  dijo,

      16 Marzo 2009 4:13 pm

      @ Jinka
      Sin razón????

      Teniendo en cuenta que cuando echaron a Yeste el Madrid tendría que estar un un par de jugadores menos…
      Que sí, que el Madrid mereció ganar, pero es que parece que el árbitro benefició al Athletic, hombre.
      Supongo que será porque es el (segundo) equipo de Villar.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  city  dijo,

      16 Marzo 2009 4:23 pm

      Para mi el arbitro no midió a los dos equipos con el mismo rasero en las tarjetas (favoreciendo al Madrid sobre todo en la 1ª parte) pero no considero que fuera un robo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  Lasambadelfutbol  dijo,

      16 Marzo 2009 4:25 pm

      No querido Gorka, lo que ocurre es que aquí la única alternativa real a un Barcelona, solo la representa el Real Madrid, es lo que hay, ya que los Sevilla, Villareal o Atletico no tienen ni presupuesto ni amplitud de plantilla para competir con los grandes transatlanticos de la liga.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  L  dijo,

      16 Marzo 2009 4:35 pm

      Yo lo que no entiendo es que después de las agresiones tan claras, como por ejemplo la de Aitor Ocio a Sneijder, con el balón a 30 metros, que es roja directa y 3 partidos sin jugar, AÚN, tienen los cojones de llorar por el arbitro.

      Lo que no puedes es jugar a pegar patadas cada partido en tu campo pensando que los equipos se van a acojonar, pq si no se acojonan solo te queda el futbol, y Caparros de futbol, lo justo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  Jinka  dijo,

      16 Marzo 2009 4:43 pm

      @Jon

      No sé, no me parece ni mucho menos que el Real Madrid saliera favorecido del arbitraje.

      Heinze debió ser expulsado así como 3 veces durante el partido, y Lass bien pudo haberlo sido por el manotazo del minuto 1. También hubo una mano clara dentro del área de Pepe.

      Por otro lado, hubo otra mano no menos clara de un jugador del Athletic (no se quien) en la falta que chutó a puerta Sneijder al final de la primera mitad. Además, hubo agresiones clarísimas de Llorente a Metzelder, Amorebieta a Heinze (en la misma jugada del penalty de Pepe), otro defensor del Athletic (Ocio? No lo sé) a Sneijder, amén de la de Yeste, que Casillas le echó cuento pero sigue siendo una expulsión clarísima.

      Así que haciendo las cuentas me salen 1 penalty no pitado al Athletic y 2 expulsiones para el Madrid y 1 penalty no pitado al Real Madrid y 3 expulsiones al Athletic.

      Amén de que todas estas cuentas me parecen un poco futiles e inútiles, pues no se sabe si el partido hubiera cambiado si se hubiera mostrado una roja o se hubiera pitado un penalty en cualquiera de esas acciones.

      En definitiva, me parece bastante sorprendente querer excudarse en el arbitraje cuando el Athletic salió a dar palos desde el primer minuto. El problema fue que se encontró con que el Real Madrid, al contrario que la mayoría de las ocasiones, se los devolvió.

      Y el final lo sabemos todos, 2 – 5. Así que sí, me parece que es quejarse sin razón.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  Miguel Gutiérrez  dijo,

      16 Marzo 2009 4:43 pm

      “Es lamentable que la prensa de Madrid vaya semana si, semana también, echando mierda a los árbitros y al Barça por el supuesto “Villarato” y que encima se quejen cuando se critica a un arbitraje que les ha beneficiado”

      No es menos lamentable estar semana sí, semana también quejándose de los llantos arbitrales de la prensa de Madrid y ahora comportarse exactamente igual.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  alegde  dijo,

      16 Marzo 2009 4:48 pm

      Jon dijo:
      “Teniendo en cuenta que cuando echaron a Yeste el Madrid tendría que estar un un par de jugadores menos…”

      No Jon no, yo creo que deberia haber empezado el partido directamente con 5 o 6 jugadores menos. Donde vamos a parar.
      Me parece que aqui la gente está perdiendo un poco la perspectiva y se deja llevar por forofismos. Recapitulemos:
      -min 5 Huntelaar salta con los brazos abiertos y le da en la cara con la mano al defensor del athletic. Debió haber visto la tarjeta amarilla.
      -min veintitanos Heinze comete penalti sobre Toquero por la misma acción que Huntelaar. Debió ser penalti y tarjeta amarilla.
      Ahora, también debemos acordarnos de:
      -La expulsión de Yeste es totalmente justa, sin estar el balón en juego empuja a Casillas si bien no dandole en la cara, pero eso es irrelevante.
      -Aitor Ocio le hace un placage a Sneijder en la primera parte sin estar el balón en juego. Debió ser expulsado.
      -Amorebieta no se cansó de dar en todo el partido a los delanteros del madrid. Debió ser expulsado.
      -Llorente le propina un derechazo en el mentón a Metzelder sin posibilidad de jugar el balón. Debió ser expulsado.
      -Un defensor del athletic le da con la mano al balón dentro del area tras un tiro de sneijder. Debió ser penalti.

      Esto son cosas que ocurieron en el partido, no me las invento. Si sabemos calcular debieron ser expulsados Huntelaar por doble amonestación, Heinze (por guarro), Yeste (bien expulsado), Aitor Ocio (pacaje a Sneijder y tantas otras), Amorebieta debió ser expulsado por doble o triple o cuadruple amonestación, Llorente por confundirse de deporte.

      Si tras un 2-5 y 2 a 4 en expulsiones me decis que el arbitro favoreció al madrid es que ya no atendeis a razones.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  Sergio  dijo,

      16 Marzo 2009 4:49 pm

      Me hacen gracia los lloros que vienen de Bilbao sólo por que Muñiz no toleró el juego excesivamente duro del Athletic.

      Lo siento por los del Athletic, pero si salen a NO jugar al fútbol, luego no tienen derecho a opinar.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Sergio  dijo,

      16 Marzo 2009 4:50 pm

      http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2009/03/14/jornada_27/2954a6087dc6fd2a3b35eb5b7fc63878_extras_albumes_0.jpg

      Un ejemplo de que lo del Athletic fue “fair play castigado por el centralismo opresor”

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  Rubo  dijo,

      16 Marzo 2009 4:58 pm

      Soy del Athletic y admito que el Madrid jugó mejor, se mereció ganar y todo lo que querais pero Muñiz fue lamentable para nuestros intereses rojiblancos y nos desqució a todos. Aquí el Madrid se ha ido más de una vez con los 3 puntos y entre aplausos y si esta semana el arbitro hubiera sido otro pues seguramente también. Creo que está más que dicho las ocasiones en las que se pudo confundir pero nadie dice porqué Yeste salto a por Casillas. Se fue a por él porque la llamó “Hijo de puta, eres un hijo de puta”. Casillas pedía que el Athletic tirara el balón fuera en una ocasión de ataque en la que el jugador tendido en el suelo del Madrid se había TIRADO. Para mí la expulsión a YESTE es justa (este también luces las justas, ni las corticas, se queda en las de posición) pero el arbitro debería haber sacado amarilla a Casillas por insultar o al menos ser consciente de porqué Yeste se tira a por él.

      PD: Me da pena que Casillas para muchos a perdido enteros con el teatrillo pero al menos lo ha reconocido y para mí el fútbol es de listos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  raul_Joiner  dijo,

      16 Marzo 2009 5:09 pm

      ¿Gorka Iraizoz es pariente muy cercano de Jaime Ortí?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  Alcoyano  dijo,

      16 Marzo 2009 5:44 pm

      Hombre, creo que es un poco exagerado comparar las declaraciones de Gorka con las de Ortí. :-D Mientras el portero del Athletic nos ha dejado otra perla más del “Interesa, no interesa”, Jaume Ortí renunció al título después de que el Real Madrid se viera beneficiado por errores arbitrales en un partido contra el Celta (creo recordar), y al final ganaron la liga :-)

      Creo que el sr. Ortí inauguró una categoría de victimismo extremo que aún no ha sido superada.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  Siso  dijo,

      16 Marzo 2009 5:57 pm

      Lo que vosotros digáis merengues con la cabeza lavada por AS y Marca. El Cofradiato ya está aquí y nisiquiera trata de disimularlo. Hay que hacer la liga divertida.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  Andrés  dijo,

      16 Marzo 2009 6:01 pm

      Cofradiato xDDDD

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  Maradona El Panadero  dijo,

      16 Marzo 2009 6:04 pm

      ni cofradiato ni villarato, lo que hay es un mongolato. menuda sarta de soplapolleces que se oyen por aqui ultimamente…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  Dani  dijo,

      16 Marzo 2009 6:13 pm

      Lo que vosotros digais, antimerengues con la cabeza lavada por Sport y El Mundo Deportivo. Tanto quejaros del Villarato y ahora hacéis lo mismo. No se puede ser más patético.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  Maradona El Panadero  dijo,

      16 Marzo 2009 6:16 pm

      gracias por verificar lo anteriormente dicho, Dani

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  "Lama"  dijo,

      16 Marzo 2009 6:17 pm

      Los árbitros. mientras sean amateur, me seguirán pareciendo impropios para una liga profesional que lucha por ser la mejor del mundo.
      Se equivocan para todos los lados, y el equipo que quiera pensar que esto está amañado, pues que no participe en la Liga.

      Ahora, que cada “cofradía” saque el tema arbitral cuando interesa y encima nos convenza… eso sí que es de jugones.

      Saludos

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  Aless  dijo,

      16 Marzo 2009 6:23 pm

      Desde luego, que grandes personajes algunos xDD

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  Diego  dijo,

      16 Marzo 2009 6:43 pm

      Hubiera estado bien ver a Sergio Ramos, en el minuto 3 del Madrid-Barça, con tarjeta amarilla.

      Cofradiato!! xD

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  GaspartPitermanLoperaGil  dijo,

      16 Marzo 2009 6:48 pm

      QUE NO SE QUEJEN DE LOS ARBITROS EN MADRID, YA HAN LLORADO MUCHO ESTA TEMPORADA

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  Miguelbuke  dijo,

      16 Marzo 2009 6:54 pm

      “Lo que vosotros digáis merengues con la cabeza lavada por AS y Marca”. Eso lo dice un lector del Sport, imagino, no?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  Gorka  dijo,

      16 Marzo 2009 7:24 pm

      Decís de la estopa que repartió el Athletic, pero nadie dice que Heinze acabó el partido sin tarjeta. Ahí está el robo y ese tío en concreto debería estar en la cárcel. A falta de un Hierro, tenemos a Heinze, Pepe y Ramos. A cada cual más navajero (Toquero con el ojo a la virulé) pero eso si, sin tarjetas que los malos son Amorebieta and co.
      Tenéis una jeta que no os la aguantáis.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  Lasambadelfutbol  dijo,

      16 Marzo 2009 7:45 pm

      M. Gutierrez no descartes que en un par de semanas salga una portada de Marca o As al estilo de este tipo nos ha robado la liga o por culpa de el el Madrid no ha ganado, tan típico de otras ocasiones. Porque con lo cíclico que es lo de los arbitrajes, lo más probable es que les piten un penaliti en contra o algo por el estilo, dada la calidad de linieres y arbitros españoles.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  Andrés Iniesta  dijo,

      16 Marzo 2009 7:47 pm

      Hay que reeditar lo de la liga por decreto de una vez por todas!
      Lo que funcionó 40 años tiene que valer también ahora, así se evitarían las molestas de estos quejosos que se creen con derecho a ser tratados como iguales.
      Esto va contra el sentido del decoro…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  Lasambadelfutbol  dijo,

      16 Marzo 2009 7:50 pm

      Lo que no tiene sentido es que el objetivo principal del comité arbitral a la hora de aprobar a los arbitros, sea el de que superan con holgura unas pruebas físicas y no que tengan unos conceptos tácticos definidos de antemano.

      Por cierto no estaría de mal que cuando un linier o 4º arbitro cometa un error grave, se lleve las culpas, pero solo el, porque habitualmente se tiende a generalizar con el arbitro, el arbitro y no siempre es culpa suya, a pesar de que en el campo sea el máximo responsable.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  Sergio  dijo,

      16 Marzo 2009 7:55 pm

      Alcóholicos Anónimos es en la puerta de al lado, gracias

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  Jinka  dijo,

      16 Marzo 2009 8:00 pm

      @Gorka

      ¿Nadie dice nada de Heinze?:

      #12 Jinka dijo,

      16 Marzo 2009 4:43 pm

      Heinze debió ser expulsado así como 3 veces durante el partido

      —–

      #14 alegde dijo,

      16 Marzo 2009 4:48 pm

      Si sabemos calcular debieron ser expulsados Huntelaar por doble amonestación, Heinze (por guarro),

      —–

      A ver si vas a ser tu quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  Miguel Gutiérrez  dijo,

      16 Marzo 2009 8:09 pm

      Lasambadelfútbol, yo no descarto esa portada en absoluto. Pero lo que no tiene pies ni cabeza es criticar a los que ven conspiraciones en contra de un equipo y aplaudir a quienes las ven a favor, como hacen algunos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    37. #37  Rummenigge  dijo,

      16 Marzo 2009 8:20 pm

      es bastante vergonzoso que se queje de los arbitros un Athletic que cuando pasa apuros alguien se los suele solucionar, ya sea en liga, o en copa donde se inventan penaltys a su favor e ignoran los que son en su contra (vease la eliminatoria de cuartos contra el Sporting). Bueno, ya lo decia aquel arbitro, “tranquilos, que no vais a bajar”.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    38. #38  El intelectual  dijo,

      16 Marzo 2009 8:26 pm

      No inventen polémicas amigos, ya tenemos suficiente con las que verdaderamente existen. Un ejemplo es el caso del vil acosador Huntelaar amigos.

      Sí amigos, de nuevo me veo obligado a cargar en mis hombros con el peso de LA RAZÓN y la cordura mientras me muevo en un mar de ovejas ignorantes inmersas en felicidad borregil y conformismo exultante a la par que insultante amigos (no va por ustedes, es una reflexión que dejo ahí en referencia a la sociedad actual, tómenla o no, como les plazca amigos). Es duro ser el estandarte de la cordura y el buen criterio (búsquenlo en el diccionario los hipócritas).

      Animado por las generosas alabanzas y odas al cuarto gol del Madrid en el encuentro disputado en Bilbado (me niego rotunda y contundentemente a decir “bilbao” amigos, cual insigne y burdo paleto carente del estilo y el decoro linguístico que atesoro y me caracterizan) vertidas en diversos sitios de la red de redes me he detenido a observarlo armado con el rigor, así como el genuino criterio del que disponemos los verdaderamente intelectuales, y cual ha sido mi sorpresa cuando he constatado, no sin poco estupor y consternación amigos, que fue nada más y nada menos ¡desde fuera del área! Es inadmisible a la par que indignante amigos.

      El tal Huntelaar no cesa en ejercer su condición de nueva estrella con un pretencioso comportamiento nada paradigmático y a todas luces inmoral, el gol que ustedes veneran amigos es una patraña y un despropósito en su más profunda esencia, trasngrede todas las normas básicas y elementales, a la vez que supone un atentado contra el buen gusto (el mío). Todos sabemos que los delanteros deben meter goles desde dentro del área, y si es posible tocando el balón una sóla vez, lo contrario es del todo inverosímil, así como pretencioso y antinatura. Alea jacta est.

      Es de escuela primaria el conocer el hecho de que los goles desde fuera del área son tarea exclusiva de los “mediapuntas”, el uso y abuso de esa técnica por parte de los delanteros supone una herejía y un escarnio que no deben ser tolerados amigos.

      La situación de desplazamiento y “mobbing” (naturalmente estoy ampliamente familiarizado con este termino y con el significado intrínseco de su concepto) que sufren nuestros talentosos, así como dinamicos enganches Sneijder y “Guti” por parte del despreciable tulipán de figura esmirriada y rostro absorto aunque no poco maquiavélico llamado Huntelaar, sencillamente no tiene nombre amigos. ¿Qué sentirían ustedes si individuos de fuera llegarán y las arrebataran su trabajo? No les gustaría amigos, he aquí la respuesta.

      Es inadmisible que el tal Huntelaar cope la totalidad cuota de goles desde fuera del área, privando de ese honor y placer inherentes a la condición del verdadero mediapunta a sus compañeros más aventajados técnica y posicionalmente. Denuncien esta intolerable afrenta amigos, y censuren al tal Huntelaar y abuchéenle cuando le vean merodear por los terrenos de juego, amigos. Es un consejo.

      -El intelectual-

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    39. #39  Maradona El Panadero  dijo,

      16 Marzo 2009 8:30 pm

      :D DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    40. #40  El intelectual  dijo,

      16 Marzo 2009 8:45 pm

      En lo referente al “arbitraje” (por llamarlo de alguna manera) en la contienda futbolísitica del sábado (así es amigos, no se sorprendan, los aventajados culturalmente gustamos de utilizar tal término usualmente) no sólo no me dijo nada, sino que además tampoco me hizo llegar ningún mensaje. Es decir, fue tan insulso como anodino amigos.

      Es lamentable a la par que miserable que tengamos que ver lastrado nuestro disfrute televisivo (complementado, naturalmente, con un pantagruélico refrigerio previamente preparado por nuestras señoras) por un árbitro pusilánime sin personalidad, que aporta poco o nada al espectáculo. Tengan por seguro que de haber dispuesto de un trencilla dinámico, así como mentalmente capaz, habríamos gozado de un duelo más excéntrico y por lo tanto valioso, con multiples expulsiones en ambos bandos y el consiguiente resultado de contemplar no sin poca curiosidad alineaciones realmente extrañas y hilarantes, del mismo modo que se hubiesen producido jugadas inusuales y del todo vistosas. Es a todas luces una pena, amigos. Lo que pudo ser y no fue.

      Espero que mi enfoque proactivo de los sucesos recientes les haga reflexionar y abandonar absurdas, así como inverosímiles y poco intelectuales ideas sobre conspiraciones o complots. Yo se un poco de tejemanejes empresariales amigos, y puedo aseverar con total contundencia, brazo firme y mano tensa, sin el minúsculo atisbo de duda que no existe tal desagradable y demasiado poco honorable táctica en la maquinaria intrínseca a los sistemas deportivos. El problema es la escasa o nula personalidad de los árbitros. Háganme caso, es un espléndido consejo de:

      -El intelectual-

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    41. #41  Andres  dijo,

      16 Marzo 2009 8:58 pm

      Analizadas las imagenes del partido del sabado, creo que las primeras tarjetas mostradas a los dos laterales del Athletic, en los primeros minutos del encuentro, y la falta de criterio de Muñiz referente a la entrada de Huntelar y encima su choteo hacia los jugadores del Athletic, condicionaron el encuentro, ya enradecido desde que en el partido de ida el mismo Bilbao recibio un arbitraje bastante, por no decir muy inquietante, continuas faltas y agresiones y un clamoroso penalty de Pepe a Llorente que el colegiado de turno paso por alto, luego el encuentro ya venia caliente como he mencionado antes.La expulsion es justisima, el empujon es agresion y punto, pero Iker podria haber sido tambien amonestado por menosprecio a un contrario, si no con roja si con amarilla. De un personaje como Heinze mejor ni perder mas tiempo, si este individuo jugase en cualquier otro equipo que no fuese el Madrid, batiria recors de tarjetas rojas, su juego es de verguenza.El reportaje de Cuatro es bastante ecuanime y demuestra el porque de un partido duro que, por oto lado, merecio ganar el R.Madrid.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    42. #42  Rubo  dijo,

      16 Marzo 2009 10:06 pm

      Coño muy bien Andrés. Soy de Athletic y estando de acuerdo en que el Madrid mereción ganar, creo que el arbitro condicionó el partido como poco enrareciendo el ambiente.

      Cuando el Valencia jugó en Bilbao, Villa nos hizo lo que le dio la gana y cuando fue sustituído el publico le aplaudió como se merecía. A Casillas sin en cambio este sábalo le dijeron de todo y el se lo busco aunque ojo, me parece que hizo bien. Hubiese pasado lo mismo en cualquier estadio.

      Al del Sporting que ha escrito antes, (Rummenigge?) le pregunto si en copa el penalty que no os pitaron contra el Athletic es el mismo en el que la jugada ya estaba invalidada por falta del Sporting o es otro.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    43. #43  Rober  dijo,

      16 Marzo 2009 11:42 pm

      De la misma forma que el Villarato me parece una soplapollez que retrata a los que la pronuncian y creen en ello como mentes…uhm digamos un tanto limitadas, el caso contrario no me parece menos absurdo. Sí, el arbitraje español pasa por un momento preocupante. Sí, los grandes suelen ser los beneficiados. Hay que trabajar por mejorar a los jueces sí queremos tener realmente la mejor liga del mundo.

      Otra cosa es que llevamos cinco años en los que los periódicos deportivos están más pendientes de denunciar conspiraciones judeomasónicas contra el equipo de sus amores que del fútbol en sí. Y no hay que olvidar que esta liebre la soltó el inefable Relaño, juntaletras profesional al que algunos parecen considerar (permitanme que me descojone) como una autoridad en materia de periodismo deportivo, quizás porque en la foto que acompaña a su columna aparece con la mano sujetando su barbilla, ahí en pose tope reflexiva, como si fuese El Pensador de Rodin, juas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    44. #44  neo  dijo,

      17 Marzo 2009 1:05 am

      Desde luego, parece mentira que algunos cuestionen el señorío del Athletic. Casillas fue continuamente insultado e increpado porque se lo merecía. Llevarse las manos a la cara después de recibir un empujón… ¡¡¡qué verguenza!!! Estaba claro que tirar el balón fuera porque Sneijder estuviera en el suelo era estúpido puesto que es evidente que no hacía más que exagerar. ¡Qué más da que previamente el Madrid sí lo hubiera lanzado en una jugada similar!
      Por todo ello, el público de la Catedral se vio irremediablemente empujado a mentar a la familia del mostoleño en contra de su famosa e incuestionable deportividad… y si no, que se miren las videotecas para comprobar el cariño y admiración con el que año tras año ha sido tratado Iker en la Catedral del fútbol.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    45. #45  Miguel Gutiérrez  dijo,

      17 Marzo 2009 1:11 am

      neo, te recuerdo que hace una temporada le cayó a Casillas en San Mamés una lluvia de objetos, incluida una navaja.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    46. #46  Land Decover  dijo,

      17 Marzo 2009 2:53 am

      Si el Villarato no existe, no existe ningún otro tipo de conspiración.
      Lo que verdaderamente existen son los árbitros malos….y los inútiles que se dejan llevar por los editoriales de ciertos periódicos.
      La capaz de juzgar por uno mismo y intentar ser sincero se va perdiendo por el camino.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    47. #47  emedepan  dijo,

      17 Marzo 2009 9:21 am

      Yeste se merece la expulsión, tanto por la acción (no es sólo lo que hace, sino también lo que puede provocar: tanganas, agresiones posteriores, etc.) como por estúpido.

      Y lo de Casillas es una muestra más del nivel barriobajero al que se está llegando en la liga en engaños y burlas. Además, en este caso se trata de un jugador considerado ejemplar y respetado por la mayoría de aficiones. Por si fuera poco, en la jugada que reclama Casillas, en las imágenes se ve que a Sneijder ni lo tocan!

      No sé a que esperan para sancionar por vídeo a teatreros, piscineros y tramposos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    48. #48  neo  dijo,

      17 Marzo 2009 10:03 am

      Miguel, precisamente lo decía por eso. Lo que pasa es que he leído desde el sábado tanto intentado justificar lo injustificable, que he hecho el comentario desde la ironía ;)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    49. #49  Totti_Rosa  dijo,

      17 Marzo 2009 10:41 am

      Creo que no es tanta cuestión de lo que se pita o las targetas que se sacan. El verdadero problema de los árbitros es que se les va el partido de las manos. Contra el Espanyol el Barça sufrió un partido que se convirtió en una mesa redonda sobre si los golpes eran faltas que ocasionaban lesión y se jugó un total de media hora. Se debería castigar el cuento y las broncas con más dureza y evitar que vaya un jugador a soplarle la cara al árbitro, como hizo De la Peña lanzando el balón fuera con una entrada de Keita de amarilla y encima vociferando con vehemencia y aspavientos con total impunidad.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    50. #50  Miguel Gutiérrez  dijo,

      17 Marzo 2009 10:54 am

      Vaya, neo, pensé que lo decías en serio. Es que ayer escuché en una radio ese mismo argumento pero sin asomo de ironía.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    51. #51  Nakamura  dijo,

      17 Marzo 2009 11:31 am

      44 @ Neo

      Totalmente de acuerdo. Afortunadamente puede hablar con conocimiento de primera mano, pues visito con asiduidad San Mamés y no me pierdo un partido contra el Madrid desde hace muchas temporadas.

      Parece que ahora se intenta justificar, desde Bilbao, el mal trato a Casillas por parte de la afición por el hecho de que por el teatro de Casillas (parece que la víctima fue Yeste) es 10 del Athletic fuera expulsado.

      Sin embargo, puedo decir como testigo presencial, que durante 10 temporadas, esta maravillosa y ejemplar afición a demostrado su respeto a Iker (un jugador ejemplar) en forma de bocadillos, paquetes de pipas, mecheros, teléfonos móviles, tuercas e insultos aquí irreproducibles.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    52. #52  juego_limpio  dijo,

      17 Marzo 2009 2:38 pm

      desde luego Nakamura encima que le obsequian con todo tipo de detalles, y el muy desagradecido “provoca” la expulsion de Yeste.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    53. #53  juego_limpio  dijo,

      17 Marzo 2009 2:40 pm

      y yo pregunto todos aquellos que sostienen que el 2-5 es por culpa del arbitro ¿pensaran que el Madrid hubiese cosechado otro resultado en Liverpool de no ser por el arbitro,verdad?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    54. #54  Andrés Iniesta  dijo,

      17 Marzo 2009 2:59 pm

      @Juego_limpio
      Yo tengo muchas dudas sobre si el Madrid habría ganado el partido de no quedarse el Athletic con 10. Se puso muy nervioso con el gol del Bilbao y se dejó empatar contra 10 fruto de la angustia que le provocó lo de Liverpool.
      Me cuesta creer -aunque imposible en fútbol no es nada y cosas más raras hemos visto- que el Madrid hubiera superado la eliminatoria aún con un arbitraje a favor.
      La diferencia entre el Athletic y el Liverpool es conocida y manifiesta: ganar al Athletic es fácil si te echan una manita, y al Liverpool es muy complicado por mucho que te ayuden los árbitros.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    55. #55  Andrés Iniesta  dijo,

      17 Marzo 2009 3:13 pm

      En cuanto a lo de Casillas -por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente- estoy totalmente de acuerdo con el artículo de ayer de A.Relaño. Casillas cometió un error perdonable por su trayectoria, pero se le ha abierto un camino hacia la comparación con Buyo que, por su bien, espero que abandone y sea fruto de una mala noche.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    56. #56  juego@limpio  dijo,

      17 Marzo 2009 6:28 pm

      Pues no vi yo tal ataque de nervios:
      Primero teniendo en cuenta que ya estaba con diez el Bilbao cuando empato a dos, ¿Que provoco los nervios el empate o verse con uno mas?
      Y despues los nervios se les pasaron en… 2 minutos? Fue lo que tardo en marcar Huntelaar no?
      Y despues a lo que iba mi comentario (me sorprende, por otra parte, esa capacidad de simulacion y de entendimiento del abstracto que puedes llegar a tener pero que siempre te conducira a un mismo desenlace: Madrid malo, malo y malo) que veo que no me has entendido preguntaba a todos aquellos que defendieron lo “patetico” de aquellos madridistas que se basaban en que hubiera habido un partido diferente de no ser por el arbitro (te advierto que no me incluyo entre ellos) contra el Liverpool, pues ahora verian igual de pateticos a los jugadores del Bilbao (con la gravedad que estas acusaciones vienen directamente de jugadores y no solo de la prensa)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    57. #57  Andrés Iniesta  dijo,

      17 Marzo 2009 8:17 pm

      @Juego_limpio
      pues tienes razón, no te había entendido. Repecto a lo del Madrid y lo de los 2 minutos, al Madrid le hizo mucho bien el descanso: le permitió pensar friamente en la situación -vamos empate a dos y ellos están con 10-. Yo si vi al Madrid nervioso (al Athletic también, por supuesto): los manotazos de Huntelaar y de Heinze no son porque sí, y la reacción de Casillas (un tipo extremadamente tranquilo y deportivo comportándose como un colegial) tras el primer gol del Bilbao me parece una muestra evidente de sus nervios, así como la cantada que provoca el empate.
      Aun así admito que es una apreciación subjetiva, es la sensación que yo tuve.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    58. #58  Andrés Iniesta  dijo,

      17 Marzo 2009 8:39 pm

      Ya es oficial. Han designado a Muñiz para arbitrar el Barça-Málaga.
      La verdad es que al comite de árbitros le va la marcha. No tiene ningún sentido esa decisión: ahora si perjudica al Barça se dirá lo que todos sabemos, y si beneficia al Málaga, que lo han puesto para compensar. Ojalá haga un gran arbitraje (a priori no parece un partido complicado), pero son ganas de complicar aún más las cosas y encender más el ambiente, porque como repita lo del sábado contra el Barça, incendio a la vista.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    59. #59  Fepsi  dijo,

      17 Marzo 2009 10:06 pm

      @ Andres iniesta:
      Y si arbitra mal a favor del Barça que?
      Te cerrarias lo boca verdad?
      Debo decir que admiro a Orbaiz si no sabes por que miralo tu mismo en internet.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    60. #60  Fepsi  dijo,

      17 Marzo 2009 10:10 pm

      Gracias a tu ambiguedad Andres iniesta nos hemos quedado sin comentarios en las portadas.Esta seguramente sera mi ultima aparicion escrita en esta pagina, o eso espero.Estoy seguro que me responderas con mucho arte y con mucha imaginacion como siempre haces. Bueno dejo que ahora me pongas a parir libremente. Adios.

      (las tildes me las como por que se me han quitado las ganas de escribir aqui)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    61. #61  Andrés Iniesta  dijo,

      18 Marzo 2009 12:41 am

      @Fepsi
      Si Muñiz favorece al Barça se hablará de compensación y de Villarato (digo yo).
      Si el problema de las portadas fuera yo o cualquier otro de manera individual me habrían baneado y listo. Tú actitud no ha sido como para permitirte ahora ciertos lujos. No he sido yo el que le dice a los usuarios que piensan distinto a mí “me dais vergüenza”, así que no vengas ahora de víctima.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    62. #62  gon  dijo,

      19 Marzo 2009 3:02 pm

      Tarjeta marilla a Iraola por discutir con un rival al parecer, el otro no discutia; manotazo de lass a
      J.martinez merecedor de tarjeta; codazo de Huntelaar, roja; agresion de Ocio, roja; codazo a Toquero de Heinze, penalti y expulsion; empujon de Yeste a Casillas con anterior “eres un hijo de puta” del “intocable” Casillas, roja a los dos Yeste por empujar y Casillas por descalificarle, provocarle y por el teatro; mano de Pepe dentro del area penalty y expulsion; varios cortes de mangas del preparador fisico del madrid, expulsion; Ion Velez dice al arbitro “eres un malo, cabron de mierda”, roja.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    63. #63  antimadridista  dijo,

      7 Agosto 2009 2:54 pm

      ATHLETIC

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF