Más 'boludeces'

El Barça nos saca un punto
Vicente Boluda, presidente del Real Madrid

El mandatario blanco ya cuenta con la victoria en el próximo clásico. Parece que no aprendió de lo del «chorreo».

Vía | Marca http://www.tb-credit.ru/dengi-v-dolg.html

39 Comments

  1. Totti_Rosa

    3 de marzo de 2009 a las 12:07 pm

    ¡¡¡¿¿¿???!!!

  2. kahwitfo

    3 de marzo de 2009 a las 12:09 pm

    No soy del barça, pero que ganas tengo de que les metan cinco por bocazas….

  3. Ronnie

    3 de marzo de 2009 a las 12:18 pm

    Nosotros los del Madrid no tenemos la culpa, mejor deseale algo para él en singular…

  4. L

    3 de marzo de 2009 a las 12:21 pm

    A ver si vuelve ya Florentino para tener un presidente decente

  5. Jinka

    3 de marzo de 2009 a las 12:22 pm

    Sería un digno capítulo de ‘Cuarto Milenio’ el porque cualquier persona que accede a la presidencia del Madrid se vuelve gilipollas en pocas semanas…ni uno comedido en sus palabras oye.

  6. Grimoire

    3 de marzo de 2009 a las 12:37 pm

    #4 L dijo,
    3 Marzo 2009 12:21 pm
    A ver si vuelve ya Florentino para tener un presidente decente

    Muy decente tampoco me parecia, prepotente tambien era un rato, con lo de galacticos y metiendose en sectores tecnicos hizo bastante daño, otra cosa es que se le recuerde por los jugadores que trajo, epoca y titulos, mejor uno que pase desapercibido, que se ocupe de lo suyo en su parcela, y hable lo minimo, si es que eso existe.

  7. Land Decover

    3 de marzo de 2009 a las 12:51 pm

    Se ve que la estirpe de Gaspart sigue expandiendose por el fútbol

  8. juego_limpio

    3 de marzo de 2009 a las 1:14 pm

    A este le dan una temporada completa y deja a Gil en un aprendiz. Pero que tio mas bocazas.

  9. miguelbuke

    3 de marzo de 2009 a las 1:16 pm

    Pues yo creo que esto está sacado de contecto, o por Marca, o por Miguel Gutierrez, por que lo que expresa es simplemente que la diferencia a recortar sólo es de un punto, porque para recortar los otros tres, el Madrid depende de si mismo (y de ganarle al barça).

    Miguel/Louis te envié un email esta mañana.

  10. Robert Martínez

    3 de marzo de 2009 a las 1:16 pm

    Merece que se lo coman con patatas en la asamblea. Se está cubriendo de gloria el hombre.

  11. Alfredo

    3 de marzo de 2009 a las 1:22 pm

    Con dos cojones.
    Es como si dijera Laporta que le sacan 7 al Madrid porque nadie a sido capaz de ganar 23 partidos seguidos (que espero que no sea capaz de hacerlo)
    El tiempo pondra a todos en su sitio. Y el sitio de este elemento me parece que esta lejos de los palcos.

  12. Lasambadelfutbol

    3 de marzo de 2009 a las 1:50 pm

    Vaya bocas está hecho el amigo Boluda, para ser un okupa de la presidencia, no se corta nada. La verdad es que algunos presidentes españoles se creen que por decir gilipolleces van a ganarse el respeto de la afición.

  13. Vega

    3 de marzo de 2009 a las 1:58 pm

    Como dijo Su Majestad… «Â¿Por qué no te callas?»

    PD: Sí, es lo mismo que dije con lo del chorreo al Liverpool

  14. Miguel Gutiérrez

    3 de marzo de 2009 a las 2:24 pm

    miguelbuke, yo he tomado la frase literalmente de Marca, como indico al final del post con el correspondiente ‘vía’. No tengo ningún correo tuyo. Un saludo.

  15. emedepan

    3 de marzo de 2009 a las 3:11 pm

    Vistos los precedentes, ahora ya estoy seguro de que el Barça ganará la liga

  16. Miguel Gutiérrez

    3 de marzo de 2009 a las 3:13 pm

    Acabo de ver el vídeo de Boluda y la frase no está sacada de contexto en absoluto.

  17. samuel6

    3 de marzo de 2009 a las 3:26 pm

    Como madridista me da vergüenza este señor.

  18. danielhuelva

    3 de marzo de 2009 a las 3:42 pm

    No esperaba menos del presi de un club como el madrid, ridiculo tras ridiculo los altos cargos de los merengues estan haciendo del club el hazmereir del mundo del futbol, por mi que sigan asi, yo encantado.

  19. basti26

    3 de marzo de 2009 a las 3:50 pm

    Este señor me parecia un tio serio y moderado en sus declaraciones, pero me parece un nuevo calderon, que como va estar poco tiempo en la presidencia se pone a decir bobadas para que le recuerden, soy del madrid y quiero que gane la liga y luche por la champions, pero con tios como este es normal que al madrid le esten cogiendo tanto asco y esten esperando a que pierdan para reirse del bocazas del presidente. Los presidentes españoles se tenian que limitar a hacer su trabajo y punto, no a salir todos los dias en la tv, radio,etc.. diciendo bobadas (del nido,calderon,laporta,boluda) y aprender mas de los presis de inglaterra y sobre todo alemania, que salvo excepciones no se les oye nunca.

  20. raul_Joiner

    3 de marzo de 2009 a las 3:50 pm

    …….

    si estando de presidente parche actúa así, no quiero pensar como debe ser en su empresa, como debe ser con su familia, como debe ser con sus amigos…

    por favor, que los compromisarios no ratifiquen a este ser humano, por favor….no está haciendo nada de lo que tendría que hacer (nada)

  21. Davor

    3 de marzo de 2009 a las 3:59 pm

    Si van a cambiar los estatutos para lo de las elecciones, que tambien pongan un estatuto que obligue a los presidentes a llevar bozal.
    Entre el Fernando Martin, Calderon, y ahora este, menudo panorama.

  22. J

    3 de marzo de 2009 a las 4:07 pm

    Vaya un bocanegra, no aprende de los errores y además resulta ser un ignorante, porque se olvida de una cosa llamada «goal average particular». Por mucho que gane, si no es por tres goles, si fuera la penúltima jornada no le iba a servir de nada sacarle un punto más al Barça en la última. Ya que lo ha dicho, que le hubiera echado un par y hubiera pronosticado otro 3-0 con su correspondiente chorreo. Por cierto, que yo jamás había oído lo de chorreo hasta ahora, nosotros (en Madrid) de pequeños decíamos «os vamos a churrear», o incluso «chulear».

  23. shusta

    3 de marzo de 2009 a las 4:08 pm

    jajaja Yo ya no puedo más con esta gente, en serio.

    Menos mal que a este se lo cepillan en la asamblea, su maldición no llegará al partido del Real Madrid-barça.

  24. Maradona El Panadero

    3 de marzo de 2009 a las 4:56 pm

    Boluda no tiene nada que perder, ya que no se presenta. Olé sus cojones por meterle presión al Barcelona.
    Aún asi ojalá le metamos 6 al Madrid, sería genial callarle la bocaza a ese capitanete de navíos, que no a la afición del Madrid que no creo que piense como él.

    Posdata sincera-Creo que el Madrid ganará al Barcelona, desgraciadamente.

  25. miguelbuke

    3 de marzo de 2009 a las 5:37 pm

    Después de oir el cuatro lo que dijo, decir que es cierto, no está sacada de contexto, lo dice así literalmente pero también es cierto que, cuando dice la frase, le dicen: «Â¿osea, que cree que va a ganar al barça?» y entre risas dice: «Hombre, pues claro…»

    Creo que la situación era más distendida de lo que se aprecia ante la fría y aséptica pantalla de ordenador.

  26. Jm

    3 de marzo de 2009 a las 5:48 pm

    Obviamente, la frase en su contexto es diferente, pero aun así este sujeto parece no comprender que un presidente no puede ir por el mundo diciendo este tipo de cosas porque es la máxima representación del madridismo. Frases así nos dejan en mal lugar a todos los seguidores, dan pie a la crítica y a que nos tengan más ganas aun.

  27. Palomares

    3 de marzo de 2009 a las 5:56 pm

    Cualquier día descubriremos que en realidad no existe el presidente del Real Madrid, que es Roncero disfrazado. ¿Alguien ha visto juntos a Roncero y a Boluda? No, ¿verdad? Como Supermán y Clark Kent, que sospechosamente no están nunca juntos…

    De lo más chanante que también diga el pollo que lo que más le preocupa es «la euforia desmedida

  28. J

    3 de marzo de 2009 a las 6:20 pm

    Jajaja… ya le contestado Guardiola «A ver si acierta como el día del Liverpool». La presión no se mete así, con una frase más propia de forofo en una taberna. A ver si además de bocas, va a acabar siendo gafe.

  29. edumardo

    3 de marzo de 2009 a las 6:51 pm

    Penoso que un presidente vaya diciendo estas cosas. Me encantó una frase que dijo Arbeloa tras el partido Madrid-Liverpool, algo asi como «Ya sabemos como son los presidentes en España…». Que razón tiene.

  30. Jean Claude

    3 de marzo de 2009 a las 6:55 pm

    Excelente

  31. Juane

    3 de marzo de 2009 a las 7:55 pm

    Pues yo lo estoy con él. Al Barça le queda un punto de ventaja. El Madrid, hoy en dia se merienda al Barça. Y no soy del Madrid.

  32. Land Decover

    3 de marzo de 2009 a las 9:11 pm

    @ Juane

    Que tu lo pienses y que se piense, no quiere decir que en una entrevista que tendrá repercusión lo digas de forma chulesca menospreciando al Barcelona, viniendo a decir que el Barcelona no tiene opción ninguna de ganar el derbi en el Bernabeu.
    Yo también pienso que este tipo es gilipollas, seguro que también lo pensara algún jugador de la plantilla madridista, pero no puede salir y decirlo.

  33. Montolivo

    3 de marzo de 2009 a las 11:08 pm

    Este tio mejor que no hable más, porque cada vez que lo hace madre mia… y yo que pensaba que iba a echar de menos las payasadas de Calderón.
    Yo también pienso que si el clásico se jugase este fin de semana lo ganaba el Madrid, pero quedan un mes o dos, y si hace dos meses el Barcelona no tenía la liga ganada, ahora mismo tampoco tiene nada perdido, no se sabe que va a pasar en estos dos meses. Lo que quiero decir es que las cosas hay que jugarlas y por suerte para los aficionados al fútbol es así, porque va a haber emoción en la Liga.

  34. Lasambadelfutbol

    3 de marzo de 2009 a las 11:29 pm

    Boluda, el amigo del chorreo. Eres un chollo para el Marca, a ver si te tapas un poco y dejas de ir por hay largando gilipolleces.

  35. Cristian

    4 de marzo de 2009 a las 8:46 am

    @ Juane

    Lo cierto es que en un Barça-Madrid, o un Madrid-Barça, no existen favoritos nunca; el Madrid en un momento malo de juego, y con muchas bajas, acabó siendo un simple sparring contra un Barça que era temible en juego y resultados, peor no acabó como un Atl Madrid, o un Sporting, en la primera vuelta; y años anteriores ocurrió lo mismo por un lado y por otro, no importa como lleguen estos dos al duelo, en cuento toca el eterno rival, las pilas están listas para lo que haga falta!!
    A parte de eso, recordemos que falta aún casi un mes para el enfrentamiento: muchas cosas pueden pasar en tanto tiempo, y mucho más si hablamos de fútbol!

    Si Eto´o vuelve a estar más motivado y centrarse en jugar como el sabe (presionando la primera línea defensiva del rival, buscando las cosquillas a los centrales y no a los delanteros el contrario, y sobretodo, marcando gol!!), el Barça puede cambiar drásticamente su juego otra vez; a día de hoy, Samu es nuestro Deco y nuestro Dinho (nuestros revulsivos en el campo), y su estado anímico y de forma, parece ser lo que más afecte a este equipo….

  36. Cristian

    4 de marzo de 2009 a las 8:59 am

    Por cierto, y hablando de boludeces…. Y la frasecilla del siempre moderadísimo Del Nido??? Sigue en su línea de «el mejor club del mundo»…. Ahora solo nos queda una nueva declaración de «Jan»

  37. Gamón1984

    4 de marzo de 2009 a las 2:12 pm

    @ Cristian.

    ya la tienes:

    Laporta defendió que en sus años en el cargo ha dotado al club catalán de «estabilidad institucional» e ironizó que durante los seis años como mandatario ya ha visto pasar a «cuatro o cinco presidente del Real Madrid».

    Con lo bien que están calalditos toda esta gente…

  38. sabutilnik

    4 de marzo de 2009 a las 5:54 pm

    joder, que susceptible la gente, solo esta diciendo que le van a ganar al barça, tampoco lo veo tan malo ni como una falta de respeto, no esta diciendo que les van a meter 5 ni que los van a chorrear, solamente que van a ganar… Del Nido tambien acaba de decir algo de comerle el rabo a los leones, o similar, y no veo que la gente se haya escandalizado tanto.

  39. Cristian

    5 de marzo de 2009 a las 1:29 pm

    @ sabutilnik

    A ver, Del Nido es otro que se sale de madre cada vez que habla, sólo que tiene menor repercusión mediática, y si lees mi comentario anterior #36, verás que precisamente hablé del mismo tipo de declaración fuera de lugar.
    De todos modos, la declaración de Boluda no es sólo «que le van a ganar al Barça» (recordemos que el partido de ida el Barça ganó el partido por 2-0, lo que implica que el Madrid debería ganar por 3-0), sinó que en más de 1 mes que queda para ese partido, el Madrid mantendrá la misma presión sobre el Barça…..