Chorreando clase

Aquí ganaremos 3-0 y en Anfield les vamos a chorrear
Vicente Boluda, presidente del Real Madrid

Hacía tiempo que no leíamos una declaración tan prepotente, sonrojante y estúpida viniendo de un directivo, así que en boca del presidente del Madrid resulta directamente incalificable. Despreciar de ese modo a un rival –que se llama Liverpool, por cierto, cinco Copas de Europa lo contemplan- con esa chulería, ese lenguaje chabacano y esa soberbia sólo causa motivación en el enemigo, vergüenza en las filas propias y antipatía en el neutral; máxime si recordamos, en particular, como estaba el Madrid hace un par de meses. A medida que el panorama deportivo se aclara, las declaraciones y actitudes del amigo Boluda se parecen cada vez menos a las de un simple interino, y cada vez más a las de otro embriagado por los aromas de poder que desprende la silla poltrona del Bernabéu. Haría bien quien le recordase su papel, que es de simple figurante hasta que lleguen las elecciones, y en caso necesario, que incluso se le hablase de un tal Fernando Martín, de infausto recuerdo. http://www.tb-credit.ru/get.html

30 Comments

  1. AliaZ

    24 de febrero de 2009 a las 9:53 am

    Qué vergüenza de personaje. Y lo bien que le sentaba al Madrid en este caso llevar el disfraz de víctima.

  2. cityground

    24 de febrero de 2009 a las 10:04 am

    Boluda haciendo amigos, igual se piensa que el equipo gana y juega bien últimamente gracias a el, que diga que van a ganar me parece bien pero lo de chorrear, madre dios que nivel hace falta para ser presidente de un equipo de 1ª.

  3. Juane

    24 de febrero de 2009 a las 10:39 am

    jajaja, que buen título Ramón. Has estao sembrao.

    Bromas aparte, el comentario es digno de un remolcador de buques del puerto de Cartagena. No se puede ser más forofo. Una prueba más de en lo que se está convirtiendo el Real Madrid.

  4. Vega

    24 de febrero de 2009 a las 11:19 am

    Como diría Su Majestad: «Â¿POR QUÉ NO TE CALLAS?»

  5. shusta

    24 de febrero de 2009 a las 11:29 am

    PERO QUE HEMOS HECHO LOS MADRIDISTAS PARA MERECER ESTO???? Estoy harto de bocazas estúpidos que cada vez que ahbren la boca me hacen sentir peor que si se lesionara un jugador.

    Alguien sabe qué ha dicho el presidente del Liverpool sobre el partido???

    MALDITO BOCAZAS MÉTETE EN UN AGUJERO Y NO SALGAS HASTA LAS ELECCIONES

  6. morri

    24 de febrero de 2009 a las 11:45 am

    Con esas pintas engominadas ya tardaba en hacer una declaración de este tipo. Demasiado prudente estaba siendo. Nada nuevo. Un presidente del Real Madrid bocazas. Alegría y alborozo.

  7. raul_Joiner

    24 de febrero de 2009 a las 11:49 am

    Estoy haciendo esfuerzos por no escribir algo que me borraríais de inmediato.

    Mira, si él es un puto bocazas, que lo sea en su casa. Al Madrid le venía perfecto el papel de NO favorito, pero con esa frase se ha ido todo a la mierda.

    ¿Es tan complicado limitarse a estar 5 meses sentado en un palco poniendo cara de mochuelo empanado? NO, es la mar de sencillo. Convocas junta de accionistas, pones encima de la mesa lo temas a tratar (hasta mi gata sabe cuales son esos temas), y fin de tu aparición.

    Odio que la gente profesional se deje llevar por la euforia. Para ese papel ya estoy yo cuando llego el lunes al curro y le haces la coña de turno al colega, pero él cobra de la institución (y luego cuando se van se llevan el finiquito de medio millón de euros), y debe velar por los valores que se le presuponen.

    cagüen Dios…

  8. Land Decover

    24 de febrero de 2009 a las 11:50 am

    Entréguenle la Copa de Europa ya. ¿A qué esperar?

  9. josema29

    24 de febrero de 2009 a las 12:15 pm

    este señor no es un presidente por accidente que hace diciendo bobadas antes de un partido que segun los madridistas es importante haber si al final torres and company le van a chorrear a ellos

  10. italiano

    24 de febrero de 2009 a las 12:30 pm

    realmente no es presidente no? quiero decir que tiene que estar ratificado por los compromisarios, o así lo tengo entendido, es presidente interino sin poderes… vamos un pelele.

  11. L

    24 de febrero de 2009 a las 12:38 pm

    FLORENTINO VUELVE YA!

  12. Garrincha

    24 de febrero de 2009 a las 12:42 pm

    «declaración tan prepotente, sonrojante y estúpida viniendo de un directivo, así que en boca del presidente del Madrid resulta directamente incalificable» ….. pues si, porque decir vergonzosa, pese a serlo se queda muy corta.

    Por lo demás totalmente de acuerdo con los comentario #4 y #5

    Un saludo!

  13. Jm

    24 de febrero de 2009 a las 12:46 pm

    Como madridista me avergüenzo de estas declaraciones del presidente Boluda ya que me parecen típicas de un forofo del fondo sur y no de un sujeto que es la máxima representación de la entidad.

  14. alegde

    24 de febrero de 2009 a las 1:22 pm

    Si que tienen poderes, puede fichar y renovar a quien quiera y tiene toda la capacidad de poder que tenia por ejemplo Ramon Calderón. Tecnicamente cuando se votó a Calderón en las elecciones se votó a toda su junta directiva y por tanto cualquiera de ellos puede tomar las decisiones que considere oportunas.
    Para que sea presidente oficialmente debe de ser ratificado por la asamblea pero a nivel de poderes es como si lo fuera.

  15. Lagartodeldesierto

    24 de febrero de 2009 a las 1:36 pm

    Mendoza, Lorenzo Sanz, Fernando Martín, Calderón, Boluda. Se podrá criticar a Florentino Pérez por muchas cosas, pero nunca alcanzó las cotas de estulticia de sus antecesores y predecesores.

    Relaño el otro día comenzó a temer el apoltronamiento de este individuo. http://www.as.com/opinion/articulo/boluda-sigue-hacer-deberes/dasopi/20090220dasdaiopi_5/Tes).

    No sé que hemos hecho los madridistas para merecer esto

  16. Carlos

    24 de febrero de 2009 a las 1:37 pm

    La verdad es que es uan declaración muy en la línea de Lorenzo Sanz.Por algo estaba este señor en la junta de Calderón no?

    De todas maneras esta gente que hace predicciones anticipadas muchas veces no les queda otra que tragarse sus propias palabras. Con lo fácil que es ser un poco sensato….

  17. Robert Martínez

    24 de febrero de 2009 a las 1:59 pm

    Cómo se nota que él no tiene que jugar. A ver si se calla de una vez.

  18. maverick

    24 de febrero de 2009 a las 2:14 pm

    Madre mia que gentuza.
    Florentino seria el mafioso español por excelencia,pero al menos era un tipo educado y comedido en sus declaraciones.

    Como cambian las declaraciones si. Hace algunas jornadas cuando el Madrid ganó al Numancia pidiendo la hora el discurso era bien distinto;se refugiaba en que él no sabía de futbol, y la verdad que no lo dudo oye.

  19. juego_limpio

    24 de febrero de 2009 a las 2:19 pm

    ¿Pero que les hemos hecho?
    Decirme que es una broma y que no ha dicho eso, me da asco, vergüenza, mas asco, jodeeer
    Si por aqui pasara algun aficionado del Liverpool, le pido perdon desde mi parte de madridista que me toca.

  20. Alfredo

    24 de febrero de 2009 a las 2:23 pm

    Como barcelonista, me trae un recuerdo a Gaspart…
    O a su sustituo, ¿Reina?. Lo que más se comento de el era que iba pidiendo autografos a los jugadores, del barça y del contrario.
    La cantidad de bocazas que pueblan el futbol (no solo español, recordemos al del Marsella y el caso Santos).

  21. Asandres

    24 de febrero de 2009 a las 2:42 pm

    @Lagartodeldesierto

    No sé que hemos hecho los madridistas para merecer esto

    Hombre, algo si habeis hecho, votarles y elegirles a todos como presidentes del club (bueno, menos a Martin y al boludo este). Peor estamos los del Atleti, que sufrimos a unos sujetos que se apropiaron del club indebidamente y ahora no hay manera humana de echarles de la poltrona, de la que no se iran hasta que el club haya desaparecido. Ya se cargaron la cantera en su dia, la seccion de balonmano, ahora el estadio, y asi hasta que no quede nada. Y lo peor es que si alguien quiere hacerse con el control del club… Tiene que pagarles a ellos las acciones que robaron! Asi esta la justicia en Espanya.

    Mi consejo es: Do the GIl!Robad un banco, o un concesionario de CItroen, o un Lidl, o lo que sea pero dad un buen pelotazo. Luego salis corriendo del pais, y a los 10 anyos volveis, que ya habra prescrito el delito, a disfrutar de la pasta.

    En fin, lo siento por el off-topic, pero es que me hierve a sangre con este tema. En fin, consolaros con que al menos los madridistas no teneis por que sufrir a esta gentuza hasta el dia del juicio final (o la desaparicion del club, lo que ocurra antes), y a Boluda lo podeis poner de patitas en la calle en unos pocos meses.

  22. Jordi

    24 de febrero de 2009 a las 2:51 pm

    Es el Reyna del Madrid. Gaspart hace todos los chanchullos, tiene que dimitir, y se queda Reyna hasta final de temporada para esconderlo todo debajo de la alfombra. Ay… si no fuera el Madrid me darían pena, porque es el mismo camino patético que pasamos los culés. También no me dan pena porque no entiendo qué pasa con el Madrid, que cuanto peor están institucionalmente, más cosas ganan (aún no me explico cómo ganaron la Champions del 2000).

  23. john wayne borracho wisky

    24 de febrero de 2009 a las 4:46 pm

    …despues que no se quejen si caen antipaticos, con declaraciones de este tipo, mas las chorradas de marca y as.
    Es lo que le queda al Madrid, caer cada dia más antipatico. Unas declaraciones inimaginables, por ejemplo dichas por un directivo inglés, pero aqui en españa parece que nunca aprendemos.
    El «amigo» boluda parece que sigue los pasos de Sanz, Gil, Lopera, Gaspart, Caneda, Piterman etc etc

  24. Cristian

    24 de febrero de 2009 a las 5:05 pm

    JAJAJJAJAJ!!
    Madre mía!!! Ya tardó Boluda en abrir la boca….
    Que no se lamenten tanto los madridistas, a fin de cuentas, aquí en nuestro país ya estamos harto habituados a este tipo de salidas en las directivas de clubes grandes y pequeños (Si, Laporta no dirá cosas así, pero tampoco se queda corto)
    A decir verdad, a quien más me ha recordado ahora mismo con estas declaraciones, el sr. Boluda ,es a uno de los que se presentó hace unos 6 años a la presidencia del Barça; un sujeto (no recuerdo el nombre) que prometió a LAS SOCIAS bajar a los vestuarios de los futbolistas (mientras estos se cambiaban) para poder comparar las virtudes de los mismos (Y lo peor es que aunque los votos de apoyo que recibió fueron mínimos, algún cenutrio que otro le votó!!).

  25. Cristian

    24 de febrero de 2009 a las 5:15 pm

    Acabo de recordar que el principal rival de Bassat y Laporta (no recuerdo el nombre, para variar) saltó en plena campaña intentando desacreditar a Bassat diciendo que escondía sus orígenes judíos al no poner su segundo apellido (Coen) en las campañas por la presidencia….
    Por suerte, otro sujeto que mordió el polvo sin ocupar el sillón……
    Y es que quizás DDF podría dedicar un post a los presidentes más impresentables de primera división, o tal vez a los más caballerosos y con mayor «saber hacer» (no se escribirlo en francés, pero esa expresión -savoir faire- me encanta).

  26. JUAN ASTOR

    24 de febrero de 2009 a las 6:46 pm

    Sólo una reflexión; Cuando el C.F..Barcelona cayó en manos de Juan Gaspart y su acólito Reina el balance fue de O titulos y club al borde de la bancarrota. Cuando el Real ha caído en manos dudosas: Sanz, Calderón y su epígono «Boludo» ha ganado bastantes títulos a pesar de la merma en prestigio.Quizás el poder no sea tan favorable al club azulgrana como se quiere hacer ver desde la capital .

  27. blanca belleza esférica

    25 de febrero de 2009 a las 11:15 pm

    elecciones YA!

  28. Pingback: Más ‘boludeces’ » Diarios de Futbol

  29. Pingback: Más ‘boludeces’ | fútbolWatch

  30. Pingback: Imágenes de 2009: Florentino 2.0 | fútbolWatch