Goles imposibles: Rogerio al Valencia

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

6 Comments

  1. Ipé

    9 de febrero de 2009 a las 1:30 pm

    Deberíais pensar seriamente en cambiar el nombre de la sección de «goles imposibles» a «post de relleno posibles», porque la verdad … Últimamente parece que ponéis «artículos» por poner, simplemente para que aparezca algo nuevo en la página. Si al menos fueran goles imposibles de verdad … pero bueno, imagino que cuesta menos trabajo enlazar un vídeo de youtube que escribir un post en condiciones, a costa de que baje más aún la calidad del blog. Ustedes sabrán!

    Un saludo

  2. chafla

    9 de febrero de 2009 a las 1:44 pm

    Hombre Ipe, es cierto que poner un vídeo es un «relleno» bastante fácil. Pero es que la gente que tiene vida más allá del blog, que trabajan, que les gusta estar echado en el sofá viendo la tele, o que simplemente no le apetece escribir, no tiene porque publicar un articulo cada día (a no ser que tengan un contrato, en ese caso me callo). Yo he tenido un blog, y sé que a veces es duro tener que escribir. Es más seguro que más de uno y de dos, muchas veces escriben sin ganas, por cansancio o cualquier otro motivo, simplemente por cumplir con la «responsabilidad» que tienen con sus lectores. Así que si están tres días sin escribir no pasa nada. A veces prefiero tener que esperar dos o tres días para leer una entrada de calidad, que, como en otros blogs, tener un amplio abanico de entradas cada día, pero de una calidad más que cuestionable. Que esas entradas sí que se notan que son para rellenar. Y no un simple vídeo, que nunca intenta suplantar una entrada de «verdad».

  3. Borja Barba

    9 de febrero de 2009 a las 2:26 pm

    @ Chafla

    Gracias. Nosotros no habríamos podido resumirlo mejor de lo que lo has hecho.

  4. VuL

    9 de febrero de 2009 a las 2:32 pm

    Yo m acuerdo de un golazo del Salamanca, de Leo Ramos, que tiro de fuera del area desde lejos y dio en la misma esquina del poste y el larguero y entro…. lo e buscado por youtube pero nada no doy con el…

  5. Miguel Gutiérrez

    9 de febrero de 2009 a las 2:32 pm

    Algunos parece que siguen sin enterarse del tema.

  6. Patino

    9 de febrero de 2009 a las 7:57 pm

    Curiosamente, parte del 6-0 al Valencia en la temporada 97-98 (debut y creo que único partido de Campagnuolo como portero ché) un día después de otro 6-0 en el Helmántico, esta vez frente al Sevilla At.

    Saludos de un salmantino unionista.