Goles imposibles: Balakov al Vitoria de Setubal

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

16 Comments

  1. homoguti

    1 de febrero de 2009 a las 4:08 pm

    Podriais cambiarle el nombre al blog. Creo que aqui ya no se habla de futbol, se habla de goles.
    Ya no hay analisis en profundidad. Actualizais tarde y con temas intranscendentes o que ya han dejado de ser actualidad. No sé…noto un descenso alarmante de calidad en los últimos meses. Una pena que esto se haya convertido en una pagina de enlace al youtube.
    De todas formas,animo. Espero que os deis cuenta de que el Madrid jugó anoche, que hay Premier, Calcio…y no solo goles al Windeblom (la mayoria de chichinabo)
    Saludos

  2. Miguel G.

    1 de febrero de 2009 a las 4:47 pm

    Nosotros nos damos perfecta cuenta de que ayer jugó el Madrid, de que hay Premier y de que hay calcio. Ahora debes darte cuenta tú de que, desgraciadamente, quienes hacemos DDF no nos dedicamos a esto profesionalmente, y de que actualizamos el blog cuando podemos, o lo que es lo mismo, mucho menos de lo que nos gustaría.

  3. "Lama"

    1 de febrero de 2009 a las 5:22 pm

    Lo que es imposible es que no llegue a caerse, que hasta el portero le tira a ver si lo derriba.

    Y por opinar del tema, a mi me parece perfecta vuestra “línea editorial”, ya hay suficientes blogs que hablan de actualidad.

    Saludos

  4. Raúl P.

    1 de febrero de 2009 a las 8:31 pm

    Me sumo al primer post. La calidad del blog a descendido abismalmente. Ya está para AS, Marca o Notas de Fútbol.

    PD:Al igual que el grueso de lectores de DDF, propongo sacar a Sergio Cortina, un tipo lamentable en todo sentido.

  5. Miguel G.

    1 de febrero de 2009 a las 8:51 pm

    Gracias, Raúl P., por trasladarnos la opinión de “el grueso de lectores de DDF”. Imagino que habrás hablado del tema con todos ellos, o al menos con la mayoría. Te agradecemos el estudio de mercado.

  6. Alfredo

    1 de febrero de 2009 a las 9:10 pm

    Y si simplemente no se meten?
    A mi me gusta tal y como esta.
    Si hay post los leo. Sino hay otras páginas.
    Que pongan un gol diario no lo veo motivo para que el nivel sea inferior

  7. Sergio Cortina

    1 de febrero de 2009 a las 9:26 pm

    Estos son lectores fieles, los que pierden un minuto para entrar a insultar…

  8. carlos

    1 de febrero de 2009 a las 9:40 pm

    A mi encanta la pagina. Soy joven, y me gusta ver goles imposibles, muchos de los cuales no habia visto antes; si alguien no los quiere ver que no los vea. Me gustan los articulos de Sergio Cortina, a los que no les guste, que no lo lean. Aunque escriban menos que antes, escriben cosas con calidad cuando tienen tiempo; los que quieran leer mucho que se vayan al Marca.

  9. Bp

    1 de febrero de 2009 a las 10:15 pm

    Si me permitís la opinión…
    Es cierto que mi interés por la página ha descendido, no ya porque no se hable de actualidad, ni mucho menos, sino porque han descendido los posts simplemente (a parte de los goles), ya sean de actualidad, historia, anécdotas, análisis, etc…cultura futbolística en definitiva.
    Eso sí, si por desgracia no podeis actualizar tanto como os gustaría, os animo a que sigais poniendo esta serie de goles. Entretiene y por lo menos es algo que llevarte a la boca y que nos permite seguir hablando de fútbol.
    Por cierto que para los que están tan interesados en la actualidad, podeis entrar al foro y charlar ahí, que para eso está…

    Por último, no me ha llegado la encuesta jejje, pero ya os digo que a mi me encanta Sergio Cortina.

  10. Miguel G.

    1 de febrero de 2009 a las 10:30 pm

    BP, las opiniones no sólo se permiten, sino que se agradecen. Aunque mi opinión es parcial, creo que la calidad que pudiera tener DDF no ha descendido; lo que ha descendido es la cantidad, y no en términos tan alarmantes como sostienen algunos comentarios. Llevamos varios años actualizando muy poco los fines de semana, ya que desafortunadamente estamos en ‘inferioridad numérica’ esos días. En ese sentido, el hecho de postear un gol diario parece que ha llevado a pensar a mucha gente que lo hacemos para tapar el vacío de contenidos, nada más lejos de la realidad. Saludos.

  11. Manuelinho eF

    2 de febrero de 2009 a las 12:34 am

    Bonito gol. En cuanto al off topic de DDF, la verdad es que todas esas críticas os dan mucho margen de mejora, yo personalmente veo como la cantidad de post “interesantes”, de esos que solo se leen aquí, ha descendido, pero siguen teniendo el sello de la casa. Algunos autores me gustan más que otros y más o menos se ve como estructuráis y lleváis cada uno vuestro cometido de la mejor forma posible. A mí me sigue gustando y sigue siendo una preferencia. De paso os agradezco la dedicación y el esfuerzo.

    Un saludo.

  12. JimmySky

    2 de febrero de 2009 a las 1:05 am

    No he comentado nunca antes por aquí (que recuerde), pero os sigo desde que estabais en NDF. Para mi, lo mejor de este blog ha sido siempre la calidad de sus posts, ese ánimo de buscar los aspectos quizá menos conocidos, pero no por ello menos interesantes, de este gran deporte que es el futbol. Los goles imposibles, aunque a algunos les parezcan un enlace arbitrario a youtube, implican cierto trabajo de investigación. Sólo dejaría de leer DDF por una razón… que lo cierren. Ánimo, seguid así, campeones!

  13. samuraicito connection in Montecarlo

    2 de febrero de 2009 a las 1:24 am

    A mi me encanta lo de los goles porque me recuerda cada vez mas al blog de porno que regenta mi hermano.
    Animo amigos de DDF. ¡No estais solos!

  14. Miguel Gutiérrez

    2 de febrero de 2009 a las 2:08 am

    Más que los comentarios alabando la calidad de los posts (que también), os agradecemos especialmente los ánimos y la comprensión a aquellos que valoráis nuestro esfuerzo. Muchísimas gracias.

  15. kinos99

    2 de febrero de 2009 a las 2:30 am

    Os dejo aqui el enlace del que podria ser otro de vuestros “goles imposibles”.Se lo mete Omar el delantero del Sporting al Castellón hace dos temporadas.Una chilena de la virgen, que si la mete Messi o Ronaldiño seria el mejor gol de la historia.

  16. J

    2 de febrero de 2009 a las 9:47 am

    Me uno al club de fans de Sergio Cortina. Hala… y le pregunto a todos los que usan internet para despreciar o insultar si tendrían los huevos de hacerlo a la cara. Me apuesto el cuello con un carnicero a que 9 de cada 10 dentistas no lo harían (tu perro tampoco).