Goles imposibles: Le Tissier al Newcastle

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

10 Comments

  1. tunde

    27 de enero de 2009 a las 11:05 am

    Jajá, qué bueno, no me había fijado en la publicidad de Street Fighter II. Qué recuerdos…

  2. Capirex

    27 de enero de 2009 a las 12:01 pm

    joe…cn le tissier hay goles imposibles pa 1 mes entero..o mas

  3. fanshawe

    27 de enero de 2009 a las 12:17 pm

    Sí, se podría hacer la categoría «jugadores imposibles» y poner todos sus goles, se ahorra tiempo.

  4. Txaby

    27 de enero de 2009 a las 12:25 pm

    Qué grande Le Tissier!
    Qué tiempos!.
    Lo mejor su definición final, cuando todos esperan un trayazo, él resuelve con delicada sutileza.
    Lo dicho, en los albores de las retransmisiones por satélite, el bueno de Matt nos sorprendía domingo tras domingo con acciones de superclase y con su reticencia a salir de las islas o fichar por un equipo de nivel superior.

  5. Tecnico sobre el tapete

    27 de enero de 2009 a las 1:04 pm

    Este era un clásico del Dia Despues, cada fin de semana un golazo jeje.

    Ya no quedan apenas jugadores como los de antes, que permanecían en un mismo club toda su carrera. Una lástima.

  6. Pierre Nodoyuna

    27 de enero de 2009 a las 1:28 pm

    Ya tardábais, ya, en enlazar a Matt le God en esta categoría

    PD.- Muy grande lo de Street Fighter. Aunque más guay habría sido Double Dragon!!

  7. "Lama"

    27 de enero de 2009 a las 1:34 pm

    Un dios sobre la tierra

    Saludos

  8. Almogabar

    27 de enero de 2009 a las 2:11 pm

    Hace un año paroximadamente estuve en Southampton por motivos de trabajo y me acerqué a la store del SFC a «alcahuetear» un poco… ¿a qué no sabéis cuál es la camiseta con el nombre de jugador del Southampton que más se vende?

    El PUTO amo el gran Matt

  9. Grimoire

    27 de enero de 2009 a las 2:23 pm

    Que grande este hombre, que goles dejo, lastima que no tuviera suerte en la seleccion inglesa, ni se fue nunca a un equipo grande, para ver de lo que era capaz.

  10. Sergio Cortina

    27 de enero de 2009 a las 3:52 pm

    La suerte, su tendencia a perder la forma física, la poca ambición y sobre todo Venables. Pero era muy grande. Yo guardo una camiseta de los saints con el siete y su nombre como oro en paño…