Goles imposibles: Oktay Derelioglu a Bélgica

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

6 Comments

  1. mangelram

    26 de enero de 2009 a las 11:21 am

    Joer, esto si que es un GOLAZO

  2. Sankara

    26 de enero de 2009 a las 1:54 pm

    Que grande Oktay!!

    Este turco jugo una pretemporada (si con el prefijo pre…) completa en la UD Las Palmas…incluso metió 4 goles de los 5 que hizo la UD contra el Galdar, un equipo de tercera de la isla. Hasta que tuvo algún problemilla con el capo Vinny Samways y tuvo que irse asustado…

  3. Sergio Cortina

    26 de enero de 2009 a las 1:57 pm

    No me extraña. Menudo tío Vinny Samways…

  4. Orlando

    26 de enero de 2009 a las 2:32 pm

    Hombre, aunque el caracter le traicionaba, ya me gustaría a mi tener en mi equipo a jugadores con esa garra y esa entrega. Le costó salir del Tottenham y del Everton, pero en Las Palmas supimos domarlo algo jeje Siempre recordaré aquellas esperpénticas escenas en que se le “cruzaban los cables” y enfilaba hacia el causante… tenían que ir 5 a pararlo jejeje

    Gracias DDF por colgar este gol, a mi parecer mejor que el de Messi al Geta o aquel de McManaman en que salió desde su área, cambió de banda y la colocó con potencia ;).

  5. Borja Barba

    26 de enero de 2009 a las 2:41 pm

    A mí lo que más me impresiona de este gol es el remate final. Después de esa carrera de obstáculos que se marca, tener la sangre fría y el temple para pegarle así al balón, es mucho más meritorio si cabe.

  6. Julius

    27 de enero de 2009 a las 6:41 pm

    Este tio jugó las dos primeras jornadas de la temporada que llegó a Las Palmas y no dio palo al agua. Se marcho en el mercado de invierno.