Goles imposibles: Branco a Holanda

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

11 Comments

  1. tubilando

    25 de enero de 2009 a las 11:48 am

    Además de un tremendo zambombazo, el gol es un error garrafal del portero holandes De Goej; aunque el balón entra a gran velocidad y pegado al palo, ese es el lado que el portero debe tapar obligatoriamente.

    Este gol significó la eliminación de Holanda que, como en otras tantas veces, acaba fuera de los campeonatos de una manera un poco absurda.

  2. kiki

    25 de enero de 2009 a las 1:37 pm

    Increíble. Un ode los mejores goles de la histÅ•oia de los mundiales en uno de los mejores partidos…

  3. Manuelinho eF

    25 de enero de 2009 a las 5:05 pm

    Tampoco es para tanto este gol…

  4. desde la barrera

    25 de enero de 2009 a las 5:19 pm

    Goles como este lo hay todos los fines de semana, vaya pufo

  5. Lucio

    25 de enero de 2009 a las 6:48 pm

    Mira a “menino” Ronaldo por ahí, jeje…

    Saludos 😉

  6. sabac

    25 de enero de 2009 a las 7:27 pm

    …la pega con tres dedos

  7. mangelram

    25 de enero de 2009 a las 7:58 pm

    Este gol es bueno, pero no me parece digno de esta sección…

    El mismo de ayer de Barkero me parece mas golazo que este…

  8. ToBaL

    25 de enero de 2009 a las 8:52 pm

    después de que el 90 bilardo le diera agua con drogas, es un milagro que Branco pudiera patear así

  9. Joel

    26 de enero de 2009 a las 12:45 am

    Nah, yo no se porque rayos Valckx (el defensa holandes) se quita de la trayectoria del balon, parece que le dio miedo metersele. Aunque pensando me imagino que se quito por 2 razones:

    1) Penso que el balon iba afuera.
    2) Penso que si el balon le pegaba iba a ser peor ya que podria desviarlo y terminar desacomodando al portero.

    Al final, derrota Oranje, injusta a mi modo de ver ya que ese gol llego pocos minutos despues del empate 2-2 de holanda, y en ese momento los holandeses eran mejores que brazil- De hecho, si mal no recuerdo luego de ese gol de branco los brasileños no tuvieron mas opciones de gol mientras que holanda se fue con todo al ataque.

    Dios le debe por lo menos 1 copa del mundo a los holandeses.

  10. DoKiÈh

    26 de enero de 2009 a las 1:32 am

    Pues yo creo que por hacernos recordar aquel partidazo y por lo que significó el gol…sí merece estar en esta sección.

    Un saludo.
    Querido Bogarde

  11. Land Decover

    26 de enero de 2009 a las 2:44 am

    ¿Creo que en este partido Winter metió un gol mejor no?