Goles imposibles: Ronaldinho al Chelsea

(Incluye orgasmo de Carlos Martínez)

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

23 Comments

  1. JoseFco

    23 de enero de 2009 a las 8:28 am

    El Cárlos Martínez este es lo peorcito que te puedes encontrar en televisión. Parcial hasta decir basta. Da vergüenza ajena escucharlo.
    En otro orden de cosas, vaya pedazo de gol. No me canso de verlo.

  2. chewieip

    23 de enero de 2009 a las 10:17 am

    Me acordaré siempre de este gol.

    Estaba en la bar con unos amigos viendolo (que recuerdos esos lances entre Chelsea-Barça) y al ver que le pasaban a Ronnie, que se lo pensava yo diciendo: “Pero pasala!!” y de repente …

    MAGIA!

    Un recuerdo imborrable

  3. Alfredo

    23 de enero de 2009 a las 10:45 am

    Tambien yo recuerdo ese partido… de verlo todo perdido con el 3-0 a vernos en cuartos con el 3-2, y dando gracias a Dios por Ronaldinho (y a Maxi Lopez xD). Y la mala hostia al ver como agarraban a Valdes en el cuarto tampoco se me olvidara. Que 4 partidos las dos eleminatorias de octavos consecutivas.

  4. Alcoyano

    23 de enero de 2009 a las 11:28 am

    Creo que es el único gol del Barça que he gritado en mi vida 🙂

  5. Vega

    23 de enero de 2009 a las 11:33 am

    Desde luego que la mejor versión de Ronaldinho era una delicia… Te podía caer mejor o peor el Barcelona, pero causaba admiración

  6. Nakamura

    23 de enero de 2009 a las 12:24 pm

    Este gol define lo que Ronaldinho fue en su esplendor, MAGIA. Un gol irrepetible de un jugador irrepetible. Para mí, el jugador con más talento que he visto jamás en un campo de fútbol. Una lástima lo que vino después.

  7. Maradona El Panadero

    23 de enero de 2009 a las 1:55 pm

    Lo mejor: la cara de idiota de Cech siguiendo el balón hasta la red como hipnotizado…
    Ay, Ronaldinho…¿Adonde fueron a parar los kilovatios? ¿En que cubata se quedarían…?

  8. Land Decover

    23 de enero de 2009 a las 2:11 pm

    Este Ronaldinho no volverá a existir jamás, Hoy invento la punterinha, mañana la espaldinha…

    @ JoseFco

    Pues ami sinceramente Carlos Martínez no me parece un mal comentarista, y su pareja Robinson, un tándem perfecto. De lo que hay en televisión me parece hasta de lo mejorcito, claro es cuestión de gustos

  9. Gontxo

    23 de enero de 2009 a las 2:17 pm

    Pero el portero no es Cech no?

    Me ha sorprendido ver a Gerard por hay, que futbolista más perdido, y estaba ahi presente en ese partido.

  10. Marcel

    23 de enero de 2009 a las 2:28 pm

    @Gontxo: Cech de la era pre-casco 😛

    Y ya que mencionas a Gerard, recuerdo que en ese partido Rijkaard tuvo que improvisar con él en la contención y fue responsable en gran parte de que el Chelsea se pusiera a ganar 3-0.

  11. Alfonso

    23 de enero de 2009 a las 2:45 pm

    Joder yo también lo recuerdo perfectamente.
    Estábamos todos los colegas en el bar, nos quedamos sin decir nada como 2-3 segundoS , embobados, y luego fue la hostia.
    Estrepitoso GOL.
    Los primero tiempos del GRAN BARÇA DE RIKJAARD!!!!

  12. Rober

    23 de enero de 2009 a las 3:13 pm

    Aunque Carlos Martínez puede resultar cargante, a mí la celebración me parece correcta. No me importa la parcialidad cuando se trata de partidos de equipos españoles en Champions o UEFA.

    Por otro lado, ¡qué lástima lo de Ronaldinho! En aquellos años te disponías a ver un partido del Barça con la expectación de ver lo que se sacaba de la chistera y casi nunca defraudaba. Luego pasó lo que todos sabemos y hoy en día es un ex-futbolista de sólo 28 años. Si se hubiera mantenido tres años más al nivel de sus primeras temporadas en el Camp Nou podría haber llegado a ser uno de los grandes.

  13. Yo

    23 de enero de 2009 a las 4:08 pm

    Carvalho no le entra, y punterazo para dentro…imposible? Imposible me parecia q se le pudiera dar tanta bola a este gol.

  14. Yoyo

    23 de enero de 2009 a las 4:09 pm

    A los que rajáis de Carlos Martinez tendriais que ser condenados a 24 horas de audio de la Liga con Andrés Montes, Salinas, Míchel, Juan Carlos Rivero, José Ángel de la Casa etc….

    Y si es malo por parcial agárrate a Manolo Lama, González y los del Carrusel…

    Carlos Martinez es, para mi, el mejor narrando fútbol en las TV de España.

  15. ese_joose

    23 de enero de 2009 a las 4:25 pm

    Joder, pedazo de gol, se me ponen los pelos como escarpias!
    En este partido fue donde Gudjhonsen nos metio un golito a la contra no?

    Por cierto deberiais dedicarle un post a Gerard, ese pedazo de futbolista que cuando regresó a casa se convirtio en una sombra. . . (que miedo que pueda volver a pasar con Cesc)

  16. NIPO

    23 de enero de 2009 a las 5:08 pm

    Un señor gol, creo que así desde parado, lo último que podías esperar es que disparase a puerta de esa manera 🙂

  17. Estoja

    23 de enero de 2009 a las 5:19 pm

    Este gol me recuerda a un gol que metió Tristán en el Bernabeu en su etapa en el Depor. El de Tristán fue desde dentro del área pero la forma en que se colocan Ronaldinho y Tristán es bastante similar, se toman su tiempo y nadie, nadie les entra.

  18. Land Decover

    23 de enero de 2009 a las 8:02 pm

    En esa temporada creo que en Can Barça se volvieron locos en los partidos contra el Chelsea.
    En el Camp Nou, jugaron con Albertini de mediocentro defensivo si no mal recuerdo, y casi acabó como un heroe Maxi López. Y en Stamford Bridge, Gerard como mediocentro defensivo. Si alguien duda que esos partidos fueron de locos, que me lo diga xD

    @ Yo
    No creo que sea tan fácil. Entrarle ahí al delantero puede ser sinónimo de falta, y dejar que la tire Ronaldinho podría haber sido más peligroso. No tenía a quién pasar, ni hueco por el que tirar, sólo había un huequecito pequeño pero casi imposible y dar un punterazo que pase por ese hueco, casi lama el palo y Cech ni se entere creo que tiene más mérito del normal.

  19. joe

    24 de enero de 2009 a las 1:57 am

    Qué golazo. Para algunos en su casita y desde su sillón será muy facil darle ese punterazo al balón (ay, mi mare…!??!). Al final le robaron el pase a cuartos con el cuarto gol ilegal del chelsea.

  20. lele

    24 de enero de 2009 a las 11:36 am

    y lo mejor el pase de Oleguer, q grande ese Olegario jajaja

  21. Ekoman

    24 de enero de 2009 a las 8:11 pm

    Creo que el comentario del artículo sobraba. O al menos, también debería hacerse en los demás casos. Porque lo que parece que escuece es que en realidad el locutor “se alegre” por un gol del Barça, que encima juega contra un conjunto europeo (no otro equipo español).

  22. Pingback: Ocaso: Ronaldinho ya es del Flamengo » Diarios de Futbol

  23. Pingback: Ocaso: Ronaldinho ya es del Flamengo