Almas pequeñas que pueden ser saciadas por los embarrados idiotas que lo juegan.

Rudyard Kipling
 

Hablar por hablar

ene
20

Sergio Cortina Comentarios (56)

Que me perdonen los puristas del esfuerzo sobreremunerado pero no me he podido resistir. Ahí va una perla de David Beckham, a partir de ahora El Honrado Inglés, aportando su filosofía de vida al culebrón Kaká. “No se trata siempre de dinero. Se trata de jugar para el mejor equipo, jugar con los mejores futbolistas del mundo, ganar trofeos y alcanzar el éxito” [Nota: El Honrado Inglés, estrella mundial gracias a un pie preciso y toneladas de marketing, recibe una millonada de un club cuya máxima incertidumbre es saber si acabará último o penúltimo en la competitiva liga norteamericana]

Etiquetas: AC-Milan, David-Beckham, Kaká, LA-Galaxy  Permalink Trackback

Secciones: Breves, Calcio, Fichajes

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« La cosmopolita carrera de Neven | Goles imposibles: John Barnes a Brasil »



Noticias relacionadas

  • Juanma Lillo, nuevo técnico del Almería
  • Anales del Fútbol Moderno: El defensa central
  • A cuatro días del Zaragoza-Madrid…
  • Dolor: fallece Dani Jarque
  • Cambio de discurso

56 Comentarios »

  1. #1  Veloso  dijo,

    20 enero 2009 4:37 pm

    Ei! que ne el equipo de beckham juegan grandisimos jugadores como Lando Donoban. Menudo chiste de jugador. XD

  2. #2  Montolivo  dijo,

    20 enero 2009 5:01 pm

    Si eso lo dijera, yo que se Maldini o Inzaghi por ejemplo tedria sentido, pero que lo diga Beckham…..

  3. #3  raul_Joiner  dijo,

    20 enero 2009 5:40 pm

    Ésto es como cuando mis padres me decían que no fumara, que era malo xD

  4. #4  Maradona El Panadero  dijo,

    20 enero 2009 5:57 pm

    Sergio, al jefe desgraciadamente hay que hacerle a vecesla pelota. Ganes 1000 euros o 600 mil al mes…

  5. #5  Youse  dijo,

    20 enero 2009 6:00 pm

    Sergio Cortina aqui sinceramente metes la pata hasta el fondo , el amigo Beckham ha jugado en 3 de los equipos con mas prestigio del mundo (Madrid , United y ahora Milan) al amigo Beckham el honrado italiano Capello le aparto del equipo , y luego le incluyo otra vez , otro futbolista le hubiese mandado a paseo , pero el honrado ingles como tu le llamas jugo y dio el cayo como el que mas , lo unico que hizo Beckham fue irse de donde no le querian , o te crees tu que si el Madrid le hubiese tratado un poco mejor se hubiese ido para Los Angeles. De todas formas aunque se fuese por la pasta ya jugo en el Madrid (con Zidane , Figo , Ronaldo) en el United (Giggs , Scholes , Keane , Van Nistelroy , Yorke) y ahora en el Milan (Seedorf , Kaka , Pirlo…)asi que sinceramente no se que quieres decir con este articulo , ademas de decir que Kaka tiene 26 primaveras y Beckham se fue con 32

  6. #6  Jinka  dijo,

    20 enero 2009 6:05 pm

    Venía a replicar el post, pero ya Youse dijo todo lo que pensaba. De acuerdo 100%

  7. #7  toto  dijo,

    20 enero 2009 6:26 pm

    Igual el problema de Kakà es que Berlusconi se tira de cabeza por la oferta de 100 millones de euros del jeque del City en plena crisis mundial. No es Kakà el que muere por irse al City. Y sus problemas no acaban de permanecer en San Siro.

    Es que el problema real de Kakà es su elevada cotizaciòn, que lo obliga a morir en un grande sin ambiciòn deportiva que vive de remiendos como el Milan (no es lo mismo este Milan, que aquel por el cual firmaron un pacto de fidelidad absoluta Maldini y Baresi). Quizàs en el City con todas sus limitaciones se encuentre mas a gusto. Aunque la vida en Inglaterra es especialmente dura para los brasileños.

  8. #8  Sergio Cortina  dijo,

    20 enero 2009 6:34 pm

    Es cierto Youse, me olvidaba de que Beckham es casi un refugiado de guerra en Los Ángeles. Pobre.

    Por cierto de Beckham, o al menos mirando su sueldo, habría que esperar algo más que dar el callo. Para eso ya ponemos a Ambrosini.

  9. #9  Gamón1984  dijo,

    20 enero 2009 6:35 pm

    Hombre, Beckham ha estado en tres d elos más grandes, eso es indudable, pero tampoco ha renunciado a mejores ofertas económicas por ir a esos equipos.

    Por otra parte, valoro positivamente el gesto de Kaká, porque renunciar a toda esa pasta cuando llevas un año en el que por culpa de lesiones no has estado a tu mejor nivel cuando supone un retiro dorado (aunque aún sea joven) demuestra o fidelidad hacia el Milan, o ambición deportiva (poco le queda ya por ganar a nivel de club) ya sea siguiendo en el Milan o porque quiera irse al Madrid.

  10. #10  morri  dijo,

    20 enero 2009 6:41 pm

    Seguramente a Kaká lo llamará Robinho: “Si quieres volver a ser el mejor del mundo, vente al Manchester City”

  11. #11  alegde  dijo,

    20 enero 2009 6:46 pm

    Que pasa Sergio Cortina, que la gente que quiera dinero no son gente “Honrada”??
    Que yo sepa Beckham lo ha dado todo en los equipos en los que ha estado, no es un Ronaldinho. Y tu simple y llanamente le criticas porque esta forrado, porque tu no tienes ni idea de si Beckham juega en los angeles por la pasta o por que le apetecia jugar ahi. Y si es por el dinero que????? No puede decir nada Beckham??? Hace falta ser pobre y haber estado en una guerra para hablar de honestidad y esfuerzo???
    Me sorprende la mente cerrada de algunos.

  12. #12  Sergio Cortina  dijo,

    20 enero 2009 6:46 pm

    Renunciar a ofertas económicas ventajosas por jugar en el club con el que te sientes más identificado es digno de admiración. Bastante más que irse a jugar a la MSL como Beckham con la única intención de redondear tu cuenta corriente en el ocaso de tu carrera.

    No le culpo por ser millonario pero esas lecciones de profesionalidad sobran.

  13. #13  piterino  dijo,

    20 enero 2009 6:56 pm

    La verdad es que Beckham debería callarse cuando relaciona el dinero con cualquier valor humano o profesional. No digo que no sea un futbolista esforzado, ni siquiera que no merezca lo que gana. Pero para alguien que ha colocado el dinero, la fama y la imagen pública como el centro de su vida, incluso d su matrimonio, las moralinas sobre los valores deben ser escuchadas, no propuestas.

  14. #14  Youse  dijo,

    20 enero 2009 7:02 pm

    Claro Sergio sobran…

    Sera que Beckham no ha jugado en tres equipos grandes , compartiendo vestuario con 5 balones de oro , ganando la Champions , ganando 6 Premiers y 1 liga… ademas de ser capitan de la seleccion de su pais y se va a Los Angeles con 32 tacos vamos ya Sergio que falta de honradez y de valores y de todo…

    Yo no soy madridista , pero vamos que un tio despues de ganarlo todo se vaya cuando su carrera empieza a decaer a jugar a una liga mas deil no lo veo tan raro ni tan mal.

  15. #15  Youse  dijo,

    20 enero 2009 7:05 pm

    O igual Sergio el problema esque eres tu el que decides a que edad se tendria que haber ido el honrado Beckham a jugar a una liga menor como han hecho tantos y tantos.

  16. #16  Sergio Cortina  dijo,

    20 enero 2009 7:11 pm

    Me remito a lo que dice Piterino. Para mi Beckham es un profesional en el amplio sentido de la palabra, para lo bueno y para lo malo. Si fuese tan profesional como muchos dicen aun seguiría clavando faltas como antaño. Que copie de Del Piero

    De todos modos el que fiche a Beckham por lo que corre y no por los centros o las faltas que meta hace un mal negocio. En lo futbolístico, claro.

  17. #17  Youse  dijo,

    20 enero 2009 7:23 pm

    Pero vamos a ver aqui que se critica , que se haya ido a Los Angeles por pasta? , que ya no rinda como antes?porque yo me empiezo a perder.

  18. #18  Montolivo  dijo,

    20 enero 2009 8:14 pm

    Lo que se critica a Becham es que si el se ha ido a los Angeles por que le daban mas dinerosque otros equipos en su momento(chelsea, milan, manchester y demas, cuando salio del madrid tuvo esas ofertas al menos,hablando de memoria), no es quien para salir diciendo eso y mas sobre kaka que el si que lo ha ganado todo.

  19. #19  Land Decover  dijo,

    20 enero 2009 9:21 pm

    Aquí el autor tiene más razón que un santo. Que no vaya dando lecciones de profesionalidad, porque si tanto amaba al Madrid, se terminó yendo a los Ángeles, todos sabemos a qué, cuando aún puede jugar en un grande de Europa.

  20. #20  Youse  dijo,

    20 enero 2009 10:18 pm

    Land Decover

    O sea que si te vas de un equipo por dinero , no eres profesional? menuda tonteria…ademas mira que me parece raro que esas ofertas de los grandes de Europa fuesen ciertas , y vuelvo a repetir que tenia 32 tacos , no es ningun chaval que se va a una liga menor por la pasta , como por ejemplo paso con Zarate.

    Pero nada llevas tu razon Beckham no es un profesional y lo de que si tanto amaba al Madrid es de traca , o sea que le tienen puteado , y se tiene que quedar si o si.

  21. #21  Manu  dijo,

    20 enero 2009 10:29 pm

    Hacer un post de esto me parece una memez. Y aprovechar un blog de bastante difusión para mostrarnos fobias personales con semejante pequeñez, aún más. A ver si para la próxima hay algo de más peso: una agresión, un insulto a un rival,…

    No me gusta el tono irónico de las palabras honrado inglés. Si no es honrado cuéntanos por qué no lo es.

    El sueldo de Beckham sólo le debe preocupar a él y a quien se lo paga, que por algo lo hará. Lo que a un profesional hay que exigirle es que de el callo. No todos lo dan.

    Las motivaciones de su marcha a la MSL sólo él las sabe, lo demás son especulaciones. Como ésta: si el RM le hubiese renovado en enero no se habría marchado a la MSL y si el RM hubiera podido le habría renovado al finalizar su última campaña.

    Y ya que hablamos de la frase, y siendo puristas, la palabra clave es “siempre”. No se trata “siempre” de dinero. De donde se deduce que algunas veces sí, y otras no. En este caso, para Kaká fue no. Supongo que Beckham sabe de lo que habla: dinero y buenos equipos.

  22. #22  Eleté  dijo,

    20 enero 2009 10:40 pm

    Yo no sé porque se le da a los medios por repetir todo lo que dicen los jugadores de fútbol. No me interesan las visiones políticas de Maradona ni la filosofía de vida de Beckham, que seguro es fácil decidirla una vez que se está sentado en montañas de guita. Si bien hay grandes jugadores que han demostrado la valía de su opinión como activistas políticos la mayoría debería aparecer hablando sobre 4-4-2 o que le parece el próximo rival, que no vengan a hablar de moral y filosofía que para eso hay otros mejor capacitados…..

  23. #23  Youse  dijo,

    20 enero 2009 10:46 pm

    22

    Si claro como Oleguer Presas….madre mia vaya tela… Beckham da su opinion sobre un tema futbolistico ,en este caso irse a un equipo de FUTBOL por dinero.

  24. #24  ElDiez  dijo,

    20 enero 2009 10:56 pm

    Creo que Beckham no está dando ninguna lección, sino que le habrán preguntado por la historia de Kaká y él ha respondido eso. Y evidentemente que está legitimado para decirlo, porque el hecho es que él a los 26 estaba jugando con los mejores del mundo y a los 27, a los 28…
    Sí, ahora está en la MLS, ganando un dineral…
    Qué pasa, que en Europa no lo iba a ganar igualmente ese dinero?
    ¿No será que le apetecía irse allí porque es un sitio que se acomoda a sus expectativas de vida a los 32? Ya lo ha ganado todo, quizás quiera acabar su carrera en un fútbol de menor exigencia, con menos presión, en un sitio donde su familia es feliz y dónde él y su mujer pueden hacer otras cosas a las que también se dedican al margen de su profesión.
    No entiendo la crítica sinceramente.

  25. #25  ElDiez  dijo,

    20 enero 2009 11:02 pm

    ¿Sería mejor profesional si siguiera en el Madrid o en otro equipo europeo jugando al fútbol hasta los 40 y cobrando mucho aunque menos que en EEUU?
    ¿Dejaría en ese caso de ser “el honrado inglés”?

    Ah, y con un pie preciso con o sin marketing se puede ser una estrella Sergio, más si de ese pie han salido centros y goles que han significado títulos.

  26. #26  Sergio Cortina  dijo,

    20 enero 2009 11:10 pm

    Manu creo que te equivocas. A un profesional que cobra lo que Beckham hay que exigirle un poco más que dar el callo. En caso contrario, si se trata sólo de correr y meter el pie, prefiero poner a un canterano. Un Beckham que sólo corre no me vale, deshonra lo que un día fue.

    De todos modos y aunque muchos os empeñeis en no verlo el que fue un grandísimo centrocampista en el United es un jugador menor desde que se fue de Manchester.

    Y la crítica está clara. ¿En que cabeza cabe que Beckham le de lecciones de deportividad a nadie?. Para el nunca se trató sólo de deporte, la cosa fue más bien de amasar dinero a costa de llevar una vida de nuevo rico bastante criticable.

  27. #27  Sergio Cortina  dijo,

    20 enero 2009 11:12 pm

    ElDiez. Con un pie tanto o más preciso que el de Beckham ha habido unos cuantos jugadores que por dedicarse tan sólo a su profesión no han sido tan estelares. Eso si, han dejado más minutos de gloria.

  28. #28  Youse  dijo,

    20 enero 2009 11:19 pm

    Sergio Cortina
    La vida que lleva Beckham mientras no afecte a su rendimiento profesional , importa mas bien poco , y por cierto me veo en el deber de recordarte que lo que cobra Beckham no lo ha elegido el , es lo que los presidentes de los clubes deciden pagarle.

  29. #29  ElDiez  dijo,

    20 enero 2009 11:30 pm

    Hombre, tú mismo has dicho que ha sido un gran futbolista. Evidentemente todo lo que le rodea está sobredimensionado en la medida en que es algo más que un futbolista, guste o no guste.
    Ahora bien, a los aficionados podrá gustar más o menos su estilo de juego, pero todo el mundo estará en que es un gran jugador y un muy buen especialista, y que ha sido decisivo en los títulos que ha conseguido a lo largo de la carrera. Incluyendo la última liga que ganó con el Madrid.
    Y si se le ha sido considerado galáctico, lo habrá sido porque es un jugador que ha sido rentable tanto dentro del terreno de juego como en el aspecto económico.
    Por cierto, jugadores mucho más precisos que Beckham los habrá habido, me gustaría saber cuántos, y después comparamos.

  30. #30  Land Decover  dijo,

    21 enero 2009 12:57 am

    @ Youse

    No saqueis temas que no tienen que ver nada.
    La opinión del autor está clara: critica a Beckham que diga que se trata de jugar en clubes mejores para ganar trofeos, jugar siempre para el mejor, y que coja y que se vaya a LA Galaxy cuando allí solo podrá ganar el trofeo de los churros. No tiene credibilidad que hable SOBRE ESE TEMA porque él precisamente NO es un buen ejemplo de lo que ha predicado por SU BOCA.
    Pongais como os pongais, IRSE a los Galaxy y decir eso es de tener coherencia 0.
    Y miralo por el lado positivo. Seguro que Kaká hubiera tenido más posibilidades de ganar algo en el City que en Los Ángeles Galaxy.
    Tanto que te gusta Oleguer, es como si el muchacho sale diciendo que las inquietudes políticas de cada uno que se las guarden de las puertas de su casa para adentro.

  31. #31  pablolondon  dijo,

    21 enero 2009 1:00 am

    Sergio, no entiendo el motivo de este post. ¿Por qué esa crítica a Beckham? Sinceramente, nunca he visto en él ese gran jugador que nos han vendido, ha sido un muy buen futbolista, o un buen futbolista sin más, dependiendo de los gustos, pero dudo (y digo dudo, porque ni tú ni yo lo podemos saber) que su principal motivación para irse a LA haya sido el dinero. Y si lo ha sido no me parece criticable. Como bien se ha dicho antes aquí, Kaka tiene 26 años, no se puede comparar. Una pregunta, ¿por qué El Honrado Beckham?

  32. #32  Maradona El Panadero  dijo,

    21 enero 2009 2:23 am

    Yo tengo una pregunta para Sergio:
    si estas ganando 1000 euros en tu empresa y te llega otra empresa menor y te ofrece 3000, ¿te vas a quedar por amor a tu empresa en tu puesto de trabajo?
    Hipocresía es reclamar a los demás lo que nosotros no podemos dar. A ver si somos un poquito menos escandalosos. Habia muchas maneras de afrontar el post, esta ha sido amarillista y un poco fóbica.

  33. #33  David  dijo,

    21 enero 2009 3:10 am

    … O sea que nadie aqui cree que en la MLS se esforzaron por fichar a Beckham y le ofrecieron todo ese dineral para que el inglés sea el buen jugador que “ayude a subir el perfil global de su liga”?

  34. #34  Ricardo  dijo,

    21 enero 2009 4:31 am

    ¿Por qué no hablaron del Honrado inglés cuando pasó -por dinero- del MU al Real Madrid, a engrosar una nómina galáctica?
    Beckham, por su profesionalidad y su entrega en el campo, puede decir lo que se le antoje

  35. #35  Land Decover  dijo,

    21 enero 2009 4:59 am

    Nadie lo está llamando pesetero, va al que más le paga cierto, pero no vaya de lo que noe s
    Por eso mismo, no puede hablar de que hay algo más que dinero, que son los trofeos. Si dice que “se trata de jugar para el mejor equipo, jugar con los mejores futbolistas del mundo, ganar trofeos y alcanzar el éxito”, entonces…¿que cojones hace en los LA Galaxy?.
    Por lo tanto convierte a las palabras de Beckham en hipócritas.

    …Otra cosa es la absurdez de exaltar esta noticia y ponerla como post, algo que si puedo compartir. Debería ir en frases lapidarias, en todo caso.

  36. #36  Manuelinho eF  dijo,

    21 enero 2009 5:29 am

    #32

    Y sigues con esa comparación Maradona. Respeto tu punto de vista, pero sigo sin compartirlo.
    Yo soy un tipo corriente, no soy una super estrella mediática del fútbol como Kaká, tengo bocas que alimentar, hipotecas que pagar y además en mi buzón cada mes más y más facturas (generalizamos el ejemplo a cualquier trabajador).
    Si a mi se me presenta la ocasión de cambiar de empleo y ganar al mes el doble de lo que gano en mi empresa actual, seguramente me iría con los ojos cerrados y aun así, me lo pensaría, porque con mis 1500 € vivo medianamente bien, sin muchos lujos, pero bien. Me arriesgo a cambiar de aires y no disponer de la estabilidad de la que ya dispongo, pero esa es una oferta casi irrechazable (habría que ver la empresa que interesada en mí).
    Si trasladamos el ejemplo al caso Kaká, casi todos los puntos quedan obsoletos y apabullantemente casi que carecen de sentido. Kaká gana al año (por ejemplo) 7 millones de € (¿Libres de impuestos?) y yo gano al año una media de 36 mil € (que ya es cobrar bien)

    7 millones (Kaká) – 36 mil (Yo) …

    Ahora, dime tú, las bocas que Kaká tenga que alimentar, las hipotecas, facturas, el tele de plasma en el baño, la pecera de 20 metros en el “hall de entrada” de su mansión en Milán o su colección de autos de lujo de su garaje (donde caben por cierto cuatro casas como la mía) Dime tu si todo eso, con tan solo un año de trabajo no está pagado.
    Me pongo en el pellejo de Kaká y pienso, sopeso las ventajas e inconvenientes de jugar en uno u otro club, todo esto mientras estoy de vacaciones en Las Bahamas, tomando piña colada en una paradisíaca playa porque soy Kaká y cobro la friolera de 7, 8, 9 o 10 millones al año. Gracias a Dios que no todos son como Robinho y gracias a Dios que Kaká acabó concluyendo que es preferible guardarse el prestigio y las aspiraciones y no cambiarlas por varios millones más en su cuenta corriente ni por un proyecto que ni con inyecciones de “jeque árabe” deja de titubear. Los mercenarios se ven a leguas, y aunque me tildes de ingenuo y me hagas ver que esto es puro negocio (que no lo niego) sigo pensando que aún hay vida en el país de las piruletas, que parece se un país donde aún habitan futbolistas decentes (y con cabeza).

    PD: Si alguna vez he pensado en el traspaso de Kaká al City ha sido por la impepinable cifra que el cuadro inglés estaba dispuesto a pagar por él.

  37. #37  Leon  dijo,

    21 enero 2009 9:40 am

    Totalmente de acuerdo con Land Decover en #35: ” Si dice que “se trata de jugar para el mejor equipo, jugar con los mejores futbolistas del mundo, ganar trofeos y alcanzar el éxito”, entonces…¿que cojones hace en los LA Galaxy?.”
    Tal cual. Si Beckham habla, está sometido a crítica ¿o no? A ver si va a ser un semidios al que nadie puede criticar.
    Y nadie duda de su honradez y su entrega, que es un buen profesional, pero dentro de 20 años se nos ocurrirán 500 jugadores mejores de esta década antes que él.

  38. #38  Samuraicito Returns  dijo,

    21 enero 2009 10:05 am

    El señor Cortina se equivoca en la esencia intrínseca de su razonamiento
    Mi amigo de toda la vida Dave no gana lo que gana por sus centros y chuts.
    Gana lo que gana por el dinero que genera.
    Así que de exigirle algo en base a su sueldo debería ser vender muchas camisetas y colonias. Lo de los centros y chuts lo pone él porque es una gran persona, por algo es mi muy mejor amigo.

    Además a una megaestrella no debes exigirle profesionalidad.
    A Ronaldinho le exigían entrenar y comportarse como un profesional cuando era la megaestrella del Barcelona.
    Eso no se hace, por eso fue a Milán, ciudad del glamour y los coches caros.
    A retozar con modelos en jacuzzis y a saltar al campo para aportar únicamente su calidad a balón parado.
    A un tipo como Ronaldinho que tiene Balón de Oro y FWP y le ha dado muchos títulos a su club no puedes pedirle que corra o que entrene.
    Es una falta de respeto.

    Ya lo dijo Alan Iverson: “sólo entrenan los paquetes”.
    Y como todos sabemos Iverson jamás se equivoca.
    Así que debemos dar gracias y rendir pleitesía a mi amigo Dave por comportarse como un profesional cuando no tiene por qué hacerlo.
    Dave es casi un héroe. Tiene los valores de un misionero.

    Cortina exijo disculpas.

  39. #39  Sergio Cortina  dijo,

    21 enero 2009 10:55 am

    Y menos mal que empecé pidiendo disculpas a los puristas del esfuerzo sobreremunerado…

  40. #40  AliaZ  dijo,

    21 enero 2009 11:09 am

    En fin, no quería opinar porque no es que yo sea un gran defensor de Beckham, y sobre todo, porque me parece una pena que mientras otros posts intereseantísimos que son grandes trabajos periodísticos, se quedan con un puñado de respuestas, estas provocaciones lleguen a las cuarenta réplicas sin despeinarse, pero creo que nadie debería hacerse cruces por lo que no es más que una manía personal irracional de su autor:

    http://www.diariosdefutbol.com/2008/12/29/beckham-hasta-los-40-vendiendo-churros/

  41. #41  Sergio Cortina  dijo,

    21 enero 2009 11:32 am

    AliaZ, este post fue un comentario irónico sobre unas declaraciones y así creo que hay que tomarlo. Ni le tengo especial manía a Beckham ni me reporta ningún beneficio meterme con el por más que haya opinado en dos ocasiones sobre su carrera.

    Creo que es muy saludable que los posts de DDF, tanto los grandes trabajos periodísticos que tu mencionas como estos temas ligeros a los que llamas provocaciones, generen opinión y discusión. Otra cosa es responder a la ironía con el insulto, actividad bastante frecuente cada vez que escribo algo en DDF.

    De todos modos y por suerte, DDF es un blog colectivo que busca el equilibrio y aquel que no le guste lo que yo escribo siempre podrá leer el trabajo del resto de compañeros. Eso o ponerrme a caldo, que tambiñen lo admito.

    Lo importante es participar y os lo agradezco de veras.

  42. #42  Garrincha  dijo,

    21 enero 2009 1:04 pm

    Nada Sergio, que la mayoría no te pillan el punto jeje

    “No se trata siempre de dinero. Se trata de jugar para el mejor equipo, jugar con los mejores futbolistas del mundo, ganar trofeos y alcanzar el éxito”

    No sé, es taaaaaaaan de cajón. A mi siempre me ha caído bien Becks, y no por esta frase va a dejar de hacerlo, pero cualquiera que la analice con un poco de frialdad se dará cuenta de lo contradictorio de la misma. A Becks ni le hacía ni le hace falta dinero, así que bien podía haberse aplicado esa misma medicina para permanecer en el fútbol europeo, ¿o es que allí va a alcanzar eso jugando contra Abel Xabier, el Guille Schellotto y jugadores del retiro dorado?

    Un saludo!

  43. #43  Kay  dijo,

    21 enero 2009 1:32 pm

    Sobre la calidad e Beckham. Lo siento, pero eso de sobrevalorado me suena más o a desconocimiento o tirria. Beckham siempre que ha jugado en su posición (Hombre de banda derecha, no extremo ni mediocentro ni pivote) ha rendido a gran nivel. Daba grandes pases, ayudaba a la creación, ayudaba al lateral a defender y a hacerle la cobertura, marcaba golazos de falta. Vamos, que a lo mejor no se regateaba a 3 y marcaba gol (cuando salvo Honrosas excepciones los que hacen eso lo suelen hacer 2 o 3 veces al año y casi nunca en partidos transcendentes) pero daba más asistencias, goles, creación y seguridad defensiva que estos sin ser tan vistoso salvo de cara y por su precioso pase (lo cual le condeno cuando no fueron mal las cosas).

    Otra cosa es que le hayan querido en equipos donde ya había hombre de banda por el marketing y le hayan puesto de mediocentro por que es donde menos desentona fuera de su puesto.

    Pero mira cuando jugaba en el manchester y la última temporada del Madrid, jugando en su puesto si no era un gran jugador. ¿crack? Posiblemente no (pero hoy en día se llama crack a demasiada gente).¿el mejor en su puesto en su momento? Puede que si ya que hombres de nivel que juegen en su posición hay pocos, siendo normalmente extremos.

  44. #44  Kay  dijo,

    21 enero 2009 1:35 pm

    El el último parrafo quería deciar “en su puesto si era un gran jugador”.Me habré liado.

  45. #45  Estoja  dijo,

    21 enero 2009 1:59 pm

    Yo no estoy de acuerdo con las críticas a Beckham por decir lo que ha dicho. Me imagino que le habrán hecho una pregunta sobre Kaká y el hecho de que se quede en el Milan y Beckham respondió así. Precisamente comienza la frase con un “No se trata SIEMPRE……”. Se trata de situaciones distintas las de Beckham y Kaká. Con Kaká cuentan en el Milan. Cuando Beckham firmó por los Galaxy en el Madrid no le habían comunicado si contaban con él. Estoy convencido de que Beckham se hubiese quedado en Madrid si en diciembre de 2006 le hubiesen dicho claramente que contaban con él.

  46. #46  Maradona El Panadero  dijo,

    21 enero 2009 3:15 pm

    @Manuelinho:
    Te respondo de forma sencilla. Kaká se quedó en el Milan por dos razones básicas, una mas solidaria y otra mas razonable (no razonable para mi, sino para la mente del futbolista medio):
    a)Por el amor a un club
    b)La promesa de Berlusconi de una revisión de contrato al alza.
    Ahora bien, Manuelinho, si tu crees que yo me voy a tragar que Kaká no va a pasar a cobrar el año que viene una cantidad similar a la que le ofrecía el Manchester City yo me hago monja y te doy todos mis ahorros.

  47. #47  Samuraicito Returns  dijo,

    21 enero 2009 3:24 pm

    Los que critican a mi amigo Dave, y por ende, a mí, es porque tienen envidia de nuestro éxito social y financiero.

  48. #48  juane  dijo,

    21 enero 2009 3:45 pm

    off topic: Idea para los editores de DDF: Un post sobre el “11 ideal” y el “11 horrible” de la primera vuelta de la liga.

    Saludos

  49. #49  Manuelinho eF  dijo,

    21 enero 2009 4:56 pm

    @ Maradona:

    Bueno, bueno… Al menos ya vas contemplando la idea a)…
    Supongo que como bien dices, seguramente le hagan revisión de contrato, pero no me digas que Kaká va a obviar todo lo que conlleva fichar por el City (principalmete que dejas de ser jugador de champions). No te digo que lo vaya a hacer todo por amor al club, ni mucho menos, lo único que digo es que se mueve con inteligencia (cosa que a muchos jugadores les falta) y no se deja llevar por el “oro del moro”.
    Dinero tiene (para parar siete barcos) y lo que no le combiene es canjear su prestigio por más dinero, por eso es por lo que se lleva mi aplauso (y si le suben el sueldo en Milán, olé sus huevos).

  50. #50  Manuelinho eF  dijo,

    21 enero 2009 4:58 pm

    Se me escapó un “combiene” catastrófico. Disculpen el daño ocular.

  51. #51  Maradona El Panadero  dijo,

    21 enero 2009 4:59 pm

    Hombre, Manuelinho, tengo que reconocer que Kaká no es un futbolista al uso. Pero la oferta está ahí.
    La idea de Juane me encanta. Yo propondría a Rafael Van derbardelaesquina, magnífico estado de forma que tiene el chaval :D DD

  52. #52  Alberto  dijo,

    21 enero 2009 6:22 pm

    Supongo que a nadie se le habrá ocurrido la posibilidad de que Beckham se arrepienta de haber fichado por el Galaxy. Y que sea desde dicha experiencia que aconseje a Kaká. En mi opinión alguien que sí ha hecho algo está bastante capacitado para aconsejar no hacerlo.

  53. #53  uakfk  dijo,

    21 enero 2009 7:02 pm

    he leido 10 comentarios pero me he cansado. estoy con youse, más o menos.
    beckham ha jugado en los mejores clubes de inglaterra, españa e italia. en italia, aunque va solo dos meses, parece que se quiere quedar más. que se fuera a la mls esa igual respondía a que estuviera cansado del primer nivel (el que diga que bekcham no jugaba en el primer nivel…) y quisiese tener un retiro tranquilo. y sí, puede que se aburriese de eso y viese que aun tenía posibildiades de jugar un par de años al primer nivel, de nuevo. decir que se iba por la pasta es absurdo, sobre todo porque en europa también le pagarían dee put** madre. los contratos los tenía de antes. si te parece mal que el honrado inglés haga anuncios, muchos mas que messi por ser sensiblemente más guapo, que quieres que te diga, o es envidia, o es hablar por hablar. si el que redacta fuera presentable y le pagaran, qué se yo, 10 millones de euros por posar en calzoncillos CK dudo yo que lo rechazase.
    no entiendo el artículo. creo que es envidia o algo así. es un tío que ha ganado casi todo (copas de europa, ligas, copas) ha jugado en el madrid de capello, en el manu de ferguson, y ahora le han ofrecido jugar en el milán, y ha aceptado aburrido de la mls.

  54. #54  Land Decover  dijo,

    22 enero 2009 2:51 am

    Es que muchos estáis removiendo más y más mierda que no tiene que ver. Son premisas muy sencillas:

    - Beckham dijo esto: “No se trata siempre de dinero. Se trata de jugar para el mejor equipo, jugar con los mejores futbolistas del mundo, ganar trofeos y alcanzar el éxito”

    - Beckham dejó a todo un club como el Real Madrid para irse a un club como LA Galaxy.

    -¿Podría haberse ido a otro club muchísimo más grande? Seguramente sí.

    -Por lo tanto, no es quién para dar ese tipo de consejos.

  55. #55  Estoja  dijo,

    22 enero 2009 8:48 am

    Hombre Land Decover,
    Si alguien que ha jugado en el Manchester United, Real Madrid, Milán y más de 100 partidos en la selección inglesa no puede dar ese tipo de consejos apaga y vámonos.

  56. #56  Land Decover  dijo,

    22 enero 2009 5:10 pm

    @ Estoja

    Poder puede darlos, pero para mí tiene la misma credibilidad que si me lo dice la abuela del Betis. No prediques con algo que TÚ no has cumplido.

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • Full Norbert: Yo creo que aún más que la
  • testarazo: No es de recibo el final de
  • Mansfield Town FC: Me parece más acertada la continuidad de
  • Robert Martínez: Parece que somos muchos los que tenemos
  • tubilando: La camiseta del próximo año mejora la
  • Los cromos de la otra liga: Las camisetas del Barcelona este año...complicado. La
  • Full Norbert: He estado pensando en si mañana cuando
  • Román: Fue exactamente: Albín me caí..momento enorme de
  • Tobal: A Bravo parece que le tienen más
  • Tobal: Añado: los alemanes no pierden, hay que

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (44)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (114)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (239)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (75)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (6)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (95)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (338)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (367)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (16)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (48)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (20)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (269)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (205)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (6)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (393)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (864)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (610)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (84)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (490)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (762)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (518)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (5)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (88)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (259)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (388)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (349)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros de fútbol
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • Fichará
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • La pelota no dobla
    • Livre Indirecto (Portugal)
    • Tremendamente motivados

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Karim Benzema Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry