todos ponemos trabajo y los resultados no llegan. ¿Qué queréis que haga? ¿Que me queme a lo bonzo? ¿O que me pegue un tiro en la polla?

Luis Angel Duque
 

Adiós a Calderón

ene
16

Ramón Flores Comentarios (44)

Era un secreto a voces desde anoche y acaba de hacerse público: tras la reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Real Madrid, Ramón Calderón acaba de presentar su dimisión como presidente del club blanco. Según informa el diario As, la presidencia la asume el hasta ahora vicepresidente Vicente Boluda, y se presume la convocatoria de elecciones en verano. El máximo mandatario blanco no ha aguantado más, después de que el diario Marca dejara patente el fraude en la última asamblea de socios del club. Días muy movidos se avecinan.

Etiquetas: Ramón-Calderón, Vicente Boluda  Permalink Trackback

Secciones: Breves, Futbol Mediático, Personajes, Real Madrid

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« Camisetas horribles: una del St.Pauli | Goles imposibles: Palop al Shakhtar »



Noticias relacionadas

  • Palabra de Ramón Calderón
  • Ramón Calderón dimite, según Onda Cero
  • Ramón Calderón une a la prensa
  • Aplazada la sanción al Vicente Calderón, según Mundo Deportivo
  • Calderón se agarra al trono

44 Comentarios »

  1. #1  Luisi  dijo,

    16 enero 2009 1:52 pm

    “Dime qué rivales tienes y te diré cuando duras”.

  2. #2  Totti_Rosa  dijo,

    16 enero 2009 2:02 pm

    Cuánto poder tiene Mediapro santo Dios…pero lo que no puedes hacer es ser tan poco cuidadoso sabiendo que tienes enemigos, si es que algún presidente no los tiene.

    Aunque el auténtico reto del Madrid es olvidar y de una vez por todas modernizarse, el socio tiene la potestad de hacerlo y la decisión es suya.

  3. #3  Manuelinho eF  dijo,

    16 enero 2009 2:04 pm

    Esto lo que hace es agravar aún más la crisis, que parece ya el estado lógico de este Madrid. Es una pena.

  4. #4  AliaZ  dijo,

    16 enero 2009 2:07 pm

    Lo he puesto en el otro topic pero como nos vamos a quedar en este lo copio aquí, creo que resume bien los tejemanejes que hay detrás de esto, quitando que Calderón sea culpable (e inútil):

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=578800&idseccio_PK=1132

  5. #5  Luisi  dijo,

    16 enero 2009 2:16 pm

    ¿Y no se supone que Boluda es una rama del mismo árbol podrido? ¿No se debería ir toda la Junta? ¿Es que ahora Boluda va a salir diciendo, como Calderón, que no sabía nada de los chanchullos?

    Di Stefano for President!

    PD: Me uno a AliaZ y sus felicitaciones a Perarnau. Él sí que lo ha resumido muy bien.

  6. #6  Gonzalo @ All In White  dijo,

    16 enero 2009 2:20 pm

    Como no hubo reforma de los estatutos, el voto tendrá que ser presencial y no por correo. lo mejor sería convocar las elecciones para el 24 de Mayo, el día del último partido de liga en el Bernabéu.

  7. #7  JM  dijo,

    16 enero 2009 2:28 pm

    Enhorabuena a Marca/La Sexta. 1º fue Schuster y ahora Calderon. Habeis conseguido lo que buscabais. Espero que os lo paguen bien. Vergonzoso.

  8. #8  sabutilnik  dijo,

    16 enero 2009 2:48 pm

    @JM

    que conste que no soporto al marca y mucho menos a la sexta pero lo de Calderón se lo buscó el solito, pienso que sacaron a la luz sus trapos sucios por intereses económicos (televisivos?) pero sabiendo que lo querían echar (llevan queriendo echarlo desde que llegó) no entiendo como se les ocurrió la chapuza esa de la asamblea… ahora que se vayan el resto de directivos que por omisión también juraron por su honor y el resto de gente que entró gracias a Calderón en el club…

  9. #9  morri  dijo,

    16 enero 2009 3:08 pm

    Grandísimo el artículo de Perarnau, como es habitual. A mí la idea de que vuelva Florentino no me llama nada la atención, por sus últimos 4 años más que nada. Pero Calderón desde que entró no merece estar ahí. Siempre ha estado en duda su legitimidad, ha mentido con los fichajes (¿Donde está Kaka, Cesc, Cristiano?), ha dicho tonterías por doquier, ha hecho más tonterías y encima la sombra de los chanchullos le ha caído encima. Marca será lo que sea, pero lo de la junta fue un esperpento. Eso sí, lo que huele mal es que lo quiten por intereses ocultos y no por la ética moral de que Calderón no ha hecho las cosas bien. ¿Si Calderón fuera afín a los intereses de Marca y demás hubieran denunciado igual sus tejemanejes?

  10. #10  Montolivo  dijo,

    16 enero 2009 3:32 pm

    Lo echare de menos, las pechas de reir que me metia con este personaje, todiavia me acuerdo del dia que presento a la Saeta(el avion ese que tenia 30 takos y el tio estaba como si fuese nuevo). Tiene tantas historias este expresidente del Real Madrid(para mi el heredero de jesus gil o gaspart en el mundo del futbol)…
    Lo curioso es como un personaje tan grande haya durado tanto, y encima ganado dos ligas, algo para mi todavia inexplicable.

  11. #11  Bp  dijo,

    16 enero 2009 4:08 pm

    Yo no tengo tan claro que Calderón deba irse YA.
    Debe irse? POR SUPUESTO, pero no creo que sea bueno para el Madrid que dimita ahora (y menos si como dice Luisi sigue la directiva).
    Hay un dato que no se nos debe escapar. A pesar del fraude en la asamblea, Calderón pasa la prueba. No creo que esos 8 o 10 votos de más cambien la cosa. Y sin embargo hay un grupo importante de socios que aprueban la gestión de Calderón. No me pregunteis porqué, pero es así.
    Y a parte del cierto respaldo social (tampoco el Bernabéu se ha vuelto contra el palco de una manera masiva y con todas las consecuencias), está el vacío de poder.
    Yo es que todavía tiemblo cuando recuerdo lo que ocurrió después de que Floren saliera por patas. Esos meses fueron terribles, en lo deportivo e institucional.
    No quiero ni imaginar lo que va a ser el entorno del Madrid de aquí a Junio. Terrible, Prisa y Marca colocando sus candidatos, mil y un rumores de fichajes, entrenadores, directores deportivos. Ahora saldrá mierda contra Florentino de los que no le interese que suba, etc…
    Van a ser meses muy duros…solo tengo la esperanza de que el Boluda este sea un tío con personalidad y coherente que enganche a la gente pronto y amanse las fieras (lo que no fue Martín).

    Bajo mi punto de vista, habría sido mucho mejor esperar a la eliminatoria del Lvpool y convocar las elecciones cuando el Madrid esté eliminado. A finales de Febrero, convocar elecciones para el último partido de liga, a finales de Mayo…son 3 meses y sin objetivos deportivos, no sería tan grave.

  12. #12  Ramón Flores  dijo,

    16 enero 2009 4:13 pm

    @Bp, lo de que sólo hubieran colado 8 o 10 en la Asamblea es una hipótesis; lo que sabemos es que al menos entraron 8 o 10 de más (ultrasur aparte).

    Por otra parte, me parece que el público sólo se vuelve contra el palco cuando lo que ve en el campo le parece desastroso; y no ha habido ningún partido así en el Bernabéu en las últimas fechas.

    Además, no debe perderse de vista que a pesar de que la gestión ha dejado mucho que desear, los resultados deportivos han sido buenos: dos años, dos Ligas. Es la gran paradoja del Madrid.

    De todos modos, tus razones para aguantar a Calderón son muy respetables.

    Saludos

  13. #13  Garrincha  dijo,

    16 enero 2009 4:55 pm

    Que grande Perarnau, sensacional su artículo punto por punto, sentando cátedra como siempre

  14. #14  Sergio Cortina  dijo,

    16 enero 2009 5:02 pm

    ¿Un tío mete la mano en la caja y no debe irse ya porque ha ganado dos ligas y tiene contenta a parte de la afición? Vaya tela.

    Por otra parte, todo se magnifica. Meses duros eran cuando jugaban Villaroya y Paco Llorente…

  15. #15  Bp  dijo,

    16 enero 2009 5:08 pm

    Ramón, no subestimes al público del Bernabéu, un público que en el primer partido de liga de la era Calderón pita al equipo contra el Vilareal, y que termina en los 7 u 8 últimos partidos llevando en volandas al equipo hasta conseguir la liga a pesar de que hasta ese momento el juego era horrible.

    A mi la gestión de Calderón no me gusta, ni a nivel deportivo ni institucional.
    Pero creo que la rabia no se acaba matando al perro en este caso, ya que Calderón es un peón más del juego. La guerra sigue y me temo que a partir de ahora va a ser más cruenta.

    Otra cosa es que no recuerdo ningún presidente interino que haya salido airoso en un equipo grande. Recuerdo a Rubí Blanca (en unas circunstancias muy distintas, eso sí) en el Atleti, a Reina en el Barça o a Martín en el propio Madrid.

    Ahora se va Calderón pero sigue uno de la directiva. Unos santos esos directivos…ellos no tienen nada que ver con todo este desmadre, la culpa es solo de Nanín y su BMW.

    Es que además creo que lo que ocurre hoy en día en el Madrid viene causado por la salida de Florentino y esos meses revueltos. Hubo tal anarquía que todo desembocó en unas elecciones bananeras, con lo del voto por correo, con una lista de candidatos amplísima, con mil y un nombres, etc…
    De aquellas elecciones desastrosas salió una dirección que fue puesta en entredicho desde el primer día…y hasta hoy.
    Y aunque los resultados deportivos han sido buenos, los madridistas no podemos quedarnos con las dos ligas sin saber lo que hay debajo: NO HAY PROYECTO. Solo hay una gestión de corre y tira palante que nos piya el toro.

    Por eso creo que aunque Calderón es un burdo personaje, si se va inmediatamente la cosa puede incluso empeorar, y en todo caso, dudo mucho que mejore.

  16. #16  Leon  dijo,

    16 enero 2009 5:20 pm

    El artículo de perarnau es casi quirúrgico, describe muy bien las intrigas que hay en torno al Madrid. Y lo mejor es la primera frase “El último presidente del Madrid que logró salir con dignidad y honor del cargo fue Luis de Carlos, allá por 1985. ”
    Fue triste cuando un tipo como Gil convirtió a un gran club como el Atleti en un sainete, como luego Gaspart luchó por superarlo en un gran club como el Barça y muy es triste como toda esta panda de la última década han convertido a un gran club como el Madrid en el hazmerreir de todos.
    Al margen de lo que suceda en el campo, dejar que un club con tantos aficionados lo maneje el tal Nanín, no tiene perdón de Dios.

  17. #17  alegde  dijo,

    16 enero 2009 5:29 pm

    @ Sergio Cortina

    Que Calderón ha metido la mano en la caja lo dirás tu. Yo no he visto ninguna prueba de ello y creo que tu tampoco. Asi que, manipular la asamblea vale, pero robar dinero del madrid….

  18. #18  alegde  dijo,

    16 enero 2009 5:34 pm

    @ Leon

    El madrid no es ni ha sido nunca el hazmereir de nadie. Que el presidente sea malo no quiere decir que el club tambien lo sea. El real Madrid, con sus mas de 100 años de historia no pierde prestigio por un mal presidente, lo pierde por NO GANAR y hasta con Calderón el madrid ha seguido ganando (dos ligas en dos años).
    Y no me compares la gestión de Gaspar con la de Calderón ya que los numeros hablan por si solos (5 años en blanco contra 2 años con 3 titulos).

  19. #19  Ramón Flores  dijo,

    16 enero 2009 5:39 pm

    Ojo, Sergio, yo no digo que no deba irse; digo que los resultados deportivos han sido buenos, sólo eso.

    @Bp, por partes. Los pitos del partido contra el Villarreal fueron meramente testimoniales. El año de Capello el público empezó a llevar en volandas al equipo cuando vio que la Liga era posible.

    Lo que dices de los peones, completamente cierto. Lo de Florentino (que su espantá provocó la actual crisis), estoy de acuerdo en parte, pero creo que el convertir el palco del Bernabéu en el mayor centro de negociaciones de España tuvo que ver en que el Madrid se convirtiera, mucho más, en carnaza para tiburones. Y eso fue durante el reinado de Floren, pero mucho antes de su huida.

    Y sobre el proyecto, si quitas los tres primeros años de Florentino, todo lo que ha conseguido el Madrid en los últimos quince años (desde que largaron a Mendoza), que ha sido mucho, ha sido con gestiones de aquí te pillo, aquí te mato. A eso me refería con la paradoja del Madrid, que no hay club que se mueva mejor en aguas turbulentas. Basta recordar la copa de Europa del 98, el año 2000 (uno de los primeros partidos de Del Bosque fue 1-5 en casa con el Zaragoza), el segundo año de Capello, etc. No digo que eso sea lo deseable, sólo lo que ha ocurrido.

    Saludos

  20. #20  Ramón Flores  dijo,

    16 enero 2009 5:41 pm

    @Leon y @alegde #18: creo que cada uno tenéis vuestra parte de razón.

  21. #21  AliDia  dijo,

    16 enero 2009 5:43 pm

    A mí me parece más grave manipular el máximo órgano de gobierno del Madrid que meter mano en la caja, aunque ambos son delitos penados, que parece que se nos olvida. Y por supuesto mucho más grave que no ganar títulos, cosa puramente circunstancial. ¿Cómo se puede defender que puede seguir siendo presidente del Madrid una persona que ha realizado actos por los que puede ser procesado?

  22. #22  Ramón Flores  dijo,

    16 enero 2009 5:44 pm

    @AliDia, el ejemplo más claro es Berlusconi. Un delincuente, un caradura… y el mejor presidente de la historia del Milan. En el mundo del fútbol cabe absolutamente todo, tristemente. Kafka puro.

  23. #23  AliDia  dijo,

    16 enero 2009 5:49 pm

    A lo mejor soy yo el raro pero no me gustaría que el presidente de mi club fuese un delicuente público (como es Berlusconi) por muchos títulos que se ganasen.

  24. #24  alegde  dijo,

    16 enero 2009 6:06 pm

    AliDia

    No creo que aqui nadie defienda ya que Ramón Calderón deberia seguir siendo presidente. Pero lo que no me parece bien es que porque lo haya hecho mal en algunos aspectos se le atribullan cosas que no se han probado que ha hecho. Los rumores no son verdades ni acusar es probar, algo que parece que en este pais no lo comprende todo el mundo (no digo que no manipulara las elecciones).

  25. #25  sabutilnik  dijo,

    16 enero 2009 6:10 pm

    @leon

    hace tan solo 6 años el Madrid mas que el hazmereir era la envidia de mucha gente, recuerdo que trabajé en un proyecto con unos griegos e italianos y aunque decían que no era justo que la comunidad le hubiera dado tanto dinero al Madrid y que gracias a eso pudieran comprar a los jugadores que compraba, mas que reirse les indignaba que hubiera tanta pasta y que se comprara a los mejores del momento.

    @bp

    el simple hecho de haber amañado las votaciones de la asamblea es causa suficiente para

  26. #26  sabutilnik  dijo,

    16 enero 2009 6:12 pm

    @leon

    hace tan solo 6 años el Madrid mas que el hazmereir era la envidia de mucha gente, recuerdo que trabajé en un proyecto con unos griegos e italianos y aunque decían que no era justo que la comunidad le hubiera dado tanto dinero al Madrid y que gracias a eso pudieran comprar a los jugadores que compraba, mas que reirse les indignaba que hubiera tanta pasta y que se comprara a los mejores del momento.

    @bp

    el simple hecho de haber amañado las votaciones de la asamblea es causa suficiente para que se fuera, lo del caos y la guerra de medios que se avecinan son meras consecuencias, pero tenia que irse, incluso el club debería emprender acciones legales contra todos los implicados.

  27. #27  AliDia  dijo,

    16 enero 2009 6:15 pm

    Hay que ser muy ingenuo para creer lo que dice de que no sabía nada. Hay una diferencia entre ser un “caradura” (cosa más o menos subjetiva y puede que lo sean la mayoría de presidentes, que hacen mal las cosas) y ser un delincuente. Para mí las imagenes de gente no compromisaria votando en la asamblea serían equivalentes a unas imágenes de Ramón Calderón robándole el bolso a una ancianita. No se puede decir que no se haya probado nada cuando las fotos han salido en portada del periódico más vendido de España. Y esto sin atribuirle nada más que lo de la asamblea, no entro en ninguna de las otra polémicas.

  28. #28  Sergio Cortina  dijo,

    16 enero 2009 6:16 pm

    Hombre Ramón, el mejor presidente de la historia del Milan podría haber sido, y que se me perdone la exageración, Al Capone pero los métodos también cuentan.

  29. #29  Youse  dijo,

    16 enero 2009 6:50 pm

    Yo desde luego que a algunos no os entiendo.

    Ramon Calderon , ha cometido un pufo muy gordo , ademas de inaceptable. Ya se sabe de sobra que este sujeto no es el unico presidente que comete o ha cometido irregularidades , pero por un motivo o por otro le han cazado , ahora parace que MARCA tiene la culpa de que Calderon sea un chapucero. Lo que a mi me parece muy grave es la actitud del periodico AS , que en caso de que hubiesen sabido algo , no dudaron en ocultarlo hasta que ya no se pudo ocultar mas.

    Aqui parece que se nos olvida que la funcion de un periodico es informar sea lo que sea , no en tapar la mierda porque el presidente es amiguete o no.

  30. #30  Montolivo  dijo,

    16 enero 2009 6:50 pm

    @aledge
    Tal vez seas demasiado fanático del Real Madrid, que algo tenga prestigio por una magnifica historia y un gran presente, no significa que no se pueda convertir en el hazmereir de todo el mundo en un momento dado, el Real Madrid de ahora mismo es un show, de un escandalo a otro continuamente, de oca a oca y tiro por que toca por asi decirlo, GANAR no significa tener prestigio, el prestigio es algo MAS QUE GANAR,prestigio es que no haya tal espectaculo con en unas elecciones como en el Real Madrid con el voto por correo, prestigio es que no te pillen como te han pillado amañando unas votaciones(encima pillandote de la manera mas cutre, por el facebook), prestigio es no hacer lo que hizo este señor en zaragoza hace 3 años, prestigio tambien es ayudar a los mas necesitados algo que el madrid parece no hacer(no se si lo hace), prestigio es dar oportunidades a los chavales de tu cantera(algo que desde hace mucho no se hace), prestigio tambien es ganar como dices tú, el prestigio son muchas cosas, y se puede ganar o perder de muchas maneras, puedes ganar dos años seguidos, pero eso vale en un equipo de barrio donde juegan chavales, no en Real Madrid, el Real Madrid tiene que ser algo más.

    Y en que el señor Calderon haya robado no hay pruebas, pero en el momento por ejemplo que Gaspart fichó a Geovanni deiberson tampoco se sabia que casi todo el dinero que se gastó era en comisiones: En este momento no sabemos si tanto calderon como la directiva actual se ha llevado dinero del Real Madrid, pero el gasto en algunos fichajes es muy sospechoso.

  31. #31  Land Decover  dijo,

    16 enero 2009 7:53 pm

    @ Montolivo

    No en todos los puntos, pero creo que tienes mucha razón.

    @ Aledge

    Negar que el Madrid no ha sido un hazmerreír este año es de estar ciego. Que el Real Madrid sea uno de los clubes más grande del mundo, con mayor historia y la presencia que tiene no quiere decir que este año hayan perdido el norte es negar los acontecimientos.
    Empiezas con lo de el no con Cristiano, el rídiculo de la Champions, los shows de Schuster en las ruedas de prensa, el error de Lassana y Huntelaar y acabas con esto de la asamblea.
    Desde hace mucho tiempo tiempo, el Madrid sufre una autocombustión y unas situaciones esperpénticas que riéte tu de las Luces de Bohemia.
    Gaspart fue un presidente patético, charlatán, forofo, al que esfaban con fichajes y que en su época el Barcelona no se comió un rosco, pero no recuerdo unos espectáculos de semejante calibre en el club catalán. No hay más ciego que el que no quiere ver. Haber ganado dos Ligas, no te salva del rídiculo que puedas estar dando.

  32. #32  alegde  dijo,

    16 enero 2009 8:15 pm

    A ver si nos aclaramos. El Real Madrid es un club de futbol y como tal su principal objetivo es ganar partidos de futbol y por consiguiente torneos. Los mas importante que puede hacer un club de futbol es ganar ligas, champions, etc… y todo está montado para ese fin. Desde mi punto de vista ya pudiera haber salido Calderón a la calle vestido de payaso que el club de futbol si gana titulos, no puede ser el hazmerreir de los demas clubes porque el que gana es el. Y aun mas, en todo caso, con lo mal que los ha hecho Calderón es mas merito para el madrid y mas demerito para los demas clubes de la liga española que no le han podido ganar al “hazmerreir”.

    Y un ejemplo, si el presidente de Nike fuera un esperpentico, un corrupto y un ladrón pero Nike vendiera mas zapatillas que nadie, no creo que Nike fuera el hazmerreir de las demas empresas, en todo caso su presidente, pero el presidente no es la empresa.
    El barça era el hazmerreir hace unos años porque ademas de tener un mal presidente, no ganaba ni a las chapas.

  33. #33  Giorgios Papaloukas  dijo,

    16 enero 2009 8:15 pm

    Calderón es un presidente legitimado por unos 8.000 votos y que se protegió por los Ultra Sur en la Asamblea del club, con eso está dicho todo. Ahora echando la vista atrás parece que con Florentino todo era mejor. Y eso no es del todo así. Pues ganó una Liga y una Champions con una plantilla que estaba en una dinámica ganadora. Embriagó al madridismo con su política de zidanes y pavones que se quedó solo en zidanes.

    Por si esto fuera poco se fundió la antigua Ciudad Deportiva que vendió por 540 millones de € (unos 90.000 millones de ptas.) y además dejó en el club una deuda de 200 millones de euros que ahora Calderón a engordado a 300 y pico millones más.

    Hasta que no vea a Florentino Pérez presentándose a las elecciones del Real Madrid no me lo creo. Porque se marchó a mitad de temporada, hace sólo 3 años, dejando al club tirado. No se con que perspectivas quiere volver a presentarse Florentino al club blanco si ahora queda poco por recalificar, en plena crisis económica mundial.

  34. #34  Alfredo  dijo,

    16 enero 2009 8:46 pm

    Interesantisimo debate. Tanto en contenido como en formas.

    Indudablemente Calderón debia dimitir. Pero ni siquiera eso ha sabido hacerlo bien. Me voy, ahora no, al final si… y siendo esclavo de sus palabras 48 horas antes:”solo dimiten los cobardes y los que tienen algo que esconder” o algo similar.
    Aunque lo más preocupante para el Madrid es lo que se avecina. De nuevo los dos grandes grupos de poder intentando colocar a su candidato respectivo. Montones de portadas prometiendo fichajes, limpias de vestuario, revoluciones… Y mierda para el contrario.

  35. #35  Sergio  dijo,

    16 enero 2009 9:02 pm

    En algún lugar del país (mejor dicho del “Mundo”) Pedro Jota y Eduardo Inda estaran brindando por su victoria

  36. #36  Kay  dijo,

    16 enero 2009 9:13 pm

    Lo que me suena extraño, o más bien que se la han jugado , es que meta a 10 tios es la samblea. Me explico, las votaciones son cerca de 1000 socios.Es decir, que 10 tristes tios no cambian absolutamente nada.Luego estando cercado por la prensa ¿metes 10 tios que no te van a dar nada bueno y pueden suponer una hecatombe si te pillan?.

    Es que no se, los fraudes y robos normalmente se hacen para sacar algo a cambio.Pero con 10 tios de 1000calderón ni alteraba las votaciones ni ganaba nada.Y si tenía mucho que perder.

  37. #37  david beckham  dijo,

    16 enero 2009 11:03 pm

    Yo tengo que decir, que este presidente iba muy muy bien hasta que se cargo a todas las estrellas del Madrid y acabo antes diciendo el equipo de la temporada 2006/2007.
    Ha infectado al Real Madrid con media seleccion holandesa cosa que yo veo mal, no digo que se vayan todos pero con 2 bastaba, en vender jugadores muy buenos, cassano, cicinho, roberto carlos ( aguantaba una temporada o 2 mas), beckham, reyes, etc…
    Asi lo creo este hombre se ha cargado el Real Madrid al igual que pedja y estoy muy contento de su marcha.
    Espero que venga Florentino, Aznar o cualquier otro y que compre jugadores de verdad, este equipo en estos momentos y no critico al entrenador esta al nivel de ajax de amsterdan o peor. Hala Madrid, y que vengan jugadores de verdad

  38. #38  Kurono  dijo,

    17 enero 2009 12:27 am

    alegde, no es el tema exacto, pero me gustaría recordarte que el Club Barcelona de la era Gaspart fue muy laureado en todas sus ramas, EXCEPTO la sección de futbol. Si revisas bien, las demás divisiones del Club blaugrana fueron exitosas, con trofeos. El error de Gaspart (además de sus contubernios) fue la patética imagen que dejó con fichajes mediocres como Overmars, Petit y el cambio de técnicos cada 2X3.

    Ya en el tema, Calderón ha sido el “digno” sucesor de Gaspart, claro más exitoso con dos Ligas, si obviamos sus horrendas Copas del Rey y los fiascos en Champions. Peo es qeu ahora se ha pasado. Por mucho, que sean “solo” diez infiltrados eso ya es un insulto al socio. Por muchos títulos, si pocos clubes quieren negociar con el Madrid es que hay algo ahí metido. Y mucho me temo que el peor mal no se va ir tan pronto. Me refiero a Mijatovich, si el mismo que paga comisiones superiores de 5 millones, el mismo que destituyó a Capello y posteriormente a Schuster, el mismo hombre que está endeudando a ritmo impresionante al Madrid.

    La Imagen del Madrid la hacen LAS PERSONAS, técnicos, directivos, jugadores, masa social, porque los edificios, vitrinas de trofeos y estadios NO LA HACEN. La imagen del Madrid es la que brindan sus dirigentes, que fueron capaces de inflar fichajes de 5-8 millones hasta 20-25, los que metieron UltraSur para atemorizar a los socios, un presidente que ganó su puesto por los pelos y a la sombra del contubernio del voto por correo, luego ese presidente hace ridículo tras ridículo que si me traigo a Cesc, Kaka y Robben, que si luego pago 20 Millones por Gago, que si insulto a los jugadores en una Universidad, que luego ficho a Cristiano Ronaldo, que lueogo pago de nuevo 30 millones por Pepe, que si Villa y Cazorla le dan calabazas al Madrid, sacudirese a los técnicos que ganaron las dos últmias ligas, que si Berlusconi, Wegner y Ferguson no le venden “ni un virus”, esa es la imagen del Madrid hoy por hoy, poco seria, ridícula, prepotente, lamentable y chulezca. Barriobajera en una palabra. Ramón Calderón ha dimitido, porque la vergüenza ya no puede permiter más. A mi no me gustaba tampoco Florentino Pérez y no debe volver, para que el Madrid realamente vuelva a ser un club serio y respetado, necesitan gente que no quiera enriquecerse a costa del club, que definitivamente PURGUE la directiva, se sacuda a Mijatovich y lacras por el estilo y que deje de presumir grandeza. Por cierto, Calderón no debió dimitir ahora, sino convocar elecciones para junio y dejar su puesto vacante. Ahora la incógnita que tal lo podrá hacer Boluda

  39. #39  Maradona El Panadero  dijo,

    17 enero 2009 1:20 am

    Hablar de Berlusconi como el mejor presidente del Milan es como decir que Hitler fué el mejor canciller alemán pq fue el que dobló el PNB de Alemania en tan solo 3 años. Por Dios…es un jodido mafioso, monopolizador de justicia, medios de comunicación y cualquier otro poder que se os ocurra.
    Respecto a la polémica de Calderón ha servido para destapar toda la inmundicia que rodea a los medios de comunicación de este país. Pero como dijo Groucho Marx: no hay mayor pérdida de tiempo que pararse en analizar lo mediocre.

  40. #40  Garrincha  dijo,

    17 enero 2009 5:48 am

    @ Alfredo #34

    Mierda para el contrario en las futuras elecciones si …. pero aún más mierda para los aficionados, que somos los que pagamos todos estos desastres porque de verdad sentimos muy dentro a nuestro club. Incluso para Calderón con todo lo que le está cayendo se ha quitado un peso de encima pues espero que sepa para si mismo que pese a las 2 ligas conseguidas no es un presidente de la altura de otros que han ocupado el mismo sillón. Incluso la vorágina informativa que provoca el club a su alrededor lo engullirá en el pasado más pronto que tarde, así que de verdad los que estamos jodidos y seguimos de vía crucis somos los aficionados, que parece que nunca vamos a tener un presidente normal que haga las cosas bien: ni excelentemente ni galácticamente ni leches: BIEN!!!!!!!!!!!!! ¿Tan difícil es?

    Un saludo!

  41. #41  AliaZ  dijo,

    17 enero 2009 1:36 pm

    kurono, aunque tengas parcialmente razón tampoco hay que ser tan tremendista. La Juventus bajó a segunda en uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol y a día de hoy sigue siendo un equipo respetado y querido en Europa.

  42. #42  Luisi  dijo,

    17 enero 2009 2:27 pm

    En mi opinión hay gente que no reflexiona bien el tema de la asamablea.

    Que metiera a 10 tíos no significa que sólo manipulase 10 votos y por tanto, esa mínima diferencia, no implicase nada.

    ¿Quien os dice a vosotros que las AZAFATAS que recontaban votos no eran unas mandadas que tenían que recontar mal adrede?

    Nanín: Oye, rubia, ven pacá.
    Azafata: ¿Si?
    N: Tú sabes como va esto, ¿no?
    A: ¿El qué?
    N: Lo de contar, digoooo
    A: Ah, sí, sí. Cuento los “sís”, los “nos”, y los apunto.
    N: No, mu mal siquilla. Cuanto voten sí, tu debes contar: 1, 2, 4, 5, 8, 10…
    A: Pero eso no es hacer trampas
    N: Tú quieres cobrar y salir esta noche de discoteca con el menda
    A: Sí, claaaaarooooo.
    N: Pos eso, ya sabes. Ah, y cuando salga el no, tú cuentas todos bien, pero apuntas en la libreta uno o dos de menos. (guiño, guiño)

    Está claro que los diez infiltrado no cambian el resultado, pero no estamos hablando de los diez inflitrado fueran los único votos ilegales.

    Que ahí hubo trampas por todos los lados, joder!

  43. #43  Vega  dijo,

    17 enero 2009 5:17 pm

    ¿Se sabe si se pueden tomar acciones legales contra los infiltrados? ¿O se van a ir de rositas? Porque si no, cualquiera que quiera reventar una asamblea, que se disfrace o robe un carnet de socio y luego vaya y vote

  44. #44  Land Decover  dijo,

    17 enero 2009 6:30 pm

    @aledge

    Nadie dice que el Madrid no sea respetado. Nadie dice que el Madrid ha perdido su glamour, su grandeza o lo que querais, porque sigue siendo el Madrid.
    Pero la imagen que ha dado este año a nivel directivo, de fichajes y cuando su presidente hablaba más de la cuenta cayendo en errores torpes dando esa sensación de inocente, ha sido patética y de hazmerreír.
    Si no lo quieres ver, allá tú, pero tu ceguera madridista te nubla. Porque por mucho que el Barça no ganara títutlos, y Gaspart diera esa imagen tan patética, la imagen que ha dado el Madrid de a un club en que cualquier cosa era posible, tanto como adopten la cabrilla de la legión como speaker, como que a Calderón le colaran en el palco a Iniesta diciendo que su identidad es Eddie Murphy y le dedicarán una camiseta del Madrid con su nombre.

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • Full Norbert: Yo creo que aún más que la
  • testarazo: No es de recibo el final de
  • Mansfield Town FC: Me parece más acertada la continuidad de
  • Robert Martínez: Parece que somos muchos los que tenemos
  • tubilando: La camiseta del próximo año mejora la
  • Los cromos de la otra liga: Las camisetas del Barcelona este año...complicado. La
  • Full Norbert: He estado pensando en si mañana cuando
  • Román: Fue exactamente: Albín me caí..momento enorme de
  • Tobal: A Bravo parece que le tienen más
  • Tobal: Añado: los alemanes no pierden, hay que

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (44)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (114)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (239)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (75)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (6)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (95)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (338)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (367)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (16)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (48)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (20)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (269)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (205)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (6)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (393)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (864)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (610)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (84)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (490)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (762)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (518)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (5)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (88)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (259)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (388)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (349)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros de fútbol
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • Fichará
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • GolSud
    • Cristiano Ronaldo FanPage
    • Tremendamente motivados

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Karim Benzema Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry