Goles imposibles: Gourcuff al PSG

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

22 Comments

  1. Alfredo

    13 de enero de 2009 a las 8:26 am

    pufff…
    alli si que te levanta del asiento una ruleta

  2. nerbiox

    13 de enero de 2009 a las 10:30 am

    No se puede ver el video. Podéis pillarlo de aquí:

    http://www.metacafe.com/watch/2279871/quel_but_3_0_gourcuff_bordeaux_psg/

    A mí me recuerda a Zidane con el balón y a Deco en el disparo.

  3. Micropagos sms

    13 de enero de 2009 a las 10:51 am

    Increíble! Que Golazo!

  4. Luisi

    13 de enero de 2009 a las 12:15 pm

    Ahora entiendo la portada de L’Equipe.

    PD: Qué pena que no sea compatible con Kaká

  5. Miguel Angel

    13 de enero de 2009 a las 12:32 pm

    Impresionante el gol, sobretodo el segundo regate. Una croqueta al estilo del gran Michael Laudrup. No está nada mal. Os dejo el link de mi blog por si os interesa añadirlo en vuestros enlaces, cosa que agradecería enormemente, más que nada porque vuestra web es una de las referentes de la red.

    http://www.masquedxrte.blogspot.

    Un saludo.

  6. Iñaki

    13 de enero de 2009 a las 12:41 pm

    Vi el partido en directo y me pareció escandaloso el gol. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ese doble regate, uno de tacón y el otro recordando a Iniesta en Bruselas, y el punterazo cruzándola. No sé puede hacer más en cinco toques. Había que haberme visto gritando por casa, jeje.

    La verdad es que espero que Gourcuff pueda estar el año que viene en un equipo en el que juegue porque tiene una calidad enorme. De lo mejorcito que hay en Francia con diferencia.

    Por cierto, el gesto técnico de Fernando en el cuarto gol que cerró la goleada al PSG tampoco tiene desperdicio.

    Un saludo desde ‘El Futbolin’

  7. urzaiz20

    13 de enero de 2009 a las 1:52 pm

    diego tristan metio un gol al monaco similar en el q se fue de la defensa en un palmo de terreno con juego de piernas creo recordar….q grande era tristan….

  8. tunde

    13 de enero de 2009 a las 4:09 pm

    Precioso.

  9. Jonathan

    13 de enero de 2009 a las 4:25 pm

    Un golazo. Desde hace mucho tiempo se comparan los movimientos de él con los de Zidane. Físicamente me para mi se parecen. También pienso que en cierta forma le gusta imitar los movimiento de Zidane, diagamos al estilo Nani con C.Ronaldo, pero sin duda esas ruletas nos recuerdan al gran Zizou. La portada del L’Equipe nos pone a soñar con espectáculo. Espero que algún equipo grande se interese por él y tenga la revancha desu pas por el Mila donde eclipasado por Kaká

  10. javi

    13 de enero de 2009 a las 4:45 pm

    y este jugador no tiene hueco en el milan?? pues que venga para españa deprisa que lo acogeremos de buena manera…

  11. Boves

    13 de enero de 2009 a las 4:46 pm

    No me canso de verlo y de exhaltarme. Vaya golazo!!

    Al año que viene vuelve al Milan, a ver si le dan comba porque tiene pinta de jugadorazo.

  12. Iñaki

    13 de enero de 2009 a las 4:54 pm

    Galliani ha dicho en L’Equipe que Gourcuff jugará el año que viene en Milán o en Burdeos, en ningún caso en otro equipo. Si el Girondins paga los 15 millones que tiene de opción de compra se quedará en Francia, pero es una cifra muy elevada para lo que se paga en el país vecino. El consejero milanista ha dicho que espera que no ejerzan esa opción de compra.

  13. Ramón Flores

    13 de enero de 2009 a las 5:19 pm

    Para mí, hasta ahora, el gol de la temporada.

  14. Jinka

    13 de enero de 2009 a las 5:36 pm

    Golazo impresionante, no había visto uno así en mucho tiempo

    @Iñaki

    Desde luego 15 millones para el fútbol francés es un dineral, pero no veo del todo descabellado que los pagaran para después terminar vendiendolo por más.

  15. boksic

    13 de enero de 2009 a las 8:19 pm

    Según Axel Torres, un equipo de mitad de tabla español tuvo la oportunidad de ficharlo.

    Me encanta la dupla Gourcouff – Chamakh

  16. Manuelinho eF

    13 de enero de 2009 a las 10:39 pm

    ¡Único! Grandioso gol.

  17. desde la barrera

    14 de enero de 2009 a las 12:19 pm

    En el fútbol manager de hace 2 años era un crack gourcouff y ese juego suele acertar muchísimo aunque exageran un poco.
    También en ese juego Guardado se convierte en el mejor interior izquierdo del mundo y no sé yo.

  18. NIPO

    14 de enero de 2009 a las 2:50 pm

    Es un autentico golazo… aunque los medios parecen haberse dado cuenta ahora que este futbolista es del Milan :)

  19. Maverick

    14 de enero de 2009 a las 6:45 pm

    Menudo golón.
    Me quito el sombrero.

  20. Pingback: Àxel Torres: ‘Wenger hizo lo correcto traspasando a Adebayor‘ » Diarios de Futbol

  21. Pingback: Àxel Torres: ‘Wenger hizo lo correcto traspasando a Adebayor‘ | fútbolWatch

  22. Pingback: Blanc y sentar las bases » Diarios de Futbol