Goles imposibles: Owairan a Bélgica

Posiblemente, el mejor gol del Mundial 94.

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

17 Comments

  1. Joe McQuack

    12 de enero de 2009 a las 10:31 am

    ¿No era este al que se le fue de mala forma la pinza después de marcar este gol, dando con sus huesos en la cárcel? Que lo “indultaron” para el Mundial del 98 pero no volvió a ser ni de lejos el jugador que era, ¿no?

    Golazo, sin duda.

  2. morri

    12 de enero de 2009 a las 10:44 am

    El gol fue bueno, pero el último defensa es un poco “madre”. Casi le traspasa por el medio. De todas formas gran gol, sobre todo de potencia física.

  3. T-Mac

    12 de enero de 2009 a las 11:52 am

    #1, Lo encarcelaron por causas politicas

  4. Pablo Orleans

    12 de enero de 2009 a las 12:02 pm

    Potencia, agilidad, rapidez, control de balón,… y suerte hacen que este gol sea increíble. Aún así veo un poco blandos a los defensas, aunque comprendo lo difícil que debe ser parar a un jugador a esa velocidad.

    Saludos:
    http://casitodofutbol.blogspot.com

  5. DJ-Kanoci

    12 de enero de 2009 a las 12:47 pm

    El mejor gol del mundial 94 me parece demasiado, si piensas que marcò unos cuantos muy bonitos un tal Roberto Baggio…

  6. uakfk

    12 de enero de 2009 a las 12:53 pm

    qué más da que los marque un tal roberto baggio?? qué pasa, que por er desconocido el menda este no fue un buen gol o no merece ser el mejor gol del mundial? si éste lo mete ronaldo hablamos del gol del siglo, si lo mete ahora messi ni te cuento….

  7. raul_Joiner

    12 de enero de 2009 a las 1:55 pm

    El gol es muy bonito y tal…pero los defensas son unas madres. Cuando llega al último defensa ya no va tan rápido, y lo atraviesa por la mitad. Como si fuera un “bug” del PES…

    No por correr 75 metros un gol es más bonito. Estoy de acuerdo en que Baggio los marcó mejores en ese mundial.

    Saludos.

  8. NIPO

    12 de enero de 2009 a las 1:55 pm

    La defensa se nota que es de chiste y encima tiene bastante suerte… ahora esa galopada no se la pega cualquiera, por supuesto!

  9. IVI

    12 de enero de 2009 a las 2:34 pm

    Un periodista le preguntó si ese había sido su mejor gol, y Owairan contestó que no, que había metido muchos iguales.

  10. kahwitfo

    12 de enero de 2009 a las 4:47 pm

    Hubo un gol este fin de semana en Segunda B que de haber sido en Primera habria dado la vuelta al mundo. Lo pude ver en directo en el estadio y luego repetido en televisión, pero no he podido encontrar el video. Lo marco Romario, jugador del filial de Las Palmas en el derbi contra el Universidad. Es un remate espectacular de tacón-espuela practicamente desde la frontal del área. Increible. Una pena no encontrar el video.

  11. desde la barrera

    13 de enero de 2009 a las 1:35 am

    No me parece nada del otro mundo, típico gol del PRO atravesando defensas y todo

  12. Manuelinho eF

    13 de enero de 2009 a las 2:42 am

    Bonito gol, pero no emociona.

    #6
    Ronaldo ya tiene su gol del siglo, y solo se parece a este en que el balón acaba en la portería. Y Roberto Baggio tiene mejores goles que este. Lo que no puede ser es que porque un jugador se recorra el campo y se vaya de cuatro cabras locas se le ponga por las nubes.

  13. Siso

    13 de enero de 2009 a las 11:07 am

    #11: hahahahahha que bueno.

  14. Asandres

    13 de enero de 2009 a las 4:13 pm

    Totalmente de acuerdo con algunos de vuestros comentarios: Vaya churro de gol. Esa jugada la hace cualquiera, le sale de suerte y la defensa Belga son los suplentes del equipo de cadetes del Rayo Majadahonda. Cada partido contra Belgica les cascan tres o cuatro asi. Ademas, Owairan no es un jugador mediatico, lo cual es fundamental (si al menos fuese metrosexual, anunciase calzoncillos de Calvin Klein y jugase en la premier…)

    Ya en serio, que fue de este hombre? Creo que estuvo en la carcel por beber, o por ser gay, o por otro de estos espeluznantes crimenes de esta guisa que se cometen en la peninsula arabiga, pero no se si es una leyenda urbana (wikipedia no dice nada al respecto)

  15. javi

    13 de enero de 2009 a las 4:48 pm

    pues si es muy facil recorrerte medio campo regateando a cuatro defensas haganlo ustedes… a mi no me lo parece desde luego

  16. tubilando

    14 de enero de 2009 a las 2:06 am

    Claro, supongo que lo metieron en la cárcel por meter esta porquería de gol.

  17. Lea

    19 de enero de 2009 a las 6:35 am

    El merito es que se lo hizo AL MEJOR ARQUERO DE TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL…
    Hace falta decir que es Michel Preud’Homme?