Goles imposibles: Cambiasso a Serbia

El mejor gol del último Mundial, un canto al juego de equipo.

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

9 Comments

  1. Gontxo

    8 de enero de 2009 a las 7:18 am

    Gran gol si señor. Y tocandola durante un minuto entero. Por cierto, como cambia el fútbol, viendo por hay a Sorin, que ya tenia olvidado y creo que era incluso el capitán del equipo.

  2. Eleté

    8 de enero de 2009 a las 9:02 am

    Eso si fue un golazo, aunque ya para el próximo partido no se vió lo mismo de Argentina….

  3. chompiras

    8 de enero de 2009 a las 3:51 pm

    excelente gol pero me parece que el mejor del mundial fue el de maxi contra mexico, por la importancia ademas…
    sin duda una pena que fuera eliminado por alemania la argentina gran equipo en verdad

  4. Jordi

    8 de enero de 2009 a las 4:07 pm

    Jajaja, me acuerdo de este gol porque cuando me decían los argentinos que habían hecho un gran gol, con nosecuántos toques seguidos, me acordé immediatamente de otro del Barça… y los conté y el del Barça era “mejor” (es decir, que había más toques en la jugada, y era más larga).
    http://es.youtube.com/watch?v=srui70ZzPC8 <- ahí va el video.
    El Barça salió aplaudido de Anfield ese día.

  5. Manuelinho eF

    8 de enero de 2009 a las 4:39 pm

    Gran gol. El arreón final de la jugada es muy muy bueno.

  6. Ramón Flores

    8 de enero de 2009 a las 4:57 pm

    Este de Argentina es uno de los 5-6 mejores goles que he visto en mi vida, sin duda alguna.

  7. sfsdfs

    8 de enero de 2009 a las 5:50 pm

    UN GOLAZO

  8. Rivaldo91

    8 de enero de 2009 a las 8:29 pm

    Hubiera sido un gol imposible de haber sido contra los alemanes…o italianos, pero contra los troncos de Serbia me parece un gol bastante factible.

  9. uakfk

    8 de enero de 2009 a las 9:01 pm

    acabo de ver el gol del barça ese y es un tostón. la mitad de los pases son en la defensa, para atrás y al final hay un pase largo al hueco, que sí, que está muy bien, pero no es como el de argentina que la toca siempre mirando hacia arriba, siempre con la intención de llegar arriba tocando, y llegan haciendo una pared en la frontal.
    por cierto, el barça ferrero roché merece una entrada de las camisetas más feas del mundo.