No me llaméis arrogante, pero yo soy campeón de Europa y creo que soy alguien especial

Jose Mourinho
 

Otra vez con lo puesto

ene
04

Juan F. Cía Comentarios (66)

El Real Madrid está con lo puesto. No tiene más que lo que se ve cada partido. Es posible que el equipo mejore algo, pero la pregunta es si lo suficiente para ganarle la partida al Barcelona de los récords. Todo indica que no será así. Es cierto que a los culés se les vio espesos ante el Mallorca, pero lo es mucho más que los blancos no hilan dos jugadas seguidas con criterio en 90 minutos. El Real Madrid ha ganado al Villarreal (resultado final: 1-0) con lo de siempre, con la bata y las pantuflas de estar en casa y el esmoquin apolillado en el armario.

La dirección del club debe pensar seriamente cuál debe ser el rumbo de este equipo. El Real Madrid no puede jugar una temporada entera a ráfagas, sostenido en un portero y un extremo y con la sensación permanente que sólo puede aspirar, como máximo, a la segunda plaza -siempre y cuando los demás lo permitan-. Lo mejor de las grandes compañías es la exigencia casi perpetua de ser los mejores. ¿Alguien piensa que Coca-Cola puede permitirse el lujo de vender menos que Pepsi? Es más, ¿alguien cree que Coca-Cola puede conformarse con ese destino?

El Real Madrid corre el peligro de caer en la tentación de conformarse con la segunda plaza porque lo hace con lo puesto, sabiendo que si estuviera en mejores condiciones sería campeón. Al final, en buena o mala forma, eres segundo. Y hay sitios donde ser segundo es un drama. La tarde en el Santiago Bernabéu ha deparado lo de siempre: los blancos han ganado sin jugar bien, con un golazo de Arjen Robben, varias paradas milagrosas de Iker Casillas y con la sensación que si el equipo estuviera bien el Villarreal se hubiera llevado dos goles más. Y así una jornada, y otra, y otra, y otra… Y todo esto en la mejor versión del equipo.

Lo más alarmante en el Real Madrid es la renuncia constante a jugar al fútbol mediante el toque y movimiento. Los jugadores trasladan en exceso el balón y si lo tocan a un compañero, la jugada pierde eficacia en un control imperfecto, una pase impreciso o una nueva traslación obligada por un desmarque lento. Sólo en algunas ocasiones los futbolistas se asocian con sentido y llevan el balón hasta posiciones de arriba con verdadero peligro, como una que empezó por banda izquierda, llegó hasta los pies de Casillas por la presión amarilla y volvió a retomarse por la derecha, con una diagonal de Sergio Ramos, una apertura de primeras de Wesley Sneijder hasta Royston Drenthe y el remate final del mediapunta holandés a pase del extremo tulipán.

Todo los demás son jugadas individuales de Robben, en un estado de forma envidiable, centros por alto o intervenciones de mucho pundonor, pero poco brillo. Es bueno que un equipo como el Real Madrid tenga recursos en todos los escenarios posibles, no siempre los partidos se ganan desde la superioridad y el preciosismo. El problema de los blancos es que se han acostumbrado a llevarse los envites con recursos de equipo peleón, ramplón, cicatero… Seguir así es una muerte anunciada.

Hay noticias positivas: Casillas parece haber reencontrado la varita mágica de los milagros, Robben es un tiro en cualquier posición del campo -aunque a veces parece no escoger la mejor opción- y Pepe confirma que es casi el único central disponible de verdaderas garantías. Tanto Klaas-Jan Huntelaar como Lassana Diarra parece que pueden aportar detalles interesantes a la plantilla, pero todavía es pronto para valorarlo. Casi todos los demás siguen en una búsqueda constante de un estado de forma destacable o luchan por no perecer definitivamente en la hoguera de jugadores que es este club. Año nuevo, Real Madrid…

Etiquetas: Arjen-Robben, Iker-Casillas, klaas-jan-huntelaar, Lassana Diarrà, Pepe  Permalink Trackback

Secciones: La Liga, Real Madrid

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« El Madrid gana tiempo | Goles imposibles: Andrés Vásquez al Orebro »



Noticias relacionadas

  • Martin Jol destituido en los Spurs
  • Alcaraz releva a Zambrano en Huelva
  • Copa de África 2008: Stielike deja el puesto
  • Eurocopa Fantástica en DDF
  • Historietas de los Mundiales: Just Fontaine

66 Comentarios »

  1. #1  Yo  dijo,

    4 enero 2009 8:18 pm

    Barcelona de los records?? Una lástma q en numerosas ocasiones se le vea el plumero a la web…

    Saludos

  2. #2  Sergio Cortina  dijo,

    4 enero 2009 8:33 pm

    ¿Plumero?. Record de victorias seguidas a domicilio, mayor ventaja sobre el segundo a estas alturas, mayor número de puntos cosechados en 17 partidos. Tienen al pichichi, al zamora y al que más pases da.Yo no soy del Barça pero la cosa parece incontestable…

  3. #3  uakfk  dijo,

    4 enero 2009 8:37 pm

    records de ayuditas con empate en el marcador también…incontestable

  4. #4  Juan F. Cía  dijo,

    4 enero 2009 8:38 pm

    Yo,

    No soy del Barcelona, la página no sé. En cuanto a los números del Barcelona son: va en primera posición destacado, ha conseguido 44 puntos de 51 posibles (14 victorias, 2 empates y una derrota), con 51 goles a favor y 11 en contra. La progresión de puntos y goles no sé exactamente cuál puede ser, pero es fácilmente calculable. Un verdadero escándalo. Cuando hablo del Barcelona de los récords me refiero a esto, que es un hecho objetivo. En el caso de que fueras del Real Madrid y tu equipo hiciera estos números, seguramente tú mismo lo calificarías de Real Madrid de los récords.

    De todas formas, la crónica es bastante dura con el equipo blanco. Es curioso que lo que más te llame la atención sea lo del Barcelona de los récords. Debe ser que todo los demás es bastante razonable o anda cerca.

    Saludos.

  5. #5  Juan F. Cía  dijo,

    4 enero 2009 8:41 pm

    Ahh, cuando digo que no sé si la página es culé, es ironía. Es evidente que la página no piensa sola, se hace cada día y está compuesta por varios editores, cada uno del equipo de su padre y de su madre, que intentan ser lo más objetivos posibles.

    Saludos

  6. #6  sabutilnik  dijo,

    4 enero 2009 9:22 pm

    @Juan F

    con la espantosa racha que tuvo el madrid de Schuster en los ultimos partidos el madrid no puede aspirar a ganar la liga, por suerte los rivales por ese puesto este año son bastante malos y aún después de todos sus problemas el madrid puede conseguirlo sin tantos problemas, alcanzar al barça cuando tienen la suerte (?) de que cuando juegan mal los árbitros se equivocan y ganan pues es simplemente imposible.
    Con todo, casillas, pepe, lass y robben (curiosamente 1 de cada linea) hicieron un partidazo, al igual que contra el Valencia el partido debió terminar con un 5 – 3 o similar. El madrid jugó bien y ganó, aunque si tu definición de jugar bien es jugar igual que el barça nunca nos pondremos de acuerdo, yo contento con mi equipo, ahora solo falta que empiecen a jugar con 11 y los goles empezarán a llegar.

  7. #7  Land Decover  dijo,

    4 enero 2009 9:26 pm

    El gol de Robben es puro espectáculo. Un golazo en toda regla.
    Y el Madrid como siempre en estos dos últimos años. Gana porque es el Madrid, y porque hace dos cosas de equipo grande, pero como conjunto le falta y mucho.
    Y todo esto, por el constante y continuo cambio de proyecto año tras año que no da ninguna estabilidad.

  8. #8  Camarón  dijo,

    4 enero 2009 9:26 pm

    #3 uakfk

    Hoy no es el día más adecuado para quejarse de ayuditas.

  9. #9  david beckham  dijo,

    4 enero 2009 9:31 pm

    Bueno al menos jugo y gano, se ve a otro madrid gracias a juande ramos.
    En la segunda parte el Villarreal se le comia el pan pero bueno el que mas tuvo de peligro fue el madrid.

    ¿Alguien me podria decir cuando juega el Milan contra el Hamburgo?

  10. #10  alegde  dijo,

    4 enero 2009 9:44 pm

    @ Land Decover

    El madrid no tiene estabilidad y cambia constantemente de proyecto deportivo (aunque esto no lo tengo tan claro) por la tremenda y apabullante presió mediatica y de afición. Los unos siempre manipulando y queriendo sacar tajada de todo lo que significa el club, creyendose parte del mundillo cuando lo unico que actualmente son es basura amarilla que venderian a su madre por dos lectores mas. Y los otros siempre pidiendo el trebol todos los años, no dandose cuenta de que por muy grande que sea el madrid, temporadas sin titulas puede haberlas y no hay que matar a medio equipo por una mala racha (que existen en el futbol).

  11. #11  Totti_Rosa  dijo,

    4 enero 2009 9:46 pm

    Qué pesaditos con lo de las ayudas. Podemos nombrar 700 casos de ayudas a todos los equipos grandes y no acabaríamos nunca. Menudo debate absurdo. Los árbitros siempre se equivocarán.

  12. #12  Yo  dijo,

    4 enero 2009 9:57 pm

    Juan F. Cía:

    No es q no hable del resto de tu artículo ni lo rebata porque comparta tus críticas hacia el Real Madrid (del q contrariamente a lo q habrás pensado, no soy aficionado, mi club esta enterrado en la segunda división), sino porque tu apelativo hacia los azulgranas aparece en la cuarta línea, justo en el punto donde dejé de leerlo debido al tinte q tomaba desde su comienzo el artículo. Me gusta la imparcialidad…

    Saludos

  13. #13  Juan F. Cía  dijo,

    4 enero 2009 10:00 pm

    sabutilnik,

    En este post en ningún momento digo que jugar bien al fútbol es jugar sólo como lo hace el Barcelona. El Barcelona juega muchos partidos muy bien y otros no tanto. Si echas un vistazo a mi perfil y a algunas de mis entradas, te darás cuenta de lo que quiero decir. Por ejemplo, para mi el Liverpool juega bien al fútbol y no tiene nada que ver con el Barça de Guardiola en muchos aspectos. Pero es que este Real Madrid está a un nivel inferior a estos dos equipos en estos momentos. Que está mejor ahora que hace dos meses, pues sí. Pero si esta es la medida que se espera de un equipo que tiene que ser como la Coca-Cola, apaga y vámonos.

    Esto es el Real Madrid, para lo bueno y lo malo. Y del Real Madrid hay que esperar, cuanto menos, consistencia. Hoy los blancos han ganado el partido, pero lo podían haber empatado o perdido. Contra el Sevilla perdieron y podían haber empatado o ganado. Al final todo parece demasiado volátil. Por cierto, yo no estoy muy lejos de ser un aficionado del Real Madrid y yo con esto no me conformaría ni loco ni tampoco estaría feliz con el juego del equipo. Siempre he pensado que la exigencia de la afición madridista forma parte de la historia del club y de la medida que al final dan las plantillas a lo largo de los años.

    Saludos.

  14. #14  Ese_Joose  dijo,

    4 enero 2009 10:09 pm

    SUpongo que del penalty de cannavaro a Rossi en el 85′ mañana la prensa pondra “mas que dudoso” o cosas por el estilo, en vez del clasico “el barcelona juega con 12″ de As y Marca.. En fin como siempre, ahora el Madrid tendra esa falsa euforia de una victoria sin brillo ni juego (otra vez mas) y a crear polemicas en el aparato mediatico…

  15. #15  Juan F. Cía  dijo,

    4 enero 2009 10:13 pm

    Yo,

    Espero algún día tener tu capacidad para dilucir en cuatro líneas la imparcialidad o no de un texto de seis párrafos. La imparcialidad no existe, pero si no fuera así seguramente vendría descrita por cifras. Si un equipo con 44 puntos de 51 posibles, 51 goles a favor y 11 en contra -y su progresión en el tiempo- no es un equipo de récord, no sé qué lo es.

    De todas formas, el Real Madrid podría vencer a este Barcelona de los récords si fuera un Real Madrid de los récords. Y ahí está el problema. El problema es que no lo es y hay que decirlo y hay que decirlo porque esto es el Real Madrid. Con todo lo que eso significa. Aunque también hay que tener en cuenta que no siempre se puede ganar y que vienen rachas malas, como decía un lector.

    Saludos

  16. #16  Juan F. Cía  dijo,

    4 enero 2009 10:15 pm

    Quería decir dilucidar :D

  17. #17  Totti_Rosa  dijo,

    4 enero 2009 10:26 pm

    Claro, los libros “Fútbol, una religión en busca de un Dios” de Montalbán, o “historias del Calcio” de Enric González, por decir dos ejemplos, no merecen ser leídos más de dos páginas porque cada uno deja claro de qué colores son (en este caso culé y perico respectivamente, con lo cual un merengue no va a aguantar el primero y un culé el segundo), venga va.

  18. #18  Beren  dijo,

    4 enero 2009 11:37 pm

    No es por nada, pero hoy el Madrid ha ganado por la mínima y el árbitro se ha comido un claro penalti a favor del Villarreal, así que a los que hablan de ayudas arbitrales al Barça, que no se olviden de las que recibe su propio equipo…

    P. D.: Me pregunto si mañana podremos disfrutar con una portada del MARCA que afirme “El Madrid jugó con 12″, tal y como la que hemos visto hoy en referencia al partido del Barcelona.

  19. #19  leo  dijo,

    5 enero 2009 12:00 am

    ¡Qué divertido! Un blog que hace 2 entradas sobre el Madrid seguidas y ninguna del Barça en semanas es culé, y un par de periódicos merengues dicen que si ayudas y que si jugar con 12 y ya se convierte en realidad.

    Mucho leer periódicos, pero poco poquito lo de ver partidos, me parece a mi. Si disfrutárais un poco más de la realidad se acabarian tantas tonterias. Un supuesto fuera de juego que hace falta ver 5 veces para decidir si lo es o no, y aún así hay opiniones divididas, no es fuera de juego. Lo triste es que siempre hay quien baila al son de esas plumas calientes, de uno y otro lado.

    Tomaos una copa y disfrutad de las fiestas, copón, que en dos dias se acaban.

  20. #20  Cruyffista  dijo,

    5 enero 2009 2:40 am

    Es cierto que a los culés se les vio espesos ante el Mallorca, pero lo es mucho más que los blancos no hilan dos jugadas seguidas con criterio en 90 minutos.

    Perdón, ¿Es posible que falte algo en esa frase? Entiendo que si bien el Barcelona, a pesar de un partido espeso ante el Mallorca, juega mejor que el Madrid que no es capaz de hilanar dos jugadas seguidas, etc, etc, pero fue más por deducción que porque este claro en el texto. No estaría de más que lo arreglaras.

    Disculpa la molestia. ;)

  21. #21  amós  dijo,

    5 enero 2009 2:53 am

    a yo le gusta la objetividad, ¿no se que nick se hubiera puesto para ser subjetivo?

  22. #22  amós  dijo,

    5 enero 2009 3:05 am

    lo que me parece increible es que, si es verdad que algunos barcelonistas escribimos aqui habitualmente y nos sentimos muy contentos y orgullosos de que nuestra opinion se pueda reflejar aqui cuando queramos, el blog no es precisamente culé, más bien alreves, como ha dicho alguien hace tiempo que no se escribe una entrada sobre un partido del barça, que por cierto, es el equipo que mejor futbol hace desde hace muchisimo tiempo, la verdad es que da gusto verles jugar, tienen la sana costubre de ganar los partidos por varios goles, para que los de la ‘ayuditas’ tengan que callar… ¿que mas puede hacer un equipo para ganarse el respeto? no os preocupeis, que ya contesto yo… irse a jugar a otra liga, lo veriamos normal en cualquier jugador (martin vazquez, de la peña, torres, ya lo hicieron) ¿porque no el barça como club?, creo que lo minimo que se puede pedir es que se intente.

  23. #23  Ligonuy  dijo,

    5 enero 2009 3:26 am

    hay comentarios que son como un moco pegado justo en el centro de la Gioconda…por Dios, cuantas estupideces como soles hay que oir al cabo del dia…

  24. #24  gabri  dijo,

    5 enero 2009 5:07 am

    Tengo una pregunta para Diarios de Futbol, y antes de hacerla quiero dejar claro para que nadie se enfade y ahorrarnos ataques absurdos arriba y abajo, que me encanta este blog, lo leo regularmente, y nunca he pensado que los articulos sean subjetivos ni que haya ningun tipo de partidismo en las opiniones de sus redactores, y que entiendo que estos escriben sus articulos por ocio y pueden escribir sobre lo que les venga en gana. Pero me llama la atencion desde hace algunos meses que cada jornada de liga haya al menos uno, o dos o incluso tres articulos dedicados al partido del Madrid, mientras que del resto de equipos se comenta un partido cada x jornadas, o se hace una pequeña mencion en el resumen de la jornada. Como es eso? Lo digo porque a los seguidores de otros equipos tambien nos gustaria que escribieseis sobre ellos. ;)

  25. #25  PeXu  dijo,

    5 enero 2009 5:23 am

    Bueno ya llevo un buen tiempo leendolos, no tengo muchos comentarios, pero curiosamente he estado notando lo que ustedes dicen, bueno es normal al ser aficionados a un equipo no reconocer lo que esta haciendo el rival y siempre se calla las “ayudaditas” que se le dan al equipo al que uno le va, bueno pues si se nota el madridismo de aqui, además de estos post sobre los partidos del madrid, fichajes e incluso los supergolazos que curiosamente hay varios que se los han hecho al barça XD, pero aun asi nunca me pierdo este blog, saludos a todos.

  26. #26  Andres  dijo,

    5 enero 2009 8:07 am

    Ante todo decir que sigo este blog desde que mi hijo,asiduo de el desde hace tiempo,me lo recomendo, y me encanta No me interesa el tema de las ayudas o no ayudas,pienso por ejemplo que Osasuna esta donde esta por haber sido uno de los equipos mas perjudicados por esos errores, y que un entrenador de la casa,Cuco, ha tenido que ir al paro.Pienso que Manzano en la cuerda floja hace ya bastantes jornadas,intenta justificar la marcha del equipo en el partido mas mediatico que tiene,contra el Barça, pues si segun algun jugador,llevan tres o cuatro errores arbitrales en contra, de esos errores el mas leve es el del sabado,pero Manzano y cia saben que existen unos medios,As,Marca etc, que daran por muy buenas sus declaraciones y de esta manera intentaran justificar su nefasta campaña. A Manzano se le desmantelo el equipo con los traspasos de jugadores importantes, eso si podria ser una justificacion Ah y yo si que sigo todos o casi todos los partidos semanales, tanto de aqui como de otras ligas,por esto me gusta este blog.señores no caigamos en la mediocridad de las ayudas, el Barça realiza un futbol vistoso y que enamora y otros equipos realizan un futbol especulativo, pero los puntos son los mismos.

  27. #27  Andres  dijo,

    5 enero 2009 8:13 am

    Mejuto González
    Colegio Asturiano – 1965

    Mostró tarjetas amarillas a los locales Huntelaar y Gago, y a Angel, Gonzalo y Eguren, del Villarreal. No vio un claro penalti de Cannavaro a Rossi tras un agarrón del defensa del Real Madrid.
    Otra cosa, esta es la cronica de Marca referente a la actuacion de Mejuto, lo mismo que la portada de ayer o la de hoy, junto con la de As.

  28. #28  Abel LG  dijo,

    5 enero 2009 9:50 am

    Sobre las ayuditas. Yo soy madridista y me fastidia. Pienso que a este Barcelona no le hacen falta de ninguna forma la ayuda de un árbitro. Decís mucho del penalty pero me acuerdo de entradas duras del Villareal sin tarjeta, o con alguna roja perdonada. No es la primera vez que perdonan a Marquez la roja, pero con Cannavaro pasa igual, mientras que Puyol que es inmenso, como Pepe, le colocan donde no deben. Por cosas como esta, el Barcelona mereció ganar el partido. Seguramente acabará ganando la liga, porque Guardiola es un pedazo de entrenador que lo será más todavía cuando deje de hacer tonterías de poner a Víctor de central teniendo a Puyol en banda.

    Sobre el Madrid. Ni está tan justo, ni está bien, pero ya sabemos quién tiene la culpa de todo, una planificación de chiste. Ni Schuster ni Juande ni la madre que los parió, sí la obcecación de Cristiano y no prevenir que no venga y se vaya Robinho. No está mal el Madrid, es que el Barcelona está muy bien y al Madrid ni las lesiones ni la directiva, ni los árbitros le dejan asentarse. Incluso teniendo ayudas, es de los pocos que le pitan en casa cosas que nunca le pitarían a otros, criterio de las faltas me refiero, no penaltys o expulsiones, recuperaciones del contrario que no pitan nada y va el Madrid, recupera igual o con menor contacto y resulta que sí es falta. Pues ni jugando en casa.

    Sobre la prensa. Por mal que haya planificado el Madrid, por cagada que sea lo de la inscripción de sólo uno de los dos (Lass o Huntelaar), tengan o no que dimitir, me parece exagerado que salga el Marca con la coña de la normativa y de la cagada dando el santo coñazo toda la semana. No sé si detrás del Marca y el Mundo estará Villalonga, Florentino o la madre del cordero, pero ni me trago la mierda que meten de Calderón (que si se cuelan de socios) ni me deja de asquear que intenten tirar a un tío de la presidencia para meter a yo que sé quién. El Madrid necesita más de un año con el mismo tío el el banquillo, cabeza y tranquilidad, y se verán los resultados, aún pasando un año sin títulos.

    Perdonad el coñazo de post.

  29. #29  Ekoman  dijo,

    5 enero 2009 11:01 am

    Me sumo a lo que han dicho algunos comentaristas anteriores: se nota a faltar mucho que del Barça “de los records” y “que maravilla” no escribáis un solo artículo desde hace mucho tiempo, ni siquiera tras culminar el Tourmalet contra el Villarreal habiendo ganado todos los partidos.

    La objetividad se demuestra no sólo en las palabras, sino también en dónde focalizas la atención. Es risible que algunos digan que esta web “es culé”.

    Sobre el artículo, me ha llamado la atención el siguiente comentario:

    “El Real Madrid corre el peligro de caer en la tentación de conformarse con la segunda plaza porque lo hace con lo puesto, sabiendo que si estuviera en mejores condiciones sería campeón.”

    ¿Debe desprenderse de aquí que si el Madrid estuviera en buenas condiciones, el Barça no tendría nada que hacer, o dicho de otro modo, que si el Barça va primero es porque el Madrid está mal?

  30. #30  Juan F. Cía  dijo,

    5 enero 2009 11:15 am

    Ekoman,

    Con esta afirmación no quería dar la sensación de que esta sea mi opinión personal. Lo que quería decir es que el equipo directivo del Real Madrid puede caer en la tentación de pensarlo. Tal vez no debí escribir “sabiendo” y sí “pensando”. Este es lo que yo quería decir.

    Ni mucho menos creo que si el Real Madrid estuviera bien, la Liga sería blanca. Sí creo que al menos no tendría un color tan definido como sucede por ahora.

    Saludos.

  31. #31  alegde  dijo,

    5 enero 2009 12:05 pm

    Ekoman dijo:
    “Debe desprenderse de aquí que si el Madrid estuviera en buenas condiciones, el Barça no tendría nada que hacer, o dicho de otro modo, que si el Barça va primero es porque el Madrid está mal”

    No por dios eso nunca, no creo que nadie sea capaz de decir que un equipo es campeón porque los demas no han dado la talla, o porque la liga ha bajado el nivel, o mas directamente, porque el eterno rival la ha tirado o la ha regalado. Eso nooooooooo, eso no es capaz de decirlo NADIE.

  32. #32  Nakamura  dijo,

    5 enero 2009 12:36 pm

    Visto el partido del Madrid tengo que decir que el equipo “progresa adecuadamente”. Ha solventado dos partidos en casa contra dos rivales directos, los dos por 1-0. Lo que antes hubieran sido victorias o derrotas por 4-3, 3-4 o algo similar, ahora resulta que el equipo es más compacto. Y en mi opinión se debe al trabajo táctico de Juande.

    Un equipo que antes no tenía un dibujo táctico definido se ha convertido en un 4-4-2 de tiralíneas. Dónde antes cada uno hacía la presión por su cuenta, ahora es la línea entera de 4 la que presiona, y dónde antes la defensa se metía dentro del área a defender, ahora se planta a 40 m de Casillas. Parece que el Madrid tiene un patrón de juego que con el paso de las semanas perfeccionará. y es que tener un sistema de juego definido te puede hace ganar partidos equilibrados, que sin él perderías seguro.

    Y la pregunta del millón es: ¿servirá todo esto para disputar el título a este “Barcelona de los records”? Pues yo creo que no, aunque es de esperar la distancia se recorte.

  33. #33  xtaoth  dijo,

    5 enero 2009 12:43 pm

    @Alegde

    Estoy de acuerdo, si no fuera porque aún estamos a mitad de campeonato y es todavía pronto para hacer aseveraciones.

    Cuando el Madrid vea que ya la liga está perdida, tirará la toalla, y entonces, al igual que el Barça del año pasado, se le veran las miserias que los resultados del año anterior se ocultaron tras unos resultados aceptables.

    La liga ha bajado de nivel, y mucho. Y el hecho de que el Barça esté a semejante distancia a estas alturas es la prueba. ¿Por qué entonces tantas alabanzas ahora al líder y tantas críticas al Madrid el año pasado? Porque el Madrid de los dos últimos años ganaba usando la heroica, las remontadas imposibles y san Casillas. Daba la sensación que cualquier equipo podía ganarle si bajaba el pistón medio nivel. En cambio, la sensación que da este Barça es que, motivado, te mete seis, y sin motivar, te gana si te descuidas un milisegundo. El único partido perdido del Barça fue contra el Numancia… y porque en ese partido se les apareció la virgen (hay que ver el partido para ver la de ocasiones que fallaron unos y las pocas veces que chutaron los otros).

    No se, dime tu si me equivoco en algo de lo que digo…

  34. #34  Siso  dijo,

    5 enero 2009 12:49 pm

    Los madridistas que creeis en las “ayudas” al Barça o en el “villarato” estáis locos.

  35. #35  leo  dijo,

    5 enero 2009 12:51 pm

    Ironía de la fina, ¿eh, aledge? Lástima que sigas meando fuera de tiesto.

    Si un equipo lleva una proyección de 98 puntos ya pueden los demás estar bien, mal, o regular, que da lo mismo. Si, por otro lado, no eres capaz ni de acercarte a los 75-80 puntos que te permitirian disputar el título (67 hizo el barça la temporada pasada) pues si, eso es tirar la liga.

    Ahora mismo hay un grupo de 6 equipos con una proyección de 70-73 puntos, lo que estaria bien para disputarse la liga entre ellos (mas equipos, menos puntos). Sin embargo, otro va un par de escalones por encima. Asumidlo.

  36. #36  alegde  dijo,

    5 enero 2009 1:12 pm

    Leo, por esa regla de tres todos los equipos de primera tiran la liga, ya que ninguno tiene una proyección de 75-80 puntos, salvo el campeón y puede que alguno mas.
    Yo no digo ni diré que el madrid ha tirado esta liga porque no es cierto, el barça está siendo el mejor y seguramente ganará. Yo lo asumo, algo que creo que no hicieron muchos barcelonistas con las 2 ultimas, de ahi mi comentario ironico anterior.

  37. #37  n0g0d  dijo,

    5 enero 2009 1:29 pm

    #1 Yo dijo,

    Es que esta gente es tan sumamente barcelonista, que obliga al Barcelona batir records para poder decir que es el “Barcelona de los records”. Son así de chulos!

    En fin, algunos tienen la piel tan fina, que hasta les molesta que se diga hasta lo que es real del equipo contrario (ya no del propio).

  38. #38  n0g0d  dijo,

    5 enero 2009 1:37 pm

    #3 uakfk dijo,

    Ya estamos con los de las conspiraciones, que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Si te frustras menos creyéndote esas mamarrachadas, pues tú mismo.

    #6 sabutilnik dijo,

    Y otro… ¿y cuándo el Madrid tiene la suerte de que un árbitro, como ayer, no le pite finalty en las postrimerías del partido? ¿Cómo se llama eso?
    Es que sólo miramos lo que dan al contrario, lo que dan a tu equipo “no existe/no es/no se habla”. ¿No sale en la portada del Marca/As y ya no existe por eso?

    #12 Yo dijo,

    Te gusta la imparcialidad, por lo que veo, pero no los datos imparciales.
    Fíjate si eres imparcial, que crees que Juan F Cía, que no es ni muchos menos barcelonista, es culé.

  39. #39  n0g0d  dijo,

    5 enero 2009 1:46 pm

    #31 alegde dijo,

    Criticaste a Laporta cuando lo dijo?
    Porque si lo hiciste, también tendrías que hacerlo ahora, si no quieres contradecirte a ti mismo.
    (ah, yo si critiqué a Laporta).

  40. #40  leo  dijo,

    5 enero 2009 1:50 pm

    aledge, ¡nos ha jodido! Ahora resulta que los 20 equipos de primera tienen todos como objetivo ganar la liga.

  41. #41  sabutilnik  dijo,

    5 enero 2009 1:58 pm

    @n0g0d
    Me refería a que el madrid no puede aspirar a mas que el segundo puesto porque al barça es imposible alcanzarlo, 12 puntos son muchos y además tienen la suerte de no dejarse puntos ni siquiera jugando mal, aunque la suerte sea que el arbitro se equivoque a su favor.
    Del madrid pues hay poco que esperar, sus rivales por la segunda plaza son bastante normalillos y espero que sigan sin oponer demasiada resistencia.

  42. #42  n0g0d  dijo,

    5 enero 2009 2:07 pm

    #41 sabutilnik dijo,

    Precisamente es que yo pongo en duda que la suerte “arbitral” del Barça sea a su favor.
    Eso son leyendas urbanas del Marca/As que remarcan/exageran las ayudas al Barça y obvian las que son en su contra o a favor de otros (como el caso concreto que te doy ayer, hoy no abre con “El Madrid jugó con 12″).

    Seamos serios y dejemos de dar malas excusas. Me parece ridículo.

  43. #43  alegde  dijo,

    5 enero 2009 3:41 pm

    @ n0g0d

    Que quieres que critique a Laporta??? Pues claro que le critico, antes y ahora. El decir que la liga no la ganó el madrid sinó que la regaló el barça es una muestra de prepotencia supina y seria lo mismo si ahora alguien del madrid dijera lo mismo.

    @ leo

    Por supuesto que no todos los equipos de primera aspiran a ganar la liga, pero si me dices que “Si, por otro lado, no eres capaz ni de acercarte a los 75-80 puntos que te permitirian disputar el título (67 hizo el barça la temporada pasada) pues si, eso es tirar la liga”, pues entonces si el Villareal consigue este año 67 puntos entonces habrá tirado la liga y no la habra ganado el barça, osi lo hace el valencia tambien, o si lo hace el sevilla tambien, o si lo hace el madrid tambien.
    Es por eso que el decir que un equipo no ha ganado lo liga, sino que la ha tirado su rival, es una tonteria, ahora y los dos ultimos años.

  44. #44  virlokus  dijo,

    5 enero 2009 3:54 pm

    Leyendo el post parece que al que lo ha escrito le ha picado mucho la victoria del Madrid , sobra decir que el Madrid juega con lo que tiene y que le faltan muchos lesionados y el mejor goleador de la liga. Que se sostiene en Iker y Robben …..TODOS LOS EQUIPOS se sostienen en sus mejores jugadores lo extraño sería que se sostengan en drenthe o en Marcelo igual que el Milan se sostiene en kaka…… criticar por que sí alomejor esperabas que el Madrid ganara 5-0 al Villarreal. Que el equipo sea peleón no me parece algo negativo ni mucho menos todo lo contrario y que el madrid gane jugando mal tampoco me parece algo negativo al contrario si jugando mal gana es un síntoma buenísimo de un equipo , hay otros que solo ganan jugando bien … esa ventaja que tiene el madrid de ser un club ganador.Parece que solo valen las victorias del Barça porque “juega bien” y las del Madrid no valen porque “no juega bien”.

  45. #45  n0g0d  dijo,

    5 enero 2009 4:44 pm

    #44 virlokus dijo,

    Que delgada es la piel de algunos madridistas… Juan F. Cía desde luego, barcelonista no es (como además se ha encargado de manifestar aunque creo que el paso siguiente hubiera sido decir de qué club es aficionado, aunque respeto que no lo haya hecho, no creo que ande muy lejos de tus preferencias) y no hay que poner mucho interés para darse cuenta.

    Lo que pasa es que algunos (recalco,ALGUNOS) madridistas están tan poco acostumbrados a la crítica… Si fueran barcelonitas ya estarían curados de espanto. He llegado a escuchar o leer que determinadas tertulias en la Ser o en Onda Cero e incluso en Radiomarca eran… barcelonistas! Por favor. Qué fácil caéis en el victimismo barato.

    #43 alegde dijo,

    Por supuesto que es una muestra de prepotencia (como así critqué en su momento). No me verás nunca defender que aquellas ligas las perdió el Barça (o sea, que no las ganó el Madrid) porque para mí es absurdo.

    Qué te parece esta frase de Juan F. Cía?:
    “El Real Madrid corre el peligro de caer en la tentación de conformarse con la segunda plaza porque lo hace con lo puesto, sabiendo que si estuviera en mejores condiciones sería campeón. ”

    Para mí también es algo prepotente (y que me perdone el redactor pero es lo que pienso)

  46. #46  leo  dijo,

    5 enero 2009 4:55 pm

    Barça y Madrid son los únicos a los que se les exige disputar la liga. Así de claro. Sigue mareando la perdiz con el Villareal y demás si quieres.

    Pero como hay gente que es mas terca que las mulas, lo acabaré aqui: Lo que tú digas va a misa.

  47. #47  Abel LG  dijo,

    5 enero 2009 5:13 pm

    Si algunos madridistas están poco acostumbrados a la crítica, muchos barcelonistas se pasan de criticar lo suyo. Ni el año pasado el Barcelona estaba tan mal ni éste el Madrid está tan mal, pasa que se enfrentan con rivales superiores. El Madrid el año pasado record de puntos y el Barcelona este año cumple records y camino lleva.

    En cuanto a la frase, puede ser prepotente o no, pero con algo más, no sé si decirte si la heróica, si Robinho que se fue y que para mí el año pasado fue fundamental, sin tantas lesiones o si un poco de todo… No sé si de parar al Barcelona, pero sí de disputarle la liga en mejores condiciones y llevar ahora un colchón de 4 – 6 puntos sobre el tercero (en vez de serlo), o de hacerlo para la eliminatoria de febrero estar más tranquilos.

    En definitiva, el campeón siempre es justo merecedor, al menos siempre que haya diferencia notable de puntos. Decir que el Barcelona tiró la liga que ganó Capello, vale, decirlo de la del año pasado es tontería, igual que sería decirlo si decimos que el Madrid no ha ganado este año porque no ha querido. La frase sería “el Madrid este año no está a la altura del Barça por culpa de su ¿planificación? deportiva”. Simplemente este año con un lateral izquierdo y poquito más (un jugador que pueda ocupar en condiciones la banda derecha) se habría visto un equipo más coherente en muchos partidos. Todo no fue Schuster, me acuerdo que pedía un delantero y no le hicieron puñetero caso.

    Y sobre lo que se ha comentado del estilo de juego, sin ánimo de comparar, al Liverpool (no sólo el de este año) no se le dice que juegue mal precisamente, y no se parece ni por el forro al estilo del Barcelona. El Madrid con Juande y casi toda su plantilla podría hacer algo muy parecido, incluso con más pegada.

  48. #48  alegde  dijo,

    5 enero 2009 5:53 pm

    @ leo

    Muchas gracias hombre, ya era hora de que empezaran a valorar lo que digo……XD

  49. #49  Land Decover  dijo,

    5 enero 2009 6:10 pm

    Lo de los errores árbitrales existirá siempre. El Barcelona ganó tan claramente como fue fuera de juego el segundo gol. Al igual que lo de Cannavaro fue un penalti como una casa del que apenas se ha hablado. Pero eso es así, unos se quejan otros tapan, y así se hará siempre tanto por un bando como por otros. Fueron dos errores claros que beneficiaron a los equipos grandes como toda la vida.
    Este año está habiendo muchos menos errores a favor de los grandes. Por así decirlo, el Barça que yo recuerde solo se ha visto beneficiado en pocos partidos(penalti de Cáceres a Sergio García, el accidentado partido del Espanyol, aunque yo creo que no debió ser gol por el codazo de Luis García, ni el penalti de Eto’o no lo vi muy claro tampoco, y éste último contra el Mallorca), no he vuelto a ver ningun partido tan escandaloso como predican Relaño y cía.
    Al igual que el Madrid no ha sido tan perjudicado en el global, lo que pasa que los partidos en los que le han ayudado, terminaron perdiendo igual, como el caso del Getafe. Aunque casos como el escándaloso arbitraje de Clos contra el Atletico levantara ampollas, en ningun partido han sido tan perjudicados, aparte de ese.

    @aledge

    Yo, tratando de ser objetivo(lo intentaré al menos) al no ser hincha de ningún de los dos equipos, creo que el Madrid del año pasado mereció la liga de calle. Estamos de acuerdo, pero no demostró ser ningún Madrid arrollador como pueda ser el Barcelona este año.
    Daba la impresión de que siempre veías el mismo partido(Iker paraba goles cantados, Van Nistelrooy cogía una, pum, y gol, y muchos partidos sufriendo) con un Barcelona hundíendose, un Valencia hundiéndose también, un Atlético poco fiable como siempre, el Sevilla llorando a Puerta y a Juande, y el Villarreal era el único que daba la cara.
    Y este año es distinto: el Barcelona arrolla, domina todas las estadiísticas en el partido(posesión, llegadas al área, ocasiones de gol) y da una sensación de superioridad impresionante con escándalosas goleadas. Y más lo que se ve ahora: un Valencia que parece que levanta la cabeza, el Sevilla que se vuelve a enchunfar a la liga como hace dos años, el Atlético cogiendo un poco más de madurez y el Villarreal volviendo a dart la cara, aunque eso sí, el Madrid se hunde un poco más. Este año, da más sensación de competitividad que la liga pasada, en la que el Madrid, con heroica, milagros de Casillas y Van Nistelrooy tenía suficiente.
    No pienso sinceramente que la liga la perdiera el Barça(eso sí, pienso que la del 06/07 la perdió el Barça dejándose puntos tontísimos, al igual que el Madrid de Querioz en la 03/04, que se enloqueció misteriosamente), pero sí que todos se lo pusieron en bandeja al Madrid el año pasado, que sin hacer nada del otro mundo, muchísimos partidos sin demostrar superioridad, ganaba y se convertía en una rutina(casos como el partido contra el Zaragoza en el Bernabeu en que Oliveira y Milito pudieron golear y que los palos y Casillas salvaron al Madrid, y luego solo con dos contras ganaron) eran la tónica de la Liga, todo al contrario que esta en la que se que un equipo arrolla, gana a todos y que demuestra superioridad en todos los aspectos. Parece que ocmo que le Madrid está dando lo mismo o menos que la Liga pasada, y que si para el año pasado le funcionaba, para este año al subir la competitividad no le da. Pero vuelvo a insisitir, que el Madrid para mí, se mereció la liga pasada y que el Barcelona no la perdió ni se la regaló.
    Espero haberme expresado con claridad. Eso sí, si lees el Sport, el Barça lleva perdiendo ligas desde 1930, y el As te dirá que el Barça de Rijkaard y Guardiola no existe, que son los árbitros

  50. #50  Duffy  dijo,

    5 enero 2009 6:28 pm

    Me alegra comprobar que N0g0d es igual de pesado en todos los posts. Yo creía que era una manía que había cogido solo conmigo.

  51. #51  Cruyffista  dijo,

    5 enero 2009 6:42 pm

    Veo que se le hizo poco caso a lo que dije. xD

  52. #52  n0g0d  dijo,

    5 enero 2009 7:44 pm

    Me alegra comprobar que Duffy se sigue fijando más en mí que en los temas de los post.
    Enriquecedores tus intervenciones.

  53. #53  Asandres  dijo,

    5 enero 2009 7:56 pm

    @ Duffy,

    No, el pobre es asi de brasas. Te recomiendo que lo dejes, el no se aburre nunca.

    @ los de las ayudas arbitrales

    No digo que el Barca no las tenga, pero que sean los aficionados del Madrid los que se quejen tiene su guasa

    Por lo demas creo que el Barca puede aun tener un bajon, aunque con la ventaja que lleva me parece casi imposible que le pillen. Tampoco veo a un segundo en discordia, los 5 perseguidores (6 incluyendo al Depor) estan muy igualados entre si a todos los niveles. Pero de juego el Barcelona si que empieza a bajar el piston un poquito, y aunque la liga la tenga hecha la Champions, en la que tambien le veo como uno de los dos favoritos, se le puede ir en cualquier partido tonto, y la posibilidad de que se pillen una pajara en un partido de cuartos o semis la veo cada vez mas clara

  54. #54  n0g0d  dijo,

    5 enero 2009 8:00 pm

    #53 Asandres dijo,

    Vaya, ya sois dos listos, Duffy y tú. Dios los cría y ellos se juntan.
    Lo primero que tendría que hacer Duffy, es hablar del tema del post porque aquí mucho yo soy el brasas, y “que me deje” pero sois tú y él lo que hacéis referencia a mí (y él ni siquiera dice nada del tema que nos ocupa). Claro que una cosa es predicar y otra dar trigo ¿no?

    Cuidaros las obsesiones (Duffy además que se cuide la barcelonitis)

  55. #55  Duffy  dijo,

    5 enero 2009 8:43 pm

    Es verdad, no se cansa…

  56. #56  n0g0d  dijo,

    5 enero 2009 9:02 pm

    Duffy, aquí se opina sobre el post, no sobre mí.
    No te obsesiones, anda.

  57. #57  virlokus  dijo,

    5 enero 2009 9:43 pm

    @ nOgOd
    “Lo que pasa es que algunos (recalco,ALGUNOS) madridistas están tan poco acostumbrados a la crítica Si fueran barcelonitas ya estarían curados de espanto”Piensa un poco antes de soltar esa gilipollez ya hay mucha llaga en los madridistas con eso de que le den hostias al madrid de calderon desde los medios generalistas (con Floren esto no pasaba) y ya no te digo desde barcelona estamos acostumbrados de sobra y por cierto alguien ha dicho que Radio marca no es culé y estoy de acuerdo pero si son muy antimadridistas.

  58. #58  Jm  dijo,

    5 enero 2009 9:46 pm

    Yo creo que si el Barça tiene un bajón, ya sea de juego o de suerte, el madrid se va venir arriba sin ninguna duda y si le dan vida en el Camp Nou lo pueden lamentar mucho pues si algun equipo es capaz de remontar esta situación tan adversa, como ha demostrado históricamente, ese es el madrid. Y ahí es dónde va a estar la clave estos meses que vienen: el madrid debe ganar y ganar, y esperar el pinchazo, como hace 2 temporadas, y si lo logra no lo dejará escapar. Ahora bien, sin lugar a dudas la ventaja es del Barça, pues los puntos que lleva en el casillero ya no se los quita nadie y sólo ellos pueden perder la liga.

  59. #59  Manu  dijo,

    5 enero 2009 10:19 pm

    El RM, ahora mismo solo puede aspirar a la segunda plaza (decir tonterías del tipo “somos los máximos favoritos” sólo lo puede hacer alguien con poquito seso, tipo Guti). No es ninguna sensación es una realidad. De hecho es a lo que debe aspirar, de eso depende la Champions de la próxima temporada.

    El equipo está como está. Ayer con dos jugadores nuevos, y tres fuera de ritmo de competición (los nuevos y Snejder). Del medio campo hacia delante sólo 3 de 6 tienen ritmo. Así es dificil hacer un juego de tiralíneas. Este equipo necesita conocerse, integrarse, es decir le falta un periodo de maduración. Aún así le ganaron al Villareal, un rival directo, ya que por la crítica parece que jugaba con un tercera. Es un equipo roto por las lesiones que sufre por comparación con un Barça superior.

    “Recursos de equipo peleón, ramplón, cicatero”. Que a un equipo le llamen peleón le honra (aunque lo uses con intención despectiva), de hecho creo que el RM actual lo es (peleón, claro). Cuando se dice que el RM no tiene identidad propia y que el Barça si la tiene (el sello de Cruyff y su herencia), es falso, ya que la identidad del RM siempre ha sido la entrega, no bajar los brazos y luchar hasta el final. Y aunque ha habido plantillas menos entregadas la identidad es esa.
    Lo de ramplón, lo pasaré por alto, lo considero un criterio subjetivo en el que no voy a entrar. Sin embargo en lo de cicatero, como comprenderás, no estoy de acuerdo ya que el equipo da todo lo que tiene, busca la portería contraria con velocidad (atropelladamente muchas veces) y no escatima esfuerzos, ¿sigues creyendo que su juego es cicatero?

    Para los que añoran más entradas en este blog del Barça, deben comprender que esto es periodismo puro y duro. Siempre vende más (y genera más comentarios) hacer leña del árbol caído que ensalzar lo bueno. Los seres humanos somos así. Está pasando lo mismo con mi Arsenal, este año está generando tantos comentarios, o más, que el año pasado en el que hizo un juego primoroso, probablmente el mejor de la temporada. Ahora resulta que Wenger es poco menos que Lucifer cuando el año pasado era el Mesías.

    En cuanto a la polémica arbitral. Pienso que los árbitros son malos y punto. No hay solución. Hay pocos que mantengan un criterio definido, se equivoquen o no. Por regla general van cambiando su criterio a medida que su conciencia le dicta que se han equivocado. Recientemente he visto protestas intolerables que se han tragado sin masticar. Segundas tarjetas clamorosas que da la impresión que nunca sacarán. Hay jugadores que tienen barra libre en cuanto a faltas y hay otros a los que les caen las tarjetas por proximidad. De todas formas, lo peor de todo son la gran mayoría de los futbilistas: piscinazos, fingen agresiones, provocan al contrario,… Hay actitudes que deberían ser sancionadas una vez acabado el partido.

    Y por último, expresiones del tipo “hemos regalado la liga” son tan idiotas como falsas y poco deportivas, ya que menosprecian el trabajo y los méritos del ganador (por cierto, a mi eso nunca me lo ha dicho nadie, pero si llegasen a hacerlo le diría simplemente: “gracias”).

  60. #60  n0g0d  dijo,

    6 enero 2009 12:14 am

    #57 virlokus dijo,

    Radiomarca antimadridista? Uffff… creo que confundes las cosas.
    Me explico; el Sport es antilaportista, pero no antibarcelonista. Y criticaba mucho la gestión de Laporta. Pero claro, no lo van a hacer cuando el equipo va bien, sino que aprovechan los malos momentos. Como le pasa a ahora con el Marca (y RadioMarca) y Calderón. ¿Sabes lo que te quiero decir?

    Por otra parte, yo también he vivido en Barcelona. Y por suerte para los que son madridistas, a parte de los canales de TV3, tienes los nacionales (tve1 y 2, A3, Telecinco, La Sexta, Cuatro…) que son madridistas.

    #58 Jm dijo,

    No sé, no veo al Madrid tan bien EN ESTE MOMENTO como para verlo sacando todos los puntos, ni al Barça mal para empezar a perderlos. Hace dos años se juntaron muchos factores extradeportivos y de convivencia que influyeron en el bajón que YA SE VIO a finales de justo la temporada anterior. Ahora mismo, ni el entrenador es el mismo, ni están los mismos cánceres en el equipo. Está claro que no sabemos lo que puede ocurrir, pero lo veo harto difícil.

  61. #61  Matraco  dijo,

    7 enero 2009 12:14 am

    Hombre nogod las demas cadenas no lo se pero decir que la sexta es madridista me parece muy curioso, es la cadena mas barcelonista que existe, entre otras cosas porque el Barcelona es su buque de cabecera, al que televisan todos los partidos y solo hay que oir a los comentaristas que solo les falta tener un orgasmo con cualquier cosa que hacen los jugadores del Barcelona.

  62. #62  n0g0d  dijo,

    7 enero 2009 1:02 am

    #61 Matraco dijo,

    La Sexta barcelonista? Pues si, claro.
    Lo dicho, algunos confunden algún elogio con ser de un equipo.
    Si el Barça está bien es lógico que lo elogien (aunque sea un poquitín).
    Pero para algunos parece que es suficiente para considerarlo madridista (ja!)

    Y bueno, lo de retrasmitir al Barça es más por temás comerciales y de litigios.
    Creo que viene por el conflicto llamado “guerra del fútbol”. El Madrid está con el Grupo Prisa (por eso defienden tanto a Calderón en los medios afines) y está en guerra con el grupo la Sexta. Marca apoya a la Sexta por mero sentido comercial.

  63. #63  Dos boxeadores de diferente peso | fútbolWatch  dijo,

    25 marzo 2009 4:01 am

    [...] El Real Madrid es un equipo terriblemente discreto. Sólo tres elementos de su constitución deportiva sobresalen: 1) La envergadura de su guardameta: Iker Casillas se ha convertido posiblemente en el mejor portero del mundo; 2) La agresividad tan necesaria de Pepe en la línea defensiva, convertida en un pilar indispensable para que el equipo no se deshaga como un azucarillo en un café; y 3) La enorme facilidad para hacer goles: esta plantilla no necesita casi nada para anotar, lo que se ha convertido en un mero trámite que llega con el paso de los minutos. [...]

  64. #64  El Villarreal pierde ahora a su cerebro - Futbol. Futbol Mundial, jugadores de futbol, equipos y resultados : Futbol, jugadores de futbol, ligas y noticias del mundial - Futbol Mundial  dijo,

    12 abril 2009 11:40 am

    [...] que todavía tiene abiertos y luchando por cosas importantes. No abandona puestos europeos desde su derrota ante el Real Madrid, aunque el objetivo no sea la UEFA, sino asegurarse volver a disputar la Champions la próxima [...]

  65. #65  El Villarreal pierde ahora a su cerebro : comentariodeportivo.com Blog de Deportes  dijo,

    14 abril 2009 3:46 am

    [...] que todavía tiene abiertos y luchando por cosas importantes. No abandona puestos europeos desde su derrota ante el Real Madrid, aunque el objetivo no sea la UEFA, sino asegurarse volver a disputar la Champions la próxima [...]

  66. #66  Footblog del Atlético Madrid » Blog Archive » El Villarreal pierde ahora a su cerebro  dijo,

    15 abril 2009 7:13 am

    [...] que todavía tiene abiertos y luchando por cosas importantes. No abandona puestos europeos desde su derrota ante el Real Madrid, aunque el objetivo no sea la UEFA, sino asegurarse volver a disputar la Champions la próxima [...]

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • Full Norbert: Yo creo que aún más que la
  • testarazo: No es de recibo el final de
  • Mansfield Town FC: Me parece más acertada la continuidad de
  • Robert Martínez: Parece que somos muchos los que tenemos
  • tubilando: La camiseta del próximo año mejora la
  • Los cromos de la otra liga: Las camisetas del Barcelona este año...complicado. La
  • Full Norbert: He estado pensando en si mañana cuando
  • Román: Fue exactamente: Albín me caí..momento enorme de
  • Tobal: A Bravo parece que le tienen más
  • Tobal: Añado: los alemanes no pierden, hay que

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (44)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (114)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (239)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (75)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (6)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (95)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (338)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (367)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (16)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (48)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (20)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (269)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (205)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (6)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (393)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (864)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (610)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (84)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (490)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (762)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (518)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (5)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (88)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (259)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (388)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (349)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros de fútbol
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • Fichará
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • Tremendamente motivados
    • El desafío digital
    • Liga Fútbol.Net

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Karim Benzema Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry