Un fin de semana pegados a la pantalla

Tras casi dos semanas a pan, agua y fútbol inglés, este fin de semana nos espera un atracón. La Liga regresa hoy con programa doble en las pantallas de LaSexta: Barcelona-Mallorca (20.00) y Valencia-Atlético (22.00). Y mañana domingo, Athletic-Espanyol (17.00) y Sevilla-Osasuna (19.00). Si las retransmisiones estuvieran a la altura del menú futbolístico, poco más podríamos pedir. Por desgracia, no será así, y nos tocará asistir a nuevas autopromociones del programa del ‘Follonero’ o del estreno de la serie ‘El Mentalista’. De alguna forma tienen que amortizar un producto que poca gente, por no decir nadie, sabe muy bien cómo está pagando Mediapro.

El que quiera ver el más que presumible debut de Huntelaar en el Madrid ante el Villarreal (domingo a las 17.00, horario inusual en el Bernabéu desde que Digital+ irrumpió en nuestras vidas) tendrá que rascarse el bolsillo, ya sea abonando el correspondiente ‘pay per view’ o bajando al bar. La otra opción, como cada vez más gente sabe, es conectarse al partido a través de una de esas webs a las que mucha gente llama piratas, pero que se limitan a compartir enlaces. Nuestra favorita, y la más popular, Roja Directa. Los que aún no lo conozcáis, animaos. En la mayoría de casos no es necesario instalar ningún programa. http://www.tb-credit.ru/dengi-na-kartu.html

8 Comments

  1. tunde

    3 de enero de 2009 a las 1:12 pm

    +1

    No soporto a Antonio Esteva.

  2. mexes

    3 de enero de 2009 a las 1:39 pm

    Ya no hay narradores de fútbol buenos….

  3. LiNks

    3 de enero de 2009 a las 1:41 pm

    Antonio Esteva es el que retransmite en la Sexta? PEro xq grita tanto??? Que pesao que es…

  4. morri

    3 de enero de 2009 a las 1:54 pm

    A mí me hace gracia eso que hace cuando grita gol y en mitad del grito dice el nombre del que ha marcado, para a continuación seguir gritando como un poseso. Es muy curioso.

    Lo mejor fue el otro día con el partido del Barça-Villarreal que todo el rato andaba diciendo: «Y recordad, el Madrid ha fichado a Lass, Lass, que lo ha fichado el Madrid, eh, que el Madrid ha fichado a Lass, ¿hay alguien? ¡Lass! ¡Lass! ¡Oigo voces!» O algo así.

  5. tubilando

    3 de enero de 2009 a las 2:38 pm

    Las cosas que menos me gustan de las retransmisiones de la Sexta son las autopromociones y dos comentaristas: Salinas, que actúa a modo de palmero, y Kiko, bastante discreto. Los profesionales (deportivos) de la Sexta, en su mayoría, me parecen buenos, y Valdano me gusta como comentarista, tiene personalidad y resulta moderado en sus comentarios; como defecto, apuntaría que, en algunas ocasiones, se enrrolla demasiado. Andrés Montes, que no es un experto en fútbol, desdramatiza y es ameno.

    De todas formas, el tratamiento que le dan a la liga es bueno. Realizan un carrusel, bien conducido por Patxi Alonso, y antes de las 19:00 ya ofrecen los resúmenes. No me gusta que hayan retrasado tanto el programa nocturno. Afortunadamente, Andújar Oliver no suele aparecer en las retransmisiones.

    Una cosa que le achaco a, prácticamente, todos los profesionales de la información es que no sepan apreciar los detalles técnicos de los jugadores en acciones que no crean peligro inmediato, pero que resultan complicadas de realizar, tales como cambios de orientación de balón, “pinchar” balones, a veces melones,…

  6. AliDia

    3 de enero de 2009 a las 2:55 pm

    ¿Y cuando dijo Esteba: «Valdano, ¿viste la que lió el follonero con Jiménez Losantos»? Valdano no sabía qué decir claro. Con Esteba paso bastante vergüenza ajena.

  7. morri

    3 de enero de 2009 a las 4:46 pm

    ¡Pero si Kiko es buenísimo! ¿Cuántas veces es capaz de repetir: «Con la calidad que atesoran sus jugadores»? La debe practicar en casa delante del espejo: «atesoran, atesoran, atesoran, atesoran»

  8. Manuelinho eF